(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:mmmmmm se me hace que vos tenes unas ganas de pecar....y esto del pececito lo hiciste como excusa para que te dejen
na que ver, la salida del finde con amigas sera de los menos pecaminosa que te puedas imaginarputo el que no tiene face book...0 -
se llama pescar german, lo que uno hace con los pececitos es pescar
edit: bien otra cosa es lo que se hace con los pescaditos, esto es: pecar
edit2: al final terminé hablando de los malditos pescaditos
edit3: palpiten putos0 -
Federico wrote:se llama pescar german, lo que uno hace con los pececitos es pescar
edit: bien otra cosa es lo que se hace con los pescaditos, esto es: pecar
edit2: al final terminé hablando de los malditos pescaditos
edit3: palpiten putos
Troy McClure no pecaba con pececitos?0 -
Hola! como andan?? tanto tiempo! Yo a mil, no paro un segundo, no doy mas, pasaba para saludarlos y decirles q escuchen esto (solamente los q tienen auriculares porque sino no sirve, no asusta ni nada pero me quede de cara!!):
http://alt1040.com/archivo/2007/06/14/sonido-en-3d-con-tus-auriculares/
un beso..."Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
Viky wrote:Hola! como andan?? tanto tiempo! Yo a mil, no paro un segundo, no doy mas, pasaba para saludarlos y decirles q escuchen esto (solamente los q tienen auriculares porque sino no sirve, no asusta ni nada pero me quede de cara!!):
http://alt1040.com/archivo/2007/06/14/sonido-en-3d-con-tus-auriculares/
un beso...
Si pearl jam hubiese visto esto en el año 99, por ahi le daba una idea para el proximo disco no?0 -
nancy fuiste a la muestra del abasto???puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:nancy fuiste a la muestra del abasto???
No.....me colgue verdad? ya voy a ir. Voçe?0 -
Nancy Boy wrote:No.....me colgue verdad? ya voy a ir. Voçe?puto el que no tiene face book...0
-
Federico wrote:che...alguien que le diga que estuvo muy bien...que siempre lo bardean al pobre gastón...
y...el derecho de piso dura unos cuantos meses, y mas si entras como entro este, acomodado por el tio y bardeando de buenas a primeras...no son personas, son mujeres0 -
Hola, buenos días
Ya está el CD de Corey Glover completo en el gmail.
Saludos y buen fin de semana
Caterina0 -
CaterinaA wrote:Hola, buenos días
Ya está el CD de Corey Glover completo en el gmail.
Saludos y buen fin de semana
Caterina
Buen finde." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
OpeningBand4theSun wrote:y...el derecho de piso dura unos cuantos meses, y mas si entras como entro este, acomodado por el tio y bardeando de buenas a primeras...
Cuando me hacen pagar derecho de piso me siento MAS comodo todavia.....bien...es lindo jugar de visitante con publico en contra papa0 -
Nancy Boy wrote:es lindo jugar de visitante con publico en contra papa
EN ESO ESTOY MUY DE ACUERDOno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:acomodado por el tio y bardeando de buenas a primeras...
Te voy a ser sincero, el que me dijo que estaba entrando al foro de pearl jam FUE EL...yo no le daba pelota al foro a principios del 2005, entre a ver que onda porque EL entro y me dijo.
Despues si, es un kurko wannabe, totalmente...0 -
Viky wrote:
Excelente, fue el mejor ejemplo de sondio binaural que esuche nunca, habia escuchado hace unos 7 años, unos ejemplitos y eran basofias, este si que esta bueno. Gracias...0 -
despues de todo,parece que la justicia divina existe...AMANECI CON TORTICOLIS!!!!...y no es el nombre de ningun chico....no puede pasarme esto un viernes!!!!puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:despues de todo,parece que la justicia divina existe...AMANECI CON TORTICOLIS!!!!...y no es el nombre de ningun chico....no puede pasarme esto un viernes!!!!
Que garrón... Me ha pasado... Es muuuy doloroso...
Como sigue el asunto del fish? Te llamó?"How I choose to feel, is how I am"0 -
ay..como me duelen los juanetes hoy...y eso qu eno hay humedad...la piedra pomes qu eviene ahora es una cagada0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music