(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Chechu wrote:Yo calculo que estaré tipo 7...
me gustaría ver a 7 delfines pero me parece que no llego...willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:me gustaría ver a 7 delfines pero me parece que no llego...
La vida del trabajador es dura... Ja!"How I choose to feel, is how I am"0 -
willem release wrote:me gustaría ver a 7 delfines pero me parece que no llego...
no te preocupes, yo despues te cuento que tal estuvo...
EDIT:
Chauuuuuuuuuu dia 1 de Personal Fest
DIA 1 - 31 de Octubre
- The Offspring
- The Jesus & Mary Chain
- Massacre
- Los Pericos
- Four Tet (UK)
- 7 Delfines
... y mas artistas
DIA 2 - 01 de Noviembre
- R.E.M.
- Kaizer Chiefs
- Bloc Party
- The Mars Volta
- Leo Garcia
... y mas artistas0 -
grunge78 wrote:DIA 1 - 31 de Octubre
- The Offspring
- The Jesus & Mary Chain
- Massacre
- Los Pericos
- Four Tet (UK)
- 7 Delfines
... y mas artistas
DIA 2 - 01 de Noviembre
- R.E.M.
- Kaizer Chiefs
- Bloc Party
- The Mars Volta
- Leo Garcia
... y mas artistas
Los volvieron a cambiar??
Vamos carajo! voy a ver a mars volta (si no los cambian OTRA vez)
jajaj que quilombo que hacen con las fechas, que al pedo.
PD: dah, leo garcía -.- jajajajI'll ride the wave where it takes me...0 -
agusrockk wrote:Los volvieron a cambiar??
Vamos carajo! voy a ver a mars volta (si no los cambian OTRA vez)
jajaj que quilombo que hacen con las fechas, que al pedo.
PD: dah, leo garcía -.- jajajaj
Atencion!! Se agrego Massacre y "cuatro tetas" de Inglaterra al Personal, ahora si es un line up!
DIA 1 - 31 de Octubre
- The Offspring
- The Jesus & Mary Chain
- Massacre
- Los Pericos
- Four Tet (UK)
- 7 Delfines
... y mas artistas0 -
grunge78 wrote:El jueves tengo mas ganas de volver a ver BRMC que NIN...espero que me parta el craneo Trent...
espero que te hayas dado cuenta de la boludez que dijiste en su momento.
acabemos con el mito de que BRMC es una buena banda. por favor.
A-PES-TAN.
trent, sos un groso.willem release:
se solicitan dadores de cualquier grupo y factor de muñecas para la pedorra baterista de BRMC, quien tiene ambas manos soldadas directamente a sus brazos.
gracias.willem release:
ya me estaban creciendo nuevamente las manos que me había cortado luego de ver a M, M & W...
pero luego de ver desconarla al ANIMAL de josh freese, le pegué una limada a los muñones para que anular cualquier tímido asomo de falanges.
josh, te amo.willem release:
willem release wrote:se solicitan dadores de cualquier grupo y factor de muñecas para la pedorra baterista de BRMC, quien tiene ambas manos soldadas directamente a sus brazos.
gracias.
jajaja que hijo de puta... pero tenes razon
Glorioso lo de NIN ayer, estoy intentando acordarme del setlist (ni trato de acordarme del orden)
Reptile era el tema que no me acordaba (y no esta en Fragile sino en Spiral) el nombre.
Bush se metamorfosea en McCain (durante Hand that feeds)
Ah, acabo de encontrar el setlist en wikipedia, era mas o menos lo que me acordaba (impresionantemente)
1. "999,999"
2. "1,000,000"
3. "Letting You"
4. "Discipline"
5. "March Of The Pigs"
6. "Piggy"
7. "The Frail"
8. "The Wretched"
9. "Head Down"
10. "Closer"
11. "Gave Up"
12. "The Warning"
13. "Vessel"
14. "Corona Radiata" / "The Greater Good" (Lyrics of The Greater Good sung over Corona Radiata)
15. "Pinion"
16. "Wish"
17. "Terrible Lie"
18. "Survivalism"
19. "The Big Come Down"
20. "31 Ghosts IV"
21. "Only"
22. "The Hand That Feeds"
23. "Down In It"
24. "Head Like A Hole"
25. "Echoplex"
26. "Reptile"
27. "God Given"
28. "Hurt"
29. "In This Twilight"y la banda de Guille... cuando toca?0 -
La versión de Hurt me pareció impecable, aun sin piano. Si alguno todavía no escuchó la versión de Eddie, ni la escuchen.
