(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
willem release wrote:hi-hat. ride, 2 crashes...
No te olvides de Dana Plato
http://home-1.worldonline.nl/~hcdeboer/images/danagary.jpg0 -
"Chofer... me lleva a lo de la Emilia??"Ebi0
-
ahiora todos hacen posts bizarros???...evangelina...a lo tuyo!0
-
Federico wrote:ahiora todos hacen posts bizarros???...evangelina...a lo tuyo!
Te sentis amenazado? Quere' pelia' vo'?
PD: no vale chotear en el pit, dijo el tio Ron GarronEbi0 -
Federico wrote:ahiora todos hacen posts bizarros???...evangelina...a lo tuyo!
Habria que hacer como en la Cuba Castrista, si hay muchos "comicos" no se puede formar mas comicos por un tiempo, hacen falta peltoudos...o trolas...entonces que se formen en eso...ir regulando los roles de la comunidad. Yo creo que la mayoria aca tiene mas o menos asignado un rol...no?0 -
grunge78 wrote:vieron el eclipse?
(?).
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:si... re bueno estuvo... en el planetario hubo música, grupos de gente cantando, tambores, astrónomos aficionados dando explicaciones, gente bailando, buena bebida, a alguno que otro le pegó la mística :eek: muy buena experiencia para mi
Bueh resumi:
Una manga de vagos faloperitos hippies y zurdos bohemios.0 -
grunge78 wrote:No soy "Dios" para asignar roles, cada uno mas o menos sabe el perfil de cada uno, algun "fede" con paciencia por ahi puede hacer la lista...;)
fede habia hecho algo una vez....se perdio en el thread anterior.
aca esta faltando la calienta bragueta, hace pila que no aparece alguna....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
rvp wrote:cuáles son los roles asignados? me interesa esto que decís, querés elaborar por favor?
"shut up brain or I'll stab you with a Q-Tip!"Ebi0 -
uruguayan_jammer wrote:aca esta faltando la calienta bragueta, hace pila que no aparece alguna....
Y cuando aparece, la incineran por calientabragueta q no va a los bifes...
Andaoz nezezitado de calorzito virtual?Ebi0 -
uruguayan_jammer wrote:fede habia hecho algo una vez....se perdio en el thread anterior.
aca esta faltando la calienta bragueta, hace pila que no aparece alguna....
Es verdad, recuerdo, por algo dije algun "fede"
Posta...alguna calienta bragueta de tapos no? Pero estaria bueno que este buena pa completarla jaja...cosa que es practicamente imposible.0 -
hailhail1980 wrote:Y cuando aparece, la incineran por calientabragueta q no va a los bifes...
Andaoz nezezitado de calorzito virtual?
nah, yo decia pa que aprovechen los soltero noma.............dichosos ellos....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
rvp wrote:no entendí, entonces todos tenemos el mismo rol de faloperitos hippies y zurdos bohemios? o hay dos roles, uno de faloperitos hippies y otro de zurdos bohemios?
me tomé demasiado serio tu post? jeje! es que creo que en todos los grupos humanos hay roles y me preguntaba si en un "grupo virtual" también... y los roles implican orden y el orden muchas veces equilibrio, aunque sea un equilibrio inestable y cómo sería eso aplicado a un foro... en fin...
Listo PUM, sello de PELOTUDA en la frente!
PD: (para que me pongo la careta de Rony Vortex) "No te fijaste que eso que puse era para resumir la gente del plantario y no tenia nada que ver con los roles? A todo esto, te recomiendo el boot del eclipse lunar del 92 en calidad A+ que es una JOSHITA!"0 -
uruguayan_jammer wrote:nah, yo decia pa que aprovechen los soltero noma.............dichosos ellos....
La internet es impune, acordate
Si aparece, enjoy, no seas pollerudoEbi0 -
grunge78 wrote:Listo PUM, sello de PELOTUDA en la frente!
PD: (para que me pongo la careta de Rony Vortex) "No te fijaste que eso que puse era para resumir la gente del plantario y no tenia nada que ver con los roles? A todo esto, te recomiendo el boot del eclipse lunar del 92 en calidad A+ que es una JOSHITA!".
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:pará un poquito con el pelotuda por favor... ya lo edité antes de que vos me insultes al pedo, yo creo que nunca te insulté (ni a vos ni a nadie en este foro) y espero lo mismo. gracias.
Me llama la atencion la capacidad que tiene la gente de tomarse todo en serio, literal y calentarse en un ambiente tan pelotudo y frivolo como un foro...realmente.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music