No, para tanto no.
Pero si llegan a venir los Who a fin de octubre, yo lo presgié primero!
Estaría bueno algo conceptual de PJ, pero si va a estar a la altura de Quadrophenia/Tommy.
bueno...yo tenia un reportaje a ed de la epoca de yield...deica qu ele sgutsria hacer algo asi pero....supongo qu eno les debe salir...mucho save you, no?
...fede, no se si van a cerrar el thread, pero si tu poll, fuiste, papá!!!...trate de votar y nada...es mas hasta me hechaban en cara que no tenia privilegios suficientes....estoy podrido de esa frase, me voy a convertir en moderador y administrador...sino me va a acompañar toda la vida esa frase....QUIERO INSTALAR EL DONKEY "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", QUIERO INSTALAR PROGRAMAS DE EDICION DE MUSICA "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", QUIERO PARTICIPAR EN LA POLL DE FEDE "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES"...QUIERO TOCARLE LA COLA A LA RUBIA QUE VIVE AL LADO DE MI CASA "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", BASTA CON LA HEGEMONIA DE LOS ADMINISTRADORES!!!!, ACABEMOS CON ELLOS YAAAAAAAAA!....salvo los adm. tipo Rony que son flexibles si escuchas buena musica, eso si...si le gusta te la pide prestada!!!(edit: la musica, no?)
Lo mismod e siempre, hace que me contarten de administardor de red en tu empresa y problema resuelto (salvo por lo de la rubia, ya bastante problema tengo con una compañera de trabajo que se acaba de enojar bastante conmigo y otra persona que trabaja conmigo, por una boludez claro está pero como podrás ver, antes de solucionarlo no puedo prestarle atención a como solucionarte el tema de la rubia pero por lo otro no hay problema).
PD Por el edonkey aunque tengas los privilegios necesarios para instalarlo lo más seguro es que en el servidor de Internet estén filtrados los P2P así que es un poco más complicado lamentablemente.
bueno...yo tenia un reportaje a ed de la epoca de yield...deica qu ele sgutsria hacer algo asi pero....supongo qu eno les debe salir...mucho save you, no?
Eh loco, que despotricá'!
Anda a escuchar Jazz si no te gusta el punk!
Bah, porque uno no puede escuchar jazz y punk? ...En cuanto a Pearl jam que siga asi!!!, hasta ahora viene bien me parece, fue evolucionando, y sorprendiendome disco tras disco. Asi que no se metan con el Eduardo!
Buenassssss (ya casi) tardes
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bah, porque uno no puede escuchar jazz y punk? ...En cuanto a Pearl jam que siga asi!!!, hasta ahora viene bien me parece, fue evolucionando, y sorprendiendome disco tras disco. Asi que no se metan con el Eduardo!
Se puede escuchar jazz, punk, cumbia y punchi-punchi...pero no pedirle al punk que haga jazz...no? Ahora, si se puede experimentar cosas distintas, y creo que a eso va fede. No creo que sea para PJ ese rubro, no toman pastillas...jaja
Se puede escuchar jazz, punk, cumbia y punchi-punchi...pero no pedirle al punk que haga jazz...no? Ahora, si se puede experimentar cosas distintas, y creo que a eso va fede. No creo que sea para PJ ese rubro, no toman pastillas...jaja
Claro, a eso voy... a que ¨uno¨puede escuchar jazz o punk...
Pero... no me imagino al eduardo bailando punchi punchi
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Claro, a eso voy... a que ¨uno¨puede escuchar jazz o punk...
Yo soy PRO (no como Marci) de el oido bien abierto a todo tipo de estilos, mi comentario a Fede fue una "gastada ironica". Lo que voy, es a que pearl jam tiene algo de punk, de rock, de folk, y "etcéteras"...no concuerdo con pedir, que NO hagan mas eso por empezar a hacer lo OTRO...que hagan lo que tengan que hacer, y el "que no cambien y sigan asi"...NOOO...que cambien y evolucionen siempre, si no es muy aburrido...igualmente me gusta que tenga un "estilo" ya propio...no se si me explico? No me gusta que hagan "otro TEN" u "otro YIELD"...pero tampoco pido que saquen un disco de "Drum 'n' Bass Jazz Fussion"...
Yo soy PRO (no como Marci) de el oido bien abierto a todo tipo de estilos, mi comentario a Fede fue una "gastada ironica". Lo que voy, es a que pearl jam tiene algo de punk, de rock, de folk, y "etcéteras"...no concuerdo con pedir, que NO hagan mas eso por empezar a hacer lo OTRO...que hagan lo que tengan que hacer, y el "que no cambien y sigan asi"...NOOO...que cambien y evolucionen siempre, si no es muy aburrido...igualmente me gusta que tenga un "estilo" ya propio...no se si me explico? No me gusta que hagan "otro TEN" u "otro YIELD"...pero tampoco pido que saquen un disco de "Drum 'n' Bass Jazz Fussion"...
Creo que la complique mucho...
