Ayer me sentía mal asi que no fui a teatro y me quedé en casita, me enganché de chusma viendo Latin American Idol (personajes por demás interesantes)
De todo eso rescato una participante...
Una mujer no vidente que me hizo llorar por la forma en que cantó su canción... hermosa hermosa voz y con tanto sentimiento...
Yo estaba llorando para cuando terminó de cantar, mitad del jurado tambien...
Fue algo imprevisto... y especial
Y nada, espero que llegue lejos.
Quiero reivindicar el poder de conexión de la música.
PD. Si ya se, soy una lloronoa....
A mi hay cancioens que me han hecho llorar y no me considero un llorón. Muchas de los Kinks por ejemplo. De todas formas, ayer en lugar de mirar American idol estuve escuchando a Neil Diamond.
Yo fui con mi ex a ver a Miranda! en vivo y dan un show buenisimo. No se por que no les gusta, a mi la verdad ahora no me va mucho, sobre todo me pudrieron desde que se transformo en una banda pre-teen, pero cuando sacaron el 1er disco, era una propuesta mas que interesante a la movida, era original, prefiero mil veces que salga algo como "miranda!" en su momento a que 30 bandas mas de rock chabon retrógrada que no aportan ninguna evolucion al "rock nacional".
Por lo menos asi lo veo yo...
Vos porque querés pelear nomàs....:D
Realmente, lo único que conocí de Miranda era lo que pasaban por la radio, de ahí ya vi que no iba conmigo, lo cual no quita que vos vayas...en realidad, ni siquiera me dio ganas de conocer disco, y menos de ir a verlos...en su momento, me parecieron una cargada...y sigo pensando igual. Qué se le va a hacer, sobre gustos, no hay nada escrito.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Claro, lamentablemente el mercado los llevo a ser los sucesores de "bandana"...cosa que lamentablemente los alejo de sus viejos fans y toda la movida under que tenian y obvio, ahora llevan 8 veces mas gente (nenes) y por consecuencia mas $.
Yo tengo un video en vivo, cuando tenian el 1er disco, no se si el video es del 2004, en el dorado creo, donde tocan "Tu juego" (el mejor tema lejos!) con Gustavo Cerati, rockerisimo y mortal.
Rompian los moldes, eso me gustaba, el ser distintos y transgresores y hacer una musica distinta.
Lo que pasa es que Hoy cansaron, pero yo hará dos años atrás los vi en Mar del Plata y sonaron bien ...
Hasta hicieron un cover de I touch myself que me gusto ! uhhhhhhhhhhhh
Lo que se viene
A mi me pasa algo parecido a lo que cuenta Germán y lo que decís vos con una banda de acá, Astroboy, el primero disco, bueno, ep en realidad es excelente. Luego empezaron a hacer música para nenitas de 15 años y listo, a otras cosa....
A mi hay cancioens que me han hecho llorar y no me considero un llorón. Muchas de los Kinks por ejemplo. De todas formas, ayer en lugar de mirar American idol estuve escuchando a Neil Diamond.
A propósito ... gracias por el tema de Neil Diamond! y por el cover de hurt, la verdad no lo había escuchado antes:)
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Cuando vi Big Fish en el cine y empezo a sonar Man of the Hour se me llenaron los ojos de lagrimas. Tuve que zafar con el clasico "no es nada, una basurita nomas"
...y de Radiohead? Mejor uno de ellos Esa banda me encanta, sé que muchos los menosprecian pero realmente los tipos son MUY buenos músicos.
Lo mismo con You, otro tema con HERMOSA letra y la versión más punkie de Thinking About You, no tengo palabras paar describirla.
.
me dieron ganas de escuchar thinking about you ;no se si la tendren en algun cd en la mochila
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Miranda... y bue tampoco mataron a nadie, no hay que darles con un hacha tampoco. Y es verdad entre la 25 y Miranda, y creo que me hago fanaticos de los primeros, pero va hacer imposible, habiendo tantas bandas por otros lados que eso suceda. La noticia de Weezer la confirme por todos lados, la verdad no me sorprende, en vivo se notaba ultimamente cierto desgano viendo los shows en video, nunca tuvieron un publico cautivo que lo siguiera, gente ocasional, que canto en su momento Buddy holly, despues The good life, hash pipe, Beverly hills, eso lo frustraba a Cuomo, queda claro en varias entrevistas. Y justo que su ultimo disco es por lejos el mejor, y que decian que iban a venir a argentina, luego de haber venido a curitiva el año pasado y bue, hay cosas peores.. y muchas, tratar de Asfixiar a una bebe de 2 meses es una. Igual eso ya se hablo los otros dias asi que vamos todos pum para arriba.
