jajaaaaa si, hay que chequearlas...
En serio con cual piensan que abre?
en este momento digo: breakerfall o long road
porque si
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Pearl Jam Set List: Wasted Reprise, Life Wasted, Animal, Corduroy, Severed Hand, World Wide Suicide, Even Flow, I Am Mine, God's Dice, Given To Fly, Do The Evolution, Wish List, Lukin, Not For You / (Modern Girl), Comatose, Small Town, Jeremy, Why Go
1st Encore: Last Kiss, Inside Job, Black, Crazy Mary , Alive
2nd Encore: Big Wave, Better Man, Leash, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Yo sé MUY poquito de Photoshop, no creo que te sirva pero si puedo ayudarte lo hago con gusto.
De casualidad, alguien sacó fotos durante los shows de Mudhoney? (ayer un amigo me preguntó así que pregunto acá).
Hola a todos…
Tengo 2 fotos del show de mudhoney desde la 2da fila (del lado de stone), apenas moviditas pero si te sirven… a donde te las mando?
Perdón, no me presenté, Michelle, mucho gusto, leo el foro de vez en cuando desde setiembre del 2005, así me entero de todo a través de uds.… solo que no tengo constancia para escribir, por eso nunca intenté…. y soy de Montevideo también!!!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Tengo 2 fotos del show de mudhoney desde la 2da fila (del lado de stone), apenas moviditas pero si te sirven… a donde te las mando?
Perdón, no me presenté, Michelle, mucho gusto, leo el foro de vez en cuando desde setiembre del 2005, así me entero de todo a través de uds.… solo que no tengo constancia para escribir, por eso nunca intenté…. y soy de Montevideo también!!!
Hola vecino, aca hay 3 Uruguayos activos. Se van a poner contentos que hay uno mas de alla.
Las fotos de Mudhoney a mi me interesan, despues vemos como las subis, etc...
Bienvenido/a...
Hola vecino, aca hay 3 Uruguayos activos. Se van a poner contentos que hay uno mas de alla.
Bienvenido/a...
Sigo siendo activo? Que copado...gracias.
Bueno hace tiempo que no entraba, quería saludar nomás. Abrazo a tuti la gente.
Mucho gusto Michelle y bienvenida.
Buenísimo, vamos sumando más gente, te mando PM con mi dirección de e-mail por lo de las fotos, muchas gracias.
Eso si, si querés posteá más seguido y por lo de la constancia no te preocupes que creo que acá ninguno de nostros tiene.
Bienvenido/a...
Gracias!!! ok. sí, ya ví... 3 uruguayos... zants, vortex y uruguayanjammer... arriba!! Vi por ahí que tienen una casilla de gmail... mando las fotos ahí cualquier cosa...
Grunge.. eso de " Pearl Jam in South America in 2007" es un deseo tuyo o tenés algo medio confirmado??
Buenísimo, vamos sumando más gente, te mando PM con mi dirección de e-mail por lo de las fotos, muchas gracias.
Eso si, si querés posteá más seguido y por lo de la constancia no te preocupes que creo que acá ninguno de nostros tiene.
gRACIas! Dale... a lo mejor para la próxima visita de PJ me sumo para ir con los jammers uruguayos (si me invitan)... El 26.11 fui con la excursión de Rock boulevard y me perdí hacer la fila afuera de ferro y escuchar la prueba de sonido (shit!!) x como estaba organizado... esta vez me corto sola...jaja... na, todo bien con Marito...
gRACIas! Dale... a lo mejor para la próxima visita de PJ me sumo para ir con los jammers uruguayos (si me invitan)... El 26.11 fui con la excursión de Rock boulevard y me perdí hacer la fila afuera de ferro y escuchar la prueba de sonido (shit!!) x como estaba organizado... esta vez me corto sola...jaja... na, todo bien con Marito...
Por supuesto que te invitamos, cada tanto hacemos reuniones, vemos dvd´s (no siempre de Pearl Jam ), tb. estás invitada si querés venir.
Eso si, el 26/11 no hubo prueba de sonido, fué el 25 y si sirve de consuelo, yo tb. me la perdí.
Bueno, no te creas q estoy demasiado lejos de eso...
Cuando tuve los bootlegs de Argentina, los debo haber escuchado unas 10 veces por dia...con mi marido saturado queriendo apagarme la maquina..."Saque la mano de ahi, insolente!!"
che ,Muru ,tu dorima que escucha ?
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
bienvenida Michelle, primera chica uruguaya en postear (verdad?)
si lees el foro entonces sabras a que "atenerte".
porque tardaste un año para escribir??
sos vegetariana?
sabes cocinar chivitos?
vino, cerveza o ferne?
a los demas , Buenos dias mis queridas bestias.......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No existis, sos un amarillista de cuarta...ahora te reporto como bad poster!
Edit: hay q chequear las fuentes, hay q chequearrr las fuentes....
y esclavo de lo que habla.
y yo te reporto a vos como batata eater
En serio con cual piensan que abre?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
en este momento digo: breakerfall o long road
porque si
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
de los usuales openers, por lejos el que mas me gusta es oceans, recomiendo la version de mansfield I circa 2003
mas bien yo diria circa de boston
digno de larry de clay...mal muy mal...
A mi me cuesta, pero creo que RM, aunque el final de 1/2 Full la parte...
Pearl Jam Set List: Wasted Reprise, Life Wasted, Animal, Corduroy, Severed Hand, World Wide Suicide, Even Flow, I Am Mine, God's Dice, Given To Fly, Do The Evolution, Wish List, Lukin, Not For You / (Modern Girl), Comatose, Small Town, Jeremy, Why Go
1st Encore: Last Kiss, Inside Job, Black, Crazy Mary , Alive
2nd Encore: Big Wave, Better Man, Leash, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Se agradece desde ya.-
P.D: Leash otra vez? Excelente!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Hola a todos…
Bienvenido/a...
Sigo siendo activo? Que copado...gracias.
Bueno hace tiempo que no entraba, quería saludar nomás. Abrazo a tuti la gente.
pd: Rony esta semana me pongo en contacto con ud.
...y...mira Santi, si vos queres ser pasivo, es facil, con paciencia y saliva...
Mucho gusto Michelle y bienvenida.
You might get lost
Ya te dabamos por desaparecido en acción.
Como va todo?
PD Lo de Ud. NUNCA va para los amigos, con "vos" está bien
You might get lost
Gracias!!! ok. sí, ya ví... 3 uruguayos... zants, vortex y uruguayanjammer... arriba!! Vi por ahí que tienen una casilla de gmail... mando las fotos ahí cualquier cosa...
Grunge.. eso de " Pearl Jam in South America in 2007" es un deseo tuyo o tenés algo medio confirmado??
Por supuesto que te invitamos, cada tanto hacemos reuniones, vemos dvd´s (no siempre de Pearl Jam
Eso si, el 26/11 no hubo prueba de sonido, fué el 25 y si sirve de consuelo, yo tb. me la perdí.
You might get lost
pasame la direccion del taller
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
che ,Muru ,tu dorima que escucha ?
porque los sordos son mas....
ya te acepto asi ,vegetariana como sos , siempre te digo que te debe faltar algun cromosoma ,pero bue...la que se lo pierde sos vos
bienvenida Michelle, primera chica uruguaya en postear (verdad?)
si lees el foro entonces sabras a que "atenerte".
porque tardaste un año para escribir??
sos vegetariana?
sabes cocinar chivitos?
vino, cerveza o ferne?
a los demas , Buenos dias mis queridas bestias.......