Ayer Roberto Fontanarrosa publico una carta en la revista de Clarin. En ella contaba que su enfermedad (no recuerdo cual es) le impide dibujar, por lo que sus chistes seran ilustrados por Crist. Inodoro Pereyra sera dibujado por otra persona, no dio el nombre.
Una pena. Una injusticia de la vida.
De algun libro del Negro, aca van unos aforismos de Ernesto Esteban Etchenique:
El árbol se ríe del hacha. Así le va.
Si dices que lo tienes en un puño... muy pequeño ha de ser tu enemigo!
Cuando alcancé la Sabiduría, ella me miró y dijo: "Ya me alcanza cualquiera".
Lo llamaron científico, estadista y pensador. Pero nunca fue tan feliz como cuando lo llamaron "Bichi".
El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía. El borracho la ve doble.
No vale más el singular topacio que el vulgar cascote. Pero si me dais a elegir... dadme el topacio.
Muy distinto es no decir lo que se piensa que no pensar lo que se dice.
No encuentra brevedad en el aforismo el tartamudo.
El hombre probo y pío es mitad santo y mitad pollito.
El ciego, al lavarse la cara, se reconoce.
Simula reír la hiena. Pero no entiende los chistes.
Hola... como va? ¿alguien tiene la version de "The long road" pero la de la Molo Session? Si alguien la tiene y la puede subir a la cuenta de gmail estaría de pelos... gracias
Ayer Roberto Fontanarrosa publico una carta en la revista de Clarin. En ella contaba que su enfermedad (no recuerdo cual es) le impide dibujar, por lo que sus chistes seran ilustrados por Crist. Inodoro Pereyra sera dibujado por otra persona, no dio el nombre.
Lo llamaron científico, estadista y pensador. Pero nunca fue tan feliz como cuando lo llamaron "Bichi".
El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía. El borracho la ve doble.
No vale más el singular topacio que el vulgar cascote. Pero si me dais a elegir... dadme el topacio.
Vos lo dijiste mejor qu enadie...una injusticia de la vida...ojalá pueda seguir escribiendo mucho más todavía, ya que no dibujar...no se si sus expectativas de vida son muchas, la verdad desconozco
en este preciso momento, hace exactamente 25 años yo venia a parar a este mundo...espero que el regalo de este año llegue pronto...que vuelva pearl jam!!!
en este preciso momento, hace exactamente 25 años yo venia a parar a este mundo...espero que el regalo de este año llegue pronto...que vuelva pearl jam!!!
Momento bizarro del rock (si se le puede decir asi) español:
Acabo de ver un video de una banda q se llama KUDAI.
Video con tipos dark de tapados negros, peinados RobertSmith, paisaje de montañas y pueblos semi fantasmas... con musica tipo la orejeadebangkok.
Momento bizarro del rock (si se le puede decir asi) español:
Video con tipos dark de tapados negros, peinados RobertSmith, paisaje de montañas y pueblos semi fantasmas... con musica tipo la orejeadebangkok.
Q quemada de cabeza q tienen los gashegos che...
A esos los vi este findesemana en mtv y quedé horrorizada... me parecieron una malisima copia de evanescence.Creo que son chilenos. Los músicos (si a esto se le puede decir musico) que estaban en la vuelta cuando nosotros eramos chicos eran tan payasos como los de ahora? o soy yo que me estoy poniendo vieja?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
A esos los vi este findesemana en mtv y quedé horrorizada... me parecieron una malisima copia de evanescence.Creo que son chilenos. Los músicos (si a esto se le puede decir musico) que estaban en la vuelta cuando nosotros eramos chicos eran tan payasos como los de ahora? o soy yo que me estoy poniendo vieja?
Nos ponemos vejetes, si. Pero estos pibes se deben pintar asi para q cuando salen a la calle no los desfiguren a ganchos o para no morir de verguenza.
Dan pena
Si bien lo que dice Diego es una teoría más que valida y hasta resulta coherente me gustaría agregar algo a lo que dijiste. Cuando eramos chicos, vos, yo, todos nosotros, la mayoría de la música era igual de horrible que la de ahora. Del mismo modo, al igual que ahora, alguna que otra banda BUENA había.
Hoy me pasó algo extraño, estaba caminando, se me da por parar en una librería, miro la vidriera e increiblemente veo Heavier Than Heaven. Desde hace cinco años que lo quería comprar e incluso lo tuve en mis manos una vez y me dije "paso después". Luego de eso siempre lo había dejado para más adelante y puesto que lo ví acá me pareció buena idea comprarlo. Leí un poquito recién pero parece bueno.
Cuantas veces salieron pensando:¨-Las pagaras musimundo!¨??
Bue, yo muchas.
Lo q musimundo tiene es q asi cmo te quita tambien te da.
Me fui a comprar las entradas de waters y veo q estan pasando Touring the angel (nuevo triple dvd en vivo de la gira de depeche) q hace rato queria comprar.
Me llamo la atencion el precio $43.
Lo bueco, lobusco, lobusco y no lo encuentro en bateas. Voy a los musitontos y me dicen q busque a cosme fulanito encargado de dvds porq queda solo 1 para q lo busque el. Evidentemente el unico q quedaba era el q estaba en play asi q me fui.
Cruzo la calle me meto en una galeria dnd tienen de todo y se lo pido, pero aca costaba $76 !!
- Tiene algun bonus extra?
- Venis de musimundo o de dromo...
- Si, por?
- Porq se equivocaron en no se q y lo estan vendiendo al costo.
- Oooooooook, gracias.
Vuelvo a cruzar, pero me meto de dromo, pero estos se avivaron y lo sacaron de la venta, asi q encare nuevamente a mm y le pedi a cosme fulanito q me de el dvd (quien habia puesto esa misma tarde, asi q no estaria tan gastado) y por fin musimundo me pago una.
Cuantas veces salieron pensando:¨-Las pagaras musimundo!¨??
Bue, yo muchas.
Me fui a comprar las entradas de waters y veo q estan pasando Touring the angel (nuevo triple dvd en vivo de la gira de depeche) q hace rato queria comprar.
Lo bueco, lobusco, lobusco y no lo encuentro en bateas. Voy a los musitontos y me dicen q busque a cosme fulanito encargado de dvds porq queda solo 1 para q lo busque el. Evidentemente el unico q quedaba era el q estaba en play asi q me fui.
Cruzo la calle me meto en una galeria dnd tienen de todo y se lo pido, pero aca costaba $76 !!
- Si, por?
- Oooooooook, gracias.
Vuelvo a cruzar, pero me meto de dromo, pero estos se avivaron y lo sacaron de la venta, asi q encare nuevamente a mm y le pedi a cosme fulanito q me de el dvd (quien habia puesto esa misma tarde, asi q no estaria tan gastado) y por fin musimundo me pago una.
CHUPALA MUSIMUNDO!!
Que disfrutes el dvd, cuando son comprados así tienen un gusto especial (para los mal pensados de acá, no es que sean comestibles ), a mi me pasó una vez en un supermercado de esos BIEN grandes que hay acá que me encontré la edición en 5.1 del Dark Side Of The Moon a dos monedas (mal rotulado). Años antes me había pasado lo mismo en el mismo lugar con el Unplugged de AIC en dvd y lo mejor de TODO fué una vez que compré en un supermercado un boot de Soundgarden tb. a monedas, un disco que por error de "alguien" fué a parar a la sección de ofertas y como estaba allí lo rotularon al mismo precio que los cd´s esos que dan con las revistas y quedan de clavo y no quiere nadie.
Estate seguro que por lo que contás ese dvd lo vas a disfrutar MUCHO más de lo que habrías disfrutado pagandolo al precio real
It´s evolution baby...
Teniendo en cuenta y a pesar de q:
- David Gahan es Scott Weiland resucitado
- Martin Gore es el Chacho Coudet disfrazado de un personaje de Gasalla
- Andy Fletcher es en lo fisico y en lo ñoqui el Chino Volpato (el de los midachi q nadie sabia el nombre)
Este dvd es EXELENTE..
Terrible injusticia q no hayan bajado a sudamerica
It´s evolution baby...
- Andy Fletcher es en lo fisico y en lo ñoqui el Chino Volpato (el de los midachi q nadie sabia el nombre)
Este dvd es EXELENTE..
totalmente, ese dvd la rompe ,nada que ver con el Exciter Tour que me aburrio, este tiene mucha mas fuerza y te parte la cabeza con las pantallas dispuestas en piramide y los juegos de luces
aparte la edicion es excelente
Dave me hace acordar mucho a Michael Hutchence pero con mucho mas carisma, Gore es increible lo que se termino soltando (de a poco) a traves de los años en la relacion con el publico y su postura en los shows , y Andy es el mismo muñeco de siempre detras del synth
ahora , que bien que le queda a DM la bata ...
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Mañana anuncian el telonero de The Who.....se dice mucho...demasiado para mi gusto....hay muchas ganas de que venga PEARL JAM....ganas solo eso. Nada se ha dicho...en lo personal no creo, pero considerando la amistad entre ambas bandas no dejo de pensar que con mucha suerte y plata se pueda llegar a dar. Si no se esta vendiendo bien el show van a tener que traer una banda grande...internacional se sabe que es, pero nada mas. Tb. se habla de IGGY AND THE STOOGES Y FF´s. Osea...mañana sabremos si Ed y cia. estan denuevo por aca a tocar un misero show de 40 mins. o tendremos que esperar a su nueva gira.
