11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
I haven't listened to this, but "Snare Drum Right?" I have no idea what this means, and I supposedly recorded it.
............................
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
en cambio lo de love battery, les pediria , sobre todo a urugayayn jammer que ya quedo en offside opinando sin haberlo escuchado, que lo oigan, NO ES LA BATA, son los ruiditos de la intro antes de la bata y como arranca ES IGUAL...pero bueno, por ahi la lime y me parecio a mi, por eso pido que la escuchen. aca SI pudo haber habido robo porque eran de Seattle como pearl jam y salio en el 92 esto editado por sub pop asi que lo escucharon seguro ellos
Acabo de escuchar el tema, y si Juan, tenes razón, es MUY parecido...
rvp, tb ...para d epostear pelotudeces, sos una maquina de
bien, ya era hora de que alguien se lo diga.
Tienen razón, tienen razón, me arrepiento Señor!! Soy la más grandísima pelotuda! Germán, Federico, Guillermo, Evangelina, a todos, les pido perdón, sus post me han enriquecido, jamás han tipeado nada menos que grandes pensamientos sobre el tamaño del redoblante y los palillos de Matt Cameron, brillantes reflexiones sobre el acné facial con pus y valiosísima información sobre posiciones sexuales arriesgadas y el culo.
Me voy a autoflagelar con un látigo hasta que se me pase la pelotudez o hasta que me desmaye, "lo que suceda primero", porque me merezco el castigo de escuchar sólo Creed por el resto de mi vida y que mi celular suene al ritmo de Chayanne sin que pueda cambiar el RingggTon.
Cuando termine de autoflagelarme, voy a reflexionar mucho sobre todas las pelotudeces que he posteado impunemente que ni palabras me merezco. Pelotudeces de los cuales ustedes, Gentiles de Buenas Familias, son incapaces.
También voy a pedirle a Nuestro Señor Jota Ce que me perdone por el tiempo valiosísimo que he robado de sus preciosas vidas, que de no haberlo robado yo seguramente lo hubieran aprovechado para terminar con el conflicto de las papeleras, el hambre en el mundo o en resolver de una vez y para siempre el enorme conflicto que acosa nuestro tiempo, a saber: si era mejor Parque Rivadavia que la Era Cibernética. Todos nobles propósitos de los cuales no soy digna.
Cuando termine de orar, voy a ir de rodillas a Luján hasta tener las piernas entumecidas de dolor y en un grito chriscornelliano desgarrador al llegar prometeré no postear nada hasta que no tenga algo extremaaaaadamente interesante y enriqucedor para decir, lo cual únicamente puede ser si me entero antes que todos ustedes (o que Juan, que es decir lo mismo) de que viene Pearl Jam.
De paso, le voy a pedir a Dios Nuestro Señor que vuelva Pearl Jam más temprano que tarde y también que, cuando vengan, Eddie Vedder les dedique el recital a todos los ilustres pelotudos y a las bellezas pelotudas que postean en este glorioso e inmortal thread.
Ah! Y ya que estoy, también le voy a pedir a la Virgencita de Luján que aparezca una posteadora calienta PiJota, que esté re buena y tenga senos muuuy grandes y que todos puedan conocerla íntimamente sin excepciones y sin explicaciones, incluidos los hermanos uruguayos.
Todo esto puede llevarme un tiempo, hasta entonces hasta luego.
rvp
P.D.: Le voy a pedir a Rony que me preste la cámara para grabar mi vil martirio y luego haré copias en DVD para regalarles y espero que viéndolo encuentren algo de la paz que les he quitado.
P.D.2: Les pido perdón por un post tan largo y por haberles robado aún más tiempo. No volverá a suceder.
Germán, Federico, Guillermo, [highlight]Evangelina[/highlight], a todos, les pido perdón, sus post me han enriquecido, jamás han tipeado nada menos que grandes pensamientos
quede metida en medio del "Escuadron de la Pelotudez", eso no puede significar nada bueno... lo sabia...
Tienen razón, tienen razón, me arrepiento Señor!! Soy la más grandísima pelotuda! Germán, Federico, Guillermo, Evangelina, a todos, les pido perdón, sus post me han enriquecido, jamás han tipeado nada menos que grandes pensamientos sobre el tamaño del redoblante y los palillos de Matt Cameron, brillantes reflexiones sobre el acné facial con pus y valiosísima información sobre posiciones sexuales arriesgadas y el culo.
