ah...y con respecto a lo de qu ealguien te mande un "bad post" aunque se que lo dijiste medio en joda, me parece buenisimo que asi como boludeamos podamos discutir estas cosas como gente grande...estaría bueno que más aporten su opinion
Buenisima la guia para asistir a los shows de PJ que publico twofeetthick. Algo que habian hecho en este foro, y que Duca habia tirado como tip para los shows de sudamerica.
El unico crimen es ver como a un pelotudo que corria una picada en pedo, mato y abandono a una chica y casi mata (dejo hecha mierda) a su amiga, le dan 4 añitos "de carcel"...pero bueh...repito, que buena que esta la guia de TFT sobre las boludeces que hay que hacer en los temas de pj en vivo: http://www.twofeetthick.com/articleread.do?id=252
está bien ...pero eso no nos ofrece el derecho de decidir que la vida de esa persona no vale...por malo que fuere lo que hizo...mirá si el bajista de catupecu (que espero que esté bien, de paso) en su picada hacia el árbol bajo el efecto del extasis y el alcohol se llevaba puesta a una nena que cruzaba la calle?....pedirias pena de muerte para él?
ah...y con respecto a lo de qu ealguien te mande un "bad post" aunque se que lo dijiste medio en joda, me parece buenisimo que asi como boludeamos podamos discutir estas cosas como gente grande...estaría bueno que más aporten su opinion
No hay ningún sistema de justicia que te asegure que el condenado a muerte NO sea un inocente. Sobran casos de gente que pasó injustamente años de su vida encarcelados...
PD: Igualmente, son más divertidos cuando hablan de mujeres que cuando se ponen en pensadores...
No hay ningún sistema de justicia que te asegure que el condenado a muerte NO sea un inocente. Sobran casos de gente que pasó injustamente años de su vida encarcelados...
PD: Igualmente, son más divertidos cuando hablan de mujeres que cuando se ponen en pensadores...
está bien ...pero eso no nos ofrece el derecho de decidir que la vida de esa persona no vale...por malo que fuere lo que hizo...mirá si el bajista de catupecu (que espero que esté bien, de paso) en su picada hacia el árbol bajo el efecto del extasis y el alcohol se llevaba puesta a una nena que cruzaba la calle?....pedirias pena de muerte para él?
yo creo que...no tiene que tener coronita por ser famoso, si es asi para uno, que sea para todos, sino no.
...mirá si el bajista de catupecu (que espero que esté bien, de paso) en su picada hacia el árbol bajo el efecto del extasis y el alcohol se llevaba puesta a una nena que cruzaba la calle?....pedirias pena de muerte para él?
A mi me gustaria que exista otro tipo de justicia y no la que te pone preso o te mata de castigo.
La justicia es otra cosa. La justicia pasa xq diga: A ver, esto es asi por tal y tal motivo y si hacemos las cosas mal, vamos a terminar asi o asa, o pueden pasar cosas como este o aquella.
Bueno, trate de resumir lo que me costaria contar en media hora y tratar de hacerme entender.
A mi me gustaria que exista otro tipo de justicia y no la que te pone preso o te mata de castigo.
La justicia es otra cosa. La justicia pasa xq diga: A ver, esto es asi por tal y tal motivo y si hacemos las cosas mal, vamos a terminar asi o asa, o pueden pasar cosas como este o aquella.
Bueno, trate de resumir lo que me costaria contar en media hora y tratar de hacerme entender.
Con pruebas suficientes...que los maten...sorry. Sabes lo que pase, el sistema judicial no esta capacitado ni siquiera para investigar un hecho...a veces la sed de venganza de la poblacion es tan grande que se tiene que encontrar a un culpable...y si no lo es??..que pasa???...sino le preguntamos a los west memphis three....acusados porque el pueblo pedia culpables por que acto atroz que nadie nunca pudo explicar....agarraron a tres pibes que al resto de la ciudad le importaba poco y nada y ya esta...son culpables de vestirse de negro, que les guste el rock y leer stephen king....osea...eso si es una locura. Tb existen casos que gente con influencia esta metida en el medio y si busca un "cordero" tb. para evitar que se sepa todo..ahi que hacemos?? ...pero bue...es la ineficiencia a la que siempre estamos expuestos....pero si hay 100% seguridad si, que los maten....asi como exijo una cosa tb. exijo educacion y trabajo...pero en fin...espero que no ofenda a nadie con mi opinion...se que es una mierda pensar asi...pero ta, no lo oculto ni me da verguenza...ojala algun dia no piense mas asi pero por el hecho de que todo haya cambiado...que la gente no tenga que matar por guita, o no sea creada en un mundo de mierda que afecte totalmente a su psique. Siempre va a haber algun enfermo, somos asi, pero todo podria ser mejorable.
