Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1104110421044104610471959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    y si el show del 25 fue una basura....las cosas hay que decirlas de frente como son

Abajo dejo un pequeño resumen de ciertos posts de Fede del día de la fecha, luego de leerlos por favor les pido vuelvan a leer el mensaje de más arriba.
    Federico wrote:
    BASTA!!!! BASTA!!!!!....RENUNCIA A TU MEMBRESIA DEL 10 CLUB, POR RESPETO A LA BANDA!!!!!!!!Y TODOS LOS QUE CRTIQUEN TB!!!!
    Federico wrote:
    TODOS AL PAREDON POR NO RESPETAR A PEARL JAM!!!!!!!!!!!!!!!!

ARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Federico wrote:
    decir eso implica decir qu eotros no lo son....es inaceptable
    Esto vino bajo el título "a la hoguera :mad:" luego de que yo posteara que temas como Inside Job y Comatose son excelentes.
    Federico wrote:
    lyo ya lo dije otra vez....para mí de las canciones de pearl jam NO SE OPINA, se toman o se dejan..pero que es eso de andar diciendo que una canción es grasa o floja?...y no lo digo solo por vos...lo digo sobre todo por Juan...
    Pearl Jam hace todo bien y sanseacabó....no se opina sobre pearl jam

Realmente me causa gracia y más después de decirte lo del pendulo :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    jajajajaja...hoy estas con quotes re Floydianos!! jajajaja.

Che, ron ya se fue???

Ya me fuí y ya llegué a casa, si aún estás abrí el messenger que acabo de enterarme de un show al que no podemos dejar de ir.
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Igual...me gustaba mas cuando era un demo, en la epoca de Irons, que ahi la hacian con una Olivetti...ahora con Cameron, la hacen con una Remington y no es lo mismo...

en mis años de universidad descubri que la mejor manera de romper el writers block es un vaso de tinto y jugar al solitario de windows...cunado me trababa y no sabia como continuar un parrafo, me servia un tinto y me ponia a jugar al solitario, despues de un rato me volvia la inspiracion y me mataba escribiendo otra vez...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Turco-MdQ wrote:
    en mis años de universidad descubri que la mejor manera de romper el writers block es un vaso de tinto y jugar al solitario de windows...cunado me trababa y no sabia como continuar un parrafo, me servia un tinto y me ponia a jugar al solitario, despues de un rato me volvia la inspiracion y me mataba escribiendo otra vez...

siiiiiiiii...eddie veddeeeeer....sorryyyyy
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Abajo dejo un pequeño resumen de ciertos posts de Fede del día de la fecha, luego de leerlos por favor les pido vuelvan a leer el mensaje de más arriba.

Que buen refrito de los posts de Fede!
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    dasepe wrote:
    Totalmente de acuerdo, es un tema completamente para cabezas...

ME Sumo a esa. Es más me voy a escuchar a Linda Draper, Lisa Germano, Coralie Clement entre demás nenas cool.
    candresjul wrote:
    ME Sumo a esa. Es más me voy a escuchar a Linda Draper, Lisa Germano, Coralie Clement entre demás nenas cool.

De todo lo que nombraste, lo unico que conozco es SUMO.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahaha

best post ever!!!!
    grunge78 wrote:

Sumo, Sumo, me suenan son de Islandia no?, Ah no es esa banda japonesa parecida a Cibo Matto.
    Homero acaba de recibir un jamon por salvar a sprinfield de la explosion nuclear y un llamado de MAGICO JOHNSON. QUE GRANDE POR DIOS!!!!!
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    no se me ocurrio nada para hacer polemica :(
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    el jueguito de zidane es lo mas!!! no puedo parar de cabecear italianos!!!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    España: despiden a una presentadora de TV "por conducir en estado de embriaguez"

http://www.clarin.com/diario/2006/07/10/um/m-01231379.htm
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Turco-MdQ wrote:
    el jueguito de zidane es lo mas!!! no puedo parar de cabecear italianos!!!

yo lo distribuí en el laburo
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buru wrote:
    yo lo distribuí en el laburo
    :D

Seee, a mi jefe le encantó....
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Tema entradas... Me tuve que escapar tres veces del laburo porque la chica de las entradas no estaba... Al final las consegui :)
    Ron tambièn tengo tus entradas!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Tema entradas... Me tuve que escapar tres veces del laburo porque la chica de las entradas no estaba... Al final las consegui :)
    Ron tambièn tengo tus entradas!

Te dieron las respectivas pulseras tambien ele?
    Porque mi amigo fue a la mañana/medio dia, y le dieron los tickets pero las pulseras "se las daban despues por correo...señor pelmaso"...algo asi le dijo la mina, y NO PODES entrar sin las pulseras.
    grunge78 wrote:
    Te dieron las respectivas pulseras tambien ele?
    Porque mi amigo fue a la mañana/medio dia, y le dieron los tickets pero las pulseras "se las daban despues por correo...señor pelmaso"...algo asi le dijo la mina, y NO PODES entrar sin las pulseras.
    Tengo las pulseritas verdes:)
    Pero no sabès como sufrí... Me iban a llevar los tickets a mi laburo y como no llegaban no pude esperar que me tuve que escapar a las 17 hs :D
    Igual no me dijeron nada :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Tengo las pulseritas verdes:)
    Pero no sabès como sufrí... Me iban a llevar los tickets a mi laburo y como no llegaban no pude esperar que me tuve que escapar a las 17 hs :D
    Igual no me dijeron nada :)