Me voy a autoflagelar con un látigo hasta que se me pase la pelotudez o hasta que me desmaye, "lo que suceda primero", porque me merezco el castigo de escuchar sólo Creed por el resto de mi vida y que mi celular suene al ritmo de Chayanne sin que pueda cambiar el RingggTon.
Cuando termine de autoflagelarme, voy a reflexionar mucho sobre todas las pelotudeces que he posteado impunemente que ni palabras me merezco. Pelotudeces de los cuales ustedes, Gentiles de Buenas Familias, son incapaces.
También voy a pedirle a Nuestro Señor Jota Ce que me perdone por el tiempo valiosísimo que he robado de sus preciosas vidas, que de no haberlo robado yo seguramente lo hubieran aprovechado para terminar con el conflicto de las papeleras, el hambre en el mundo o en resolver de una vez y para siempre el enorme conflicto que acosa nuestro tiempo, a saber: si era mejor Parque Rivadavia que la Era Cibernética. Todos nobles propósitos de los cuales no soy digna.
Cuando termine de orar, voy a ir de rodillas a Luján hasta tener las piernas entumecidas de dolor y en un grito chriscornelliano desgarrador al llegar prometeré no postear nada hasta que no tenga algo extremaaaaadamente interesante y enriqucedor para decir, lo cual únicamente puede ser si me entero antes que todos ustedes (o que Juan, que es decir lo mismo) de que viene Pearl Jam.
De paso, le voy a pedir a Dios Nuestro Señor que vuelva Pearl Jam más temprano que tarde y también que, cuando vengan, Eddie Vedder les dedique el recital a todos los ilustres pelotudos y a las bellezas pelotudas que postean en este glorioso e inmortal thread.
Ah! Y ya que estoy, también le voy a pedir a la Virgencita de Luján que aparezca una posteadora calienta PiJota, que esté re buena y tenga senos muuuy grandes y que todos puedan conocerla íntimamente sin excepciones y sin explicaciones, incluidos los hermanos uruguayos.
rvp
P.D.: Le voy a pedir a Rony que me preste la cámara para grabar mi vil martirio y luego haré copias en DVD para regalarles y espero que viéndolo encuentren algo de la paz que les he quitado.
P.D.2: Les pido perdón por un post tan largo y por haberles robado aún más tiempo. No volverá a suceder.
Me ausento una tarde y al volver me encuentro con cosas así, que m·$%$%@ está pasando? Son gente grande, comportense.
Si quieren postear pelotudeces, bien, haganlo, todos las posteamos pero no se insulten gratuitamente.
Además, nombrar a J*ta Ce, esto acá en Uruguay es sacrilego dado que así le dicen a un comentarista de fútbol por tv que es un AMARGO, a tal punto que si buscan amargo en el diccionario lo más seguro vean su foto.
Con respecto a la cámara, mirá, encargué una batería de más de 4 horas de duración y una cajita de 10 kct´s pero de verdad me daría pena que la usaras para grabar algo así. Si en cambio pensás usarla para otra cosa, como por ejemplo filmar un eclipse está todo bien. Tiene BUEN zoom además.
Sobre la descripción que das al final, NO es mi tipo de chica así que por mi parte paso.
ese pibe me tiene las bolas llenas haciéndose el alternativo... "ay, no al rock comercial!! sí a las bandas desconocidas sobre las que nadie tiene nada que opinar ni criticar porque no las conoce ni el loro!!". insoportable.
Ese pibe escucha bandas de las que yo suelo recomendarte cuando preguntás que comprar las veces que Amazon saca discos de indie rock a 6 o 7 dólares.
En otro orden de cosas, escuchaste 1000 Hurts? Que te pareció?
si papa lo conozco El Probador, gran tema de virus. si bien es anterior el temna de moura vos bien sabes que es imposible que hayan choreado de ahi. casualidades como esas en el rock hay miles como decian uds. en cambio lo de love battery, les pediria , sobre todo a urugayayn jammer que ya quedo en offside opinando sin haberlo escuchado, que lo oigan, NO ES LA BATA, son los ruiditos de la intro antes de la bata y como arranca ES IGUAL...pero bueno, por ahi la lime y me parecio a mi, por eso pido que la escuchen. aca SI pudo haber habido robo porque eran de Seattle como pearl jam y salio en el 92 esto editado por sub pop asi que lo escucharon seguro ellos, en cambio bien sabes que no tienen ni idea quienes fueron los Virus
Lo busque pero no lo encontre che.......no tengo donkey ni emule ni nada de eso, asi que estoy en el horno...pero te prometo que lo sigo buscando.