Cuando vi Big Fish en el cine y empezo a sonar Man of the Hour se me llenaron los ojos de lagrimas. Tuve que zafar con el clasico "no es nada, una basurita nomas"
No tiene nada de malo admitir que los hombres lloran
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Rompian los moldes, eso me gustaba, el ser distintos y transgresores y hacer una musica distinta.
si ,ojala que hayan roto ESOS MOLDES porque no los soporto, no los aguanto y si tuviera una sola bala en el cargador ,los pongo en fila y ya saben lo que sigue
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
me caí de orto al escuchar el boot de San Diego...fractura expuesta de hueso dulce pero ya estoy fuera de peligro
p.d.: por dios..los fanviews no exageraban...asciende a la categoria de show mítico
cuidado con las caidas, te dice alguien que sabe
mierda donde lo conseuiste a ese show???? PM !!!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
A mi eso con Big Fish no me pasó, sin embargo reconozco que la primera vez que escuché Change Your Mind de Neil Young me puse a llorar y que estuve a punto de pararme a apluadir cuando empezó a sonar Where Is My Mind al final de El Club de la Pelea
No tiene nada de malo admitir que los hombres lloran
I would say I'm sorry
If I thought that it would change your mind
But I know that this time
I've said too much
Been too unkind
I try to laugh about it
Cover it all up with lies
I try and
Laugh about it
Hiding the tears in my eyes
'cause boys don't cry
Boys don't cry
I would break down at your feet
And beg forgiveness
Plead with you
But I know that
It's too late
And now there's nothing I can do
So I try to laugh about it
I try to
laugh about it
'cause boys don't cry
I would tell you
That I loved you
If I thought that you would stay
But I know that it's no use
That you've already
Gone away
Misjudged your limits
Pushed you too far
Took you for granted
I thought that you needed me more
Now I would do most anything
To get you back by my side
But I just
Keep on laughing
'cause boys don't cry
Boys don't cry
Boys don't cry
pero me dí cuenta hace un par de meses que en los auriculares del viaje al laburo, sólo puedo escuchar pj...es lo único que me da fuerzas para empezar el día de buen animo ...
bienvenido a mi mundo!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
tal cual ,man of the hour te hace llorar , la cancion por si misma
yo lloro en el cine o donde sea , no me importa lo que digan
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Yo no lo podia creer, empece a decir en voz alta es Pearl Jam, es pearl Jam!!!!!, a lo que varios se pusieron a mirar, miro a la cuarentona que tenia al lado y le digo es Pearl Jam no?... Miro con cara de ???????, no querido es Big Fish
estuve a punto de pararme a apluadir cuando empezó a sonar Where Is My Mind al final de El Club de la Pelea
Siiiiiiiiiiiii, a mi me pasó cuando terminó la peli....Se lo quería decir a todo el mundo!
Pero son distintas emociones, lo de big fish si es muy emotivo, te transporta.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Siiiiiiiiiiiii, a mi me pasó cuando terminó la peli....Se lo quería decir a todo el mundo!
bueno..si la onda es decirlo...a mi tb me quebró el comienzo de man of the hour en esa peli....y eso que ni soy padre....y me pasó igual que a adrian..empecé a decir "es eddie, loco, es eddie"
A mi eso con Big Fish no me pasó, sin embargo reconozco que la primera vez que escuché Change Your Mind de Neil Young me puse a llorar y que estuve a punto de pararme a apluadir cuando empezó a sonar Where Is My Mind al final de El Club de la Pelea
Que gloriosa esa parte final del fight club.
Yo no llore ni en la lista de schindler, ni en philadelphia con tom hanks, ni en ninguna pelicula...
Si llore en shows, cuando U2 toco One en el 98, y cuando una bandusa de afuera toco esta dupla el año pasado: Breakerfall/Corduroy...sobre todo en el segundo tema, que es uno de mis "favoritos".
creo que yo ya estaba llorando antes de la cancion
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo no llore ni en la lista de schindler, ni en philadelphia con tom hanks, ni en ninguna pelicula...
