seguramente no lo tenga, pero me chupa un huevo...
Gracias a ambos por mandar el tema, en realidad Esteban había mandado primero la versión original pero su mensaje se fué al sector del spam y unos minutos después llegó la de Fede hecha por Paul, bajé ambas versiones, ideal para esccuhar este tema tomando una Coca Light Limón. :cool:
En un rato mando algo del disco de Yo La Tengo, aunque me habría gustado escucharlo todo antes de hacer la selección de que mandar, mando de lo que escuché, probablemente después vaya algo más.
Mande dos temas de lo que es el último disco de Yo La Tengo, dado que hoy al venir al trabajo mi discman se puso en random no escuché los temas en orden por lo que no voy a poder hacer un comentario como tal vez me habría gustado hacer pero el disco recorre muchos de los estilos por los que la banda ha pasado a lo largo de sus más de 20 años de carrera, hay de todo y para todos los gustos, desde un temita onda Kinks (que ya había mandado anteriormente), temas estilo trío de jazz, un tema onda rock clásico y de seguro muchas cosas que aún no pude escuchar. Algo de ese indie pop que tan bien saben hacer tb.
Mi primera selección de los 30 minutos de disco que hasta ahora escuché.
The Story Of Yo La Tengo, una JOYA de casi 12 minutos al estilo de las primeras épocas de la banda que si bien es el tema que cierra el disco me juego a que en más de una oportunidad lo van a usar para abrir sus shows. Una muestra de lo que es ser prolijo al usar mucha distorción en las guitarras.
The Weakest Part, un tema que a primera impresión me pareció una onda muy Velvet Underground, muy lindo + el plus de que cante Georgia que lo hace más lindo aún. :cool:
Luego de escucharlo todo de seguro subo algo más, espero que esto que mandé les guste.
que banda NIRVANA la puta madre...por que se murio el hdp de KDC...igualmente me intriga que hubiera hecho despues de in utero cuando se separaba la banda y tomaba otros rumbos...
no se musicalmente, pero estoy bastante segura que al no ser un tipofamoso muerto joven, no habria tanta gente con remera/mochila de nirvana....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Parece que viene INCUBUS en el 1er semestre del 2007
Si vienen OBVIO voy a estar que buena banda incubus....
Tenias razon con "El palacio de la pizza" hoy fuimos con mis compañeros de laburo a almorzar ahi, podria decir que està a la altura de cuartetas o mejor quizas!
Eso si despues de ir a comer ahi no dan ganas de volver al laburo, me dormiiiiiia
Bueno, hasta luego.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
We have just got wind of the fact that Polly is due to commence work on a new record. It looks like work will start in November when Polly joins forces once again with Flood and John Parish (who will share production duties). As mentioned by Polly during recent appearances, the new material has been written mainly to piano, a brand new departure for Polly.
We have just got wind of the fact that Polly is due to commence work on a new record. It looks like work will start in November when Polly joins forces once again with Flood and John Parish (who will share production duties). As mentioned by Polly during recent appearances, the new material has been written mainly to piano, a brand new departure for Polly.
NOTICIÓN, gracias!!! :cool:
Hermosa combinación ya es de por si PJ Harvey con John Parish y además Flood tb. otra vez, este disco va a estar excelente.
Che!, buenas noches a todos y que bueno que sigan acá, yo siempre los "leo", pero hace mucho q no "entraba". Es impresionante la cantidad de POSTS!!
SALUDOS desde Corrientes, Argentina
Che!, buenas noches a todos y que bueno que sigan acá, yo siempre los "leo", pero hace mucho q no "entraba". Es impresionante la cantidad de POSTS!!
Saludos desde MVD (aunque tengo que reconocer que el único recuerdo que tengo de mi breve estancia en Corrientes no es muy bonito que digamos ), en fin, si podés tratá de postear más seguido.
Increíblemente acá no está lloviendo, me levanté y esperaba un día de tormenta pero aún no se largó.
Domingo, y yo para variar, trabajando.
No me sorprende que no haya nadie, jejejeje. Saludo nomas y me voy, para que no se olviden de mi!!!
