(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18358368388408411959

Comments

• joseducajoseduca Posts: 1,272
    escuchando los boots de chicago, albany y hartford van un par de los momentos memorables de eddie:

-en el united center, se dirige a rob, y dice que lo ve en primera fila desde que eran mookie blaylock, cuando solia ir con una remera de mother love bone y lentes oscuros... es un placer verlo en primera fila como debe ser...
    OVACION a rob
    y entonces agrega, ahora tiene otros lentes... y que paso con la novia esa que tenias? se escucha que le habla en voz baja y dice, ah, ahora rob se caso con un hombre mayor

-en hartford, cuando salen al segundo encore y hablando del frio que hace: recuerdo que una vez tocamos en wisconsin y hacia como 20 grados (-7 C)
    OVACION de la gente
    "we hated then..." agrega vedder para la carcajada gral

-cuando presenta la banda dice algo como chairman of the board: mr mike mccreaddy, jeff ament on base secretary of state, unelected president: matt cameron on the drums, presenta a stone y despues dice que el es el ousted cia agent who's got all your phone numbers and who's gonna call you tomorrow to see if you enjoyed the show... la gente empieza con un BOOOOOOOOOOM
    y eddie, que se habia olvidado, dice ... gracias, he's almost like our baraka bama, ... barak omana! (confundiendo asi el nombre del joven senador de IL)
    Make records, not war...
  • leandroracingleandroracing Posts: 261
    joseduca wrote:
    escuchando los boots de chicago, albany y hartford van un par de los momentos memorables de eddie:

-en el united center, se dirige a rob, y dice que lo ve en primera fila desde que eran mookie blaylock, cuando solia ir con una remera de mother love bone y lentes oscuros... es un placer verlo en primera fila como debe ser...
    OVACION a rob
    y entonces agrega, ahora tiene otros lentes... y que paso con la novia esa que tenias? se escucha que le habla en voz baja y dice, ah, ahora rob se caso con un hombre mayor

-en hartford, cuando salen al segundo encore y hablando del frio que hace: recuerdo que una vez tocamos en wisconsin y hacia como 20 grados (-7 C)
    OVACION de la gente

-cuando presenta la banda dice algo como chairman of the board: mr mike mccreaddy, jeff ament on base secretary of state, unelected president: matt cameron on the drums, presenta a stone y despues dice que el es el ousted cia agent who's got all your phone numbers and who's gonna call you tomorrow to see if you enjoyed the show... la gente empieza con un BOOOOOOOOOOM
    y eddie, que se habia olvidado, dice ... gracias, he's almost like our baraka bama, ... barak omana! (confundiendo asi el nombre del joven senador de IL)

IMPRESIONANTE!!!! No escuche nada nuevo yo por ahora, pero me encanta escucharlo hablar a eddie!

Lo de Rob es tremendo, o sea, digo el tema de que se respeten cosas como que un tipo que los sigue hace años este en 1era fila, es realmente impresionante. Alguien sabe de mas bandas que tengan tanto respeto por sus fans?
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    joseduca wrote:

OVACION a rob

OVACION de la gente

Sorry, pero el ultimo "chiste" no lo entiendo...
    me habia olvidado de este momento vedderesco, tambien en hartford

en i got sh*t vedder quiere ver a la gente de atras en el lawn, en una noche gris y fria, entonces pide una camara asi la gente de atras los puede ver
    el camera se duerme y eddie lo llama de nuevo, hey, i need a camera and that'd be you!, entonces jeff se sube en un monitor y agarra la camara y empieza a filmar a vedder que aparece en las pantallas gigantes
    it's me, i want them to see ME dice eddie para la carcajada
    entonces empieza a hablar del titulo del tema, y dice el verdadero titulo de esta cancion es i got sh*t, pero podria ser i got sh*t tickets, en clara referencia a la gente que estaba atras en una horrible ubicacion
    Make records, not war...
    Alguien sabe de mas bandas que tengan tanto respeto por sus fans?

