(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
bueno. ademas de "sin codigo"..también tuvimos "la noche del Ten", "versus" con tommy (aguante los who) dunster , y Raul Portal conduce "Lost Dogs"..asi que supongo que no tenemos salida0
-
si todos esos titulos los pusieron primero ellosI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Federico wrote:bueno. ademas de "sin codigo"..también tuvimos "la noche del Ten", "versus" con tommy (aguante los who) dunster , y Raul Portal conduce "Lost Dogs"..asi que supongo que no tenemos salida
Repase unas 10 paginas, y el comentario es para Federico:
estimado, el 81% de sus chistes son de malos a muy malos.
Pero el otro 19% son muy buenos.
Por lo tanto, go on!
Trate de mejorar su porcentaje.
Este de los programas me hizo reir, pero el mejor sin dudas fue el de
"Obvius, lee... hijo de Bruce" jajaja, genial!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
mi lista seria algo asi:
abbondanzieri
campagnuolo
ayala
heinze
sorin
samuel
g rodriguez
g milito
placente
gago
cambiasso
mascherano
lucho
messi
roman
tevez
aimar
crespo
saviola
esos van seguro, dps obviamente que faltan carrileros y laterales, el punto bajo del futbol argentino.
que me dice jose??? (y no es una sugerencia para el Sr.duca)Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
john: amigazo amargo, contactame por el msn, que tenemos mucho q discutir, jajaja
mejor dicho, tengo mucho q escucharlo, me ha recomendado musica q ya no recuerdo, y confio ciegamente en su oido musical!
saludos!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:mi lista seria algo asi:
abbondanzieri
campagnuolo
ayala
heinze
sorin
samuel
g rodriguez
g milito
placente
gago
cambiasso
mascherano
lucho
messi
roman
tevez
aimar
crespo
saviola
esos van seguro, dps obviamente que faltan carrileros y laterales, el punto bajo del futbol argentino.
que me dice jose??? (y no es una sugerencia para el Sr.duca)I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
leandroracing wrote:mi lista seria algo asi:
abbondanzieri
campagnuolo
ayala
heinze
sorin
samuel
g rodriguez
g milito
placente
gago
cambiasso
mascherano
lucho
messi
roman
tevez
aimar
crespo
saviola
que me dice jose??? (y no es una sugerencia para el Sr.duca)
campagnuolo????????????????????????????????????????
dale che, dejate de joder....Viva PERON Carajo!0 -
leandroracing wrote:Repase unas 10 paginas, y el comentario es para Federico:
estimado, el 81% de sus chistes son de malos a muy malos.
Pero el otro 19% son muy buenos.
Por lo tanto, go on!
Trate de mejorar su porcentaje.
Este de los programas me hizo reir, pero el mejor sin dudas fue el de
"Obvius, lee... hijo de Bruce" jajaja, genial!
gracias por la data leandro0 -
abbondanzieri se tiene que retirar de la seleccion, ese ladron cada vez que "ataja" en la seleccion se nota que se olvidfo las manos en el vestuario de la bombonera. todos sabemos que EL arquero argentino es LEJOs oscarcito ustari, y no lo digo yo por ser del Rojo solamente. leandro amigo , te mando un marcelo palacios con mi msnno son personas, son mujeres0
-
bridge de once, nada de i got nothing to say but guilty guilty sino simplemente de corazon, un "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ONCE!!!!!!!!!!!!!!!"
que adictivo que es ese boot la putano son personas, son mujeres0 -
con respecto al tema del boot del 25/11 que comentaba john, tengo una duda importante y me gustaria que si hay en el pit algun abogado o estudiante de abogacia me la despejara...
