Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1104610471049105110521959

Comments

• ....bush apesta....el padre, el hijo y la banda...

Como me cague de la risa cuando John Constantine lo vuela en pedazos...jajajajajajajajajajajajaj x 1000....seguro que Eddie se rio mas que yo....

Igual candresjul yo te re banco...la gastas con los aportes! ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    andres, hay bandas que han sentado un legado, han sido autenticas por generar estilos , los bush no inventaron nada, fueron una pose constante y querian imitar a pixies y nirvana. hay bandas menos conocidas y vendedoras como husker du, lemonheads o throwing muses que yo creo que tienen mucha mas impronta y son mas autenticas que los bush
    Andrés???? = crandesjul=cristian?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    andres, hay bandas que han sentado un legado, han sido autenticas por generar estilos , los bush no inventaron nada, fueron una pose constante y querian imitar a pixies y nirvana. hay bandas menos conocidas y vendedoras como husker du, lemonheads o throwing muses que yo creo que tienen mucha mas impronta y son mas autenticas que los bush

Tal cual eso es una verdad que no puede negar, dificilmente queden en la historia, lo unico que queda es el billete qeu se llevaron. Que banda Throwing muses por dios, no me pense que le gustaba a alguien por acá, los discos de Kristin Herch son un placer para los oidos. Tambien Hüsker du, y sumo a Fugazi que merecieron siempre más, son de esas bandas tipicas para musicos.
  • VortexVortex Posts: 8,772

Juan, para esta ida no, pero para la próxima haceme acordar que te grabe la caja con las sesiones del Zen Arcade, está EXCELENTE.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Social distortion en el punk y el sonido de rock americano actual hizo escuela tambien y acá si viene no va nadie.
    candresjul wrote:
    Tal cual eso es una verdad que no puede negar, dificilmente queden en la historia, lo unico que queda es el billete qeu se llevaron. Que banda Throwing muses por dios, no me pense que le gustaba a alguien por acá, los discos de Kristin Herch son un placer para los oidos. Tambien Hüsker du, y sumo a Fugazi que merecieron siempre más, son de esas bandas tipicas para musicos.

BANDÓN Fugazi, los fuiste a ver cuando tocaron en BA? Estuvieron a punto de tocar acá y cancelaron dos semanas antes, fué una pena, siempre me quedé con las ganas de verlos en vivo.
    You might get lost
  • candresjul wrote:

ahi esta, ahora sí estamos hablando de musica
    no son personas, son mujeres
    candresjul wrote:
    Social distortion en el punk y el sonido de rock americano actual hizo escuela tambien y acá si viene no va nadie.

Como que no va nadie???? Yo voy :) y estate seguro que si llego a enterarme que vienen les hago tanta propaganda que me llevo a varios conmigo.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Juan, para esta ida no, pero para la próxima haceme acordar que te grabe la caja con las sesiones del Zen Arcade, está EXCELENTE.

Zen Arcade de Husker Du es un discazo.
  • candresjul wrote:

no te creas eh? tiene su publico en argentina social distortion , vi muchas remeras a lo largo de los años. es mas , me parece que ya vinieron
    Vortex wrote:
    Como que no va nadie???? Yo voy :) y estate seguro que si llego a enterarme que vienen les hago tanta propaganda que me llevo a varios conmigo.

yo sumo a mi vieja y mis 2 tias con tal de sumar. Tanto adolescente con remera de Ramones pasaria por la puerta de obras si estan tocando y ni se enteraria que estan tocando los proceres de orange county!!!! ¿ Con que se hace gargaras mike ness? Que siga asi que voz, de las mejores sin dudas. Cheating at Solitaire y under the influences sus discos solistas terribles tambien
  • candresjul wrote:
    yo sumo a mi vieja y mis 2 tias con tal de sumar. Tanto adolescente con remera de Ramones pasaria por la puerta de obras si estan tocando y ni se enteraria que estan tocando los proceres de orange county!!!! ¿ Con que se hace gargaras mike ness? Que siga asi que voz, de las mejores sin dudas. Cheating at Solitaire y under the influences sus discos solistas terribles tambien

te gusta el rockabilly?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    jaja, me acuerdo que al payaso ese en ferro cuando tocaron lo recontra cagaron a garzos

y a Gwen Stefani de No Doubt tambien
    al unico que no escupieron fue a Bowie (menos mal!!)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    te gusta el rockabilly?

La verdad no me gustaba para nada, pero le fui entrando por la voz de este chabon y la verdad que estan buenas algunas cosas, pero de acá no di con ninguna banda interesante. La combinación punk rockabilly es interesantes, bandas como The Living end los australianos me gustan mucho, pero un purista del rockbilly me fusila.
    Alguien escucho la version de Ball and chain que hicieron Vedder, Mike Ness y Beck juntos en el 2002 en Seattle?

Radio Texas y Los Sonambulos son de acá no?
    Historia del Crimen se deja escuchar pero es gran cosa.
  • candresjul wrote:
    La verdad no me gustaba para nada, pero le fui entrando por la voz de este chabon y la verdad que estan buenas algunas cosas, pero de acá no di con ninguna banda interesante. La combinación punk rockabilly es interesantes, bandas como The Living end los australianos me gustan mucho, pero un purista del rockbilly me fusila.
    Alguien escucho la version de Ball and chain que hicieron Vedder, Mike Ness y Beck juntos en el 2002 en Seattle?