A lo que yo voy, es que aca somos hijos del rigor...lamentablemente. Obvio que no es penda de muerte para todos, tiene que haber una solida base de justicia atras, que hoy en dia NO existe, y con la pena de muerte seria PEOR...matarian por conveniencias politicas, habria coimas para que no maten a algunos poderosos que se mandan cagadas, etc. Osea, no es que es LA SOLUCION, pero si, con tanto poder y libertinaje que tienen estos delincuentes de mierd...no vendria mal una mano dura, que realmente ajuste las tuercas y frene un poco con esto.
Con pruebas suficientes...que los maten...sorry. Sabes lo que pase, el sistema judicial no esta capacitado ni siquiera para investigar un hecho...a veces la sed de venganza de la poblacion es tan grande que se tiene que encontrar a un culpable...y si no lo es??..que pasa???...sino le preguntamos a los west memphis three....acusados porque el pueblo pedia culpables por que acto atroz que nadie nunca pudo explicar....agarraron a tres pibes que al resto de la ciudad le importaba poco y nada y ya esta...son culpables de vestirse de negro, que les guste el rock y leer stephen king....osea...eso si es una locura. Tb existen casos que gente con influencia esta metida en el medio y si busca un "cordero" tb. para evitar que se sepa todo..ahi que hacemos?? ...pero bue...es la ineficiencia a la que siempre estamos expuestos....pero si hay 100% seguridad si, que los maten....asi como exijo una cosa tb. exijo educacion y trabajo...pero en fin...espero que no ofenda a nadie con mi opinion...se que es una mierda pensar asi...pero ta, no lo oculto ni me da verguenza...ojala algun dia no piense mas asi pero por el hecho de que todo haya cambiado...que la gente no tenga que matar por guita, o no sea creada en un mundo de mierda que afecte totalmente a su psique. Siempre va a haber algun enfermo, somos asi, pero todo podria ser mejorable.
Me pare a aplaudir, pero seguramente desde Montevideo no me viste, asi que te lo cuento por aca.
Well they're building a gallows outside my cell I've got 25 minutes to go
And the whole town's waitin' just to hear me yell I've got 24 minutes to go
Well they gave me some beans for my last meal I've got 23 minutes to go
But nobody asked me how I feel I've got 22 minutes to go
Well I sent for the governor and the whole dern bunch with 21 minutes to go
And I sent for the mayor but he's out to lunch I've got 20 more minutes to go
Then the sheriff said boy I gonna watch you die got 19 minutes to go
So I laughed in his face and I spit in his eye got 18 minutes to go
Now hear comes the preacher for to save my soul with 13 minutes to go
And he's talking bout' burnin' but I'm so cold I've 12 more minutes to go
Now they're testin' the trap and it chills my spine 11 more minutes to go
And the trap and the rope aw they work just fine got 10 more minutes to go
Well I'm waitin' on the pardon that'll set me free with 9 more minutes to go
But this is for real so forget about me got 8 more minutes to go
With my feet on the trap and my head on the noose got 5 more minutes to go
Won't somebody come and cut me loose with 4 more minutes to go
I can see the mountains I can see the skies with 3 more minutes to go
And it's to dern pretty for a man that don't wanna die 2 more minutes to go
I can see the buzzards I can hear the crows 1 more minute to go
And now I'm swingin' and here I go-o-o-o-o-o-o-o-o-o!
No tengo idea, lo dijo como un comentario en el colegio, estabamos en clase y salta ese tema y mi amigo dijo "si, a la que hirieron en el codo era mi prima" pero no paso mas de eso
Me alegro que esté bien!
Respecto al debate, yo estoy encontra de la pena de muerte
Eso es asesinato, y por lo tanto una hipocresía realizarla
más alla de que alguno crea o diga, tal persona merece morir... o que los crimenes que se cometan sean atroces.
Es iluso creer en la reformación de los violadores, asesinos, más allá del estado en que está nuestro sistema carcelario, hay ciertas personas que creo no pueden reformarse, están enfermas...
Es una cagada lo de gastar guita manteniendo esos criminales pero la pena de muerte para mi no es una opción. Los privaría de su libertad indefinidamente, nada de salir por buena conducta...
Lo recontra mandaria en cana por siempre, por irresponsable de mierda...por jugar con su vida y con la de los demas.
más alla de que alguno crea o diga, tal persona merece morir... o que los crimenes que se cometan sean atroces.
Es iluso creer en la reformación de los violadores, asesinos, más allá del estado en que está nuestro sistema carcelario, hay ciertas personas que creo no pueden reformarse, están enfermas...
Es una cagada lo de gastar guita manteniendo esos criminales pero la pena de muerte para mi no es una opción. Los privaría de su libertad indefinidamente, nada de salir por buena conducta...
Lo que saco en limpio de todo este mini-debate, es que realmente TODOS queremos que haya una justicia, y educacion, que este bien definida y mantenga patrones bien claros del "castigo" que uno puede llegar a tener al cometer un delito, y que este realmente se cumpla si uno lo hace...
Me pare a aplaudir, pero seguramente desde Montevideo no me viste, asi que te lo cuento por aca.