quisiera saber si es posible, legalmente hablando, que me case con el boot del 25/11...ya sé que teoricamente el matrimonio consiste en la union de dos personas de distinto sexo (y en algunos lugares del mismo sexo tambien) pero lo que pasa es que a ese boot le quiero jurar amor eterno, declarar que lo voy a amar y respetar hasta que la muerte nos separe, quiero darle mi apellido y quiero que se quede con mi herencia cuando yo muera...aparte dificilmente pueda mantener el amor por una persona hasta la muerte, y seguro que con ese boot si puedo...por eso queria saber si hay alguna manera de que yo me pueda presentar con mi disco en el registro civil y me den la libreta...si alguno me ayuda con esto se lo agradeceria mucho...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
JohnfromHell wrote:abbondanzieri se tiene que retirar de la seleccion, ese ladron cada vez que "ataja" en la seleccion se nota que se olvidfo las manos en el vestuario de la bombonera. todos sabemos que EL arquero argentino es LEJOs oscarcito ustari, y no lo digo yo por ser del Rojo solamente. leandro amigo , te mando un marcelo palacios con mi msn
el pato es un grande, no seas un amargo resentido...ustari es un arquerazo...pero es muy pibe...dejalo que agarre vuelo y despues vemos... ustedes tiene un equipo con un futuro de la puta madre (ustari, biglia, kun, etc.), pero hay que ver si ese futuro llega, ya que los dirigentes de independiente en los ultimos años han hecho un esfuerzo enorme por hacer las cosas mal...cuando los pibes vayan a explotar en serio seguro que los venden a un equipo de la segunda de rumania...por 2 $ ...
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:con respecto al tema del boot del 25/11 que comentaba john, tengo una duda importante y me gustaria que si hay en el pit algun abogado o estudiante de abogacia me la despejara...
quisiera saber si es posible, legalmente hablando, que me case con el boot del 25/11...ya sé que teoricamente el matrimonio consiste en la union de dos personas de distinto sexo (y en algunos lugares del mismo sexo tambien) pero lo que pasa es que a ese boot le quiero jurar amor eterno, declarar que lo voy a amar y respetar hasta que la muerte nos separe, quiero darle mi apellido y quiero que se quede con mi herencia cuando yo muera...aparte dificilmente pueda mantener el amor por una persona hasta la muerte, y seguro que con ese boot si puedo...por eso queria saber si hay alguna manera de que yo me pueda presentar con mi disco en el registro civil y me den la libreta...si alguno me ayuda con esto se lo agradeceria mucho...
yo creo que te podes casar con el disco..siempre y cuando se te mantenga la duda importante...
p.d.: pa pum chisss0 -
Federico wrote:yo creo que te podes casar con el disco..siempre y cuando se te mantenga la duda importante...
p.d.: pa pum chisss
vos sabes que me caes bien fede, pero debo reconocer que este es muy malo...coincido con leandro con que el de bruce lee tenia chispa y el de los programas de tv est muy bueno....pero este engrosa el porcentaje de los chistes malos...
como pondria una maestra de primaria en el boletin: sigue esforzándote y lograras todos tus sueños...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
la verdad que el boot del 25/11 es something else.......y mas me doy cuenta cuando lo escucho despues de haber estado ahino son personas, son mujeres0
-
Turco-MdQ wrote:vos sabes que me caes bien fede, pero debo reconocer que este es muy malo...coincido con leandro con que el de bruce lee tenia chispa y el de los programas de tv est muy bueno....pero este engrosa el porcentaje de los chistes malos...
como pondria una maestra de primaria en el boletin: sigue esforzándote y lograras todos tus sueños...
te quiero turco...segui pensando en mi en ropa interior!!!0 -
fede basta por el amor de dios!!!!no son personas, son mujeres0
-
Turco-MdQ wrote:el pato es un grande, no seas un amargo resentido ...
me huele a que sos de la akd...estoy bien orientado?no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:abbondanzieri se tiene que retirar de la seleccion, ese ladron cada vez que "ataja" en la seleccion se nota que se olvidfo las manos en el vestuario de la bombonera. todos sabemos que EL arquero argentino es LEJOs oscarcito ustari, y no lo digo yo por ser del Rojo solamente. leandro amigo , te mando un marcelo palacios con mi msn
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo soy de river y voto por el pato ...11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Turco-MdQ wrote:aclare que era una frase trillada...pero sigue teniendo visos de verdad, ya que por ahi para vos, riot act cumple con ciertos requisitos o te llena de una manera que conmigo no pasa, pero eso no quiere decir que ni vos ni yo tengamos razon, es simplemente que a vos te gusta mas que a mi y listo....lo mismo con las mujeres, a mi me gustan todas, pero unas me gustan mas que otras...o a vos no te pasa lo mismo???
a mi me cuesta elegir un disco de pearl jam como preferido, no se como explicarlo, yo lo veo como a los hijos que seria dificil elegir por uno, sí en cambio podría tener canciones preferidas.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music