Radio Texas y Los Sonambulos son de acá no?

si , la escuche esa version. volviendo al rockabilly, te recomiendo algo de psychobilly, que es rockabilly con un toque de acido: LA banda, stray cats. despues tenes algo mas under pero igual de revolucionario como The Cramps. un saludo.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    fijate vos..justo ustedes estaban hablando de wannabes y caretas varios y yo recién bajo ala calle y me cruzo a quien?, al bebe quetenpomi....y no solo no me animé a insultarlo, sino qu eencima no puede evitar mirarlo y tuve qu esoportar que me devolviera una mirada onda "sí pibe, ya se qu eme reconociste pero hoy no firmo autografos"...me cago en la mierrda
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    fijate vos..justo ustedes estaban hablando de wannabes y caretas varios y yo recién bajo ala calle y me cruzo a quien?, al bebe quetenpomi....y no solo no me animé a insultarlo, sino qu eencima no puede evitar mirarlo y tuve qu esoportar que me devolviera una mirada onda "sí pibe, ya se qu eme reconociste pero hoy no firmo autografos"...me cago en la mierrda

jaja

y no le preguntaste si sabía algo de eso?
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:

boludo ,que asco
    lavate los ojos!!!!!!
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Federico wrote:

Todo mal hoy. Te cruzaste con un personaje nefasto, espero puedas superar el mal rato.

No te estoy cargando, bajate lo que mandé que vos lo vas a saber apreciar.
    You might get lost
    si , la escuche esa version. volviendo al rockabilly, te recomiendo algo de psychobilly, que es rockabilly con un toque de acido: LA banda, stray cats. despues tenes algo mas under pero igual de revolucionario como The Cramps. un saludo.

Si Stray Cats me encantan y The Cramps me gustan algunas cosas, pero suenan demasiado sucios para mi gusto. Saludos
    Buru wrote:
    jaja

y no le preguntaste si sabía algo de eso?

no...no fuera cosa que me mandara un dvd del ultimo show de los calzones rotos
    Federico wrote:
    no...ni fuera cosa qu eme mandará un dvd del ultimo show de los calzones rotos

o el de su banda favorita :D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    BANDÓN Fugazi, los fuiste a ver cuando tocaron en BA? Estuvieron a punto de tocar acá y cancelaron dos semanas antes, fué una pena, siempre me quedé con las ganas de verlos en vivo.

No la puta madre no fui, me arrepiento mucho, fue en el 97, me gustaban pero ahi, empece a escuchar de lleno, un mes despues que vinieron, lo que se dice un jeropa importante.
  • Federico wrote:

Lo reconociste por su remera de los decadentes???...menos mal que conseguimos el eso del 26...porque escuchar al pibe diciendo eso depues de pasar a PJ en su programa fue muy fuerte.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Federico wrote:

No te puedo creer, a mi me paso lo mismo, vino a La Plata a presentar no se que mierda, creo que vicentico, voy al kiosko y me lo encuentro lo miro y no caigo por un segundo y me dice si yo soy, soy yo, digo este tipo es mas salame personalmente, es la excepcion a la regla de que la gente a veces es más copada en persona, me quede re caliente. Me pide el turno para comprar cigarrillos y me dice cuando se va, no te firmo porque ya tengo que salir al escenario, lo miré y me quede sin palabras. Y atragantisimo.
    candresjul wrote:
    No la puta madre no fui, me arrepiento mucho, fue en el 97, me gustaban pero ahi, empece a escuchar de lleno, un mes despues que vinieron, lo que se dice un jeropa importante.

Son cosas que pasan, yo los escuchaba y nunca supe bien que pasó que decidieron no venir pero por lo que oí fue un tema con el productor. Lo mismo pasó con Morphine al año siguiente.

Al menos con Fugazi aún tengo chance :)

Yo el show que MÁS me arrepiento de no haber ido fué cuando vino Noir Désir en el 96, banda grunge francesa y no de esas grunge wannabes, terrible banda en serio.
    You might get lost
    candresjul wrote:
    No te puedo creer, a mi me paso lo mismo, vino a La Plata a presentar no se que mierda, creo que vicentico, voy al kiosko y me lo encuentro lo miro y no caigo por un segundo y me dice si yo soy, soy yo, digo este tipo es mas salame personalmente, es la excepcion a la regla de que la gente a veces es más copada en persona, me quede re caliente. Me pide el turno para comprar cigarrillos y me dice cuando se va, no te firmo porque ya tengo que salir al escenario, lo miré y me quede sin palabras. Y atragantisimo.

nooooo...terrible ganso ese tb....
    che...bueno.....por si fuera poco con lo de barrett...se murió hace un rato Oscar Moro ....tenia 56 años
    candresjul wrote:

Que sensasión horrible debe de ser, yo si hablamos de "ese" tipo de personajes, yo cada tanto lo veo a Rada porque vive cerca de casa, no doy pelota y listo.

Y si hablamos de personajes ilustres, yo un día me crucé con Manu Chao pero sinceramente estaba para otra cosa*, le dije hola, me dijo hola y listo.

*Otra cosa MUCHO más importante por cierto.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.