(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14814824844864871959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    inmytree!! wrote:
    che...ya que la reunion se hace en un bar...alguien me puede decir de que bar estamos hablando?????

No se decidió todavía....
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Fede, la idea da!!
    Yo podría llegar a ofrecer el depto, consulto con mi amiga antes

and darling darling!!!
    stand by me....stand by me....
    grunge78 wrote:
    No hay ningun bar copado con pantalla gigante (de esos que pasan el fulbo los domingos, por ejemplo, no hablo del Living) que se cope, y le demos "ESO" y se cope y lo ponga mientras tomamos unos vidrios ?

No se, pero estaría muy copado
    ;)
  • dasepedasepe Posts: 763
    Volví, no sé qué pasa hoy que en el laburo me piden que haga algo a cada rato. En cualquier momento me piden que deje de boludear por internet, sinverguenzas...
    Eh, a todo lo que hablaron, sí...
  • las caras de Ed cuando se olvida la letra en Lukin son imperdibles. En cada pasada ESO está mejor, el sonido es cuestión de ecualizar un poquito no más.
  • grunge78 wrote:
    No hay ningun bar copado con pantalla gigante (de esos que pasan el fulbo los domingos, por ejemplo, no hablo del Living) que se cope, y le demos "ESO" y se cope y lo ponga mientras tomamos unos vidrios ?

Hace muuuchoo en locos x el futbol se copaban...tienen tremenda pantalla y es bastante grande el lugar....
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    CaterinaA wrote:
    las caras de Ed cuando se olvida la letra en Lukin son imperdibles. En cada pasada ESO está mejor, el sonido es cuestión de ecualizar un poquito no más.

Caterina, si me aseguras que estas mas buena que DASEPE, cambio mi "target dealer" ;)

NECESITO "ESO" !!!
    inmytree!! wrote:
    Hace muuuchoo en locos x el futbol se copaban...tienen tremenda pantalla y es bastante grande el lugar....

alguien puede averiguar?

igual en una casa tiene de bueno el hecho d equelo manejamos nos...."rebobina, subilo, pone esa parte d enuevo, pausalo ahi, etc"
    CaterinaA wrote:
    las caras de Ed cuando se olvida la letra en Lukin son imperdibles. En cada pasada ESO está mejor, el sonido es cuestión de ecualizar un poquito no más.

Y digo, vos no querrás venir a la reunión?
    ;)
  • che.....a ver....hoy que anduvieron hablando de comprar remeras del 10c...
    me gusta la GET RIGHT T-SHIRT...pero viene en L y XXL...significa que solo la voy a poder usar de camison no??
    me dan pie para postear 10 mesajes mas hoy?
  • grunge78 wrote:
    Caterina, si me aseguras que estas mas buena que DASEPE, cambio mi "target dealer" ;)

NECESITO "ESO" !!!

seguramente lo está, sin ofender a DASEPE, el problema es que soy el esposo de Caterina escribiendo desde su cuenta, y le agradezco a ella haber traído Pearl Jam a mi vida... entre otras cosas.

Saludos
  • Federico wrote:
    alguien puede averiguar?

igual en una casa tiene de bueno el hecho d equelo manejamos nos...."rebobina, subilo, pone esa parte d enuevo, pausalo ahi, etc"

...el unico drama con mi casa es que lo estariamos viendo en mi CRT de 17" y con unos parlantitos de plastico de 10cms de alto que suenan a lata de duraznos...

buaaaaaaaaa: NECESITO UN EQUIPO DE AUDIOOOOOO......
    CaterinaA wrote:
    seguramente lo está, sin ofender a DESAPE, el problema es que soy el esposo de Caterina escribiendo desde su cuenta, y le agradezco a ella haber traído Pearl Jam a mi vida... entre otras cosas.

Saludos

Jajajajajaja bueno, venite con "Eso" que te invito una birra y nos vamos de caravana sin que se entere Caterina ;):D
    jajajaja
  • zantszants Posts: 1,556
    CaterinaA wrote:
    seguramente lo está, sin ofender a DESAPE, el problema es que soy el esposo de Caterina escribiendo desde su cuenta, y le agradezco a ella haber traído Pearl Jam a mi vida... entre otras cosas.

Saludos

juaaaaajuajuajuaaaaaaa!!!
    CaterinaA wrote:

Saludos

tsunami de chanes!!!!!!!!!
  • CaterinaA wrote:

Saludos

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    CaterinaA wrote:

Saludos

Ah no... podés decir que está más buena que yo, que vos estás más bueno, lo que quieras y no me ofendo, pero no me digas DESAPE...
    dasepe wrote:
    Ah no... podés decir que está más buena que yo, que vos estás más bueno, lo que quieras y no me ofendo, pero no me digas DESAPE...

YO ACA HABIA HECHO EL MISM OCHISTE QUE GERMAN ABAJO, PERO MAL....SALTEENLO
    dasepe wrote:
    ... pero no me digas DESAPE...

Es que yo le erre, igualmente DESAPE es mejor que ZODAPE :D
  • dasepe wrote:

jajaj perdón, corregido. de paso gracias nuevamente por la ayuda.
  • grunge78 wrote:
    Es que yo le erre, igualmente DESAPE es mejor que ZODAPE :D

O que Dolape...

jjejejej
    CaterinaA wrote:
    jajaj perdón, corregido. de paso gracias nuevamente por la ayuda.

iuar güelcam
    Caterina o esposo...
  • Bueno gente el deber me llama.....see you!!!
    Jajajajaja no saben lo que me estoy riendo
    gracias, esposo de Caterina!!!
    :D:D:D
    Fue El Blooper Del Año...sin Duda
    Federico wrote:
    Fue El Blooper Del Año...sin Duda

Don't be shyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Don't be shyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy