(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15475485505525531959

Comments

• joseducajoseduca Posts: 1,272
    los shows que vienen seran imposibles,

boston, philly y 2 NJ

forget it, se calcula que 10C tiene unos 2 mil tix per show, no hay forma que consiga, aunque igual vamo a trata, vamo

a la 1 de hoy habia 1600 leyendo el foro solamente, si estos tipos no hacen un upgrade serio de los servers la cosa se va a poner fea
    Make records, not war...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    en este foro de mierda son cerrados tambien.
    todos van a morir (como diria shon)

Somos todos cerrados, menos vos que tenes el Q-LO abierto! Boiola, Biado!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Somos todos cerrados, menos vos que tenes el Q-LO abierto! Boiola, Biado!

pero mira quien habla!!!
    tomatela, PINCHACACA!
    Viva PERON Carajo!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    joseduca wrote:

boston, philly y 2 NJ

forget it, se calcula que 10C tiene unos 2 mil tix per show, no hay forma que consiga, aunque igual vamo a trata, vamo

a la 1 de hoy habia 1600 leyendo el foro solamente, si estos tipos no hacen un upgrade serio de los servers la cosa se va a poner fea

como que se está yendo de escala la cosa, no?....digo
    Acidgroove wrote:
    pero mira quien habla!!!
    tomatela, PINCHACACA!

eeeeeeeeehh..gorra!...no lo bardié a mi amigo...corré puto corré...vení al combate!
    joseduca wrote:

boston, philly y 2 NJ

me pongo nervioso y eso que ni pienso en sacar tix para esos shows....
    Viva PERON Carajo!
    Federico wrote:
    eeeeeeeeehh..gorra!...no lo bardié a mi amigo...corré puto corré...vení al combate!

Uy bueno, salto la novia del pinchacaca.
    Ponete de perfil, maricon
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    me pongo nervioso y eso que ni pienso en sacar tix para esos shows....

aun si llegas a tener los tix, despues no podes hacer el checkout, y la pagina se pone leeeentaaaaaa, hasta que en algun momento te da un error, y ahi buena suerte

lo mas probable es que el server se puso de rodillas y lo mismo le esta pasando a otros usuarios, por eso podes conseguir tix de nuevo, pero el checkout no anda, asi que de nada sirve (escaparse de uno mismo)

hay pibes que estan comprando entradas y ni saben si van a poder ir, just in case... lo peor es que no se pueden cambiar, o sea que si no pueden ir esta vez habra muchos lugares vacios en las filas de adelante

demasiado poder adquisitivo, ese es el problema
    Make records, not war...
    joseduca wrote:

Ah igual que aca en Arg. :(
    joseduca wrote:
    aun si llegas a tener los tix, despues no podes hacer el checkout, y la pagina se pone leeeentaaaaaa, hasta que en algun momento te da un error, y ahi buena suerte

lo mas probable es que el server se puso de rodillas y lo mismo le esta pasando a otros usuarios, por eso podes conseguir tix de nuevo, pero el checkout no anda, asi que de nada sirve (escaparse de uno mismo)

hay pibes que estan comprando entradas y ni saben si van a poder ir, just in case... lo peor es que no se pueden cambiar, o sea que si no pueden ir esta vez habra muchos lugares vacios en las filas de adelante

y bueno Jose, ya lo dije ya somos muchos fans.
    me voy a buscar otra banda...
    Viva PERON Carajo!
    SI BUENO....es el poder adquisitivo pero tb imagino que es que empieza a haber una contradiccion importante entre la cantidad de fans y los tamaños de los lugares donde tocan, no?

p.d.: ya sé que hace rato que sucede eso, pero como que cada vez más, no?
    Federico wrote:
    SI BUENO....es el poder adquisitivo pero tb imagino que es que empieza a haber una contradiccion importante entre la cantidad de fans y los tamaños de los lugares donde tocan, no?

p.d.: ya sé que hace rato que sucede eso, pero como que cada vez más, no?

Vos decis que ya tienen que pensar en cambiar las "venues"? Ir a lugares mas grandes?
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    cual es la capacidad de los estadios en los que ellos tocan en usa ??
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    cual es la capacidad de los estadios en los que ellos tocan en usa ??

20 a 30 mil por estadio

lo que pasa es que eso esta dictado por ticketbastard que tiene el circo armado para estos estadios, seguridad etc

la banda podria intentar dar el salto y tocar el lugares mas grandes, pero los fans no quieren volver al GA, nada compara con tener una linda butaca a 2 metros del escenario sin que nadie te empuje, etc etc
    Make records, not war...
  • bien con lo de Conneticut!! congrats!
    no son personas, son mujeres
    loco...cada tanto pasan te cosas que te vuelven a recordar que Pearl Jam es la mejor banda de rock del universo...bueno me acaba de pasar algo así.....que grosos que son por dios!!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    osea que si yo intento sacar una entrada lo mas posible es que no lo logre?
    malditos!!

voy a tener que conseguir 1 extra de alguien o comprar luego por ticketbastard, si llego a ir a la gira (ya pinta un leg 2 en todo caso)
    igual ya estar es todo un logro, me siento donde sea, pero para algo me gustaría que sirva ser miembro del Ten Club...

En fin...
    sigo laburando
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Como le dieron mucha bola al dia de la mujer, les reenvio esto, que aunk haya sido una cadena en algun momento, tiene mucha validez!

Cada 14 de Febrero, mis queridos amigos, tenemos la oportunidad de demostrar nuestro infinito amor a nuestras esposas o novias llenándolas de regalos, flores, cenas, espectáculos y otras pavadas que las mujeres encuentran romanticas.
    Un secreto... los hombres se sienten disminuidos. Exacto... disminuidos. No hay ni una sola fecha especial para que las mujeres puedan demostrar su aprecio hacia los hombres en su vida. Los hombres, en su mayoria, se sienten muy orgullosos o muy avergonzados para admitilo. Es por eso que una nueva fecha especial se ha creado.
    El 22 de Marzo es, ahora, oficialmente el "Dia del Asado y la Tirada de Goma".
    Simple, efectivo y son demasiadas explicaciones... esta fecha fue creada para que ustedes, mujeres, demuestren a sus hombres cuánto los aman. Sin tarjetes, sin flores, sin salidas especiales, el nombre de esta fecha lo dice todo...
    Simplemente un asado y un buen pete, eso es todo. Esta combinacion de fechas "San Valentin" y "Asado y Tirada de Goma" crearán un nuevo ciclo de amor, ya que todos los hombres pondrán su mejor esfuerzo en Febrero para hacer un Marzo mucho más memorable. Es como una infinita máquina del amor. Estas palabras se están generando, pero como toda nueva idea, necesita un pequeño empujón para que la pelota empiece a rodar, asi que apoyen esta cruzada, de las pocas que valen el intento...
    COLABOREN... Agenden esta fecha !!!!!!!!!
    22 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DEL ASADO Y LA TIRADA DE GOMA.

Picos para todos

leandro (ex rulete!)
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    joseduca wrote:

si no pueden ir de seguro se la venden a alguien a face value, o habrá alguno tal vez que la ponga en ebay (a la entrada)

yo me haré mala sangre cuando lo intente, aunque YA me estoy haciendo mala sangre. :P

Felicitaciones por haber conseguido entradas.
    Como le dieron mucha bola al dia de la mujer, les reenvio esto, que aunk haya sido una cadena en algun momento, tiene mucha validez!

Cada 14 de Febrero, mis queridos amigos, tenemos la oportunidad de demostrar nuestro infinito amor a nuestras esposas o novias llenándolas de regalos, flores, cenas, espectáculos y otras pavadas que las mujeres encuentran romanticas.
    Un secreto... los hombres se sienten disminuidos. Exacto... disminuidos. No hay ni una sola fecha especial para que las mujeres puedan demostrar su aprecio hacia los hombres en su vida. Los hombres, en su mayoria, se sienten muy orgullosos o muy avergonzados para admitilo. Es por eso que una nueva fecha especial se ha creado.
    El 22 de Marzo es, ahora, oficialmente el "Dia del Asado y la Tirada de Goma".
    Simple, efectivo y son demasiadas explicaciones... esta fecha fue creada para que ustedes, mujeres, demuestren a sus hombres cuánto los aman. Sin tarjetes, sin flores, sin salidas especiales, el nombre de esta fecha lo dice todo...
    Simplemente un asado y un buen pete, eso es todo. Esta combinacion de fechas "San Valentin" y "Asado y Tirada de Goma" crearán un nuevo ciclo de amor, ya que todos los hombres pondrán su mejor esfuerzo en Febrero para hacer un Marzo mucho más memorable. Es como una infinita máquina del amor. Estas palabras se están generando, pero como toda nueva idea, necesita un pequeño empujón para que la pelota empiece a rodar, asi que apoyen esta cruzada, de las pocas que valen el intento...
    COLABOREN... Agenden esta fecha !!!!!!!!!
    22 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DEL ASADO Y LA TIRADA DE GOMA.

