Parece un flashback, me hace recordar cuando salio william duvall y dije lo mismo..."no le llego ni a los tobillos a layne" jejeje
todo se repite... todo vuelve...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
En realidad era más que nada por reunirme con gente con quien si bien hablo todos o casi todos los días, no veo tan seguido como quisiera. De última vamos a algún otro lado en otra zona si pinta.
De todos modos, queines no vayan a Soda, les parece de hacer algo el sábado?
yo el viernes no voy a ir a Travis/Killers al final, pero si se juntan por alguna otra parte, alguno mande pm (tal vez me doy una vuelta)
Si sale algo para el sábado, casi seguro que me anoto.
Vuelven los Melon?!! Es verdad, que de a poco parece que "vuelven" todos...
A mediados de diciembre se reune Sublime, está planeada una gira por la costa con shows en diversas playas locales. Al parecer el dalmata que los acompañaría es el hijo del dalmata que aparecía en los videos.
sinceramente las reuniones o reemplazos casi que ni me sorprenden algunos me indignan...pero que se la va hacer...cuando muere el vocalista hay que matar al resto.
sinceramente las reuniones o reemplazos casi que ni me sorprenden algunos me indignan...pero que se la va hacer...cuando muere el vocalista hay que matar al resto.
que tipa drástica jajajajajajja ...
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
It ain't fair, John Sinclair
In the stir for breathing air
Won't you care for John Sinclair?
In the stir for breathing air
Let him be, set him free
Let him be like you and me
aguante MC5
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
A mediados de diciembre se reune Sublime, está planeada una gira por la costa con shows en diversas playas locales. Al parecer el dalmata que los acompañaría es el hijo del dalmata que aparecía en los videos.
Jajajajaja bien bien, estas afilado.
Todos los musicos de Sublime habian vuelto con una banda (tengo el disco) que se llamaba algo asi como Long Beach Dub All Stars o algo asi, cantaba un chicano, pero por lo menos aunque seguian haciendo el mismo estilo, cambiaron el nombre y compusieron nuevas musicas...eso NO me molesta, al contrario.
y el bat de sublime formo parte de Eyes Adrift con Novoselic y Curt Kirkwood
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Todos los musicos de Sublime habian vuelto con una banda (tengo el disco) que se llamaba algo asi como Long Beach Dub All Stars o algo asi, cantaba un chicano, pero por lo menos aunque seguian haciendo el mismo estilo, cambiaron el nombre y compusieron nuevas musicas...eso NO me molesta, al contrario.
claro..eso no es molesto,lo jodido es cuando siguen vendiendo con el mismo nombre o cuando buscan pateticos imitadores del finado en cuestion
Lo mismo que Twinmen, cosas así obvio que no molestan, me parecen bien pero lo de Blind Melon...
...más que nada parecen una banda tributo bastante mala.
y el bat de sublime formo parte de Eyes Adrift con Novoselic y Curt Kirkwood
Es verdad, me habia OLVIDADO POR COMPLETO en mi mente que habia existido eso, duro lo que nada, no fue hace mas de 2 o 3 años no? Creo que habia bajado algo de eso en su epoca...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
hoy en el laburo pispié una revistita llamada Gay Maps donde en la nota central con Ronnie Arias, el pelado admitia que en su hogar garchaba o con remera o con medias, una de dos, nunca 100% en pelotas. me senti bien de no ser el unico
hoy en el laburo pispié una revistita llamada Gay Maps donde en la nota central con Ronnie Arias, el pelado admitia que en su hogar garchaba o con remera o con medias, una de dos, nunca 100% en pelotas. me senti bien de no ser el unico
Vos tambien te cojes putos vestido? Que mania de mierda que tienen eh!
a los putos los respeto mucho, fuera de joda, todos los putos que conoci son MUY BUENA ONDA, no se si es porque me quieren garchar o que, pero los prefiero a veces a ellos mil veces antes que los cabeza de termo de los recitales o la cancha. *hablamos de los putos , no los queer o los drag que se ponen pesados
Comments
tendria que volver sumo con telerman de frontman, ya qu eahora se queda sin laburo...
todo se repite... todo vuelve...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
yo el viernes no voy a ir a Travis/Killers al final, pero si se juntan por alguna otra parte, alguno mande pm (tal vez me doy una vuelta)
Si sale algo para el sábado, casi seguro que me anoto.
Vuelven los Melon?!! Es verdad, que de a poco parece que "vuelven" todos...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You might get lost
que tipa drástica jajajajajajja ...
No te acordás de cuando tocó Jimi Hendrix en Woodstock 99? Que fiasco...
You might get lost
aguno habrá ido esperando que se apersonara el guitarrista de color redivivo?
Seguro... Te caben dudas? Jejeje...
aguante MC5
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Jajajajaja bien bien, estas afilado.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Lo mismo que Twinmen, cosas así obvio que no molestan, me parecen bien pero lo de Blind Melon...
...más que nada parecen una banda tributo bastante mala.
You might get lost
Es verdad, me habia OLVIDADO POR COMPLETO en mi mente que habia existido eso, duro lo que nada, no fue hace mas de 2 o 3 años no? Creo que habia bajado algo de eso en su epoca...
Totalmente olvidable como Sweet Seventyfive.
http://www.youtube.com/watch?v=cYmQw_8E3sw
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
http://www.youtube.com/watch?v=e4Jd0I1U4Hc
15 añitos de ese show en Velez...
I just want to be your lover
No matter how it ends
No matter how it starts
Forget about your house of cards
And I'll do mine
And I'll do mine
Fall off the table,
Get swept under
Denial, denial
The infrastructure will collapse
Voltage spikes
Throw your keys in the bowl
Kiss your husband goodnight
And I'll do mine
And I'll do mine
Fall off the table,
And get swept under
Denial, denial
Denial, denial
Your ears should be burning
Denial, denial
Your ears should be burning
Denial, denial
All Allong the watchtower. Y es EV y Million Dollar Bashers
Hay otras con Calexico y una de Sonic Youth. Si les interesa, las mando.
Ya se filtro el disco? Yo estuve buscandolo hace alrededor de dos semanas y nada. En un rato vuelvo a fijarme.
Por cosas de Calexico ni preguntes, mandá directo.
You might get lost
El disco está desde hoy en part of the queue
Bueno ahi las mandé, son dos una de "Jim James and Calexico", otra de "Willie Nelson and Calexico"...
Gracias, ahora lo bajo. Jim James es el vocalista de MMJ, esos estaría lindo que vengan.
You might get lost
a los putos los respeto mucho, fuera de joda, todos los putos que conoci son MUY BUENA ONDA, no se si es porque me quieren garchar o que, pero los prefiero a veces a ellos mil veces antes que los cabeza de termo de los recitales o la cancha. *hablamos de los putos , no los queer o los drag que se ponen pesados