(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
aguante bushno son personas, son mujeres0
-
Vortex wrote:"... me and Jeff are going to the front gate and when you exit, we are going to beat the shit out of every barefoot person here"
No hace falta decir donde y cuando fué ese show.
indio 93
te falto el: GUYS (and when you GUYS exit...)no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:aguante bush
No More Bush!
http://www.lindqvist.com/kitSiPub/bilder/20041011113746.jpgI Believe in Miracles0 -
OpeningBand4theSun wrote:indio 93
te falto el: GUYS (and when you GUYS exit...)
Pero por que no haces un MBA de Pearl Jam en la Universidad de Seattle PELOTUDO!0 -
Adr1an wrote:
Jajajajajaja TOTALMENTE ME UNO A ESA CAMPAÑA y le pego una apoyada
La piel de bebe es lo mas, ya ni tolero una barba de 2 dias...menos un arbusto. Cero hilos dentales!0 -
"you want my white flag??"0
-
alguien sabe algo de redes,y bloqueos de msn???
necesito ayuda urgente!!!puto el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:alguien sabe algo de redes,y bloqueos de msn???
necesito ayuda urgente!!!
Rony, por ahi Dasepe y Dimanzo...
Yo solo se de tramallos pero si queres contame que es a ver si puedo ayudarte.0 -
The Riot Girl wrote:alguien sabe algo de redes,y bloqueos de msn???
necesito ayuda urgente!!!
Que te pasó?If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Yo solo se de tramallos pero si queres contame que es a ver si puedo ayudarte.
Necesito algo para que cuando voy a alguna oficina poder apagar la radio sin que se den cuenta, recién estuve en una en la que estaban hablando del nuevo disco de juan luis guerra, que cosa horrible.... :(If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Necesito algo para que cuando voy a alguna oficina poder apagar la radio sin que se den cuenta, recién estuve en una en la que estaban hablando del nuevo disco de juan luis guerra, que cosa horrible.... :(
Comprate el trasmisor que Bart uso para crear a Timmy O'toole y listo...;)0 -
grunge78 wrote:Rony, por ahi Dasepe y Dimanzo...
se dice asi: Rony, por ahi Dasepe y Dimeadozen...no son personas, son mujeres0 -
Vortex wrote:Necesito algo para que cuando voy a alguna oficina poder apagar la radio sin que se den cuenta, recién estuve en una en la que estaban hablando del nuevo disco de juan luis guerra, que cosa horrible.... :(puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:Que groso sos como un superheroe, como es la RONYSEÑAL?puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:plantales una antena de radio ilegal vas a ver que se cansan de las interferencias y ellos solitos apagan la radio,...claro tambien esta la posibilidad de que traigan cds,en ese caso recomiendo gomerazos de carozos de aceitunas en las cabezas de esos criminales
yo implementé una modalidad en mi laburo que es a cada disco grasa, respondo con un ataque más fuerte... suelo usar como represalia "Words and Guitars" de Sleater Kinney (llena de gritos bien agudos), a mi personalmente me gustan, pero se que son un poquito irritantes a las 10 y en ayunas...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:yo implementé una modalidad en mi laburo que es a cada disco grasa, respondo con un ataque más fuerte... suelo usar como represalia "Words and Guitars" de Sleater Kinney (llena de gritos bien agudos), a mi personalmente me gustan, pero se que son un poquito irritantes a las 10 y en ayunas...
A mi NO me gustan, creo que son irritantes no importa la hora.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
a mi tampoco me gusta SKno son personas, son mujeres0
-
celesteyell wrote:yo implementé una modalidad en mi laburo que es a cada disco grasa, respondo con un ataque más fuerte... suelo usar como represalia "Words and Guitars" de Sleater Kinney (llena de gritos bien agudos), a mi personalmente me gustan, pero se que son un poquito irritantes a las 10 y en ayunas...
El tema es que yo estoy en un primer piso y las oficinas la mayoría en la planta baja, acá lo de poner música al mango ya está implementado.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads