Para el que quiere saber como viene la mano con gilmour http://www.neptunepinkfloyd.co.uk/downloads/?pg=videodl ahi en la seccion gilmour tiene un video que se llama ISLAND JAM...creo que es eso...igual hay otros videos copados. Saludos.
Dont forget Oscar Giunta..aunque es cierto que el celebritie es Peyceré
...Jamiroquai...un invento más de la maquinaria de venta pa la lista...al menos no robó tantos millones como los U2 u Oasis...pero sguro más que los Les Ferdinand
Por lo de Giunta, es true. La idea es la misma.
Lo otro, creo que no estoy de acuerdo.
Digo creo porque no estoy seguro. Es algo tan viejo... vamos a terminar todos diciendo que es comercial y que no....
U2 robar? Oasis robar? me parece que A Federico le falta escuchar un poco de obras maestras del rock como whats the story o achtung baby. por lo menos los tipos tocan en escena, se preoicupan de devolverle con trabajo la guita que puso la gente en ellos, no como otros escualidos merqueros
U2 robar? Oasis robar? me parece que A Federico le falta escuchar un poco de obras maestras del rock como whats the story o achtung baby. por lo menos los tipos tocan en escena, se preoicupan de devolverle con trabajo la guita que puso la gente en ellos, no como otros escualidos merqueros
EJEM, EJEM ...En que MTV Unplugged fue que la voz lider y guitarra de la banda se mamo hasta las patas y se cago en la banda y los fans que fueron (por suerte no pagaron entradas porque los unplugged son por invitacion) y termino cantando los temas el otro guitarrista q casualmente era su hermano, mientras el otro se cagaba de la risa en la tribuna???!!!, y quien dijo que solo john lennon podia escribir canciones como la suya????, este....mejor no sigo. Y si ya se lo que piensan....tambien es digno de Charly.
EJEM, EJEM ...En que MTV Unplugged fue que la voz lider y guitarra de la banda se mamo hasta las patas y se cago en la banda y los fans que fueron (por suerte no pagaron entradas porque los unplugged son por invitacion) y termino cantando los temas el otro guitarrista q casualmente era su hermano, mientras el otro se cagaba de la risa en la tribuna???!!!, y quien dijo que solo john lennon podia escribir canciones como la suya????, este....mejor no sigo. Y si ya se lo que piensan....tambien es digno de Charly.
.
por lo menos hubo show no cierto?el caso garcia es distinto: el merquero este se sube al excenario tira todo a la mierda se va y ocasiona desastres como el cosquin rock donde la gente con justa razon se sintio estafada e hizo mierda todo, por que te pensas que a la larva esta la busca hasta interpol siempre?
por lo menos hubo show no cierto?el caso garcia es distinto: el merquero este se sube al excenario tira todo a la mierda se va y ocasiona desastres como el cosquin rock donde la gente con justa razon se sintio estafada e hizo mierda todo, por que te pensas que a la larva esta la busca hasta interpol siempre?
JAJAJAJJA...LO BUSCA LA INTERPOL???!!!!, ESO ES GLAMOUR LOCOOOOO!!, JAJAJAJAJA. NO, MIRA CHARLY PARA MI ES UN PEDORRO....HASTA LA MUSICA ME PARECE RE CHORREADA, LO QUE PASA ES QUE AQUELLA EPOCA LOS CDS QUE VENIAN DE INGALTERRA Y USA LOS CONSEGUIA LA GENTE DE PLATA NADA MAS VISTE...Y SI ROBABAS NADIE SE DABA CUENTA , DESPUES FUE DEMASIADO TARDE Y YA CREARON EL MITO.
Y en cuanto a Oasis, si iba a ver el Alice in chains Unplugged y terminaba cantando solo cantrell porque Staley se habia agarrado alto pedo y todavia se sentaba en el publica a cagarse de la risa de ellos hubiese perdido el total respeto por el, por mas bien que el resto de la banda hubiese zafado, no? Sin polemicas man....mira que es como dijiste vos, si empezamos a discutir de lo comercial y lo no tamos siglos. Y agrego que no me gusta ni Charly, ni Oasis. Si U2, y creo que hasta los mismo U2 taban podridos de Bono...de verlo en Africa peleando por los pibe y al otro dia dandole la mano a George W. Si lo ve el Eddie , le escupe la cara (no se si tanto pero seguro que no se la soba). Ahora la musica de U2 si me gusta.
En el Scan no. Lo dice el pibe en un post ahi mismo, dice que lo scaneo de una carilla nada mas, pero que en la otra estaba Tool...el 2 de mayo....iujuuuuuuuu!. Surgio porque todo el mundo quedo contento con los otros lanzamientos y el pibe decia que habia mas del lado que no scaneo entre ellos el de la HERRAMIENTA.
También se vienen cosas nuevas de Audioslave y Gilmour
:cool:
Ya que Audioslave al parecer está sacando cosas bastante seguido, sería bueno de que se acordaran en algún momento de que tienen fans más abajo de Cuba
Lamento mi ausencia de estos días, estoy a full con temas de la facultad, pero bueno, falta poco...
hola yo tambien los estoy buscando , los conseguiste?? .desde ya gracias
EL Concierto del 25 fue el mejor sin duda!!!
alguien consiguio el Dvd trucho?