A mi como adelanto me gusta siempre y cuando: a) sigan habiendo entradas
b) toquen mas de una hora c) no dejen de venir pronto en una gira como sus fans sudacas merecemos.
It´s evolution baby...
Este dvd es EXELENTE..
Lo conseguiste a re buen precio :cool:
A ver cuando vienen....
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Mañana anuncian el telonero de The Who.....se dice mucho...demasiado para mi gusto....hay muchas ganas de que venga PEARL JAM....ganas solo eso. Nada se ha dicho...en lo personal no creo, pero considerando la amistad entre ambas bandas no dejo de pensar que con mucha suerte y plata se pueda llegar a dar. Si no se esta vendiendo bien el show van a tener que traer una banda grande...internacional se sabe que es, pero nada mas. Tb. se habla de IGGY AND THE STOOGES Y FF´s. Osea...mañana sabremos si Ed y cia. estan denuevo por aca a tocar un misero show de 40 mins. o tendremos que esperar a su nueva gira.
b) toquen mas de una hora c) no dejen de venir pronto en una gira como sus fans sudacas merecemos.
Cierto que falta saber quien es el telonero...
Sería mucho que venga pj, demasiado. Mañana lo sabremos
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
Vos lo dijiste mejor qu enadie...una injusticia de la vida...ojalá pueda seguir escribiendo mucho más todavía, ya que no dibujar...no se si sus expectativas de vida son muchas, la verdad desconozco
Yo voy a platea alta belgrano que esta al mismo precio que el campo, ojala que se vea bien pero supongo que lo mas importante es estar ahi...
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Realmente es algo triste.
Dejo este link (obvio que hay muchas cosas más allí) pero luego de leer esto tal vez sea bueno ver cosas como esta, http://www.negrofontanarrosa.com/temas/politica/ft_p.asp
Humor sano, no como muchas de las porquerías que pasan en tv, ciertos payasos que salen en radio, etc.
You might get lost
Proponga Sr. Vereda.
Perdón, pero necesitaba descargarme....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que estoy ansiosa... Aburrida... Que llevo dos horas sin fumar y me quedan 2 más...
Felíz cumple entonces!!!
You might get lost
feliz cumple!!
Q quemada de cabeza q tienen los gashegos che...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
I have wished for so long... How i wish for you today
Nos ponemos vejetes, si. Pero estos pibes se deben pintar asi para q cuando salen a la calle no los desfiguren a ganchos o para no morir de verguenza.
Dan pena
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
acid..tu culo me recuerda al crater del subte en San Pablo
tu panza me recuerda a un pony exedido en lipositos
edit: cambiate la firma lechuza de las viscacheras
Si bien lo que dice Diego es una teoría más que valida y hasta resulta coherente me gustaría agregar algo a lo que dijiste. Cuando eramos chicos, vos, yo, todos nosotros, la mayoría de la música era igual de horrible que la de ahora. Del mismo modo, al igual que ahora, alguna que otra banda BUENA había.
Hoy me pasó algo extraño, estaba caminando, se me da por parar en una librería, miro la vidriera e increiblemente veo Heavier Than Heaven. Desde hace cinco años que lo quería comprar e incluso lo tuve en mis manos una vez y me dije "paso después". Luego de eso siempre lo había dejado para más adelante y puesto que lo ví acá me pareció buena idea comprarlo. Leí un poquito recién pero parece bueno.
You might get lost
jajajajaja con que poco me hacen reir jijijijij
thelowlightargentina: Feliz Cumple!!!!!
Posiblemente este soltero del 1 al 10 de febrero (la flia se va pa´la costa). Asi que cualquiera de esos dias me va.
Bue, yo muchas.
- Si, por?
- Oooooooook, gracias.
CHUPALA MUSIMUNDO!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Que disfrutes el dvd, cuando son comprados así tienen un gusto especial
Estate seguro que por lo que contás ese dvd lo vas a disfrutar MUCHO más de lo que habrías disfrutado pagandolo al precio real
You might get lost
Este dvd es EXELENTE..
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
totalmente, ese dvd la rompe ,nada que ver con el Exciter Tour que me aburrio, este tiene mucha mas fuerza y te parte la cabeza con las pantallas dispuestas en piramide y los juegos de luces
aparte la edicion es excelente
Dave me hace acordar mucho a Michael Hutchence pero con mucho mas carisma, Gore es increible lo que se termino soltando (de a poco) a traves de los años en la relacion con el publico y su postura en los shows , y Andy es el mismo muñeco de siempre detras del synth
ahora , que bien que le queda a DM la bata ...
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
A ver cuando vienen....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Sería mucho que venga pj, demasiado. Mañana lo sabremos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under