Las luces me parecieron impresionantes, más allá del cuadrado negro (y de la puerta que se olvidó de cerrar Germán)
El roll de lino que comí en la tienda de comida orgánica fue sublime. Se los recomiendo a todos los que vayan a ver algo al Pepsi Music.
Me partieron la cabeza los NIN, y pude disfrutar de muchos temas de The Slip y Year Zero que quería escuchar. Creo que nos tocó un muy lindo setlist, y un muy buen show. Veremos lo que hacen despues en Chile y Venezuela (y no se donde mas).
Impecable la puntualidad de este festival. BRMC me gustó, pero me gustaron mucho mas cuando los vi en la Trastienda.
Rony, pudiste grabar bien?
Cuando vuelve NIN?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
willem release wrote:espero que te hayas dado cuenta de la boludez que dijiste en su momento.
acabemos con el mito de que BRMC es una buena banda. por favor.
A-PES-TAN.
trent, sos un groso.
Que tiene que ver una cosa con otra? BRMC me PARTE man, me gusta mucho, no soy fan pero me gusta mucho la banda y en vivo me parecen muy buenos.
Que bueno debe haber sido el show de ayer para el fan de NIN...realmente0 -
Buru wrote:La versión de Hurt me pareció impecable, aun sin piano. Si alguno todavía no escuchó la versión de Eddie, ni la escuchen.Buru wrote:Las luces me parecieron impresionantes, más allá del cuadrado negro (y de la puerta que se olvidó de cerrar Germán)Buru wrote:El roll de lino que comí en la tienda de comida orgánica fue sublime. Se los recomiendo a todos los que vayan a ver algo al Pepsi Music.Buru wrote:Me partieron la cabeza los NIN, y pude disfrutar de muchos temas de The Slip y Year Zero que quería escuchar. Creo que nos tocó un muy lindo setlist, y un muy buen show. Veremos lo que hacen despues en Chile y Venezuela (y no se donde mas).Buru wrote:Rony, pudiste grabar bien?
No me di cuenta
"How I choose to feel, is how I am"0 -
grunge78 wrote:Que tiene que ver una cosa con otra? BRMC me PARTE man, me gusta mucho, no soy fan pero me gusta mucho la banda y en vivo me parecen muy buenos.
Que bueno debe haber sido el show de ayer para el fan de NIN...realmente
BRMC apestan. son totalmente olvidables. su lugar dentro de la historia de la música es como el de tuero en la historia de la fórmula 1. dentro de 10 años probablemente no los recuerde ni su propio manager.
dejemos de idolatrar a cualquier boludo que venga de afuera con una guitarrita, por favor.willem release:
willem release wrote:BRMC apestan. son totalmente olvidables. su lugar dentro de la historia de la música es como el de tuero en la historia de la fórmula 1. dentro de 10 años probablemente no los recuerde ni su propio manager.
dejemos de idolatrar a cualquier boludo que venga de afuera con una guitarrita, por favor.
El trío (con la baterista de The Raveonettes, Leah, como reemplazo de Nick Jago)
The Raveonettes no le gustaba a Rony?
Pd, A mi me gustó el show..."How I choose to feel, is how I am"0 -
willem release wrote:BRMC apestan. son totalmente olvidables. su lugar dentro de la historia de la música es como el de tuero en la historia de la fórmula 1. dentro de 10 años probablemente no los recuerde ni su propio manager.
dejemos de idolatrar a cualquier boludo que venga de afuera con una guitarrita, por favor.
Claro porque Shellac va a ser recordado en el año 2035 no?
tomatela, que tiene que ver una cosa con la otra?
Me agradan, me gustan en vivo, si vienen 10 veces y puedo los voy a ver las 10 veces...punto.
Por que hay que complicar tanto las cosas?
Claro, que gil que soy, 10000 personas ayer en el Club Ciudad y el UNICO que tenia cara de amargo eras vos, ahora me cierra todo.0 -
A mi me gustó BRMC. Pero lo de NIN me pareció mucho más memorable.
Eso es todo.
Cuestión de gustos bah
Hoy estoy escuchando NIN a full, uno a uno van pasando todos por el reproductor de CDs...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Chechu wrote:The Raveonettes no le gustaba a Rony?
Hasta el segundo disco incluído, una MUY buena banda, lo de después, bueno, mejor no comentar...
BRMC me agradó pero creo que es una banda para ver en lugares más chicos, igual, para mi ese show vino de arriba, no me imaginaba que iba a tener otra chance de verlos este año así que no puedo quejarme tampoco.
Sobre lo de NIN, creo que si digo magnánimo me quedo corto, de verdad un show perfecto de principio a fin, les dejo Reptile y Hurt en el lugar de siempre.
(chequeen en un rato).If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 272 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music