Picos para todos

leandro (ex rulete!)

y por que el 22 de marzo?
    :p
  • Federico wrote:
    Pearl Jam es la mejor banda de rock del universo...bueno me acaba de pasar algo así.....que grosos que son por dios!!!

chocolate por la noticia
    no son personas, son mujeres
    Buru wrote:
    si no pueden ir de seguro se la venden a alguien a face value, o habrá alguno tal vez que la ponga en ebay (a la entrada)

yo me haré mala sangre cuando lo intente, aunque YA me estoy haciendo mala sangre. :P

Felicitaciones por haber conseguido entradas.

No se pueden vender las entradas porque solo se retiran el dia del show, un rato antes. Digamos que si estoy en Chicago y compre entradas para Albany y no puedo ir, las entradas se pierden porque nadie mas que yo con mi numero de 10C las puede ir a buscar.

Por primera vez no permiten los intercambios, asi que muchos lugares quedaran vacios.
    Make records, not war...
    Acaban de pasar 2 perritos correteando por el parque...
    parecían contentos

Yo tb quiero estar AFUERA.
    joseduca wrote:
    No se pueden vender las entradas porque solo se retiran el dia del show, un rato antes. Digamos que si estoy en Chicago y compre entradas para Albany y no puedo ir, las entradas se pierden porque nadie mas que yo con mi numero de 10C las puede ir a buscar.

Por primera vez no permiten los intercambios, asi que muchos lugares quedaran vacios.

Tenés razón, me había olvidado de eso...
    pero ahí siempre hay uno que aprovecha y agarra el lugar vacío (por lo menos un argentino haría eso) ;)
    Buru wrote:
    Acaban de pasar 2 perritos correteando por el parque...
    parecían contentos

Yo tb quiero estar AFUERA.

hey...ese perro se robó un bistec!!....ven aquí tú!!!!
    chocolate por la noticia

de hecho me acabo de comer un bomboncito ;)

p.d.: adherencia total a la propuesta de leandro....ojalá sea tomada en serio...un amigo mío había inventado el concepto del "pete de amistad" con resultados, por supuesto, irregulares; pues ya se sabe que el concepto de la amistad es muy maleable....pero bueh..lo agendamos
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Federico wrote:
    ..un amigo mío había inventado el concepto del "pete de amistad" con resultados, por supuesto, irregulares; pues ya se sabe que el concepto de la amistad es muy maleable....pero bueh..lo agendamos

Que lindas esas amistades con bonus track
    I Believe in Miracles
  • mark armmark arm Posts: 962
    por dios que bueno que esta el nuevo disco de la banda mas grosa (junto a The Stooges ) del universo terrenal !
    Mudhoney - Under a Billions Suns (Sub Pop Nº700 - Release Date-March 7th)
    Lo tengo en mi poder desde el sabado pasado (gracias Cinema Records) y EXPLOTA ! entra de una en el top 3 de mejores discos sacados por ellos !
    La verdad no me canso de escucharlo.
    SIN DUDAS SE LLEVA LA PERLA BLANCA DEL AÑO !

How lucky we are for have them !

Tracklist
    1-Where Is The Future ? - http://www.buddyhead.com/mp3blog/Mudhoney-WhereIsTheFuture.mp3
    2-It Is Us
    3-I Saw The Light
    4-Endless Yesterday
    5-Empy Shelves
    6-Hard On For War
    7-A Brief Celebration of Indifference
    8-Let's Drop In
    9-On The Move
    10- In Search Of
    11-Blindspots

FROM MOJO -
    'Mudhoney have always been a cult affair, reflecting their refusal to take things too seriously. With its indelible songs and bug-eyed intensity, this albums makes you wish that more bands could be so irreverent.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark armmark arm Posts: 962
    I was born on an air force base
    nineteen sixty two
    a rocket launch into outer space
    knocked me out of the womb

god bless mudhoney.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Federico wrote:
    loco...cada tanto pasan te cosas que te vuelven a recordar que Pearl Jam es la mejor banda de rock del universo...bueno me acaba de pasar algo así.....que grosos que son por dios!!!

o sea, te acordaste que estamos en el foro de pearl jam???
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.