Esta bien, es gratis...no hay que quejarse...pero el sistema de entrega de tickets fue bastaaante mierda. Primero en un horario bosta, de 10 a 18...y los sabados no entregaban. Despues, la mina no estaba nunca...
    grunge78 wrote:
    Esta bien, es gratis...no hay que quejarse...pero el sistema de entrega de tickets fue bastaaante mierda. Primero en un horario bosta, de 10 a 18...y los sabados no entregaban. Despues, la mina no estaba nunca...
    Sì malísimo, lo peor es que una chica que estaba a la mañana como yo esperando a que apareciera la de las entradas me dijo que ya no quedaban (era cualquiera... ) y por eso pasè mas tarde. Pero no era asì, porque si vos habìas concursado la entrada era automàticamente tuya.
    Pero hice bien en irme a las 17 hs porque ya no estaba haciendo nada en el laburo:D
    y BUENO ya estoy tranquila con los 4 tickets y pulseras :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    rosetta_st wrote:
    no se me ocurrio nada para hacer polemica :(

Quedate tranquila que a Gerardo Sofovich tampoco se le ocurria nada para polemica...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    eleonora wrote:
    Sì malísimo, lo peor es que una chica que estaba a la mañana como yo esperando a que apareciera la de las entradas me dijo que ya no quedaban (era cualquiera... ) y por eso pasè mas tarde. Pero no era asì, porque si vos habìas concursado la entrada era automàticamente tuya.
    Pero hice bien en irme a las 17 hs porque ya no estaba haciendo nada en el laburo:D
    y BUENO ya estoy tranquila con los 4 tickets y pulseras :)

que grande Ele!! :D

Espero que a tu amigo le lleguen las pulseritas, Kurko!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    que grande Ele!! :D

Espero que a tu amigo le lleguen las pulseritas, Kurko!
    Cuando yo fui la chica me dijo que ya tenìa preparado los sobres, así que calculo le estaràn llegando.

YA ESTAMOS IN!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    candresjul wrote:
    Homero acaba de recibir un jamon por salvar a sprinfield de la explosion nuclear y un llamado de MAGICO JOHNSON. QUE GRANDE POR DIOS!!!!!

Que lindo episodio que es ese :)

...y la escena en la que le están dando el premio y recibe la llamada es mortal, con que tranquilidad atiende el teléfono :) Que grande Homero :)
    You might get lost
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    11:30 pm...no hay mucho movimiento por aca...
    solo quería agradecer y felicitar a Andrés por el blog, la verdad que está bárbaro, igualmente no tengo tiempo para escuchar todo:( gracias que lo puedo bajar...lo bajo de vicioso nomás pero bue jeje
    Era eso nomás gente
    Adiós see ya tomorrow
  • no son personas, son mujeres
  • recién voy por la página 2072. rescato los siguientes post.
    DeadBoy22 wrote:
    Me equivoque con mi opinión sobre el nuevo disco de pearl jam, q en mis primeras escuchas me parecía bueno, realmente llegue a la conclusión q es de lo mas comercial q editó pearl hasta ahora...Coincido plenamente con Opening Band For The Sun: parece q en este disco abandonaron el riesgo, ese riesgo caracteristico de otros discos anteriores, parece q a estos muchachos ya no les corre rock en sus venas...Y el tema Come back parece un tema de esas banditas q suenan ahora en mtv...
    En fin, me quedo con lo nuevo de Mudhoney...

flaco, sos un groso. seguí así. me acuerdo cuando posteé "por fin un post positivo de deadboy22". qué pasó? tu prima ya no deja que la toques y volviste a la manopla? y claro, y ahora volvimos a la negatividad habitual. "all my pictures have... all been washed in black...".
    fenómeno galáctico!!

Vortex wrote:
    A ambos, me alegro pila que hayan disfrutado el show y que además de TODO hayan podido presenciar el debut mundial de Big Wave!!! :)

me alegro pila???? eh??
    rony, sos re-chévere.:D
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    recién voy por la página 2072. rescato los siguientes post.

flaco, sos un groso. seguí así. me acuerdo cuando posteé "por fin un post positivo de deadboy22". qué pasó? tu prima ya no deja que la toques y volviste a la manopla? y claro, y ahora volvimos a la negatividad habitual. "all my pictures have... all been washed in black...".
    fenómeno galáctico!!

bueno ,guille ,una vez que alguien reconoce que se equivoco , no me parece mal que lo diga, me parece SALUDABLE ( y ahora no me boludees con cormillot y esas cosas )
    espero tu post-contraataque mañana a la mañana mientras tomo mate ...
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    recién voy por la página 2072. rescato los siguientes post.

me alegro pila???? eh??
    rony, sos re-chévere.:D

No me parece que yo sea re-chévere, acá se suele usar esa expresión (me alegro pila).

Espero tu respuesta a este post dentro de dos o tres días y al e-mail que te mandé dentro de una o dos horas ;)

Gracias por el cumplido de todas formas. :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No me parece que yo sea re-chévere, acá se suele usar esa expresión (me alegro pila).

:)

chevere = venezuela

venezuela = Chavez

Chavez = Lider del pueblo

ron, sentite orgulloso de que te digan que sos chevere!!! :)

buenos dias!!!
Sign In or Register to comment.