(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Que groso, ojala vengan los NEW RADICALS al personal, banda grosa si las hay, y de ser posible los HOOTIE AND THE BLOWFISH, y que toquen en lo posible el viernes, asi puedo ser feliz de pagar mis 100 pesos para ir a verlos y a la media hora irme del festival, que groso!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
candresjul wrote:Si tambien están, mientras no metan a molotov (igual no es el perfil del festival, pero igual) que banda detestable por dios, prefiero escuchar toda la discografia de damas gratis antes que estos tipos.
El viernes va a estar peter capussoto antes de soda stereo, ya se sabia, pero bue, va a ser bastante divertido." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
hablale a matanguito0
-
grunge78 wrote:Si, viene Hootie and The Blowfish y tambien parece que se agregan para el sabado a Edwin Collins y los gloriosos Semisonic y posiblemente los reunidos E.M.F. pero en plan DJs.
por dios boludo...Dios t eoiga!!..ojalá se haga lo de E.M.F., eso es una banda, no me vengan con paul mccartney o roger waters o hendrix....lo qu ehicieron los emf no lo hizo nadie, fueron bisagra en los 80....me muero si vienen0 -
KURKO dice:
juan y candresjul se pelean a ver quien glorifica a cual banda devaluada no?
KURKO dice:
juan, rony, candresjul y jarpa0 -
Federico wrote:KURKO dice:
juan y candresjul se pelean a ver quien glorifica a cual banda devaluada no?
KURKO dice:
juan, rony, candresjul y jarpa
jajaja, la verdad que es medio denso, prometo no hacerlo más. Pero bueno aunque no lo crean los escucho hace más de 9 años, asi que es todo un acontecimiento, mayor a cuando vino pearl jam para mi, porque vedder and cia es una banda grosa y era obvio que tarde o temprano podian caer.
Igual yo estoy esperando que vuelvan los sex pistols a robarme otra vez.0 -
en el entrenamiento al parecer se fueron a las manos, Dalessandro y aimar, al parecer peliaban el puesto al pecho frio del equipo.0
-
Si digo que ya está en cientos de blog el nuevo disco de neil young, resta aun más no?.
Marky ladrone haciendo campaña para cristina K, es groso aunque si saberlo eso si, plaza ramones? los politicos son muy creativos realmente.0 -
candresjul wrote:Marky ladrone haciendo campaña para cristina K, es groso aunque si saberlo eso si, plaza ramones? los politicos son muy creativos realmente.
lo que?0 -
grunge78 wrote:posiblemente los reunidos E.M.F. pero en plan DJs.
Ni me importa lo que opinen de esta banda los demas." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
candresjul wrote:en el entrenamiento al parecer se fueron a las manos, Dalessandro y aimar, al parecer peliaban el puesto al pecho frio del equipo." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vendo Buzon Casi Nuevo, Color Rojo Intenso, Esquina Santa Fe Y Callao. Tratar Aqui. $100 Solo Efectivo.
German.0 -
Chris Cornell ha agendado una fecha en Chile para el 10 de Diciembre en el Teatro Caupolican. Como teloneros estarian The Dandy Warhols.
Eso esta mucho mejor que el porongofest que hacen aca.0 -
En fin, veo q es joda pero por que no podrian venir?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Chris Cornell ha agendado una fecha en Chile para el 10 de Diciembre en el Teatro Caupolican. Como teloneros estarian The Dandy Warhols.
Eso esta mucho mejor que el porongofest que hacen aca.
Lo ví hace un ratito en POTQ, por un momento pensé en ir dado que es en un teatro pero luego pensé que es demasiado consumismo, una vez por gira alcanza.
Que mal lo de Matanguito, se lo va a extrañar. :(If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:DG puso esto en el foro de Kabul!!!!!!!!!
Eddie Vedder solista tambien abriria para THE POLICE junto a BECK!!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication