(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16946956976997001959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    hunters and collectors es , que me gane

Que podría subir que te guste, decime.
    (era MUY fácil tb., creo que salía escribiendo el nombre del tema en google)

Me temo por lo que estoy escuchando que ahora acá está lloviendo como comentaban Uds. hace 5 horas por lo que supongo que las nubes que estaban allá vinieron para acá, cuanto tiempo llovió? me tengo que ir en un rato.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Que podría subir que te guste, decime.
    (era MUY fácil tb., creo que salía escribiendo el nombre del tema en google)

Me temo por lo que estoy escuchando que ahora acá está lloviendo como comentaban Uds. hace 5 horas por lo que supongo que las nubes que estaban allá vinieron para acá, cuanto tiempo llovió? me tengo que ir en un rato.

Acá llovió mucho hace una hora o más.

Cuando esté por Bath tengo que ir a Stone Henge (y poner algun tema de Spinal Tap) :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Acá llovió mucho hace una hora o más.

Cuando esté por Bath tengo que ir a Stone Henge (y poner algun tema de Spinal Tap) :D

En serio, si vas con tiempo, tiarte un día hasta Cardiff, Bristol salvo por las excelentes disquerías no creo que valga mucho la pena y bueno, Reading lo ví desde el tren y Londres sin palabras.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Fede_fco wrote:
    Hola a todos.
    Yo tengo una duda, que creo que es por una cuestión de edad:)
    que es "los witys"?!
    Osea por comentarios supongo que debe ser un programa infantil, pero a lo que me refiero es al tipo, osea una onda teletubis? o topoyiyo? u Oso barney?

Para que vos entiendas, era un programa tipo "la isla de panam" pero con mas falopa...
    una profesora mia de ingles llamada zenna con la cual tenia una calentura de 1000000 degreesfarenheit etc y de dormido no me la chape, porque habia onda...era de Bath. en finnnnnnnnn

Le querias dar un bath tambien? Taba linda?
    Vortex wrote:
    es cerca de Bristol

Che el TURCO no vive por ahi?.................
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Che el TURCO no vive por ahi?.................

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...pa pum chissss!!!!!!
    pensar qu een este momento hay unos pibes sentados en un teatro para 1500 personas esperando que empiece un show de pj de temas nuevos y rarezas dentro de....1 hora y 5 minutos
    Federico wrote:
    pensar qu een este momento hay unos pibes sentados en un teatro para 1500 personas esperando que empiece un show de pj de temas nuevos y rarezas dentro de....1 hora y 5 minutos

Mientras tanto en el otro lado del mundo nosotros estamos en nuestros trabajos :( y el cielo está gris oscuro :(
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Federico wrote:

Mientras tanto, aquí, en Buenos Aires, una nueva hora comienza...HOORIZOONTEEEE...
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Vortex wrote:
    Mientras tanto en el otro lado del mundo nosotros estamos en nuestros trabajos :( y el cielo está gris oscuro :(

No es por nada, pero yo estoy en mi casa tirado escuchando música, y me estoy por tirar a dormir una siestita.:P
    Fede_fco wrote:
    No es por nada, pero yo estoy en mi casa tirado escuchando música, y me estoy por tirar a dormir una siestita.:P

Andá a laburar, vago!!!!
    Cuando yo tenía tu edad....
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    dasepe wrote:
    Andá a laburar, vago!!!!
    Cuando yo tenía tu edad....

Qué edad tenes?
    este año por razones escolares, tengo que hacer pasantías. El año que viene empiezo a laburar, mientras estudio (no tengo idea que todavía:S pero algo tengo que estudiar...)
  • yo estoy laburando pero escuchando dos discos que salen el mismo dia por ahi el 2 de mayo....que manejo de tiempos tan extraños...ESCUCHANDO DISCOS QUE SALEN EL 2 DE MAYO JEJEJEJEJEJEJEJEJE
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    yo estoy laburando pero escuchando dos discos que salen el mismo dia por ahi el 2 de mayo....que manejo de tiempos tan extraños...ESCUCHANDO DISCOS QUE SALEN EL 2 DE MAYO JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Te sentis un Marty McFly fumado y charrua, no?
    Fede_fco wrote:
    Qué edad tenes?
    este año por razones escolares, tengo que hacer pasantías. El año que viene empiezo a laburar, mientras estudio (no tengo idea que todavía:S pero algo tengo que estudiar...)

28 años. Aprovechá y echate una siestita, qué bueno...
  • grunge78 wrote:
    Te sentis un Marty McFly fumado y charrua, no?

