Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16206216236256261959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Si, toy de acuerdo, ya me acostumbre a esta cosa de chat que ya tiene este thread. Ya asocio nicks con nombres, es mas gral. y mas facil de buscar. Sin ir tema por tema. Esta todo aca...el dia que lo saquen me voy a poner muy mal.

Esto no quiere decir que no lo visite. Para nada.

El día que lo saquen empezamos otro.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    En si, la desorganización sería más sencilla si dejara de existir la categoría Chat dentro del foro.
    ME PUSE MELANCOLICO:

Le tengo cariño a mi thread. Aca achique la cabeza desde septiembre hasta noviembre. Y por suerte se formo algo mas que fans hablando todo el dia de la banda, que despues de todo es la idea del ten club.
    Para mi esto es historico.
    Y VOY A POSTEAR TODO LO QUE QUIERA AUNQUE AL FEDE TROLO LE CHUPE UN HUEVO LO QUE PONGO!!!! ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • La necesidad de postear nos hace realizar las tareas diarias un 500% mas rapido en relacion al tiempo que antes nos tomaba (considerando antes como antes de postear).

Esto no implica que hagamos mas tareas ya que el tiempo sobrante lo destinamos a postear.Principio directamente relacionado con el numero 1.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    La necesidad de postear nos hace realizar las tareas diarias un 500% mas rapido en relacion al tiempo que antes nos tomaba (considerando antes como antes de postear).

Esto no implica que hagamos mas tareas ya que el tiempo sobrante lo destinamos a postear.Principio directamente relacionado con el numero 1.

O la necesidad de postear (si hay necesidad postear se convirtió en un vicio ;)) nos hace que dejemos de darle pelota a nuestras tareas ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    O la necesidad de postear (si hay necesidad postear se convirtió en un vicio ;)) nos hace que dejemos de darle pelota a nuestras tareas ;)

lo cual es mas cruel...prefiero creer que todos las hacemos mas rapido..jejejeje
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Y VOY A POSTEAR TODO LO QUE QUIERA AUNQUE AL FEDE TROLO LE CHUPE UN HUEVO LO QUE PONGO!!!! ;)

uuuuuuuuuuuuu..apareció la herencia de julioenjambre!!!!!
  • Federico wrote:
    uuuuuuuuuuuuu..apareció la herencia de julioenjambre!!!!!

aguante CREEEEEEEEEDDD...JAJAJAJAJAJJA
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    aguante CREEEEEEEEEDDD...JAJAJAJAJAJJA

Julio no entro mas...sera porque Enjambre se separo y no sabe que nick ponerse?
    grunge78 wrote:
    Julio no entro mas...sera porque Enjambre se separo y no sabe que nick ponerse?

y que?...el grunge no existe más y sin embargo....
    Federico wrote:
    y que?...el grunge no existe más y sin embargo....

GRUNGE IS DEAD...;)
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Alguno escuchó la entrevista de Mike?
    yo no

pero no dijo mucho - la gira me parece que es east, west, europe, australia nomás... (según dijo)

SA tendrá que esperar...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    SA tendrá que esperar...

Es que es obvio que vamos a tener que esperar minimo hasta el 2ndo semestre del 2007...por no decir 2008 o mas, para mi...esa es la fecha minima coherente para que vuelvan...
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    ME PUSE MELANCOLICO:

Le tengo cariño a mi thread. Aca achique la cabeza desde septiembre hasta noviembre. Y por suerte se formo algo mas que fans hablando todo el dia de la banda, que despues de todo es la idea del ten club.
    Para mi esto es historico.

era practicamente lo que iba a escribir, menos eso de"Y VOY A POSTEAR TODO LO QUE QUIERA AUNQUE AL FEDE TROLO LE CHUPE UN HUEVO LO QUE PONGO!!! "" ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Buru wrote:
    Alguno escuchó la entrevista de Mike?
    yo no

pero no dijo mucho - la gira me parece que es east, west, europe, australia nomás... (según dijo)

SA tendrá que esperar...

yo la escuche esta matina en la radio
    nada nuevo, un poco del disco, unemployable y de la gira lo que ya sabemos

anuncien la segunda leg!
    Make records, not war...
  • grunge78 wrote:
    Es que es obvio que vamos a tener que esperar minimo hasta el 2ndo semestre del 2007...por no decir 2008 o mas, para mi...esa es la fecha minima coherente para que vuelvan...

