(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Turco-MdQ wrote:como anda la gente...festejo la vuelta de la silbadora cordobesa....muy bueno lo de joseph....hay que hacer eso de chiquitos, porque despues crecen y se convierten en unos boludos como mi hermano que esta fanatizado con el hip hop...maldita MTv..como le explico que no es un negro del bronx, sino un boludazo de mar del plata??
hasta me lo imagino con los calzones al aire y los pantalones allá abajo, como si se los hubiesen bajado para afanarle....con gorra al costado...y torcido..jajajajajaja
Aplicále un correctivo!Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Hola! llegue hace un rato de la facu y me puse mas o menos al tanto de lo q paso durante el dia... vi la foto del niño, es un tierno!! yo a mis hijos los voy a hartar de llevarlos a recitales, y ya dsd la panza los voy a hacer escuchar PJ, tb vi q nació un Dante, felicitaciones al padre!!! ese nombre lo elegí para un hijo mio (falta...) o en su defecto me gusta mucho vicente... tiempo al tiempo...
gracias a los q me dieron la bienvenida y SI, voy a hablar con la romy para organizar la reunión acá en CBA de una, yo estoy totalmente disponible para esas cosas mientras tenga tiempo xq la facu me esta volviendo paranoica..."Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
Fede_fco wrote:Y...yo con vos por ahora no...:D
jajaa y por el momento creeria q tampoco... o mi "susodicho" nos mata a ambos...
nada q ver pero anoche soñe con la vuelta d PJ a arg... fue muy emocionante... MUY, quiero q se haga realidaaaaaaad ya"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
Cuándo estiman q se les va a ocurrir volver a Arg.??"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0
-
Viky wrote:jajaa y por el momento creeria q tampoco... o mi "susodicho" nos mata a ambos...
nada q ver pero anoche soñe con la vuelta d PJ a arg... fue muy emocionante... MUY, quiero q se haga realidaaaaaaad ya
Che no seremos todos parte de un experimento tipo la pelicula "vanilla sky", y PJ nunca estuvo, sino que todos pagamos para soñarlo? Duca no sera parte de la Matrix? Esta para mantener la ilusion vigente? :eek:0 -
Viky wrote:jajaa y por el momento creeria q tampoco... o mi "susodicho" nos mata a ambos...
nada q ver pero anoche soñe con la vuelta d PJ a arg... fue muy emocionante... MUY, quiero q se haga realidaaaaaaad ya
Pero decirle a tu "susodicho" no esta dentro de mis planes...:p
Qué soñaste anoche??0 -
grunge78 wrote:Che no seremos todos parte de un experimento tipo la pelicula "vanilla sky", y PJ nunca estuvo, sino que todos pagamos para soñarlo? Duca no sera parte de la Matrix? Esta para mantener la ilusion vigente? :eek:
EDIT: Aunque no es mala la teoría:p0 -
grunge78 wrote:Che no seremos todos parte de un experimento tipo la pelicula "vanilla sky", y PJ nunca estuvo, sino que todos pagamos para soñarlo? Duca no sera parte de la Matrix? Esta para mantener la ilusion vigente? :eek:
interesante... y si fue asi?? y estamos siendo todos parte de un engaño....? ja! mientras no me entere q es asi todo bien xq si no pego un tiro!"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
Neo o el Arquitecto....hmmm?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Bueno gte me retiro q llego mi lomito, kpaz q vuelva en un rato...
chau..."Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
q desilucion! no era en mi ksa la bocina..!!!
quiero saber más sobre anoche, alguna novedad?"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
Llueveeee!! Al fin, los problemas energéticos causados por la escases de agua a alturas de la represa se estaban tornando importantes. Espero que en el norte del pais caiga agua como acá....que dicho sea de pasó está bien fresquita. O sea....me ensopé volviendo en chiva del club!0
-
Turco-MdQ wrote:como anda la gente...festejo la vuelta de la silbadora cordobesa....muy bueno lo de joseph....hay que hacer eso de chiquitos, porque despues crecen y se convierten en unos boludos como mi hermano que esta fanatizado con el hip hop...maldita MTv..como le explico que no es un negro del bronx, sino un boludazo de mar del plata??
Tenele paciencia Turcoglu....el mio escuchaba cumbia de la mala...ahora me pregunta todo sobre Pearl Jam, haciendose un poco el boludo obvio...y yo me hago el boludo también y le contesto bien sobrio...así va ganando interés.
Todavía le falta, pero está cayendo!
Edit: estoy muy cansado, tengo que optar entre comer unas pizzas y salir a tomar algo o quedarme leyendo todas las boludeces que han sido posteadas hoy dia e irme a dormir (salvando los posts del jefe, claro está:D). Lamentablemente opto por la primeraAsí que si sucedió algo importante meavisen! Buen fin de semana.
0 -
mmmm... panza llena corazón contento je! ahora el puchito relajador, al final volvi xq no me divierto sola... no quedo nadie?"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music