Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19099109129149151959

Comments

• zantszants Posts: 1,556
    horacio wrote:
    Tomando en cuenta el tema de "la mejor banda del mundo" lo comparto plenamente, pero hay que tener cuidado en el equilibrio exacto ya que para nosotros es así dado que representa y nos moviliza un montón de cosas dentro nuestro. Es por eso que nos hace felices. Ellos deben vivir su tiempo y encontrar quién les llegue de esa manera para disfrutarlo. Va a estar bueno charlar de esto el viernes próximo, si da la oportunidad. Si no estoy equivocado entiendo que el viernes vos estás por acá por lo cual haré lo posible para conocerte.

Logicamente que cada cual se debe encontrar con lo que más lo identifique o lo que en cierta etapa de la vida o conmueva y lo llene, no pretendo que a todos les guste PJ...y mucho menos si son los mismos que van a ver a Villanos o Pier. Va mucho más allá de todo eso. Yo también tuve 17 (y no hace mucho), no era el más maduro del condado tampoco...y en el tema musical influyó mucho mi hermano mayor. Mis amigos eran todos rolingas, ahora varios me piden discos de PJ...que loco no?
    Lo que decís del comrpomiso es muy cierto también. Ahora también te digo, no es nada fácil ser adolescente hoy en dia.

Edit: espero verte el viernes, al altote ese que tenés de hijo también, pero que no se la crea porque yo también tengo mis centímetros ee!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    le quiero agradecer a tu maravilosa provincia (que no conozco) por este invento maravilloso que es el fernet con cola, que tanta alegria me da todos los dias,...esa espuma, ese sabor, esa alegria...gracias romy, gracias cordoba. by the way, sos piratA?
    jajajaja Cordoba dice q de nada, pero no se invento aca :p Aca es donde mas se consume. (me entere hace poco, x cierto, dato curioso, es italiano el Fernet.... Milanés como la milanesa. CUAC)

nopz, no soy pirata, ni de talleres.... mucho no me llama el fuchibol salvo el mundial q me emociona x la gente como se pone.

en fin... salud!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    jajajaja Cordoba dice q de nada, pero no se invento aca :p Aca es donde mas se consume. (me entere hace poco, x cierto, dato curioso, es italiano el Fernet.... Milanés como la milanesa. CUAC)

nopz, no soy pirata, ni de talleres.... mucho no me llama el fuchibol salvo el mundial q me emociona x la gente como se pone.

en fin... salud!

no se dice talleres...se dice taiere...viva le ferne viva cordoba viva argentina viva no code
    no son personas, son mujeres
    le quiero agradecer a tu maravilosa provincia (que no conozco) por este invento maravilloso que es el fernet con cola, que tanta alegria me da todos los dias,...esa espuma, ese sabor, esa alegria...gracias romy, gracias cordoba. by the way, sos piratA?

Me adhiero a la causa!
    Hace poco encontré un bar que me venden el Branca casi al precio que en Córdoba (acá es un tanto caro), ya saqué carnet de Vitalicio!
  • zants wrote:
    Me adhiero a la causa!
    Hace poco encontré un bar que me venden el Branca casi al precio que en Córdoba (acá es un tanto caro), ya saqué carnet de Vitalicio!

.
    .sos de los mios vos,. quiero escribir algo alguna declaracion de amor a este brebaje
    romybian wrote:

El fernet es italiano si....pero los tanos lo toman como aperitivo! El combo Fernet-Cola no se si viene de Italia también.
  • horaciohoracio Posts: 106
    zants wrote:
    Ahora también te digo, no es nada fácil ser adolescente hoy en dia.

Edit: espero verte el viernes, al altote ese que tenés de hijo también, pero que no se la crea porque yo también tengo mis centímetros ee!

Estoy totalmente de acuerdo en lo que decís y en relación al viernes que así sea.

PD: Me quedaría un rato más pero se me cierran los ojos del sueño. Del mundial ni quiero hablar. Estoy recaliente que no lo llevó al pibe Agüero. Aclaro que no soy del rojo ni nada parecido, pero es una locura no haberlo llevado. En casa los tengo hartos con eso, pero bueh, todavía me aguantan.
    horacio wrote:
    Estoy totalmente de acuerdo en lo que decís y en relación al viernes que así sea.

PD: Me quedaría un rato más pero se me cierran los ojos del sueño. Del mundial ni quiero hablar. Estoy recaliente que no lo llevó al pibe Agüero. Aclaro que no soy del rojo ni nada parecido, pero es una locura no haberlo llevado. En casa los tengo hartos con eso, pero bueh, todavía me aguantan.

Y vos dale labia a Juancito nomás! :D
    Mi viejo dice lo mismo del caso "Aguero" (como mierda se ponian los puntitos en la u?). Yo igual los veo bien....el sábado miraré el debut en algún bar de la capi tomando alguito.
    zants wrote:
    Y vos dale labia a Juancito nomás! :D
    Mi viejo dice lo mismo del caso "Aguero" (como mierda se ponian los puntitos en la u?). Yo igual los veo bien....el sábado miraré el debut en algún bar de la capi tomando alguito.

