(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1227228230232233746

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Chechu wrote:
    La primavera apesta, y mi jefe también.

uff zafé de pedo, pense que caia en la bolsa tambien ;)
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    uff zafé de pedo, pense que caia en la bolsa tambien ;)

Jeje, not yet :p
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:
    Y yo quiero un jefe nuevo...
    O por lo menos que sea YA 12 de octubre...
    La primavera apesta, y mi jefe también.
    de ninguna manera,lo unico que apesta es "el dia de ..." la primavera como estacion es lo mas....vuelve el calorcito,la ropa liviana,oscurece mas tarde...en fin...

con respecto a tu jefe decile que pruebe con rexona que no lo abandona!
    puto el que no tiene face book...
  • Chechu
    de ninguna manera,lo unico que apesta es "el dia de ..." la primavera como estacion es lo mas....vuelve el calorcito,la ropa liviana,oscurece mas tarde...en fin...

con respecto a tu jefe decile que pruebe con rexona que no lo abandona!

Ja, no me gusta el calor... Lo único bueno de la primavera son las cervezas al aire libre...
    y con respecto a mi jefe... Estaba pensando algo un poco más fuerte que decirle que pruebe con rexona...
  • Chechu wrote:
    Ja, no me gusta el calor... Lo único bueno de la primavera son las cervezas al aire libre...
    y con respecto a mi jefe... Estaba pensando algo un poco más fuerte que decirle que pruebe con rexona...

estoy de acuerdo con el calor....por eso prefiero la primavera antes que el verano.

y con tu jefe...rexona inyectable??
  • grunge78
    ..de Nirvana WTLO. Es de "metal" o algo asi la tapa y contratapa?. En la parte de atras, apoyo los dedos y se marcan de "blanco" (calculo que sera por el calor) y luego de unos segundos vuelve a la normalidad. La tuya tambien? Pesa mucho la poronga esa...

Gracias.
  • Chechu
    estoy de acuerdo con el calor....por eso prefiero la primavera antes que el verano.

y con tu jefe...rexona inyectable??

Mmm, el rexona inyectable es muy poco tb...
  • Chechu wrote:
    Mmm, el rexona inyectable es muy poco tb...
    pero vos no tenias muchos jefes...creo que alguna vez exprese mi envidia hacia ti...
  • grunge78
    pero vos no tenias muchos jefes...creo que alguna vez exprese mi envidia hacia ti...

no eran jefes, eran amantes seguramente.
  • grunge78 wrote:
    no creo,no suelo envidiar ese tipo de cosas
  • Chechu

Así es... 2 jefes... Uno bueno, otro malo... El bueno, RENUNCIO... Así que me quedo solo con el malo... Hasta que venga uno nuevo... Que seguramente será malo también
  • Chechu
    grunge78 wrote:

No necesito amantes... Todavía :p
  • Chechu wrote:
    Así es... 2 jefes... Uno bueno, otro malo... El bueno, RENUNCIO... Así que me quedo solo con el malo... Hasta que venga uno nuevo... Que seguramente será malo también
    LOS BUENOS SON TAN DEBILES!!! ASCO ME DAN!!....no deberian ni existir!!!!
  • Chechu wrote:
    y con el malo que quedo...deberias estudiarlo un poco,y aprender a mentir cada vez que sea necesario(creo que eras vos la que decia siempre la verdad)
    ademas que es lo peor que puede hacer ??? despedirte...por favor!! ahi no mas le mandas una denuncia por acoso!!!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    ..de Nirvana WTLO. Es de "metal" o algo asi la tapa y contratapa?. En la parte de atras, apoyo los dedos y se marcan de "blanco" (calculo que sera por el calor) y luego de unos segundos vuelve a la normalidad. La tuya tambien? Pesa mucho la poronga esa...

Gracias.

Mirá, yo soy muy cuidadoso con esas cosas y como casi todas las cajas que tengo, tiene el nylon original por arriba pegado en los costados interiores con cinta adhesiva. Por lo cual, lo de los dedos no puedo probar si queda marcada o no pero la caja en si es de cartón duro, lo que es de metal es la parte plateada que está adelante. Lo de la contratapa no me parece que sea metal.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    LOS BUENOS SON TAN DEBILES!!! ASCO ME DAN!!....no deberian ni existir!!!!

Pero ante esos casos, SIEMPRE se puede sacar provecho ;)

Yo tuve un jefe bueno hace algunos años que no era para nada debil de caracter, todo lo contrario pero siempre sabía como reaccionar ante toda situación. Si hacías algo mal te hablaba pero nunca a modo de crítica, tan solo explicandote, una didactica y paciencia admirables. Amplio dominio de todos los temas y además de todo un excelente gusto para la música. La verdad que tratar con gente así hace que el trabajo sea lindo. Una excelentísima persona, completamente opuesto al HDP que me fué mi jefe después.

El de ahora es muy buena gente pero no se puede comparar con el primero.

De todos modos, no me parece que "bueno" sea sinonimo de "debil". A mi entender, las personas que actuan de mala manera, la gran mayoría no es por sádicos, sino que es porque ocultan una gran inseguridad y se desquitan con quien no deben. Esa gente para mi es debil.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    De todos modos, no me parece que "bueno" sea sinonimo de "debil". A mi entender, las personas que actuan de mala manera, la gran mayoría no es por sádicos, sino que es porque ocultan una gran inseguridad y se desquitan con quien no deben. Esa gente para mi es debil.
    Ron ese concepto solo lo tengo para los "jefes buenos" por lo menos para los que conoci,todos renuncian por no soportan la situacion.
    y Los malos que conoci me quedo muy claro que actuaban con mucha seguridad
  • Siendo hincha de River y simpatizante de Tigre tengo las bolas x el piso, pero tambien una sonrisa.
    Si el arbitro estuvo bien o no... hay q bancarsela.

Igual el fobal siempre te da revancha.
    Y vino de la mano del rojo!!
    Desde la punta derecha, el GRAN Ryan Giggs centro de zurda 3 dedos esnroscado para la palometa de Carlito (me chupa un guebo q sea villero/cumbianchero/bostero) q anticipo y la puso al angulo en el min 47 y al entretiempo... contra el equipo mas caro del mundo y en el Old Trafford !!
    PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!

Ah, por cierto, el rojo es el MANCHESTER UNITED

PD: Si, bardeo porq estoy caliente q River se comio 4.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • grunge78 wrote:

te enteraste un poquito tarde, en kabul lo postearon ayer. deja de hacerte el Avilés del foro, en serio, ya cansas.
    no son personas, son mujeres