Ya hay muchos shows en dvd del año pasado, que saquen algo de la gira de No Code que hay poquitos
Hablando en serio, si vienen otra vez tratemos de organizarnos mejor así tenemos filmación del show, yo lo filmo pero vayan pensando ideas de como pasar cámara/s. (Ideas para pasar el cacheo no tengo, no sin llamar la atención).
llevarla en la panza y decir que estas embarazado???
Ya hay muchos shows en dvd del año pasado, que saquen algo de la gira de No Code que hay poquitos
Hablando en serio, si vienen otra vez tratemos de organizarnos mejor así tenemos filmación del show, yo lo filmo pero vayan pensando ideas de como pasar cámara/s. (Ideas para pasar el cacheo no tengo, no sin llamar la atención).
Si si la proxima hay que estar mas equipados, que no nos pase como el 25.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Vos esperame que empece a ahorrar, quien te dice, para el año que viene no se si Nepal pero algun viajecito se podria dar
jaja por eso dije, no se cuando, pero quiero
hacer trekking me encanta, y es un destino que quiero visitar en algun momento de mi vida, mientras pueda caminar sin bastón claro
A mi se me mezclan las Deep
la Deep 1 es la que vino con comentarios de diversos musicos y gente? ---> este es el libro de Mercer (que aparato que soy)
y el banana nut bread de Kerensa?
Si si la proxima hay que estar mas equipados, que no nos pase como el 25.
Para audio estoy completo en este momento (tan solo trataré de estar antes la próxima vez aunque como ya los conocemos ya hay confianza así que podemos preguntarles lugar y hora del soundcheck ).
Si alguien sabe de cámaras de video chiquitas no muy caras avise.
Para audio estoy completo en este momento (tan solo trataré de estar antes la próxima vez aunque como ya los conocemos ya hay confianza así que podemos preguntarles lugar y hora del soundcheck ).
tendria que ser muy chiquita para poder pasarla no?
Los del 2002 están buenos y suenan bien, especialmente el del 15/3.
pj 79, si era eso lo que estabas buscando avisame y lo subo.
vos siempre estas hablando de subir y bajar cosas de un lado hacia el otro, pero yo no tengo idea de lo que decis...mataria que me digas cual es la pagina donde subis y bajas tantas maravillas pearljameras...
vos siempre estas hablando de subir y bajar cosas de un lado hacia el otro, pero yo no tengo idea de lo que decis...mataria que me digas cual es la pagina donde subis y bajas tantas maravillas pearljameras...
desde ya, muchas gracielas
Fué pm.
De todos modos, no todo lo que vas a encontrar es de Pearl Jam
Comments
llevarla en la panza y decir que estas embarazado???
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
PAH, NO....VOLVIO MIKE A LAS DROGAS???!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja por eso dije, no se cuando, pero quiero
hacer trekking me encanta, y es un destino que quiero visitar en algun momento de mi vida, mientras pueda caminar sin bastón claro
A mi se me mezclan las Deep
la Deep 1 es la que vino con comentarios de diversos musicos y gente? ---> este es el libro de Mercer (que aparato que soy)
y el banana nut bread de Kerensa?
en fin, no me llegó la Deep 2 creo
no me acuerdo si ya recibí la 2...
http://www.youtube.com/watch?v=WbvStkD_CKo
Es que estoy en la misma que vos !!!
Che, a todo esto.....no vendra el gordo Gilmour por aca che??...ayer vi el live 8 y me emocione....que cagada que no esten tocando juntos...
Para audio estoy completo en este momento (tan solo trataré de estar antes la próxima vez aunque como ya los conocemos ya hay confianza así que podemos preguntarles lugar y hora del soundcheck
You might get lost
eran tan jovenes....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja buenisimo
había un par nomás...
casi nos revientan jaja
tendria que ser muy chiquita para poder pasarla no?
a consultar con los que han logrado filmar
Tiene que ser de esas que entran en la mano y además está el hecho de que no puede ser muy cara puesto que no tengo muchos shows que filmar.
You might get lost
Como nos cagaron a bollos, pero que shows impagables!!!
que es exactamente un sueño?
y
que es exactamente una broma?
Una broma es algo que a uno le causa gracia y a otro no
Un sueño es un refrito de la vida, o algo que se cree inalcanzable. Nunca es exacto.
Un sueño barbaro es lo que tengo todas las mañanas
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
Hay dos boots del 2002 en los que está Ed solo tocando el ukulele pero ninguno es oficial.
You might get lost
ok... gracias... entonces deben ser esos
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
Yo tengo uno de hace poco...la calidad es mala...tiene temas nuevos..es de este año...
En lo personal no me gustan mucho.
Los del 2002 están buenos y suenan bien, especialmente el del 15/3.
pj 79, si era eso lo que estabas buscando avisame y lo subo.
You might get lost
desde ya, muchas gracielas
Fué pm.
De todos modos, no todo lo que vas a encontrar es de Pearl Jam
You might get lost
Lo sabía... Lo dije hace varios meses... Me odian... No se por qué... :(
ja! es verdad lo habías dicho
lo tuyo es verlos en Argentina
Ya... Me tendré que conformar con eso... Que no es poco... Pero quiero más... Jajaja
siempre lo mismo vos, eh
Y si... Mientras más me den, más querré... Y así...
viciosa
Y bien que te gusta... Jajaja