OJALA FUMADO MI ESTIMADO, OJALA FUMADO....ESTO SE DISFRUTA MAS CON UN COSITO!!!....pero como dicen unos musicos que respeto mucho...hay que escuchar la musica profundamente cuando se esta stoned para saber hacia donde tenes que viajar, y luego tratar de llegar al mismo estado pero sin la ayuda de "factores externos".
    Fede_fco wrote:

Eso es ser sobrador ;):D Yo a tu edad un día como hoy de seguro estaba haciendo lo mismo. Aprovechá y pensá bien que es lo que te gustaría hacer antes de ponerte a estudiar algo.

Santiago: dada la ley está que tenemos acá que prohibe fumar tabaco en los lugares de trabajo, ¿los otros se pueden? ;)
    You might get lost
    OJALA FUMADO MI ESTIMADO, OJALA FUMADO....ESTO SE DISFRUTA MAS CON UN COSITO!!!....pero como dicen unos musicos que respeto mucho...hay que escuchar la musica profundamente cuando se esta stoned para saber hacia donde tenes que viajar, y luego tratar de llegar al mismo estado pero sin la ayuda de "factores externos".

Buena reflexion! Coincido...aunque hay veces que uno se droga sin nada, no se si les pasa...que vas colgado..escuchando musica, por ejemplo en un bondi o tren, no se....y se cuelgan y se sienten como en otro mundo...transportados.....que groso....voy a ir al canal infinito....
  • Federico wrote:
    prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...pa pum chissss!!!!!!

OTRA VEZ TE HICISTE CACONA?!! TE DIJE QUE AFLOJARAS CON LA MIEL , AHORA DONDE CONSIGO LOS PAÑALES PARA GENTE DE TERCERA EDAD
    no son personas, son mujeres
    grunge78 wrote:
    Buena reflexion! Coincido...aunque hay veces que uno se droga sin nada, no se si les pasa...que vas colgado..escuchando musica, por ejemplo en un bondi o tren, no se....y se cuelgan y se sienten como en otro mundo...transportados.....que groso....voy a ir al canal infinito....

No, pibe....yo que vos me hago ver
    Federico wrote:
    No, pibe....yo que vos me hago ver

Nah, a mi me cabe el low profile...;):D
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    arrancando!

el soundcheck fue World Wide Suicide, Little Sister, Present Tense, Sad, Marker In The Sand, Man Of The Hour, Small Town, Why Go

vamos todavia!

segun el cartel ya deberia estar empezando
    http://img48.imageshack.us/my.php?image=astoria8yi.jpg
    Make records, not war...
  • Vortex wrote:

Santiago: dada la ley está que tenemos acá que prohibe fumar tabaco en los lugares de trabajo, ¿los otros se pueden? ;)

MMMMMMMMMMMMMMMMMM....VAS A IR HASTA LAS MANOS VOS ME PARECE....PERO...NO ESPECIFICA, NO ESPECIFICA...ES BUENA CONSIGNA...DE ULTIMA ES LA LEY ANTI TABACO ;)
    me alegro que haya llegado, espero que se vea bien y que todos lo puedan ver

mikhael (aleman) desde london me reporta que esta por empezar, no se entiende una mier en el fono con el ruido de fondo, quizas reciba alguna foto via phone
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    arrancando!

el soundcheck fue World Wide Suicide, Little Sister, Present Tense, Sad, Marker In The Sand, Man Of The Hour, Small Town, Why Go

vamos todavia!

segun el cartel ya deberia estar empezando
    http://img48.imageshack.us/my.php?image=astoria8yi.jpg

NOOO POR DIOS, CON ESE SOUNDCHECK YA ESTOY HECHO! QUE LO PARIO!!! Marker in the sand es del nuevo disco, fede? :D

edit: Che Why Go hacia mil que no la tocaban no? Por lo menos yo hace mucho que no la veo en los setlists...
    joseduca wrote:
    mikhael (aleman) desde london me reporta que esta por empezar, no se entiende una mier en el fono con el ruido de fondo, quizas reciba alguna foto via phone

Yo tengo al Tito en el Doke, que me trasmite como va el partido de fulbo interbarrial si les interesa :D

Hablando en serio, que groso Jose, pasa toda la data que tengas! Que show que se viene, la puta madre, me quiero matar...
    grunge78 wrote:
    NOOO POR DIOS, CON ESE SOUNDCHECK YA ESTOY HECHO! QUE LO PARIO!!! Marker in the sand es del nuevo disco, fede? :D

Me sorprende Lil Sister, me da la espina que sera un show mas clasico, onda SA con algun que otro tema nuevo

Supongo que sera una especie de homenaje a London por los atentados, como hicieron la ultima vez en el MSG
    Make records, not war...
    vamos, vamos

con que abren?
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    vamos, vamos

con que abren?

Ya pareces pablito en Brasil...nunca la pegamos.

Mmmmm no tengo el disco nuevo, asi que corro con desventaja...pero calculo que sera algun tema nuevo...no se por que...
Sign In or Register to comment.