(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
I know someday you'll have a beautiful life....i know you'll be a sun in somebody else's sky, but why?????????????????......why????????.......,why can't it be, why can't it be mineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aah... uuh.....................................0 -
Nancy Boy wrote:I know someday you'll have a beautiful life....i know you'll be a sun in somebody else's sky, but why?????????????????......why????????.......,why can't it be, why can't it be mineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aah... uuh.....................................
SINCERAMENTE ME DAS VERGUENZA AJENA...0 -
Nancy Boy wrote:I know someday you'll have a beautiful life....i know you'll be a sun in somebody else's sky, but why?????????????????......why????????.......,why can't it be, why can't it be mineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aah... uuh.....................................
bi bap um der a, bibap um dera0 -
Federico wrote:De donde sos, rockford? escribis muy bien en castellano
Gracias! Estoy de Seattle. Estudie espanol para tres anos in escuela, pero no practico mucho. Cuando estoy en mi computadora, mi memoria y translate.google.com me ayudan.
Pero, no hablo espanol rapido! :-)rock musik rockar röv.0 -
rockford wrote:Gracias! Estoy de Seattle. Estudie espanol para tres anos in escuela, pero no practico mucho. Cuando estoy en mi computadora, mi memoria y translate.google.com me ayudan.
Pero, no hablo espanol rapido! :-)
Te cuento que es dificil que se organice bien un meet up tan rapido, pero si insistis un poco seguro alguien se junta. que dias estas aca?0 -
grunge78 wrote:Claro, pero este esta programado muy a los apurones, o sera otro release que sirve para testear alguna nueva funcionalidad o comportamiento.
Otro Release? ok. ahi va.
Father...ooooooooh...oooooooh...oooooooh...
I see the world, feel the chill
Which way to go, windowsill
I see the worlds on a rocking horse of time
I see the verse in the rain
Ooooooohh...oooooooohh...ooooooooohh...ooooooooooooooohh...0 -
Federico wrote:Te cuento que es dificil que se organice bien un meet up tan rapido, pero si insistis un poco seguro alguien se junta. que dias estas aca?
Voy a llegar el domingo, y seré en Buenos Aires para 4-5 días o tan… Me gusta visitar a Mendoza y a un amigo en Santiago también, antes de que vuelva a Buenos Aires para el resto de mi viaje.rock musik rockar röv.0 -
rodas em sol.....trovas em do.....uma brasileira.......uhh.......you, you, you.0
-
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
bosteros de mierda, asco danViva PERON Carajo!0
-
me parece que envenene a los peces de mi novio,me llamo para preguntarme si note algo raro hoy,pero dije que no...creo que no sone muy convincente y ahora no solo debe estar seguro que fui yo, si no que tambien debe pensar que lo hice a proposito...puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:me parece que envenene a los peces de mi novio,me llamo para preguntarme si note algo raro hoy,pero dije que no...creo que no sone muy convincente y ahora no solo debe estar seguro que fui yo, si no que tambien debe pensar que lo hice a proposito..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Como que los envenenaste? y si lo hiciste, no fue a proposito??
intente matar una araña....nunca las mato pero era muy grande y tenia miedo...entre en panico y mande insecticida por todos lados...puto el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:intente matar una araña....nunca las mato pero era muy grande y tenia miedo...entre en panico y mande insecticida por todos lados...
Que asquito...Ahora taaanto insecticida tiraste como para envenenar a los peces?
Decirle la verdad no va a ser mejor?"How I choose to feel, is how I am"0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads