(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1118119121123124497

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    rockford wrote:
    Si... Necesito practicar mientras que estoy aqui. Vuelvo a BsAs para las noches de la 12th y 13th... Que dia es buena?
    Te endemos! :D

Yes, we will meet each other next week, we don´t know where, but we´ll talk about that soon.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Chechu wrote:
    A mi me va más el ibuprofeno de 600...
    Estoy tomando nota ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • rockford wrote:
    Oh, it was fantastic... I was talking with Marina about how cool it is that someone can post a message in broken spanish on the internet, and then to have a gathering of 10 people where everyone is a friend and we all have similar passions.

It´s been my only chance so far to speak with locales without feeling like a tourist too... it´s probably been the highlight of my travels so far. :)

hahahaha....cool man!...they are really very nice people. Its good to know that you have friends in every corner of the world.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • rockford wrote:
    Si... Necesito practicar mientras que estoy aqui. Vuelvo a BsAs para las noches de la 12th y 13th... Que dia es buena?

seguis queriendo jodita!!.....sos como Paris Hilton vos papa!!!

PARTY MAAAAAAN!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    .....sos como Paris Hilton vos papa!!!

Nah papa, mira con la ganzada que me salis, si fuera como Paris Hilton el que estaria pidiendole por favor de hacer meetings seria yo...
  • holaaa gente!! no lo puedo creer estar en la pagina de pearl jam y poder escribir en español. Estoy contenta de ser parte de este foro y espero que pearl jam vuelva a la argentina y poder compartir con todos ustedes esa experiencia de ver a una de las mejores bandas en la historia de la musica .
    Besotes a todos ustedes y ....pearl jam rules eveeeeer!!!
    "You're the eve of my destruction in the garden of fears"
  • holaaa gente!! no lo puedo creer estar en la pagina de pearl jam y poder escribir en español. Estoy contenta de ser parte de este foro y espero que pearl jam vuelva a la argentina y poder compartir con todos ustedes esa experiencia de ver a una de las mejores bandas en la historia de la musica .
    .... bienvenida... ...supongo...
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78 wrote:
    Nah papa, mira con la ganzada que me salis, si fuera como Paris Hilton el que estaria pidiendole por favor de hacer meetings seria yo...

Paris tiene una employa dificil... Solamente bebo para cuatro dias, y estoy un poco enfermo!

EDIT: tengo un typo, y mal espanol!
    rock musik rockar röv.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    que groso, che
  • grunge78 wrote:

Me inhibis mis gansadas ahora voy a reducir los posts a dos por dia...
    rockford wrote:
    ... Solamente bebo para cuatro dias, y estoy un poco enfermo!

"don't give you the leather!" ;)
    grunge78 wrote:
    Maybe we'll see you next week, who knows...have fun in Chile with the "choubocs" chilenean Manuel.
    jajaja no se sabe nada de manuel chouboucs???
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Me inhibis mis gansadas ahora voy a reducir los posts a dos por dia...

Entre esto, tu homonimo que ya ni pasa por acá y yo que ultimamente casi ni posteo, se nos va a morir el thread....

pearljamgirl07: Bienvenida!
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Entre esto, tu homonimo que ya ni pasa por acá y yo que ultimamente casi ni posteo, se nos va a morir el thread....

pearljamgirl07: Bienvenida!
    Vos no posteas???

DEJATE DE JODER RONY!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under

Bienvenida
    eleonora wrote:
    Vos no posteas???

DEJATE DE JODER RONY!

Posteo, pero mucho menos que antes.
    You might get lost
  • Vortex wrote:

Ron...fuiste ayer al final?....conectate un toque cuando estes libre...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:

Rony... Ayer vi en la revista del cable, que el 19 pasan un capítulo estreno de los simpsons emulando a 24... Por si no sabías...
    "How I choose to feel, is how I am"
    Ron...fuiste ayer al final?....conectate un toque cuando estes libre...

Al final fuí, estuvo lindo el show, una onda new wave de los 80´s, bastante parecido a The Fall de a ratos y MUY parecido a.....

....Franz Ferdinand de a otros fuera del hecho de que el bajista mucho mejor que el de FF. ;)

Dame unos minutos y me conecto.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Al final fuí, estuvo lindo el show, una onda new wave de los 80´s, bastante parecido a The Fall de a ratos y MUY parecido a.....