Ahhhh Rule! Me olvidaba, QUE BUENA FIRMA!!! ;)
    grunge78 wrote:
    Sorry, pero el ultimo "chiste" no lo entiendo...

no es un chiste, es un momento vedderesco
    el verdadero nombre del joven senador es barack obama, y vedder se confunde feo, sumado al hecho que ya se habia olvidado de presentar a boom

mucha gente me comento que la gente abucheaba a eddie por el comentario de la cia, pero estan errados, estabamos pidiendo que lo nombre a booooom
    Make records, not war...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    yo estaba diciendo "buuu.....rns"
    joseduca wrote:
    mucha gente me comento que la gente abucheaba a eddie por el comentario de la cia, pero estan errados, estabamos pidiendo que lo nombre a booooom

Es que el "boooooo" tradicional y el "booooom" casi ni se diferencia...;)
    Gracias por la aclaracion.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Es que el "boooooo" tradicional y el "booooom" casi ni se diferencia...;)
    Gracias por la aclaracion.

porque no mejor gritan: "gaspaaaaaaaaaaar"?
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Metaleth wrote:
    Como les va amigos jammers?, hacia ratazo que no entraba
    bienvenido nuevamente!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Federico wrote:
    eso es ya un clasico
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Federico wrote:

SSSSSSE-LEN-TE!
    como te fue man???????????????
    tanto nervio, ahora quiero saber como te fue!
    che, quizas todos lo sepan, es lo mas probable debido a su fanatismo, pero yo me acabo de enterar que eddie subió a cantar con los strokes en la fiesta de los 1000 numeros de Rstone. Alguien sabe si se puede conseguir ese video o ese audio????
    saludetes!!!

ah, y q groso que KOL los telonea en australia, eso me entere la semana pasada peor me olvide de comentarlo, seguro que uds tambien lo sabian!

cuando tenga una primicia vuelvo, disculpen!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Jeff Ament Picks the Tracks
    The Pearl Jam bassist selects moody tunes from Seattle to Glasgow

1. Mastodon
    "Blood and Thunder"
    Metal revivalists Mastodon unleash more killer guitar riffs on this 2005 tune than some bands do in their whole career. "These guys are all great players," says Ament. "It's really good heavy metal."

2. Mogwai
    "Travel Is Dangerous"
    Indie stalwarts who specialize in moody guitar instrumentals add equally brooding vocals in this standout from their new album. "They're part of the killer new wave of Scottish bands -- along with Arab Strap and Aerogramme."

3. Mudhoney
    "I Saw the Light"
    "Sabbath sonics and that Birthday Party-Stooges blues groove," Ament says of this tune from his fellow Seattle grunge survivors' 2005 CD. "The best Mudhoney ever.

4. Ben Harper
    "Never Leave Lonely Alone"
    "Blackbird"-style guitar fingerpicking propels a lilting, melancholy tune from Harper's new disc. "I love it when Ben stretches out," Ament says. "I can't think of a better song to wake up to."

5. David Garza
    "Foul Jasmine"
    On this dark love song, Austin, Texas, songsmith Garza delivers Jeff Buckley-ish vocals over Led Zeppelin III acoustic guitars. "David is one of the great unknown singer-songwriters out there," says Ament.
    I Believe in Miracles
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    volvio metaleth!!! ya no me siento taaan solo.... :)

ahora que somos 2 podemos pelearle a los orientales la sede de la reunion fuera de bs. as. !!!! :)

es un chiste..a mi me encantaria poder ir a una reunion en montevideo...e ir de shopping a rony's records!!!! :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • GastónGastón Posts: 259
    Voy a subir algun temita de VHS Or Beta, no se si conocen pero me gusta, eso es lo que importa, bye.
  • zantszants Posts: 1,556
    Turco-MdQ wrote:
    volvio metaleth!!! ya no me siento taaan solo.... :)

ahora que somos 2 podemos pelearle a los orientales la sede de la reunion fuera de bs. as. !!!! :)

es un chiste..a mi me encantaria poder ir a una reunion en montevideo...e ir de shopping a rony's records!!!! :)

El partido sigue 3-2 a favor de Montevideo ;)

Recién llego de mi último parcial en este período...que alivio. La verdad que no creo que lea nada de las boludeces que se dijeron ayer y hoy (no entran en la misma bolsa los jose´s reviews), si hay algo muy importante (podria ser que van a venir todos a Montevideo)--->avisen :D

Tengo que ponerme al dia con Gmail...subieron muchas cosas!
  • pistoncitopistoncito Posts: 79
    Escuchando los boots nuevos, ¿no sienten la falta de algunos coros en, por ejemplo, DTE?

¿Cómo siguen escuchando ese tema sin hacerlo?

Eddie debería enseñarles cómo se hace. O dejarla de tocar, cómo si fuera la camiseta número 10 de la selección.
    pistoncito wrote:
    Escuchando los boots nuevos, ¿no sienten la falta de algunos coros en, por ejemplo, DTE?

Eddie debería enseñarles cómo se hace. O dejarla de tocar, cómo si fuera la camiseta número 10 de la selección.

Boluuuu, no se si te referis a esto o no, pero hoy justamente iba escuchando Albany por la calle y en el riff de DTE que hace solo Stone, me ponia a corear como un boludo el "oooh OhhOOooo ooh" del solo de guitarra...pasa eso o estoy muy mal?
  • PeryPery Posts: 1,740
    Bueno ya me puse al día con gmail, cuando pueda lo escucho.

