(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:the grass was greener......
jajajajaja...hoy estas con quotes re Floydianos!! jajajaja.
Che, ron ya se fue???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Che, ron ya se fue???
Probemos no hablando de sexo y drogas, por ahi aparece
0 -
como me tomaría una cuba libre0
-
dasepe wrote:Pero vos no eras facho???
ajajajajajajajaja x 1000....anda a tomarte un Bourbon o alguna otra bebida imperialista!!...este es capaz de cortar el Ron con Coca-Cola.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
che..no se si andan pispiando las setlist de lso soundchecks...pero parece que se viene este tema proximamente...loas!!!0
-
Federico wrote:che..no se si andan pispiando las setlist de lso soundchecks...pero parece que se viene este tema proximamente...loas!!!
Other side....esa quiero...no me quejo....solo que me gusta ese tema (me acorde por el lost dogs).
Strangest Tribe seria increible....en esa no me vas a decir que no fede.....y esa cancion es hermosa.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Paren loco, qué se hacen los fans finolis pidiendo temas cool...
Que toquen Even Flow!!! Quién mierda va a cantar las partes de guitarra sino?0 -
Federico wrote:pot tipos como vos, jhonny bandana y roseta stone, los pj no vienen mas acá
para mi que algun crew de PJ vio a un boludo con cara de ojete que salia del show de PJ del 25, en la esquina del bar de filos, mientras pasaban en la van, y dijeron "veou que el publicou nou quedou conformeu...nou hay que volveur mas".0 -
uruguayan_jammer wrote:Other side....esa quiero...no me quejo....solo que me gusta ese tema
Y si vuelven la tocan de cabeza, la tocaron en el luna park en el 99, en velez en el 2001 y en river la ultima vez que vinieron...es un hit de californication...a mi ya me pudre que la toquen en vivo, pero bueh...por vos me bancaria que la vuelvan a tocar.0 -
grunge78 wrote:para mi que algun crew de PJ vio a un boludo con cara de ojete que salia del show de PJ del 25, en la esquina del bar de filos, mientras pasaban en la van, y dijeron "veou que el publicou nou quedou conformeu...nou hay que volveur mas".
y si el show del 25 fue una basura....las cosas hay que decirlas de frente como son0 -
Vortex wrote:Por que no se opina? Perdés la oportunidad de decir que canciones como Comatose o Inside Job son excelentes

Estoy fuera de contexto, me olvidé de que formás parte del partido opuesto del de Esteban
Yo ya hice alianza con el* 
*No se para que, pero a ambos nos gusta Neil Young
no pierdas tu tiempo discutiendo con el hijo no reconocido de Gonzalez Oro...
* y despues de escuchar living with war nos gusta mas!!!
y otra cosa que tal vez tengamos en común: si maradona agarra la seleccion, yo me hago uruguayo...aguante la celeste, bo!! un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
grunge78 wrote:Y si vuelven la tocan de cabeza, la tocaron en el luna park en el 99, en velez en el 2001 y en river la ultima vez que vinieron...es un hit de californication...a mi ya me pudre que la toquen en vivo, pero bueh...por vos me bancaria que la vuelvan a tocar.

me desorienté por como 2 segundos...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
dasepe wrote:Paren loco, qué se hacen los fans finolis pidiendo temas cool...
Que toquen Even Flow!!! Quién mierda va a cantar las partes de guitarra sino?
Por mi Evenflow que no la toquen.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.3K Flea Market
- 39.3K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads