I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Gracias! Ahora me faltan los nombres y sexos, aunq ambos datos de algunos son obviossss
Bue, pendejos flojos.... tipeen uds!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Escribir, escribo, sip...pero no se si se entiende mucho...Me encanta escribir...Iamiii...y leer, por supuesto, es uno de los placeres mas enormes q me doy.
Ah! El taller literario...como explicarlo?? Fui desde los 12 hasta...creo q la ultima vez q fui tenia como 21...TEnia 3 coordinadores, pero no se hacia mucho, entregabamos los escritos, el "jefe" los pasaba a maquina, y los leia en la clase siguiente...Y supuestamente todos escuchabamos y haciamos comentarios sobre lo escrito...pero solo comentaba la "jefa", q es la esposa del "jefon". A los demas o nos daba vergüenza hablar o ...yo q se!
Y el tercer "jefecito" organizaba juegos literarios, q era lo mejor de la clase, lejos...ademas de algunos muy buenos escritos, por supuesto.
Pero lo que realmente era bueno eran las tomas q haciamos cada tanto de la clase, ahi dirigiamos nosotros la cosa..
Y siempre terminaba todo yendonos a un bar y quedandonos hasta cualquier hora, y alguna q otra reunion en nuestras casas...
Muy lindo la verdad, toda una etapa....
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
qu elindo....yo de puro tímido nunca asistí a nigun club literario con más de un integrante...a lo sumo lo llegué a ampliar alguna vez con uno de mis mejores amigos...no guardo casi nada...me da mucha verguenza...
qu elindo....yo de puro tímido nunca asistí a nigun club literario con más de un integrante...a lo sumo lo llegué a ampliar alguna vez con uno de mis mejores amigos...no guardo casi nada...me da mucha verguenza...
que lees?..de todo?...o alguna peferencia?
si queres te presto el "Turco system" patentado, escribo y quemo, me da verguenza, y no lo quiero guardar, pero no me gusta romper el papel, asi que lo quemo...
salvo logicamente lo que es academico...eso lo presento, y me banco la verguenza...
si queres te presto el "Turco system" patentado, escribo y quemo, me da verguenza, y no lo quiero guardar, pero no me gusta romper el papel, asi que lo quemo...
uuuu...como me gustaría quemar papel, por dio!....pero hasta despues del examen, encierro total!!!
Que leo? No se muy bien...te puedo contar q estuve leyendo ultimamente...Pero me ayudan un par de variables a la hora de elegir libros: las tapas (me llama mucho la atencion la tapa de un libro, no la encuadernacion, ni el "dibujo" en particular...es como una cosa de piel), y mi hermana, q estudia profesorado en letras y trabajo un tiempo en una libreria, me conoce mucho y es muy buena consejera...
Ademas teniamos una libreria cuando era chiquita, asi q lei mucho de peque tbn.
A ver...ultimamente vengo leyendo mucho a Saramago, me encantan las reflexiones q tiene, aunque cortan mucho el relato y se hace mas largo...mucho contenido por libro, mucha anotacion al costadito...
Ahora estoy leyendo "La balsa de piedra"
Y hace poco tbn lei "Lo bello y lo triste" de Yasunari Kawabata..
Otro q lei este año, "El beso de la mujer araña" de Puig...
No me acuerdo q mas la verdad...pero no tengo demasiado tiempo para leer...Entre mi hijo, la casa, que me gusta mucho escuchar musica, ver peliculas, el anime...Se torna un "de todo un poquito"
Creo q pueden notar por mis posts q me gusta mucho escribir...
Quemar, no quemo nada...es mas, intento guardar todo lo que tenga al menos alguna imagen salvable...Hace poco pensaba q quizas algun dia pueda escribir alguna novela, o al menos un cuento...cuando encuentre una historia...y ahi puedo apelar a todas esas imagenes o ideas interesantes para enriquecer el relato...
Comments
Gracias! Ahora me faltan los nombres y sexos, aunq ambos datos de algunos son obviossss
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
German y cuando pinta....
Buenas tardes pipol!
turco-mdq - 22
yo me llamo Brancatella y tengo 2 menos que lo que te dijeron
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
no, en joda...claramente
Turco-MdQ = Esteban: argentino, macho, vacunado y peronista
porque?...como era?....escribis?
Muru - Tus amigas son MALCO ... NTENIDAS ??
Carpeta - Otros (lo cambie el dia q se metio la novia de un amigo al archivo YASTUVE)
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Que es eso de restarte años???? me vas a hacer ver viejo
You might get lost
Santi....
Igual, no me interesa...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ah! El taller literario...como explicarlo?? Fui desde los 12 hasta...creo q la ultima vez q fui tenia como 21...TEnia 3 coordinadores, pero no se hacia mucho, entregabamos los escritos, el "jefe" los pasaba a maquina, y los leia en la clase siguiente...Y supuestamente todos escuchabamos y haciamos comentarios sobre lo escrito...pero solo comentaba la "jefa", q es la esposa del "jefon". A los demas o nos daba vergüenza hablar o ...yo q se!
Y el tercer "jefecito" organizaba juegos literarios, q era lo mejor de la clase, lejos...ademas de algunos muy buenos escritos, por supuesto.
Pero lo que realmente era bueno eran las tomas q haciamos cada tanto de la clase, ahi dirigiamos nosotros la cosa..
Y siempre terminaba todo yendonos a un bar y quedandonos hasta cualquier hora, y alguna q otra reunion en nuestras casas...
Muy lindo la verdad, toda una etapa....
2 k posts!...felicitations!...comete un alfajor!
es que cambie el aire y estoy en mi segunda adolescencia...me siento de 22...
Felicitaciones por el cambio de categoría!!!
You might get lost
Llego a los 2 k , pero categoria no cambie
edit si estuviese dimanzoa diria que compre cachafaz!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
salvo logicamente lo que es academico...eso lo presento, y me banco la verguenza...
uuuu...como me gustaría quemar papel, por dio!....pero hasta despues del examen, encierro total!!!
Cierto, es a los 2500, 499 to go!
You might get lost
alfajor hay uno solo y es el havanna de nuez....
Que leo? No se muy bien...te puedo contar q estuve leyendo ultimamente...Pero me ayudan un par de variables a la hora de elegir libros: las tapas (me llama mucho la atencion la tapa de un libro, no la encuadernacion, ni el "dibujo" en particular...es como una cosa de piel), y mi hermana, q estudia profesorado en letras y trabajo un tiempo en una libreria, me conoce mucho y es muy buena consejera...
Ademas teniamos una libreria cuando era chiquita, asi q lei mucho de peque tbn.
A ver...ultimamente vengo leyendo mucho a Saramago, me encantan las reflexiones q tiene, aunque cortan mucho el relato y se hace mas largo...mucho contenido por libro, mucha anotacion al costadito...
Ahora estoy leyendo "La balsa de piedra"
Y hace poco tbn lei "Lo bello y lo triste" de Yasunari Kawabata..
Otro q lei este año, "El beso de la mujer araña" de Puig...
No me acuerdo q mas la verdad...pero no tengo demasiado tiempo para leer...Entre mi hijo, la casa, que me gusta mucho escuchar musica, ver peliculas, el anime...Se torna un "de todo un poquito"
Por ahora vienen bien jorgito, cachafaz y cocolate
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Quemar, no quemo nada...es mas, intento guardar todo lo que tenga al menos alguna imagen salvable...Hace poco pensaba q quizas algun dia pueda escribir alguna novela, o al menos un cuento...cuando encuentre una historia...y ahi puedo apelar a todas esas imagenes o ideas interesantes para enriquecer el relato...