Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1104710481050105210531959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    che...bueno.....por si fuera poco con lo de barrett...se murió hace un rato Oscar Moro ....tenia 56 años

Realmente creo que a esta altura podríamos bajar la cortina y volver mañana, hoy definitivamente no es un buen día.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Ni sabía que había venido noir desir, estaba buena esa banda, tengo Du ciment sous les plaines y Tostaky y hace unos años los escuchaba mucho, siguen con vida?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Que sensasión horrible debe de ser, yo si hablamos de "ese" tipo de personajes, yo cada tanto lo veo a Rada porque vive cerca de casa, no doy pelota y listo.

Y si hablamos de personajes ilustres, yo un día me crucé con Manu Chao pero sinceramente estaba para otra cosa*, le dije hola, me dijo hola y listo.

*Otra cosa MUCHO más importante por cierto.

quien estaba para otra cosa...vos o chao?
    candresjul wrote:
    Ni sabía que había venido noir desir, estaba buena esa banda, tengo Du ciment sous les plaines y Tostaky y hace unos años los escuchaba mucho, siguen con vida?

Por suerte si, yo tengo unos boots de ellos si querés.

De paso te pido una copia de Du Ciment Sous Les Plaines, acá es más que difícil conseguir discos de ellos, solo tengo Tostaky y para peor en cd-r.

Si te interesa, aunque no es el mismo tipo de múscia, grabé a Lousie Attaque cuando tocaron acá el año pasado. (Una hazaña conseguir entradas).
    You might get lost
    Una banda que si viene pago lo que sea es Death Cab For Cutie, son de Seattle y una banda indie de culto a a esta altura, no hacen grunge ya es todo un merito...
    Igual seria un aborto de la naturaleza que vinieran por acá.
    Federico wrote:
    quien estaba para otra cosa...vos o chao?

Yo, el justo pasó por donde yo estaba y le dije "hola"
    You might get lost
    Vortex wrote:

De paso te pido una copia de Du Ciment Sous Les Plaines, acá es más que difícil conseguir discos de ellos, solo tengo Tostaky y para peor en cd-r.

Si te interesa, aunque no es el mismo tipo de múscia, grabé a Lousie Attaque cuando tocaron acá el año pasado. (Una hazaña conseguir entradas).

Busco Du Ciment Sous Les Plaines y lo subo a rapidshare si queres, y lo pongo en el blog, esta rayadisimo, pero no va a haber problema en comprimirlo supongo.
    candresjul wrote:
    Busco Du Ciment Sous Les Plaines y lo subo a rapidshare si queres, y lo pongo en el blog, esta rayadisimo, pero no va a haber problema en comprimirlo supongo.

Ok dale, aunque si lo tenés original me gustaría que no pasara por compresión, pero igual, de mientras sirve, gracias :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ok dale, aunque si lo tenés original me gustaría que no pasara por compresión, pero igual, de mientras sirve, gracias :)

Y seria lo ideal, hace años que no lo escucho, tiene que estar en la casa de mis viejos seguro, asi que me fijo porque me dieron ganas de escucharlo.
    Vortex wrote:
    Yo, el justo pasó por donde yo estaba y le dije "hola"

buena rooooonyy....ahora manu chao debe estar diciendo ..."me acuegdo de la vez que el gagca de gony kohn no me quiso figmag un autografó...."
  • Vortex wrote:

fuisteeeeeeeee??? MALDITOOOOOOOOO!!!!...SABES COMO ME MOVI Y NO PUDE CONSEGUIR ENTRADAS???

Eran todas para estudiantes de la alianza francesa que (la mayoria) no tenian idea de musica y fueron solo por estudiar en un instituto frances....FUCKERS!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Federico wrote:
    buena rooooonyy....ahora manu chao debe estar diciendo ..."me acuegdo de la vez que el gagca de gony kohn no me quiso figmag un autografó...."

Estaba esperando a Lou Reed, imaginate que en esa situación si pasaba Bill Gates y me preguntaba para trabajar para el explicandome que me paga un sueldón tampoco le daba pelota.
    You might get lost
    fuisteeeeeeeee??? MALDITOOOOOOOOO!!!!...SABES COMO ME MOVI Y NO PUDE CONSEGUIR ENTRADAS???

Eran todas para estudiantes de la alianza francesa que (la mayoria) no tenian idea de musica y fueron solo por estudiar en un instituto frances....FUCKERS!

Es verdad, solo habíamos dos personas a quienes nos gustaba la banda, los otros fueron como parte de una excusrsión escolar.*

Suerte que mi hermano me consiguió la entrada.

