(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Me acuerdo la primera vez que escuche Revolver (discazo) de los Beatles. Cuando termino Got to get you into my life y empezo Tomorrow Never Knows..increible. Habre rebobinado y escuchado como 20 veces ese tema.
Y otra vez a ver a mis amigos para hacerles escuchar el "descubrimiento".I Believe in Miracles0 -
uruguayan_jammer wrote:A mi me paso con el DIRT...re emocionados con un amigo...subimos al palo el equipo antes de poner el disco, nos sentamos en los sillones...metimos play con el control....y aaaaaaahhhh! ....them bones...puta madre que cagaso!!!
es verdad , es una patada a la mandibula propia en medio de la oscuridad25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vive Le Rock!0
-
Adr1an wrote:Me acuerdo la primera vez que escuche Revolver (discazo) de los Beatles. Cuando termino Got to get you into my life y empezo Tomorrow Never Knows..increible. Habre rebobinado y escuchado como 20 veces ese tema.
Y otra vez a ver a mis amigos para hacerles escuchar el "descubrimiento".
A mi me pasó algo parecido con el 2ndo disco de los Meat Puppets, II, tan solo que no fué solo con un tema sino con todo el disco, cada vez que terminaba era ponerlo otra vez. (Parte de mi primera compra por Internet)
Algo parecido pasó con To The Bone de los Kinks, luego de escucharlo, muchos músicos que me parecían GENIOS pasaron a ser comunes y corrientes puesto que las cosas que hacían eran en su mayoría inspiradas en temas de los Kinks.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:A mi me paso con el DIRT...re emocionados con un amigo...subimos al palo el equipo antes de poner el disco, nos sentamos en los sillones...metimos play con el control....y aaaaaaahhhh! ....them bones...puta madre que cagaso!!!
jaja mortal
a mi lo que me sobresalta es el final de la canción instrumental de NIN del disco Downward Spiral (#10 - A warm place) - es como un ruido/interferencia que corta la onda paz y amor de ese tema HERMOSISIMO - a pesar de ser un segundo nomás.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
ajajajaaajajajaj
No pude evitar ller este post y hacerme a la imagen estilo wayne´s world...
Hasta me tomo la licencia de imaginar a los personajes Bortex y Uruguashan manejando, escuchando una cancion al palo y sacudiendo las cabezas.
(bue, si, no pude despegar el tema de Queen)
CHANN CHARACHACHARA CHACHARACHA CHANN
CHA CHACHARACHACHABs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
que pasa con el thread mas copante de la tierra??? que no decaiga!!!...can´t wear my mask, your first my last...0
-
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
y la banda de Guille... cuando toca?0
-
buenos días... ¿y hoy va a haber algun tema de discusion sobre PJ como el de ayer?25/11/05
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK0 -
pj 79 wrote:buenos días... ¿y hoy va a haber algun tema de discusion sobre PJ como el de ayer?
creo que ya estas pidiendo demasiado, los viernes es tema libre25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Buenas...
-Leí la nota
-no escuché lo de youtube
-coincido con Buru que el nombre de la banda es un hit, cuántas veces se escuchó a la gente que odia a Bono, no por U2, sino sólo a Bono...Igual a mi me encanta la banda, comparte podio con PJ, The Police, y todas esas bandas de mi adolescencia...del resto (prensa, discursos, salven a África de la deuda externa) nunca le di pelota...sólo me interesa su música.
Y tema PJ, fue de lo más agradable salir a la calle, prender el mp3, y siempre lo tengo con el random, lo primero que cae es LEASH a todo lo que da...si no me había despertado aún, con eso pegue saltito- como el dibujito del cuervo que partía la montaña
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vedderman74 wrote:creo que ya estas pidiendo demasiado, los viernes es tema libre
Alguien probó la cerveza "Otro mundo", vi los carteles en la calle y me dio curiosidad...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Vedderman74 wrote:
esta imagen ilustra un poco la nota
http://www.clarin.com/diario/2007/01/19/um/ciudadchico.jpg25/11/05
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK0 -
Pery wrote:Alguien probó la cerveza "Otro mundo", vi los carteles en la calle y me dio curiosidad...
no ,la verdad que no la probe, pero tengo el prejuicio que si anda con propaganda en la calle no debe ser gran cosa ........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:no ,la verdad que no la probe, pero tengo el prejuicio que si anda con propaganda en la calle no debe ser gran cosa ........
Cerveza o pis de gato? ....
Es más me suena a una Palermo más o menos....Schneider...y no sé por qué, pero mexicana.
Pero por eso pregunto a los catadores del thread, gente conocedora.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Cerveza o pis de gato? ....
Es más me suena a una Palermo más o menos....Schneider...y no sé por qué, pero mexicana.
Pero por eso pregunto a los catadores del thread, gente conocedora.
mira ,si es mejicana , le doy menos credito que antes25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads