(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1149150152154155497

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    pobre Fierita, si el mundo es justo, ahora debe estar limpiando parabrisas en Libertador y algo...
  • candresjul wrote:
    Como les gustó les dejo otro regalito para disfrutar sanamente y en familia:

Bob Dylan & Johnny Cash Sessions

CBS studios, Nashville, TN February 17-18, 1969
    Ryman Auditorium, Nashville, TN May 1, 1969
    Nashville Skyline quadraphonic mixes

One Too Many Mornings
    Mountain Dew
    I Still Miss Someone
    Careless Love
    Matchbox
    That's Alright Mama
    Big River
    Girl from the North Country
    I Walk the Line
    You Are My Sunshine
    Ring of Fire
    Guess Things Happen that Way
    Just a Closer Walk with Thee
    T is for Texas (Blue Yodel)
    Brakeman's Blues (Blue Yodel no. 5)
    I Threw It All Away
    Living the Blues
    Girl from the North Country
    I Threw It All Away
    Peggy Day
    Country Pie
    Tonight I'll Be Staying Here with You

http://thebestmusicdownloads.blogspot.com/2007/07/bob-dylan-johnny-cash-sessions.html

Saludos

Solo buenas acciones!!!!!!!!!!! bien el link ;)
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    una pena que no haya venido en el 2003 macca, ahi bajó hasta mexico y hacia un show que era 75% beatle, aprox....y los temas solistas de él, eran lso d ela buena epoca, no de flowers in the dirt
  • gente luego de tres semanas el azureus completo mi download de PES 6. alguien se acuerda donde bajar el parche que tiene los jugadores argentinos y equipos de primera? con los relatos de el pollo vignolo y el tano fasini. me gustaria armar un equipo del Rojo con este tridente: MONTENEGRO, HACHITA LUDUEÑA Y NICO FRUTOS. con esa delantera me canso de pinchar redes
    no son personas, son mujeres
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    que bueno haberlo visto, si ni hablar, me aprece que si se da, baten record y tiran hasta un 500 o 600 estos animales.
    Seguro baten record. cuantos River serian no?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    gente luego de tres semanas el azureus completo mi download de PES 6. alguien se acuerda donde bajar el parche que tiene los jugadores argentinos y equipos de primera? con los relatos de el pollo vignolo y el tano fasini. me gustaria armar un equipo del Rojo con este tridente: MONTENEGRO, HACHITA LUDUEÑA Y NICO FRUTOS. con esa delantera me canso de pinchar redes

No estan ni Ludueña ni Frutos. Esta el equipo del campeonato anterior. Creo que borre el link. Ahora lo busco.

Lo borre. No lo tengo.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    No estan ni Ludueña ni Frutos. Esta el equipo del campeonato anterior. Creo que borre el link. Ahora lo busco.

Lo borre. No lo tengo.

entonces a Insua lo mando al banco por traidor
    entonces a Insua lo mando al banco por traidor

Te aviso para que te ahorres las puteadas cuando lo instales. No esta la Doble Visera.
    I Believe in Miracles
  • dasepedasepe Posts: 763
    Adr1an wrote:
    Te aviso para que te ahorres las puteadas cuando lo instales. No esta la Doble Visera.

Lo que pasa es que el parche es actual, y actualmente la Doble Visera es una bolsa de escombros.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    gente luego de tres semanas el azureus completo mi download de PEZ 6.

saco otro disco la banda de Ariel Minimal?
  • dasepe wrote:
    Lo que pasa es que el parche es actual, y actualmente la Doble Visera es una bolsa de escombros.

si pero por lo menos tenemos la cancha de Racing para demostrar como se ven los anillos superiores de las plateas llenas y hacer historia al llenar ambas populares simultaneamente
  • nadie comento nada acerca de DEAD AGAIN, el ultimo de type o negative. GRAN DISCO
    http://www.myspace.com/typeonegative
  • grunge78 wrote:
    saco otro disco la banda de Ariel Minimal?

jejejejej... no, seguro se bajó Cabeza por el Artwork del CD ;)
    Estuve buscando en internet toda la mañana, pero no encontre nada mas cursi que FESTEJAR LA PRIMAVERA...
  • grunge78 wrote:
    Estuve buscando en internet toda la mañana, pero no encontre nada mas cursi que FESTEJAR LA PRIMAVERA...
    por favor!!! busca bien...no hay nada mas cursi que San Velentin!!!
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78 wrote:

yo diria mas Gay...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    por favor!!! busca bien...no hay nada mas cursi que San Velentin!!!