Es que no se entiende. Lo mismo hizo Menotti con Diego en el 78.
    Pero ya vas a ver ahora cuando el año que viene empiecen con los partidos de preparación para la próxima eliminatoria seguro lo llaman y lo van a tratar como la estrella ya que vamos a estar cansados de Messi. Ahora me pregunto dentro de seis meses será que "ya está maduro para la selección y ahora no". Dejame de embromar. Tiene que ser un problema de guita otra no hay.
    Ya me calenté y se me fué un poco el sueño.
    Igual me voy a dormir. Mañana laburo desde temprano. Buenas noches a todos y a cuidarse.
    horacio wrote:
    Igual me voy a dormir. Mañana laburo desde temprano. Buenas noches a todos y a cuidarse.

No te calentés papaherrrrmaano! :D
    Chau ta luego!
  • VikyViky Posts: 138
    que rico! me tentaron con un vacito de fernet con coca... me parece q me voy a hacer uno y me voy a la cama... ro seguis aca?
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
    Viky wrote:
    que rico! me tentaron con un vacito de fernet con coca... me parece q me voy a hacer uno y me voy a la cama... ro seguis aca?

Si tuviera uno acá le estaría prendiendo! A mi también me tentó Juancito.
    Cómo estaba el lomito?

Uy..perdón, cierto que inventaron un messenger o algo asi.;)
    zants wrote:
    Si tuviera uno acá le estaría prendiendo! A mi también me tentó Juancito.
    Cómo estaba el lomito?

Uy..perdón, cierto que inventaron un messenger o algo asi.;)

jajaja, estaba riquisimo y ahora me salio un poco fuerte el fernet pero esta tomable de todos modos.

che vos sos d cba y estas en bs as haciendo?
    Viky wrote:
    jajaja, estaba riquisimo y ahora me salio un poco fuerte el fernet pero esta tomable de todos modos.

che vos sos d cba y estas en bs as haciendo?

No y no.
    Soy uruguayo viviendo en Montevideo, pero visito Córdoba bastante a menudo...por razones de fuerza mayor (lease Novia).
    Y bueno le tengo un cariño importante a la ciudad, sus costumbres y demases.
    zants wrote:
    No y no.
    Soy uruguayo viviendo en Montevideo, pero visito Córdoba bastante a menudo...por razones de fuerza mayor (lease Novia).
    Y bueno le tengo un cariño importante a la ciudad, sus costumbres y demases.

aaaaah, ahora si capto la frecuencia... es q hablabas tanto de mariachis y macuba q buoh... crei q eras d aca... asique novios a distancia... durisimo me imagino
    bueno me fui a dormir en este preciso instante...
    hasta mañana gte.
    Viky wrote:
    aaaaah, ahora si capto la frecuencia... es q hablabas tanto de mariachis y macuba q buoh... crei q eras d aca... asique novios a distancia... durisimo me imagino

pff...estemm...bueno, hora de irse a dormir? ;)

edit: así es...hasta mañana.
    Lindo solo se mandó The Goss Boss en "Rockin in the free world" Boston 2.

Stone es el 1. Lo dije ya?
    Qué pelicula se comió este?:D

http://www.youtube.com/watch?v=A4aqOsd_fHQ&search=pearl%20jam

Prefiero algo más original como la versión de Tori Amos..
  • zants wrote:
    Qué pelicula se comió este?:D

http://www.youtube.com/watch?v=A4aqOsd_fHQ&search=pearl%20jam

al de staind y el de creed y el de limp bizki y toda esa mierda white trash yankees hay que vaciarles un cargador en l acabeza (bueno;) no tanto pero uds me entienden), encima tienen los huevos para hacer temas de pearl j...
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    27 paginas para leer en 1 dia y 1/2, que ocupados que estaban ayer... ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Buru wrote:
    Rony ofreció la casa en Piriapolis (creo?)
    sino hay que ver
    :D
    momento! hay casa disponible en piriapolis :cool:
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    yo soy la unica sin 15 min de duca.. :(
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • PeryPery Posts: 1,740
    zants wrote:
    El fernet es italiano si....pero los tanos lo toman como aperitivo! El combo Fernet-Cola no se si viene de Italia también.

- El Fernet es Italiano...pero el Fernando es cordobés 100%
    zants wrote:
    Qué pelicula se comió este?

http://www.youtube.com/watch?v=A4aqO...=pea rl%20jam

A los 22 segundos lo cerré...no aguanté el eeeee eeeee eee...Luca (de Sumo) le hubiese partido la silla en la cabeza por copión, además. :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    erosiono el urinaaal!!.....lo erosiono si señorrr!!!
    Federico wrote:
    erosiono el urinaaal!!.....lo erosiono si señorrr!!!

si claro! yo también!

Sabías que Stone es el nº 1?
  • dasepedasepe Posts: 763
    Por fin hicieron un thread con un tema que realmente interesa acá.

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=196841
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    dasepe wrote:
    Por fin hicieron un thread con un tema que realmente interesa acá.

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=196841
    Para Javier_ Vasco :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Me matò esto:

-Do gay people masturbate?
    -No, gay people have arms shorter than straight people...

Are you idiot or What???? jajaaaaaaaaaaaaaa
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
Sign In or Register to comment.