Por que no aguantamos 3 horitas y vamos a comer un costillar con salsa criolla y buffet de ensaladas libres como la ultima vez? Obvio con vino blanco ya que el tinto mucho no te gusta...
Por que no aguantamos 3 horitas y vamos a comer un costillar con salsa criolla y buffet de ensaladas libres como la ultima vez? Obvio con vino blanco ya que el tinto mucho no te gusta...
Algún día la vas a mandar? Y las de Molly Malone´s?
Cuando vas a aprender que Rony es genial, practico y rapido para TODO LO QUE NO TE IMPORTA Y NO NECESITAS y para lo que si (como fue el boot de Cornell, las fotos de Molly y Ale Ale, etc) da mil vueltas el burocratico.
Cuando vas a aprender que Rony es genial, practico y rapido para TODO LO QUE NO TE IMPORTA Y NO NECESITAS y para lo que si (como fue el boot de Cornell, las fotos de Molly y Ale Ale, etc) da mil vueltas el burocratico.
Comments
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
............................
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
... --- -. / - --- -.. --- ... / .--. ..- - --- ...
bienvenido al tred...postea cuando quieras!!....
Acabo de escuchar el tema, y si Juan, tenes razón, es MUY parecido...
¡¡¡¡DIOS EXISTE!!!!!!
....gracias.....
rvp
fuera de este mundo
Por q no se van la re&¨%#&¨$#¨% de su rep¨&%#¨$#¨%$#¨manga de chu*&¨$&%¨%$#&¨$&¨% y la rep&#%$%$#%$#q los pario
de q sirve irse de vacaciones sin ponerla, eehh???
me voy a volver loco, me voy a
edit: q pedo do caiphira q tengo
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
mira, flor de pelotudazo, lavate bien esa bocota si queres hablar del Sr. Fontanarrosa o de mi, mentendiste? eh?
mequetrefe, comemoco...
quede metida en medio del "Escuadron de la Pelotudez", eso no puede significar nada bueno... lo sabia...
Y si... dime con quien andas...
pelotudo...
Me ausento una tarde y al volver me encuentro con cosas así, que m·$%$%@ está pasando? Son gente grande, comportense.
Si quieren postear pelotudeces, bien, haganlo, todos las posteamos pero no se insulten gratuitamente.
Además, nombrar a J*ta Ce, esto acá en Uruguay es sacrilego dado que así le dicen a un comentarista de fútbol por tv que es un AMARGO, a tal punto que si buscan amargo en el diccionario lo más seguro vean su foto.
Con respecto a la cámara, mirá, encargué una batería de más de 4 horas de duración y una cajita de 10 kct´s pero de verdad me daría pena que la usaras para grabar algo así. Si en cambio pensás usarla para otra cosa, como por ejemplo filmar un eclipse está todo bien. Tiene BUEN zoom además.
Sobre la descripción que das al final, NO es mi tipo de chica así que por mi parte paso.
En su momento hice un backup y lo subí al lugar de siempre.
Ese pibe escucha bandas de las que yo suelo recomendarte cuando preguntás que comprar las veces que Amazon saca discos de indie rock a 6 o 7 dólares.
En otro orden de cosas, escuchaste 1000 Hurts? Que te pareció?
Lo tenés? Subilo a Zomb.
No me tomé todos los posts de la tarde en serio pero traten de convivir en paz, no es tan difícil me parece.
PD Juan, se dió lo que pronostiqué ayer. No pasan la primera fase.
You might get lost
Lo busque pero no lo encontre che.......no tengo donkey ni emule ni nada de eso, asi que estoy en el horno...pero te prometo que lo sigo buscando.
Santi, lo subió Rony a gmail el tema... No busques más!
Dale, nos vamos a un barcito a tomar algo.
You might get lost
Dale, tenemos que reponer la foto del costillar.
You might get lost
Algún día la vas a mandar? Y las de Molly Malone´s?
Algún día las debería de mandar, no?
You might get lost
Si deberias... Ponete un recordatorio!
que pelotudo...ya lo bajo!, gracias!
Jajajajajajaja, es verdad...
Che, y no pinta esperar a que vaya...???
Que conste en actas que lo dijiste vos, eh!
De nada
Para flaco, ubicate, no seas boca sucia...bah, mano sucia seria no? Anda a lavarte las manos antes de volver a escribir tremendas palabrotas!
Chupito el pame
Bo, la proxima vez que se coman una vaca entera a las brasas, cuenten conmigo.