Perdon cesar, pero vos sos de SAN MIGUEL del monte, SAN MIGUEL de tucuman, porque SAN MIGUEL de zona Noroeste, el fan Nro. 1 soy yo. NUNCA te cruze con una remera por la zona...que raro no, que no te conozca? :D
Aguante el bardo! (Igual "the king of the bardo" es JOHN)
Ta perfecta tu opinion pablete, aparte obvio que hay 300 bateros jazzeros mejores, 500 bajistas mejores tambien. Pero me gusta jamiroquai como banda...es una fiesta disco funk. Conseguime yerba para ese dia
Perdon cesar, pero vos sos de SAN MIGUEL del monte, SAN MIGUEL de tucuman, porque SAN MIGUEL de zona Noroeste, el fan Nro. 1 soy yo. NUNCA te cruze con una remera por la zona...que raro no, que no te conozca? :D
Y SINO FIJATE LA CATEGORIA Y LA CANTIDAD DE POSTS!!!!....como me gusta la riña!
Jajajaja callate que recien vengo de comer una zapi con ellas, obvio que cuando me vieron llegar me gritaron al unisono TRAIDOOOOOOOOR!!!
Estan totalmente malucas...:D
Conectate al msn antes de las 18 hs. por favor...gracias
lol
(10 characters)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
jejjejee...Mejor no digo mas nada porque sino el muchacho nuevo que no nos conoce nos va a mandar a la mierda!. Bienvenido a la familia man!
bienvenido cesar!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
hmm, hace mucho que yo no estoy en fase mala onda, seran las vacaciones o el mar me calmo?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
SISISISISIS, ES GENIAL!!!....ES EL QUE HIZO LA PARODIA DE SOUNDGARDEN ASS HOLE SUN O ESE FUE OTRO???!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
GOLAZO!
(Aunque no soy pro Jamiroquai)
no, john...eso es ser charly garcía
o sea un chorro
Por lo de Giunta, es true. La idea es la misma.
Lo otro, creo que no estoy de acuerdo.
Digo creo porque no estoy seguro. Es algo tan viejo... vamos a terminar todos diciendo que es comercial y que no....
EL Concierto del 25 fue el mejor sin duda!!!
alguien consiguio el Dvd trucho?
german telefono!!!!!!!
Donde dice que TOOL saca nuevo disco????????????
JAJAJAJJA...LO BUSCA LA INTERPOL???!!!!, ESO ES GLAMOUR LOCOOOOO!!, JAJAJAJAJA. NO, MIRA CHARLY PARA MI ES UN PEDORRO....HASTA LA MUSICA ME PARECE RE CHORREADA, LO QUE PASA ES QUE AQUELLA EPOCA LOS CDS QUE VENIAN DE INGALTERRA Y USA LOS CONSEGUIA LA GENTE DE PLATA NADA MAS VISTE...Y SI ROBABAS NADIE SE DABA CUENTA
Y en cuanto a Oasis, si iba a ver el Alice in chains Unplugged y terminaba cantando solo cantrell porque Staley se habia agarrado alto pedo y todavia se sentaba en el publica a cagarse de la risa de ellos hubiese perdido el total respeto por el, por mas bien que el resto de la banda hubiese zafado, no? Sin polemicas man....mira que es como dijiste vos, si empezamos a discutir de lo comercial y lo no tamos siglos. Y agrego que no me gusta ni Charly, ni Oasis. Si U2, y creo que hasta los mismo U2 taban podridos de Bono...de verlo en Africa peleando por los pibe y al otro dia dandole la mano a George W. Si lo ve el Eddie , le escupe la cara (no se si tanto pero seguro que no se la soba). Ahora la musica de U2 si me gusta.
si papa, tool saca un nuevo disco
PD: te bardie jamiro......jijijijijijiji
En el Scan no. Lo dice el pibe en un post ahi mismo, dice que lo scaneo de una carilla nada mas, pero que en la otra estaba Tool...el 2 de mayo....iujuuuuuuuu!. Surgio porque todo el mundo quedo contento con los otros lanzamientos y el pibe decia que habia mas del lado que no scaneo entre ellos el de la HERRAMIENTA.
Ya que Audioslave al parecer está sacando cosas bastante seguido, sería bueno de que se acordaran en algún momento de que tienen fans más abajo de Cuba
Lamento mi ausencia de estos días, estoy a full con temas de la facultad, pero bueno, falta poco...
You might get lost
Perdon cesar, pero vos sos de SAN MIGUEL del monte, SAN MIGUEL de tucuman, porque SAN MIGUEL de zona Noroeste, el fan Nro. 1 soy yo. NUNCA te cruze con una remera por la zona...que raro no, que no te conozca?
Aguante el bardo! (Igual "the king of the bardo" es JOHN)
Ta perfecta tu opinion pablete, aparte obvio que hay 300 bateros jazzeros mejores, 500 bajistas mejores tambien. Pero me gusta jamiroquai como banda...es una fiesta disco funk. Conseguime yerba para ese dia
TRAIDOR, German es un TRAIDOR
Y SINO FIJATE LA CATEGORIA Y LA CANTIDAD DE POSTS!!!!....como me gusta la riña!
Jajajaja callate que recien vengo de comer una zapi con ellas, obvio que cuando me vieron llegar me gritaron al unisono TRAIDOOOOOOOOR!!!
Estan totalmente malucas...:D
Conectate al msn antes de las 18 hs. por favor...gracias
Pense que el adicto los mas adictos al mate eramos lo yorugua, pero ahora veo que vos tb.
Grande charrua!
Jajajaja creo que the JOHN DISEASE se disperza mas rapido de lo que yo pensaba
jejjejee...Mejor no digo mas nada porque sino el muchacho nuevo que no nos conoce nos va a mandar a la mierda!. Bienvenido a la familia man!
lol
(10 characters)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
bienvenido cesar!!!!
Bergamot and vetiver