Es que somos uno metaleros fachos como el Iorio viteh??....na, fuera de joda...yo que se, la veo asi...y si estuviera en usa estaria haciendo activismo por damien echols o por cualquier persona que estuviese en un caso parecido...lamentablemente ni el sistema ni nosotros estamos capacitados para decidir sobre la vida de otro, pero en la UTOPIA de la excelencia de la justica...you know...pero lo primero es lo primero y fue lo que dije al final de mi ultimo post.
Bueno, pero por ahi hace que recapacite y salga con una peluca!
ja!!
Lo del crimen no se soluciona con la pena de muerte, como ya dijeron
la mano dura puede frenar un poco, pero es un problema más de base
lo que habría que eliminar son las razones por las que se cometen crimenes
pero eso es un mundo perfecto que creo nunca vamos a poder alcanzar
La sociedad misma y el orden mundial empujan al crimen
asi que si, un buen sistema de justicia estaría bueno.
(como dijo kurko)
Comments
Fue 50% en joda, 50% en serio...:D
Tendríamos que pedir que agreguen el cantar los riffs
por lo menos en DTE
Jaja yo pense mandarles un mail o algo, pero despues pense que perderiamos "ese valor agregado que tenemos en los shows"
y...pero no todo es diversión en la vida, man
yo creo que...no tiene que tener coronita por ser famoso, si es asi para uno, que sea para todos, sino no.
SI, por pelado irresponsable!
y vos sos un anarquista de mierda
La pena de muerte JAMAS soluciono que un pelado irresponsable se mame, se tome una rosca y salga con el auto a pelotudear.
A lo que yo voy, es que aca somos hijos del rigor...lamentablemente. Obvio que no es penda de muerte para todos, tiene que haber una solida base de justicia atras, que hoy en dia NO existe, y con la pena de muerte seria PEOR...matarian por conveniencias politicas, habria coimas para que no maten a algunos poderosos que se mandan cagadas, etc. Osea, no es que es LA SOLUCION, pero si, con tanto poder y libertinaje que tienen estos delincuentes de mierd...no vendria mal una mano dura, que realmente ajuste las tuercas y frene un poco con esto.
Un Elliot Pez
JAJAJJAJAJAJA.....ESTÁ BIEEEN
And the whole town's waitin' just to hear me yell I've got 24 minutes to go
Well they gave me some beans for my last meal I've got 23 minutes to go
But nobody asked me how I feel I've got 22 minutes to go
Well I sent for the governor and the whole dern bunch with 21 minutes to go
And I sent for the mayor but he's out to lunch I've got 20 more minutes to go
Then the sheriff said boy I gonna watch you die got 19 minutes to go
So I laughed in his face and I spit in his eye got 18 minutes to go
Now hear comes the preacher for to save my soul with 13 minutes to go
And he's talking bout' burnin' but I'm so cold I've 12 more minutes to go
Now they're testin' the trap and it chills my spine 11 more minutes to go
And the trap and the rope aw they work just fine got 10 more minutes to go
Well I'm waitin' on the pardon that'll set me free with 9 more minutes to go
But this is for real so forget about me got 8 more minutes to go
With my feet on the trap and my head on the noose got 5 more minutes to go
Won't somebody come and cut me loose with 4 more minutes to go
I can see the mountains I can see the skies with 3 more minutes to go
And it's to dern pretty for a man that don't wanna die 2 more minutes to go
I can see the buzzards I can hear the crows 1 more minute to go
And now I'm swingin' and here I go-o-o-o-o-o-o-o-o-o!
Me alegro que esté bien!
Bueno, pero por ahi hace que recapacite y salga con una peluca!
Lo recontra mandaria en cana por siempre, por irresponsable de mierda...por jugar con su vida y con la de los demas.
chapeau, mother buru
Es que somos uno metaleros fachos como el Iorio viteh??....na, fuera de joda...yo que se, la veo asi...y si estuviera en usa estaria haciendo activismo por damien echols o por cualquier persona que estuviese en un caso parecido...lamentablemente ni el sistema ni nosotros estamos capacitados para decidir sobre la vida de otro, pero en la UTOPIA de la excelencia de la justica...you know...pero lo primero es lo primero y fue lo que dije al final de mi ultimo post.
jajajja..que bueno.....estaría la dra rimolo en la isla?
PAH, MAN! PATENTA ESA IDEA.....QUE CAGADA QUE SE MURIO AARON SPELLING!!!
ja!!
Lo del crimen no se soluciona con la pena de muerte, como ya dijeron
la mano dura puede frenar un poco, pero es un problema más de base
lo que habría que eliminar son las razones por las que se cometen crimenes
pero eso es un mundo perfecto que creo nunca vamos a poder alcanzar
La sociedad misma y el orden mundial empujan al crimen
asi que si, un buen sistema de justicia estaría bueno.
(como dijo kurko)
como hacían con los reos antes en UK... los mandaban a Australia!
La Isla....
Acá por falta de presupuesto los mandamos a la isla de los estados:D:D
Con razon...mira, ni me los nombres a esos que ya me empieza a picar todo.