FUCK! FUCK!
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:

Tal cual, lo mismo calculo yo. Hola a todos, recién me quedé dormitando en el ñoba del laburo, no doy más y en un rato me voy a la facu...alguno conoce un método anti-sueño?
    grunge78 wrote:

voy a decir algo obvio, NO QUIERO ESPERAR TANTO!!!
    PD: hace un rato aca en la rockandpop presentaron unempoyable y comatose, y de fondo se "escuchaba" life wasted.
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    era practicamente lo que iba a escribir, menos eso de"Y VOY A POSTEAR TODO LO QUE QUIERA AUNQUE AL FEDE TROLO LE CHUPE UN HUEVO LO QUE PONGO!!! "" ;)

gracias rosetta....sos la mas educada de toda esta gentuza
    che, yo me registre en ese otro foro pero no me puedo logear
    help!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Federico wrote:

soy buena y escucho a mi madre, por eso me merezco un linda remera de pj ;);)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    soy buena y escucho a mi madre, por eso me merezco un linda remera de pj ;);)

mirá .... me acordé de algo...el dia qu evengas a una reunión de las nuestras, ya que nadie la quiere...yo me comprometo acá adelante de todos que te regalo la remera autografiada por stone y mike...el diseño no estaba bueno...lo habai hecho yo con mi ex..pero bueh..está firmada
    Federico wrote:

..y si te hubiera respondido esto? ;)
    "Y VOY A POSTEAR TODO LO QUE QUIERA Y AL FEDE TROLO LE CHUPO UN HUEVO!!! "" :D
    grunge78 wrote:
    ..y si te hubiera respondido esto? ;)
    "Y VOY A POSTEAR TODO LO QUE QUIERA Y AL FEDE TROLO LE CHUPO UN HUEVO!!! "" :D

no sería rosetta
    dasepe wrote:
    ...recién me quedé dormitando en el ñoba del laburo...

Grande! Esa es un clasico, aca en la "casa de trompa" que es el baño del fondo, siempre alguno (yo aveces) se tira a dormitar 10'. En el edificio que estabamos enfrente a tu laburo, haciamos turnos de guardia, iba uno y a los 15' iba otro a "golpear la puerta" para despertarlo y relevarlo en el sueño...era mortal!
  • matetematete Posts: 306
    grunge78 wrote:

buenas tardes,

Coherente????? coherente para mi seria que hagan una visita anual por cada año que los estuvimos esperando, que son 15 años / 15 visitas...
    Federico wrote:
    mirá .... me acordé de algo...el dia qu evengas a una reunión de las nuestras, ya que nadie la quiere...yo me comprometo acá adelante de todos que te regalo la remera autografiada por stone y mike...el diseño no estaba bueno...lo habai hecho yo con mi ex..pero bueh..está firmada
    hipoteticamente una remera firmada, no se usa, se enmarca!!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    alguien menciono antes el alt+tab para cambiar de ventanas abiertas (esto viene de los OS de mac -de pie!-), quizas para los que laburen y quieran esconder lo que hacen lo mas seguro es (windows)+L [lock] o (windows)+M [minimize] o (windows)+D [desktop]
    yo los uso mucho por herencia de la mac, quizas les sea util

claro que lo mejor es el backslash para buscar en firefox, herencia del vi, pero esa es otra historia

(windows) supongo lo tienen entre el ctrl y el alt?
    Make records, not war...
    matete wrote:
    buenas tardes,

Coherente????? coherente para mi seria que hagan una visita anual por cada año que los estuvimos esperando, que son 15 años / 15 visitas...

Si fueras MateteDuca te diria que va a ser asi, pero sos Matete, y aca no van a venir todos los años...hay que resignarse...salvo que se transformen en los nuevos Ramones/Die Toten Hosen/The Wailers...que vivieron/viven gracias a Argentina ;)
    rosetta_st wrote:
    hipoteticamente una remera firmada, no se usa, se enmarca!!

de nada, rosetta
  • matetematete Posts: 306
    grunge78 wrote:
    Si fueras MateteDuca te diria que va a ser asi, pero sos Matete, y aca no van a venir todos los años...hay que resignarse...salvo que se transformen en los nuevos Ramones/Die Toten Hosen/The Wailers...que vivieron/viven gracias a Argentina ;)

pero dejame soñar un poco, che.

Y entonces este año Europa, para que meses calculan??? mas o menos ....
Sign In or Register to comment.