estoy en bariloche... pero las oficinas son iguales en todos lados, y los jefes son pesados en cualquier parte tambien
OK, pero yo prefiero salir del laburo , ponerme un bucito , estar fresco ,ver las montañas , clavarme un tinto al lado del lago ,etc
aca salis y te freis , la humedad, 3 duchazos por dia, se te pega la ropa, el aire acondicionado ya se volvo un articulo de primera necesidad . te cortan la luz , los craneos se casan el 30 de diciembre y estas en la iglesia con la gotita que te corre por la espalda hasta morir en la quebrada , lo que te genera cosquillas pero no te podes rascar porque (justamente ) queda como el culo , festejas el año nuevo en el jardin pero te tenes que untar en off porque los mosquitos te asesinan ,llueve y es al pedo, sale el sol ,levanta calor otra vez ,vapor, humedad y calor otra vez
lo unico bueno de bs as es que en esta epoca no queda nadie
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
OK, pero yo prefiero salir del laburo , ponerme un bucito , estar fresco ,ver las montañas , clavarme un tinto al lado del lago ,etc
aca salis y te freis , la humedad, 3 duchazos por dia, se te pega la ropa, el aire acondicionado ya se volvo un articulo de primera necesidad . te cortan la luz , los craneos se casan el 30 de diciembre y estas en la iglesia con la gotita que te corre por la espalda hasta morir en la quebrada , lo que te genera cosquillas pero no te podes rascar porque (justamente ) queda como el culo , festejas el año nuevo en el jardin pero te tenes que untar en off porque los mosquitos te asesinan ,llueve y es al pedo, sale el sol ,levanta calor otra vez ,vapor, humedad y calor otra vez
ah, en esto que decis, sí tenes razon, ni se compara el entorno de ambos trabajos
Con el lorca que hace, a mí me gustaría venir al laburo en pollerita (si hace falta me depilo también).
Que lindo, yo quiero ser como willy el escoces...
Me voy a comprar una skirt para salir a la calle, me chupan todos un huevo, eso si...tambien voy a tener que depilarme...
Me voy a comprar una skirt para salir a la calle, me chupan todos un huevo, eso si...tambien voy a tener que depilarme...
No me parece que Willy salga depilado.
Es decir, si salís depilado va dar la sensación de que buscas otra cosa.
Yo le dejé de hacer cuando nació mi hijo, por respeto, pudor, no sé...
hablando de eso , te guarde unos pañales de mis sobrinos ,no estan cagados , solo unas meaditas a las que le tiramos un poco de agua y secamos al sol ,quedaron como nuevos
tambien tengo un chupete con la goma medio cuarteada , pero si lo queres no lo publico en mercadolibre ,avisame titan
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
estoy en bariloche... pero las oficinas son iguales en todos lados, y los jefes son pesados en cualquier parte tambien
Tengo amigos alla y en invierno a veces hablo por telefono con ellos y me salen con algo asi:-¨ Bue, te dejo porq tengo 3 horitas libres asi q cazo la tabla y me hago un par de bajadas por militares¨...
Jodida era la epoca que me pintaba "el pedo nudista"....por dios...no me hagan acordar
jajaja , excelente!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
te olvidaste de las minas que van a laburar con poca ropa y salen en polleritas.
perdon , las de tu laburo o el mio???
Acá no hay un alma, no es el caso...
You might get lost
Con el lorca que hace, a mí me gustaría venir al laburo en pollerita (si hace falta me depilo también).
Jajajaja...las de TU laburo
No, si vamos a hacer un nuevo feriado hagamoslo bien
El 3/1, de esta forma el 2 pasa a ser sandwich
You might get lost
No me parece que Willy salga depilado.
Es decir, si salís depilado va dar la sensación de que buscas otra cosa.
You might get lost
Y si lo agarra una ráfaga de brisa mañanera...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Eso no seria problema, soy medio exibicionista y ya me he puesto en bolas en publico y esas cosas, asi que drama no me haré.
Jodida era la epoca que me pintaba "el pedo nudista"....por dios...no me hagan acordar
Es una fase típica, creo que varios pasamos por esa. Subí fotos a gmail, dale
ah no es siempre asi? eso se deja de hacer en algun momento?
Yo le dejé de hacer cuando nació mi hijo, por respeto, pudor, no sé...
hablando de eso , te guarde unos pañales de mis sobrinos ,no estan cagados , solo unas meaditas a las que le tiramos un poco de agua y secamos al sol ,quedaron como nuevos
tambien tengo un chupete con la goma medio cuarteada , pero si lo queres no lo publico en mercadolibre ,avisame titan
Tengo amigos alla y en invierno a veces hablo por telefono con ellos y me salen con algo asi:-¨ Bue, te dejo porq tengo 3 horitas libres asi q cazo la tabla y me hago un par de bajadas por militares¨...
ESO NO ES IGUAL !!
Bien por uds!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Bue, hoy no hace tanto calor che!
Me extraña del Sr.dasepe que es muy serio...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Para que yo tambien soy un tipo serio!
Que lindo "fetiche" es ese...altamente recomendable
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Me llego el mail de que en Chile ya estan en venta las entradas para Placebo...cuando mierda se ponen en vta aca?
EN CHILE ES FESTIVAL TB.???
PUTA MADRE....
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
31 de marzo de este año, a las 21 hrs. en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Hay un GOLDEN (sin numerar) como en The Who y U2, que vale mas del doble de lo que cuesta el campo de atras.
Poster:
http://www.placebochile.com/noticias/uploads/aficheplacebo.jpg
Eso lo decis porque nunca tuviste que soportarme copeteado y con el pedo nudista...