Ese comentario me huele a una solterona resentida jejejeje
  • grunge78 wrote:
    Ese comentario me huele a una solterona resentida jejejeje
    mmmm....resentida???!!!! shoooooooooooo???!!!! jajajaaa,na que ver...solo que soy cero romanticismo ;)
  • por favor!!! busca bien...no hay nada mas cursi que San Velentin!!!

100% de acuerdo con Riot Girl, no hay nada más patético que San Valentin, casi tan grasa como el dia del amigo...
    ademas es una fiesta mas trucha e importada que no se que... que se viene ahora? Halloween? Memorial Day?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Estaba cantando Lead(s) me parece...una lastima que no paso por aca...

Igual si era todo de musica de camara me agarraba alto embole....si mechaba algo de jazz puede ser. Todavia me sigo durmiendo, la otra vez escuche 4 o 5 obras de mozart (de camara) seguidas y fue tal embole que me fui, sabiendo que despues habia terrible programa con buenas arias de opera.

Creo que estaba haciendo algo mas tipo cabaret/jazz
    asi que debe haber estado bueno

PD. Yo voy a festejar este gris dia primaveral, con un picnic laboral :rolleyes:
    creo que va a ser indoors...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru wrote:

PD. Yo voy a festejar este gris dia primaveral, con un picnic laboral :rolleyes:
    creo que va a ser indoors...

yo pienso seguir haciendo la danza de la lluvia,y despues saldre a chapotear por ahi....
    100% de acuerdo con Riot Girl, no hay nada más patético que San Valentin, casi tan grasa como el dia del amigo...
    ademas es una fiesta mas trucha e importada que no se que... que se viene ahora? Halloween? Memorial Day?

Vamos..despues uno se olvida de llevarles un regalito y te pasan factura...

Yo estoy a favor de que importen cualquier festividad siempre y cuando venga acompañada por un dia feriado. Con tal de no laburar celebro Memorial Day, Accion de Gracias, Dia del Garrote o lo que venga.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    y...es como a cualquier animalito si lo acostumbra ciertas cosas y despues no lo haces fuiste!
  • Adr1an wrote:

Yo estoy a favor de que importen cualquier festividad siempre y cuando venga acompañada por un dia feriado. Con tal de no laburar celebro Memorial Day, Accion de Gracias, Dia del Garrote o lo que venga.

o San Patricks para el desbunde de cerveza.....esa no se festeja aca todavia...
    Adr1an wrote:

agree 101%

quiero un feriado por mes como tienen en Rio de Janeiro.
    que dia de la primavera de poronga

Para la alegría de muchos, la bella Natalie Portman se quitará la ropa en una escena de Hotel Chevalier, el nuevo corto de Wes Anderson. “Es ella, no hay un doble”, dijo una fuente allegada a la artista

Natalie Portman se sacó la ropa sin ningún problema en Hotel Chevalier, un cortometraje de 12 minutos que precederá a la película de Wes Anderson.
    Federico wrote:
    que dia de la primavera de poronga

La primavera de la poronga es cuando se te brota? Te comenzaron a crecer cardos? Hongos? Se te paro?
  • grunge78 wrote:
    agree 101%

quiero un feriado por mes como tienen en Rio de Janeiro.

Solo no tenemos feriado en febrero, marzo y setiembre.....si contamos que carnaval cae en febrero o marzo, y semana de turismo, santa, etc en marzo o abril a veces esos meses tb. tenemos feriado.....2 en carnaval y 2 en semana de turismo o santa.
  • lu.lu. Posts: 118

Cómo que no se festeja?? En Ciudad Vieja siempre se arma algo, este año estuvo muy bueno, con bandas en vivo (yo no conocía a ninguna, para variar...) y promos de cervezas y whiskey irish por doquier, en especial en el shannon :)
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
Sign In or Register to comment.