sin dudas, la pegaste francisco!!! yo tengo dos teorias sobre el supuesto "Javi_Vasco": o es Ed Ved o es algun agitador pagado por alguien muy interesado en lo que se habla en este foro (leasé SIDE, KGB, CIA, FBI, Interpol, etc.) estamos todos marcados!!!
buen dia...entra Eddie al pit a leer el thread (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread)))) ????
tal vez ya la vieron esta entrevista, pero para los que no la leyeron les dejo el link...esta muy buena la parte que ad habla de meterse en los foros de fans...
Gente, por ahí pueden aclararme algo, ayer Laura me preguntó acerca de esto y le respondí en base a algo que había leído sumado al hecho de algo que supongo coherente pero si alguien tiene más datos serán más que bienvenidos
El tema es el siguiente, es sobre la canción Army Reserve en el que en el disco Ed comparte créditos con Damien Echols. Mi suposición es que dado que los tipos se cartean, probablemente Ed tomó algún fragmento de una de las cartas de Echols para incluirlo en la letra. Cierto esto o no, creo que el hecho de compartir créditos con el en el tema nos dió a muchos la curiosidad de ver quien era esta persona (sé que Ed aparece en TB2K con remeras alusivas a Echols pero creo que este medio sirve para crear más curiosidad que el utilizado en el dvd). En pocas palabras, le hace propaganda.
Ahora la pregunta, alguna otra opinión o algún link a algo que sea un poco más que una suposición?
Gente, por ahí pueden aclararme algo, ayer Laura me preguntó acerca de esto y le respondí en base a algo que había leído sumado al hecho de algo que supongo coherente pero si alguien tiene más datos serán más que bienvenidos
El tema es el siguiente, es sobre la canción Army Reserve en el que en el disco Ed comparte créditos con Damien Echols. Mi suposición es que dado que los tipos se cartean, probablemente Ed tomó algún fragmento de una de las cartas de Echols para incluirlo en la letra. Cierto esto o no, creo que el hecho de compartir créditos con el en el tema nos dió a muchos la curiosidad de ver quien era esta persona (sé que Ed aparece en TB2K con remeras alusivas a Echols pero creo que este medio sirve para crear más curiosidad que el utilizado en el dvd). En pocas palabras, le hace propaganda.
Ahora la pregunta, alguna otra opinión o algún link a algo que sea un poco más que una suposición?
Que lindo arrancar con humor FACHO...:D, mortal...me matan las fotos.
...lastima que ya estan perdiendo gracia en mercadolibre estas cosas, ya se esta haciendo costumbre subir boludeces a un precio pelotudo y escribir con faltas de ortografia...como el 1ero que vi asi, el del auto "turneado" no hay.
Y es creerle y encima pensar que es mala persona porque no tiene ni un amigo que le diga lo burro que es...(si hay algo que detesto son las faltas de ortografía...cuando con F7 ni hace falta pensar).
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Y es creerle y encima pensar que es mala persona porque no tiene ni un amigo que le diga lo burro que es...(si hay algo que detesto son las faltas de ortografía...cuando con F7 ni hace falta pensar).
buena reflexion
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Comments
sin dudas, la pegaste francisco!!! yo tengo dos teorias sobre el supuesto "Javi_Vasco": o es Ed Ved o es algun agitador pagado por alguien muy interesado en lo que se habla en este foro (leasé SIDE, KGB, CIA, FBI, Interpol, etc.) estamos todos marcados!!!
quedate....no seas timida...
Muy buena la nota
no creo que entre a leerla, pero seguro que por lo menos la vio si entro al foro Given to Fly!
Muchas gracias Cristian!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy porque no me quieren...:(
Edit: justo ahora que era Given TO Fly....buuuuuuuu buuuuuuu
********Proud 2 b Jammer!*******
felicitaciones por los 1000!
merece un jorgito
quedate, que con francisquito te vamos a dar mucho cariño..
En la máquina de acá sólo tienen Terrabusi...pero bueno hay que celebrar.
una vez más..me dejaron afuera...gracias turco, gracias la p. que te p.
bueno ,silvia debe tener amigas ......
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
pero si no son jammers...no me interesan
Mes en curso:
Ranking del usuario: N°48 de 10014 usuarios
Hasta que no le gane al servidor no paro...voy por el Nº1 carajo!!!
que empresa de mierda
Gracias.
You might get lost
Germán, me necesitan allá de administardor de red
PD Cunado abramos la empresa vamos a tener una feroz competencia para ver quien llega al #1 del ranking
You might get lost
POR DIOS, TERRIBLE
A vos con un boot por semana te adornaria para que me des full control a todo...:)
Posta, que buenas tetas!
AS YOU WISHES MAESE RONY: http://www.wm3.org/live/newsevents/newsitem.php?index=1&news_Id=116
HACE POCO ESTUVE AHI....MUY FUERTE LO QUE LE PASO A ESTA GENTE...creo que co-escribio directamente...escribio especificamente para la letra.
fuck....que horrible...pah...nada que ver....que dolor!
Justo iba a bajarme el archivo hasta que tu post....
USTEDES QUE DICEN?
SE LA BANCARAN?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-22076780-_JM
EDIT: MATETE , MIRA , ES VECINO TUYO!!!!
NO SE PIERDAN LAS PREGUNTAS DE ABAJO
Pobre me dio lástima que lo gasten así...se nota que es un laburante y medio burro, pero no da como para que lo dilapiden.
ME ALEGRASTE LA MAÑANA CHAMIGO
JAJAJ, si, es vecino.
pero estas no son para ir a ver a PJ, son especiales para ir a ver al Grupo Trinidad, Hugo.
Buenos dias a todos.
Que lindo arrancar con humor FACHO...:D, mortal...me matan las fotos.
...lastima que ya estan perdiendo gracia en mercadolibre estas cosas, ya se esta haciendo costumbre subir boludeces a un precio pelotudo y escribir con faltas de ortografia...como el 1ero que vi asi, el del auto "turneado" no hay.
Medio burro, puede ser.
Pero... laburante??? no, entonces no es de Lanús, definitivamente.
Vos REALMENTE le crees?
buena reflexion