....Franz Ferdinand de a otros fuera del hecho de que el bajista mucho mejor que el de FF. ;)

Dame unos minutos y me conecto.

Mejor que el gordito ?? ... no te creo ;)
    Chechu wrote:
    Rony... Ayer vi en la revista del cable, que el 19 pasan un capítulo estreno de los simpsons emulando a 24... Por si no sabías...

Ya me había comentado Adrián acerca de la existencia del espidio pero aún no lo ví así que muchas gracias, lo agendo en el cel así no me olvido.
    You might get lost
    eleonora wrote:
    jajaja no se sabe nada de manuel chouboucs???

Nah, igualmente yo no soy amigo de el, charlamos mucho en el bar de filos el 25, pero el que tiene onda con el es el rule.
  • grunge78 wrote:
    Nah, igualmente yo no soy amigo de el, charlamos mucho en el bar de filos el 25, pero el que tiene onda con el es el rule.

Hablando de Rule....el otro dia pregunte a un jammer que hizo la gira de europa y pregunte si se habia encontrado con los del foro argentino...y me dijo si, habian un par.....del que mas me acuerdo era uno de "curly head" que empujaba a todo el mundo y llego a base de golpes a primera fila en todos los conciertos...........jajajaja...actitud 100% argenta!
    Hablando de Rule....el otro dia pregunte a un jammer que hizo la gira de europa y pregunte si se habia encontrado con los del foro argentino...y me dijo si, habian un par.....del que mas me acuerdo era uno de "curly head" que empujaba a todo el mundo y llego a base de golpes a primera fila en todos los conciertos...........jajajaja...actitud 100% argenta!

Jejejejeje en el festimad o no me acuerdo en que otro show de españa fue, me conto el mismo cabeza de resorte, que casi lo cagan a golpes, porque llego justo al show (ya arrancaba), medio colocado y se adelanto a los empujones y medio que le pusieron los puntos...se la vio fulera y se quedo en el molde.

vos no estuviste con el en un show donde le tira literalmente un vaso de agua en la cara a un brasilero, cuando vos estas en la valla y el brasilero atras con un grupo de amigos...
  • grunge78 wrote:
    Jejejejeje en el festimad o no me acuerdo en que otro show de españa fue, me conto el mismo cabeza de resorte, que casi lo cagan a golpes, porque llego justo al show (ya arrancaba), medio colocado y se adelanto a los empujones y medio que le pusieron los puntos...se la vio fulera y se quedo en el molde.

vos no estuviste con el en un show donde le tira literalmente un vaso de agua en la cara a un brasilero, cuando vos estas en la valla y el brasilero atras con un grupo de amigos...

jajajajaj..es un bardero rule entonces?...ni en pedo voy a un show al extranjero cerca de el tonces, jajajaja.

Si, me dijo este pibe que se lo querian comer, porque alla no se estila eso.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

Doy fe. Jajaja
    y la banda de Guille... cuando toca?
    ...que fue mejor en su salida, momento y contexto...el Dookie de Green Day o el Smash de los Offspring?
  • grunge78 wrote:
    ...que fue mejor en su salida, momento y contexto...el Dookie de Green Day o el Smash de los Offspring?

uffffffffffffffffff.................dificil......me quedo con el dookie...pero fue el culpable de la debacle de green day....

Mientras que el culpable de la debacle de Offspring fue el Ixnai...
    grunge78 wrote:
    Para mi el Smash.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    uffffffffffffffffff.................dificil......me quedo con el dookie...pero fue el culpable de la debacle de green day....

Mientras que el culpable de la debacle de Offspring fue el Ixnai...

No coincido...la debacle de green day se produjo con WARNING a mi gusto (ya que el Nimrod fue un discazo, y la gira que los trajo aca en el 98 fue excelente y fue un show muy bueno).

Y la de Offspring tampoco fue Ixnai on the Hombre (disco que me agrada en su totalidad y tambien los trajo a nuestro pais en ese inolvidable show bajo la autpista, en el cual tocaron territorial pissings de nirvana). El disco porongamercadeo de offspring fue AMERICANA.
Sign In or Register to comment.