MDQ o Montevideo....los dos a la final!

Más que nada posteo para que no quede relegada a la segunda página... mañana cuando me levante verifico que nadie nos haya pasado. Buenas noches.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • pistoncitopistoncito Posts: 79
    Exactamente a eso me refería. Yo también «lo escucho» todas las veces. Y bueh, lástima que no se mandaron ningún tema nuevo en esos días de noviembre, si no ni buscábamos los nuevos boots.
  • GastónGastón Posts: 259
    grunge78 wrote:
    Boluuuu, no se si te referis a esto o no, pero hoy justamente iba escuchando Albany por la calle y en el riff de DTE que hace solo Stone, me ponia a corear como un boludo el "oooh OhhOOooo ooh" del solo de guitarra...pasa eso o estoy muy mal?

Las 2 cosas, pasa eso al escuchar el tema, y vos estas muy mal.
  • Omar_JamOmar_Jam Posts: 31
    che, quizas todos lo sepan, es lo mas probable debido a su fanatismo, pero yo me acabo de enterar que eddie subió a cantar con los strokes en la fiesta de los 1000 numeros de Rstone. Alguien sabe si se puede conseguir ese video o ese audio????
    saludetes!!!

ah, y q groso que KOL los telonea en australia, eso me entere la semana pasada peor me olvide de comentarlo, seguro que uds tambien lo sabian!

cuando tenga una primicia vuelvo, disculpen!

aqui te subi el temita q Eddie canto con los Strokes... Juicebox

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=audio&file=Strokes_with_Ed_Vedder___Juicebox__live_.mp3
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    Omar_Jam wrote:
    buenisimo!!! ya lo estoy bajando!
    Muchas gracias
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
    Gastón wrote:
    Las 2 cosas, pasa eso al escuchar el tema, y vos estas muy mal.
    yo le iba a decir exactamente lo mismo :D
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    pistoncito wrote:

1) despues del 25/26 nada fue igual , por lo menos para nosotros escucharnos corear a full , y despues escuchas otros boots ( de brasil no hablo porque no los escuche) y existe un espacio sin rellenar ...
    al igual que el "long fade out" de Black.
    a mi tambien me pasa de ir coreando el tema cuando no se escucha nada de fondo de parte del publico, si si ,tambien estoy hecho mierda pero asi quedamos despues de nov 05

2) codigo da vinci: pelicula buena ,mantiene la atencion lo que dura la peli, un tanto fantasiosa, yo el libro no lo lei,actuaciones para destacar : casi ninguna
    me causa un poco de rechazo tanta propaganda
    (extraño la epoca en que me rompia el marulo para descifrar lo que habian dicho el Merovingio y el Arquitecto en Matrix Reloaded)

3) Gaston: yo si quiero escuchar esas grabaciones perdidas y encontradas de Placebo , pasalas por pm sino, por que negarselas al mundo?

4)alguien sabe en cuantos otros escenarios lloro Eddie?

5) Bongiorno
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    1) despues del 25/26 nada fue igual , por lo menos para nosotros escucharnos corear a full , y despues escuchas otros boots ( de brasil no hablo porque no los escuche) y existe un espacio sin rellenar ...
    al igual que el "long fade out" de Black.
    a mi tambien me pasa de ir coreando el tema cuando no se escucha nada de fondo de parte del publico, si si ,tambien estoy hecho mierda pero asi quedamos despues de nov 05

4)alguien sabe en cuantos otros escenarios lloro Eddie?

5) Bongiorno

1)si, cuando se escuchan otros bootlegs siempre espero algo al estilo ferro noviembre 2005,pero me doy cuenta rapidamente que no va a ser asi
    4) por lo menos en uno ;)
    5) bonjour!!!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    me parece que a los boots de este año no hay que buscarles el lado emotivo...porque nunca van a igualar a los de la gira por SA del 2005...pero si hay que prestarles mucha atencion por la cantidad de joyitas y lo variado de los setlist que aparecen cada noche...

el publico de albany sera una amargura...pero la banda toco rats!!! que mas quieren...es lindo que el publico sea parte del show...pero no que sea el show mismo...para eso estan lo muchachos arriba del escenario...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buenos días a todos!

Con respecto a los boots emotivos: mejor que ninguno sea como los de acá, así vienen a buscar el afecto que les hace falta...supongo que deben extrañar algo ellos también, a toda esa parva de locos que cantan cuando no hay letra :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
Sign In or Register to comment.