*Por eso dije que fué una hazaña.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Estaba esperando a Lou Reed, imaginate que en esa situación si pasaba Bill Gates y me preguntaba para trabajar para el explicandome que me paga un sueldón tampoco le daba pelota.

Trabajando para bill te compras un LOU para vos solo!!
    Trabajando para bill te compras un LOU para vos solo!!

Pero ese era un momento de esos que te gustaría tener el reloj que mencionaba Federico para detener el tiempo :)
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    che...bueno.....por si fuera poco con lo de barrett...se murió hace un rato Oscar Moro ....tenia 56 años

No te lo puedo creer!!!!!!!!!
    Basta de palidas...

:(
    y la banda de Guille... cuando toca?
    http://img77.imageshack.us/img77/1476/335480c4nk.jpg

no es bruce willis huyendo de la casa de una modelo 20 años menor que él....es al ultima foto de syd barrett....un poco de amarillismo nunca viene mal

btw: alguien puede adivinar a que se refiere el titulo del diario...."carlo calamity"?
  • Federico wrote:

no es bruce willis huyendo de la casa de una modelo 20 años menor que él....es al ultima foto de syd barrett....un poco de amarillismo nunca viene mal

btw: alguien puede adivinar a que se refiere el titulo del diario...."carlo calamity"?

estaba leyendo una biografia de Menem...
    Hablando de Bill, si se lo cruzan diganle que le quedo lindo el office 2007, muy modernito.
    estaba leyendo una biografia de Menem...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.......post del día...me encantó
  • Federico wrote:

Impacta mucho...claro...uno lo recuerda como antes...osea, de los demas nos llegaron cosas pero de Barret al menos yo nunca vi nada despues...me lo imginaba joven todavia...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    No sobraron entradas para Elefant?

No se olviden de:

Willem
    Lu
    Clau

:)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    No sobraron entradas para Elefant?

No se olviden de:

Willem
    Lu
    Clau

:)

si willem ni conocia la banda antes de este show
    Federico wrote:

Les dejo link a algo que me encontré en otra parte de este foro.
    http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=205133
    You might get lost
  • horaciohoracio Posts: 106
    Buenas tardes a todos.

Encontré esta nota y, teniendo en cuenta que varios de Uds. irán a verlos, pensé que les interesaría. No tengo idea si ya la vieron o hablaron del tema, pero bueno lo mando igual.

http://prima39.ciudad.com.ar/ar/AR_Nota_2005/0,3813,4023,00.asp
    horacio wrote:
    Buenas tardes a todos.

Encontré esta nota y, teniendo en cuenta que varios de Uds. irán a verlos, pensé que les interesaría. No tengo idea si ya la vieron o hablaron del tema, pero bueno lo mando igual.

http://prima39.ciudad.com.ar/ar/AR_Nota_2005/0,3813,4023,00.asp

Horacio, gracias por la nota, me la había pasado Germán hace unas horas pero en este momento no estoy con ánimo de leerla.

Lo mismo que a el, la leo después, muchas gracias por acordarte :)
    You might get lost
    otra imagen dramática que nos muestar el paso irremediable del tiempo y nos hace entender los efímeros que somos....perdon por seguir deprimiendolos pero no me podía guardar esto

http://img14.imagevenue.com/img.php?image=29418_alf37_376lo.jpg
  • Vortex wrote:
    Les dejo link a algo que me encontré en otra parte de este foro.
    http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=205133

Que raro no....tener de vecino a Syd.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    -Me gustaba y me gusta y me gustara la musica que hace Gavin Rossdale (Si fuera un gordo feo como el cantante de TAD, seguro que muchos aca les caberia la banda...me chupa un huevo lo que haga el idiota de Rossdale con su facha y su mundo de Hollywood...Pongo un disco de Bush y los disfruto). Coincido con lo autentico, tambien con lo comercial de Bush, etc...pero eso no me quita que Bush tenga temazos, y sobre todo en los ultimos discos. Silverchair paso lo mismo, coincido con Cris, igual que Rossdale, Daniel se torna INSOPORTABLE muchas veces...eso les juega en contra.
    -Aguante la Brian Setzer Orchestra y los Reverend Horton Heat!
    -Ya van 3 musicos muertos en el dia de la fecha, yo que Marky Ramone me cuido...viste como les gusta a la parca los ramones. :D
    -Fui a la Francofolies en el 96, pero a ver a SILMARILS, que toco con Massacre (?):eek:
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    lo paro en el 25/11/2005 a eso de las 22 hs y lo tiro al sopi para que le salten los negros encima
    y yo correria hasta el setlist y le agregaria 20 temas mas1
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.