No lo había pensado pero es una excelente idea, Esteban, te venís con nosotros a ver a PJ a Brasil.
no problem, que les puedo cobrar? si se hacen cargo de pasajes, alojamiento, comida, entradas y un pequeño viático (como para la birra nomas, nada exagerado) les hago de traductor con gusto...
Yo estoy boludeando, o despues de PJ, probo sonido mudhoney? Tengo recuedoes de haber escuchado por lo menos 2 temas ese medio dia. Alguno de los que estuvimos recuerda algo?
Buru por que no pasas nuevamente la lista oficial que vos anotabas de los temas de PJ del sc.?
recuerdo i got shit, breakerfall, light years, dont gimme no lip, habit, love boat captain y soon forget. El orden y si me falta alguno me gustaria saber
Yo estoy boludeando, o despues de PJ, probo sonido mudhoney? Tengo recuedoes de haber escuchado por lo menos 2 temas ese medio dia. Alguno de los que estuvimos recuerda algo?
Buru por que no pasas nuevamente la lista oficial que vos anotabas de los temas de PJ del sc.?
recuerdo i got shit, breakerfall, light years, dont gimme no lip, habit, man of the hour y soon forget. El orden y si me falta alguno me gustaria saber
te corrijo, man of the hour no la tocaron, fue love boat captain..el resto ok
recuerdo i got shit, breakerfall, light years, dont gimme no lip, habit, love boat captain y soon forget. El orden y si me falta alguno me gustaria saber
Sabés que no lo puedo encontrar!!?
Me quiero matarrrrr...
No recuerdo el soundcheck de Mudhoney, como que mucho no me importaban
Claro...sobre todo en Rio que estabas en un "mini corralito humano" de proteccion :(
Aclaro que si me di cuenta que no nos estaban diciendo "bonitos"
la piña que le tiraron a Lea también me orientó un poco en la naturaleza de lo que se estaba diciendo
al final marcia, poca y yo tuvimos el corralito!
jeje
no problem, que les puedo cobrar? si se hacen cargo de pasajes, alojamiento, comida, entradas y un pequeño viático (como para la birra nomas, nada exagerado) les hago de traductor con gusto...
Lamento informar que no voy a expresar mi felicidad cada vez que le hacen un gol a australia ya que siempre que lo hago los canguros del orto hacen otro...he dicho....FUCKING AUSSIES!
Lamento informar que no voy a expresar mi felicidad cada vez que le hacen un gol a australia ya que siempre que lo hago los canguros del orto hacen otro...he dicho....FUCKING AUSSIES!
Todo mal :mad:
Lo peor es que con este resultado clasifican por diferencia de goles, tendría que ganar Japón 4 a 0 :(
SI...PERO LOS BRASUCA NO ME IMPORTAN....QUEDAN A MITAD DE CAMINO IGUAL...EL TEMA SON LOS AUSSIES, QUE SON TAN CULONES QUE TODAVIA JUEGAN CON ITALIA SI CLASIFICAN...QUE PARTIDO DE MIERDA...LOS DOS ATRAS...SEGURO VA A PENALES...SALVO QUE TOTTI DIBUJE.
no te preocupes santiago...con el Maestro en el 2010 hacen cuartos de final seguro...pensalo...si hizo jugar bien a tipos como marchesini, moya, walter reinaldo pico...como no va a tener exito con la celeste???
igual ya me contacte con rony para empezar la campaña "MANTECA MARTINEZ A LA CELESTE" para que el otrora gran goleador se calze el buzo de DT con el polilla da silva y zeoli de ayudante...asi en sudafrica la celeste levanta la 3ra copa de su historia seguro!!!!
no te preocupes santiago...con el Maestro en el 2010 hacen cuartos de final seguro...pensalo...si hizo jugar bien a tipos como marchesini, moya, walter reinaldo pico...como no va a tener exito con la celeste???
igual ya me contacte con rony para empezar la campaña "MANTECA MARTINEZ A LA CELESTE" para que el otrora gran goleador se calze el buzo de DT con el polilla da silva y zeoli de ayudante...asi en sudafrica la celeste levanta la 3ra copa de su historia seguro!!!!
Estás muy gracioso hoy, entiendo que lo defiendas porque siempre le hacía goles a River pero acá no lo queremos, sacando de lado de que el tipo sea MUY PEDANTE, vos tampoco lo querrías si luego de pasar por Boca se habría ido a River.
Gracias por el aguante! Yo pido estar y no hace papelones nada mas...lo de ganar, bue...todo bien si no ganamos...pero quiero que den pelea..es terrible seleccion...hay muy buenos jugadores...es mejor que muchas de las selecciones que estan participando...pero bue...es lo que hay...
Estás muy gracioso hoy, entiendo que lo defiendas porque siempre le hacía goles a River pero acá no lo queremos, sacando de lado de que el tipo sea MUY PEDANTE, vos tampoco lo querrías si luego de pasar por Boca se habría ido a River.
Gracias por el aguante! Yo pido estar y no hace papelones nada mas...lo de ganar, bue...todo bien si no ganamos...pero quiero que den pelea..es terrible seleccion...hay muy buenos jugadores...es mejor que muchas de las selecciones que estan participando...pero bue...es lo que hay...
yo la banco a la celeste a muerte!!!
siempre me gustaron los jugadores uruguayos, y mas despues de leer el cuento de Fontanarrosa "Wilmer Everton Cardaña. Número 5 de Peñarol" el que le gusta el futbol y la literatura es un must read!!!
Ayer escuche el ultimo show de la primera pierna.
No me gusto como sono in hiding y last kiss ya me aburrio.
No tengo el ultimo disco de Primal Scream.
Me comentaron que es bien rocker.
Lo quiero escuchar.
El sabado fui a ver a Richard Coleman, que toco con Cerati.
Puse la cabeza adentro del parlante, que buen sonido le saca richard a las violas.
Todavia estoy medio sordo.
Comments
es que acá no le abunda a bunda
Como diria Pablo:
o grego
o pe
o culo
que, nos putearon?
Yo no me di cuenta.
te corrijo, man of the hour no la tocaron, fue love boat captain..el resto ok
Al mismo tiempo que escribias esto releia la lista y lo arregle...fijate
gracias igual
chupala, gil puto
Sabés que no lo puedo encontrar!!?
Me quiero matarrrrr...
No recuerdo el soundcheck de Mudhoney, como que mucho no me importaban
Claro...sobre todo en Rio que estabas en un "mini corralito humano" de proteccion :(
Aclaro que si me di cuenta que no nos estaban diciendo "bonitos"
la piña que le tiraron a Lea también me orientó un poco en la naturaleza de lo que se estaba diciendo
al final marcia, poca y yo tuvimos el corralito!
jeje
Seh, pero Pablo y yo se los "alquilamos", y vinieron a pagar hace unos meses...
A vos te salio gratarola jajajaja
PD: Que guarango
No voy a estarrrrrrrr!!!!!!
:(
pero desde Europa posteo y le deseo feliz cumple al thread
Algo lindo vamos a tener que hacer, tal vez poner todos al mismo tiempo a sonar el boot del 25/11 por ejemplo.
De mientras, como siempre, posteamos, acá es feriado ese día así que mejor si no lo hacemos temprano
You might get lost
Esto es buen momento para hacer un B&P de dvd´s de Mudhoney.
Son dos de 1990, uno de 1991, otro del 93 y dos del 99
No, hablando en serio, me anoté para uno de Albany 06 (finalmente), cuando venga mando para allá
You might get lost
Y bueno, mejor vos que un extraño
You might get lost
JAPON 1 - BRASIL 0....AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 10000000000000.....MUY FUERTE!!! JAJAJAJAJAJAJAA.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jajajaja
y brazil acaba de empatar tambien
Todo mal :mad:
Lo peor es que con este resultado clasifican por diferencia de goles, tendría que ganar Japón 4 a 0 :(
You might get lost
SI...PERO LOS BRASUCA NO ME IMPORTAN....QUEDAN A MITAD DE CAMINO IGUAL...EL TEMA SON LOS AUSSIES, QUE SON TAN CULONES QUE TODAVIA JUEGAN CON ITALIA SI CLASIFICAN...QUE PARTIDO DE MIERDA...LOS DOS ATRAS...SEGURO VA A PENALES...SALVO QUE TOTTI DIBUJE.
Con quien juega el 2ndo del grupo de Brasil en octavos?
EDIT: No había leído el post de Santiago, espero que Totti, Gilardino y Toni estén iluminados.
You might get lost
El 1ero con Ghana y el 2ndo con Italia.
You might get lost
era para hacerte calentar nomas...
yo la banco a la celeste a muerte!!!
siempre me gustaron los jugadores uruguayos, y mas despues de leer el cuento de Fontanarrosa "Wilmer Everton Cardaña. Número 5 de Peñarol" el que le gusta el futbol y la literatura es un must read!!!
No me gusto como sono in hiding y last kiss ya me aburrio.
No tengo el ultimo disco de Primal Scream.
Me comentaron que es bien rocker.
Lo quiero escuchar.
El sabado fui a ver a Richard Coleman, que toco con Cerati.
Puse la cabeza adentro del parlante, que buen sonido le saca richard a las violas.
Todavia estoy medio sordo.
Gol de Brasil.