SALUDOS A TODAS LAS QUE SON MADRES EN ESTE DIA Y PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL INSTINTO MATERNAL EXTRADESARROLLADO (aunque mas no sea al mimar una botella de cerveza)
Besos!! Nos vemos el miercoles, porque estoy de minivacaciones
PD: Acabo de "decidir" que tal vez vaya a ver The Who en Marzo!! Me interesa mucho ver a Foo Fighters y los condenados no vienen. Mi hermano me mando confirmacion de que tocan en River el 17 de Marzo asi que solo seria cuestion de alargar mi estadia en tierras Argentas... Vere como ando de guita...
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Comments
como esta de agresivo, el tipo...fue un chiste, loco
Gracias a ambos por mandar el tema, en realidad Esteban había mandado primero la versión original pero su mensaje se fué al sector del spam y unos minutos después llegó la de Fede hecha por Paul, bajé ambas versiones, ideal para esccuhar este tema tomando una Coca Light Limón. :cool:
En un rato mando algo del disco de Yo La Tengo, aunque me habría gustado escucharlo todo antes de hacer la selección de que mandar, mando de lo que escuché, probablemente después vaya algo más.
You might get lost
aunque patearía Obladi al demonio... :P
Que temazo que es Something...
Me embola no poder abrir gmail desde acá
Sue Me, Sue You Bluessss
y bueno...todo no se puede
Mi primera selección de los 30 minutos de disco que hasta ahora escuché.
The Story Of Yo La Tengo, una JOYA de casi 12 minutos al estilo de las primeras épocas de la banda que si bien es el tema que cierra el disco me juego a que en más de una oportunidad lo van a usar para abrir sus shows. Una muestra de lo que es ser prolijo al usar mucha distorción en las guitarras.
The Weakest Part, un tema que a primera impresión me pareció una onda muy Velvet Underground, muy lindo + el plus de que cante Georgia que lo hace más lindo aún. :cool:
Luego de escucharlo todo de seguro subo algo más, espero que esto que mandé les guste.
José, gracias por los temas, en un rato los bajo.
You might get lost
no se musicalmente, pero estoy bastante segura que al no ser un tipofamoso muerto joven, no habria tanta gente con remera/mochila de nirvana....
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
saludos y gracias
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
Tenias razon con "El palacio de la pizza" hoy fuimos con mis compañeros de laburo a almorzar ahi, podria decir que està a la altura de cuartetas o mejor quizas!
Eso si despues de ir a comer ahi no dan ganas de volver al laburo, me dormiiiiiia
Bueno, hasta luego.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Muy interesante tu comentario.
Desgraciadamente hay mucha gente a la que "le gusta" Nirvana.
You might get lost
pasame un mail que te la mando
grungelocal@yahoo.com.ar
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
marcha....
ahí llegó... 1000 gracias
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
banda grasuna si las hay. lo importante es qwue viene Black Reble Motorcycle Club en Diciembre
http://i14.photobucket.com/albums/a346/choop80/P-06-11-07-Sydney.jpg
....y quiero que vengan los Flaming Lips :cool:
You might get lost
Hermosa combinación ya es de por si PJ Harvey con John Parish y además Flood tb. otra vez, este disco va a estar excelente.
You might get lost
Saludos desde MVD
Increíblemente acá no está lloviendo, me levanté y esperaba un día de tormenta pero aún no se largó.
You might get lost
mucha joda ayer?
Es bueno saberlo
EDIT: Seguí así!
You might get lost
No me sorprende que no haya nadie, jejejeje. Saludo nomas y me voy, para que no se olviden de mi!!!
SALUDOS A TODAS LAS QUE SON MADRES EN ESTE DIA Y PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL INSTINTO MATERNAL EXTRADESARROLLADO (aunque mas no sea al mimar una botella de cerveza)
Besos!! Nos vemos el miercoles, porque estoy de minivacaciones
PD: Acabo de "decidir" que tal vez vaya a ver The Who en Marzo!! Me interesa mucho ver a Foo Fighters y los condenados no vienen. Mi hermano me mando confirmacion de que tocan en River el 17 de Marzo asi que solo seria cuestion de alargar mi estadia en tierras Argentas... Vere como ando de guita...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
y para las madres de todos vosotros tambien...en especial la vieja de german, la jammer con mas onda de la argentina...