El tema Graduation Day de Head automatica es el tema más festivo del año, casi como cualquiera de la mona Gimenez, ahora me explico porque venden discos en EE.UU, y bue cada tanto no está mal sumergirse en el power pop feliz de Boston. Lalalalalalala yeaeeeeeee lalalalala yeeaeeeeee.
pot tipos como vos, jhonny bandana y roseta stone, los pj no vienen mas acá
para mi que algun crew de PJ vio a un boludo con cara de ojete que salia del show de PJ del 25, en la esquina del bar de filos, mientras pasaban en la van, y dijeron "veou que el publicou nou quedou conformeu...nou hay que volveur mas".
Other side....esa quiero...no me quejo....solo que me gusta ese tema
Y si vuelven la tocan de cabeza, la tocaron en el luna park en el 99, en velez en el 2001 y en river la ultima vez que vinieron...es un hit de californication...a mi ya me pudre que la toquen en vivo, pero bueh...por vos me bancaria que la vuelvan a tocar.
para mi que algun crew de PJ vio a un boludo con cara de ojete que salia del show de PJ del 25, en la esquina del bar de filos, mientras pasaban en la van, y dijeron "veou que el publicou nou quedou conformeu...nou hay que volveur mas".
y si el show del 25 fue una basura....las cosas hay que decirlas de frente como son
Por que no se opina? Perdés la oportunidad de decir que canciones como Comatose o Inside Job son excelentes
Estoy fuera de contexto, me olvidé de que formás parte del partido opuesto del de Esteban Yo ya hice alianza con el*
*No se para que, pero a ambos nos gusta Neil Young
no pierdas tu tiempo discutiendo con el hijo no reconocido de Gonzalez Oro...
* y despues de escuchar living with war nos gusta mas!!! y otra cosa que tal vez tengamos en común: si maradona agarra la seleccion, yo me hago uruguayo...aguante la celeste, bo!!
Y si vuelven la tocan de cabeza, la tocaron en el luna park en el 99, en velez en el 2001 y en river la ultima vez que vinieron...es un hit de californication...a mi ya me pudre que la toquen en vivo, pero bueh...por vos me bancaria que la vuelvan a tocar.
Comments
jajaja, muy bueno.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Está mortal (pobre, espero que se acuerden de él por otras cosas tb)
juegazo
Que buena forma de hablarle a un supuesto "drogado"
Pobre loco bo!...se retiro mal al pedo!...gde. el pelado igual!
http://chimpymonkey.awfulimages.com/files/62/62c775492126a44e069cf2291aa18476cfd25ce6.gif
http://switchbreak.net/images/ZidaneTerryTate.gif
Que buena yerba, compro compro!
the grass was greener......
jajajajaja...hoy estas con quotes re Floydianos!! jajajaja.
Che, ron ya se fue???
Probemos no hablando de sexo y drogas, por ahi aparece
Pero vos no eras facho???
Pero el fue claro, el tomaria la cuba libre, y le pondria un regimen fascista!
por eso..con libre me refería a la cuba de Batista
ajajajajajajajaja x 1000....anda a tomarte un Bourbon o alguna otra bebida imperialista!!...este es capaz de cortar el Ron con Coca-Cola.
Que toquen "jichjaiker" si vamos al caso...me gusta mas que education.
ah noooooo...otro mas qu ese queja???....loco..vayansé de acá!!!
Soy como un Abraham Simpson.
pot tipos como vos, jhonny bandana y roseta stone, los pj no vienen mas acá
Other side....esa quiero...no me quejo....solo que me gusta ese tema (me acorde por el lost dogs).
Strangest Tribe seria increible....en esa no me vas a decir que no fede.....y esa cancion es hermosa.
Que toquen Even Flow!!! Quién mierda va a cantar las partes de guitarra sino?
y si el show del 25 fue una basura....las cosas hay que decirlas de frente como son
no pierdas tu tiempo discutiendo con el hijo no reconocido de Gonzalez Oro...
* y despues de escuchar living with war nos gusta mas!!!
me desorienté por como 2 segundos...
Por mi Evenflow que no la toquen.