Si llore en shows, cuando U2 toco One en el 98, y cuando una bandusa de afuera toco esta dupla el año pasado: Breakerfall/Corduroy...sobre todo en el segundo tema, que es uno de mis "favoritos".
yo se que lloro facil, y que lo que es importante, con eso no lloro, por eso no llore el 25
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bueno, ahí lloré como una marrana
pero esa canción es asi, y la peli tambien contribuye
Fede - Ayer no estaba deprimida, juro que no! Fue llorar de emoción
Comments
se las va a cagar en ese mismo momento, sin el más mínimo decoro.
además, yo me llamo guillermo.
william => willie => guille
ok? además mi físico se parece al de él y el tuyo no.
uf...
chau.
hating indie crap since 1978
You might get lost
Vos porque querés pelear nomàs....:D
Realmente, lo único que conocí de Miranda era lo que pasaban por la radio, de ahí ya vi que no iba conmigo, lo cual no quita que vos vayas...en realidad, ni siquiera me dio ganas de conocer disco, y menos de ir a verlos...en su momento, me parecieron una cargada...y sigo pensando igual. Qué se le va a hacer, sobre gustos, no hay nada escrito.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Claro, lamentablemente el mercado los llevo a ser los sucesores de "bandana"...cosa que lamentablemente los alejo de sus viejos fans y toda la movida under que tenian y obvio, ahora llevan 8 veces mas gente (nenes) y por consecuencia mas $.
Yo tengo un video en vivo, cuando tenian el 1er disco, no se si el video es del 2004, en el dorado creo, donde tocan "Tu juego" (el mejor tema lejos!) con Gustavo Cerati, rockerisimo y mortal.
A mi me pasa algo parecido a lo que cuenta Germán y lo que decís vos con una banda de acá, Astroboy, el primero disco, bueno, ep en realidad es excelente. Luego empezaron a hacer música para nenitas de 15 años y listo, a otras cosa....
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
En realidad si, pero en el bolsillo interno de la campera :cool:
Está en la cuenta de gmail, podés bajarla de ahí
You might get lost
No es nada, fué, es y será un gusto.
Gracias a ti.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si ,ojala que hayan roto ESOS MOLDES porque no los soporto, no los aguanto y si tuviera una sola bala en el cargador ,los pongo en fila y ya saben lo que sigue
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
cuidado con las caidas, te dice alguien que sabe
mierda donde lo conseuiste a ese show???? PM !!!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You might get lost
I would say I'm sorry
If I thought that it would change your mind
But I know that this time
I've said too much
Been too unkind
I try to laugh about it
I try and
Laugh about it
'cause boys don't cry
Boys don't cry
I would break down at your feet
And beg forgiveness
Plead with you
But I know that
It's too late
And now there's nothing I can do
So I try to laugh about it
I try to
laugh about it
'cause boys don't cry
I would tell you
That I loved you
If I thought that you would stay
But I know that it's no use
That you've already
Gone away
Misjudged your limits
Pushed you too far
Took you for granted
I thought that you needed me more
Now I would do most anything
To get you back by my side
But I just
Keep on laughing
'cause boys don't cry
Boys don't cry
Boys don't cry
bienvenido a mi mundo!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
gracias....que hay de tomar?
Yo no lo podia creer, empece a decir en voz alta es Pearl Jam, es pearl Jam!!!!!, a lo que varios se pusieron a mirar, miro a la cuarentona que tenia al lado y le digo es Pearl Jam no?... Miro con cara de ???????, no querido es Big Fish
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Es el equivalente a mi viejo de Piero....chan!!!!
bueno..si la onda es decirlo...a mi tb me quebró el comienzo de man of the hour en esa peli....y eso que ni soy padre....y me pasó igual que a adrian..empecé a decir "es eddie, loco, es eddie"
creo que yo ya estaba llorando antes de la cancion
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
yo se que lloro facil, y que lo que es importante, con eso no lloro, por eso no llore el 25
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
si, y me paso lo mismo viendo "I am Sam" con ed cantando "hey ,you got to hide your love away"
Bueno, ahí lloré como una marrana
pero esa canción es asi, y la peli tambien contribuye
Fede - Ayer no estaba deprimida, juro que no! Fue llorar de emoción