èssta bien.. No te pongas asi!! ... y yo, cuando digo que no cambien me refiero a que sigan asi.. y como es asi?? cambiando, ellos siempre evolucionan por eso siguen desde hace ya tantos años... o sea, que ¨no cambien de cambiar¨
Ahora sigo con este con mi tormento, el laburo...hasta luego.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
... y yo, cuando digo que no cambien me refiero a que sigan asi.. y como es asi?? cambiando, ellos siempre evolucionan por eso siguen desde hace ya tantos años... o sea, que ¨no cambien de cambiar¨
Jajajaja clarisssssssssssimo :D
"No cambien de cambiar, pero sigan cambiando sin cambiar la forma de cambiar los cambios" :D:D
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
..ayer consegui el simple de Save You. Tiene Other Side como lado B. Save U esta editado para la radio, por lo que le borraron todos los fucks de la letra.
Al que le interese, Musimundo puso cd's a 16.90$. Lo mas interesante que vi fueron todos los de Radiohead y un par de Queens of the Stone Age. Aviso por si alguno quiere ir a ver.
..ayer consegui el simple de Save You. Tiene Other Side como lado B. Save U esta editado para la radio, por lo que le borraron todos los fucks de la letra.
el single de save you donde lo compraste????
pd: post 500!!!
soldier of love!!!!!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Ross, lo compre en el parque rivadavia. Lo unico interesante que quedaba era un disco de green river, el bootleg no fuckin' messiah y el simple de light years
Al que le interese, Musimundo puso cd's a 16.90$. Lo mas interesante que vi fueron todos los de Radiohead y un par de Queens of the Stone Age. Aviso por si alguno quiere ir a ver.
Me interesa, trataré de pasarme por allá cuando vaya a principios de Marzo.
Esta persona va a hacer un torrent del show, b+ps y trades. Yo me gane el show gratis apostando durante el Super Bowl que los Seattle Seahawks iban a ganar el 1st Quarter Tuve mucha suerte....porque ese fue el UNICO quarter que ganaron jaaja
Me encantaria un disco conceptual a mi tb.! creo que este disco va a estar muy cerca de ello pero sin llegar a la union de los temas a traves de una historia (que es lo que me gustaria), sino que va a tener una union muy importante en el concepto en si de disco...el yield creo que es bastante conceptual, en five horizons hay una linda teoria.
Esta persona va a hacer un torrent del show, b+ps y trades. Yo me gane el show gratis apostando durante el Super Bowl que los Seattle Seahawks iban a ganar el 1st Quarter Tuve mucha suerte....porque ese fue el UNICO quarter que ganaron jaaja
Bueno, espero haber sido de ayuda jaja.
Saludos,
Juli
Excelente noticia, espero que haya seeds para los sudacas, asi podemos bajarlo. Quiero el del 25 entero tambien!
Comments
Lo mismod e siempre, hace que me contarten de administardor de red en tu empresa y problema resuelto (salvo por lo de la rubia, ya bastante problema tengo con una compañera de trabajo que se acaba de enojar bastante conmigo y otra persona que trabaja conmigo, por una boludez claro está pero como podrás ver, antes de solucionarlo no puedo prestarle atención a como solucionarte el tema de la rubia pero por lo otro no hay problema).
PD Por el edonkey aunque tengas los privilegios necesarios para instalarlo lo más seguro es que en el servidor de Internet estén filtrados los P2P así que es un poco más complicado lamentablemente.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que feo que sonó...
You might get lost
Se puede. In fact, se pudo.
London Calling, The Clash 1978.
Está bien, pero por motus propio. Me refiero a que si escuchás Pearl Jam y querés algo distinto andá a otra cosa.
jaja...perdón fede, no quise ofender.
Encima con lo de "sex with anybody" de ayer..
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Creo que la complique mucho...
Eso es lo que pienso yo.
tarde`para disculpas santiago...ya te puse en mi ignore list
Mauro..dejame hablar, mauro!!
èssta bien.. No te pongas asi!! ... y yo, cuando digo que no cambien me refiero a que sigan asi.. y como es asi?? cambiando, ellos siempre evolucionan por eso siguen desde hace ya tantos años... o sea, que ¨no cambien de cambiar¨
Ahora sigo con este con mi tormento, el laburo...hasta luego.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Jajajaja clarisssssssssssimo
"No cambien de cambiar, pero sigan cambiando sin cambiar la forma de cambiar los cambios"
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Me encantaria algo conceptual.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
aaal fin una palabra de apoyo, loco....gracias por apoyarme, pablo
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Me interesa, trataré de pasarme por allá cuando vaya a principios de Marzo.
Gracias.
You might get lost
loco, que complicados que son!!!
tb tienen Who, Led Zeppelin, Nirvana, Red Hot, Pink Floyd y Bandana a ese precio.
El DVD COMPLETITO COMPLETITO del show del 26 esta listo!
Esta persona va a hacer un torrent del show, b+ps y trades. Yo me gane el show gratis apostando durante el Super Bowl que los Seattle Seahawks iban a ganar el 1st Quarter
Bueno, espero haber sido de ayuda
Saludos,
Juli
♪ Juli ♪
Excelente noticia, espero que haya seeds para los sudacas, asi podemos bajarlo. Quiero el del 25 entero tambien!