Lo acabo de responder (complicado esto de estar sin messenger).
Esta tarde subo algo del disco de YLT.
Santi: estoy escuchando el tema*, está lindo aunque me demoré, tal vez habría estado mejor para hace un ratito que pintaba que iba a llover, ahora salió el sol.
*Me recuerda a ciertas cosas de Bowie, por que será?
Haceme acordar que te preste el disco de temas instrumentales, es una joya y crea muy lindo ambiente.
Es muy lindo si!...te mande el otro que para mi gusto es el mejor...
Che, sera que en esos disco de Bowie tocara alguno de estos pintas ???
El sabado capaz que te robo algo del señor entonces...jejeje.
Es de la época que tengo menos cosas en este momento pero algo seguro tengo.
Estoy escuchando One Time, musicalmente excelente, la voz creo que será cuestión de costumbre.
Ahora que estamos con Bowie y que nombré a Mick Ronson en mi lista y vos a Adrian Belew me doy cuenta de que me faltó Reeves Gabrels.
Está mal poner a Carlos Alomar tan solo por lo brillante que es el intro de Scary Monsters?
1- el disco que mas me gusta de los beatles...revolver, pero rubber soul, abbey road, el sargento pimienta...bah, la verdad estan todos buenos...no me llaman tanto la atencion los primeros discos, pero eso no quiere decir que sean malos...
1a- de todas las reediciones y porquerias que han sacado ultimamente para lucrar, les recomiendo la banda de sonido de yellow submarine...esta mas que interesante...
1b- tengo armado un compiladito con mis temas favoritos de los beatles, que les grabo a mis amigos/as de regalo cuando me preguntan por ellos, la lista es: (la posteo a ver que opinan, en especial adrian, el badia de este foro)
the inner light - blackbird - i'm only sleeping - all things must pass - across the universe - i'm the walrus - happiness is a warm gun - you've to hide your love away - two of us - mother nature son - in my life - helter skelter - while my guitar... - obla di obla da - something - oh darling - eight days a week - octopus garden - Norwegian Wood - lucy in the sky... - day tripper - the long and windding road - here comes the sun - my sweet lord
1- el disco que mas me gusta de los beatles...revolver, pero rubber soul, abbey road, el sargento pimienta...bah, la verdad estan todos buenos...no me llaman tanto la atencion los primeros discos, pero eso no quiere decir que sean malos...
1a- de todas las reediciones y porquerias que han sacado ultimamente para lucrar, les recomiendo la banda de sonido de yellow submarine...esta mas que interesante...
1b- tengo armado un compiladito con mis temas favoritos de los beatles, que les grabo a mis amigos/as de regalo cuando me preguntan por ellos, la lista es:(la posteo a ver que opinan, en especial adrian, el badia de este foro)
the inner light - blackbird - i'm only sleeping - all things must pass - across the universe - i'm the walrus - happiness is a warm gun - you've to hide your love away - two of us - mother nature son - in my life - helter skelter - while my guitar... - obla di obla da - something - oh darling - eight days a week - octopus garden - Norwegian Wood - lucy in the sky... - day tripper - the long and windding road - here comes the sun - my sweet lord
1b- tengo armado un compiladito con mis temas favoritos de los beatles, que les grabo a mis amigos/as de regalo cuando me preguntan por ellos, la lista es:(la posteo a ver que opinan, en especial adrian, el badia de este foro)
the inner light - blackbird - i'm only sleeping - all things must pass - across the universe - i'm the walrus - happiness is a warm gun - you've to hide your love away - two of us - mother nature son - in my life - helter skelter - while my guitar... - obla di obla da - something - oh darling - eight days a week - octopus garden - Norwegian Wood - here comes the sun - my sweet lord
Esta muy bien. Yo le agregaria Hey Bulldog, It's All too Much, Sgt. Pepper reprise y Rain. Tal vez sacaria Obladi.
A mi me gusta la voz de Adrien...tiene una voz muy linda...las violas de ese tema son re copadas, viste?
Che, mande a Gmail una pequeña bromita de Grohl a nuestros amigos de Creed...
Se pasó Grohl, de verdad (y por suerte) desconozco si la letra original de por si es tan mala o es una burla pero de todos modos mortal la imitación de la voz. (Me inclino por el hecho de que la letra sea mala y que tb. sea una burla)
Volviendo a MÚSICA, hermosas las guitarras en ese tema.
rony, gracias por lo del mail...a cambio te puedo mandar algo...tengo poco pero de lo que tengo y te puede interesar es esto:
REM: perfect square
The Who: wight '70
Idem: 30 years of R&B
STP: en vivo en las vegas y el unplugged (rippeados de la tv calidad
avisame que te mando...
Lo de los Who podría ser pero en serio, esperá a que yo mande, trataré de empezar a sacar cosas la semana que viene. La seguimos después por messenger.
Con respecto a la lista de temas de los Beatles, es linda, me gusta, aunque no soy gran entendido en el tema sostengo que Obla Di Obla Da tiene que quedar y que falta Eleonor Rigby.
Me vinieron ganas de escuchar Something, alguien la tiene a mano como para mandarla a gmail?
La misma excusa que uso yo cuando estoy borracho...
muy mal amigo, me extraña de usted...ahi no hay que poner excusas, hay que pedir ayuda...no es algo que tiene que arreglar uno mismo, una compañera comprometida con la causa puede hacer milagros...
igual si uno tomo realmente mucho, hay veces que no hay nada que hacer, hay que dejarlo morir con dignidad...con la cabeza gacha pero con orgullo..
Comments
quien se junta ,monica o el sobrino?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Es de la época que tengo menos cosas en este momento pero algo seguro tengo.
Estoy escuchando One Time, musicalmente excelente, la voz creo que será cuestión de costumbre.
Ahora que estamos con Bowie y que nombré a Mick Ronson en mi lista y vos a Adrian Belew me doy cuenta de que me faltó Reeves Gabrels.
Está mal poner a Carlos Alomar tan solo por lo brillante que es el intro de Scary Monsters?
You might get lost
Tengo algo para vos, como hacemos?
You might get lost
A mi me gusta la voz de Adrien...tiene una voz muy linda...las violas de ese tema son re copadas, viste?
Che, mande a Gmail una pequeña bromita de Grohl a nuestros amigos de Creed...
droga?
mujeres?
bootlegs?
Algo que vos de seguro vas a querer.
You might get lost
Gracias papá...no esperaba otra cosa de ud.
droga?
mujeres?
bootlegs?
1b- tengo armado un compiladito con mis temas favoritos de los beatles, que les grabo a mis amigos/as de regalo cuando me preguntan por ellos, la lista es: (la posteo a ver que opinan, en especial adrian, el badia de este foro)
my sweet lord es de george solista
Esta muy bien. Yo le agregaria Hey Bulldog, It's All too Much, Sgt. Pepper reprise y Rain. Tal vez sacaria Obladi.
Se pasó Grohl, de verdad (y por suerte) desconozco si la letra original de por si es tan mala o es una burla pero de todos modos mortal la imitación de la voz. (Me inclino por el hecho de que la letra sea mala y que tb. sea una burla)
Volviendo a MÚSICA, hermosas las guitarras en ese tema.
You might get lost
REM: perfect square
The Who: wight '70
Idem: 30 years of R&B
STP: en vivo en las vegas y el unplugged (rippeados de la tv calidad
avisame que te mando...
Es madrina no tia de albert hammond jr.
los ultimos dos temas son versiones solistas de george, en vivo ambas, perdon por no aclarar...
solo tengo 80 minutos!!!
no se si te perdono
me vas a perdonar porque en el fondo me queres...
Lo de los Who podría ser pero en serio, esperá a que yo mande, trataré de empezar a sacar cosas la semana que viene. La seguimos después por messenger.
Con respecto a la lista de temas de los Beatles, es linda, me gusta, aunque no soy gran entendido en el tema sostengo que Obla Di Obla Da tiene que quedar y que falta Eleonor Rigby.
Me vinieron ganas de escuchar Something, alguien la tiene a mano como para mandarla a gmail?
You might get lost
dame un minuto y la subo...
La misma excusa que uso yo cuando estoy borracho...
muy mal amigo, me extraña de usted...ahi no hay que poner excusas, hay que pedir ayuda...no es algo que tiene que arreglar uno mismo, una compañera comprometida con la causa puede hacer milagros...
igual si uno tomo realmente mucho, hay veces que no hay nada que hacer, hay que dejarlo morir con dignidad...con la cabeza gacha pero con orgullo..
Me bloqueaste del msn?
no zapallo, tuve que cerrar
(al fin y al cabo, que motivo voy a tener?)
p.d.: Your message has been sent. View sent message
seguramente no lo tenga, pero me chupa un huevo...