(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18188198218238242938

Comments

• dasepe
    dasepe Posts: 763
    El regreso de Frusciante "sano" cagó a los Peppers, se ve que el agua mineral afectó sus neuronas musicales. Sus discos como solista también son decepcionantes...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    No puedo bajar las fotos de los uruguayos...
    :(

ah y buen día

no hablen de facturas que me da hambre
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    dasepe wrote:
    El regreso de Frusciante "sano" cagó a los Peppers, se ve que el agua mineral afectó sus neuronas musicales. Sus discos como solista también son decepcionantes...

Es buen violero, todo muy lindo, pero volvio con toda esa onda de amor y paz, y le saco esa violencia funk y virtuosa que tenian los RHCP. Los arreglos mas grosos que tiro en Califorca y by the way no le llegan ni a los tobillos a lo peor que pudo haber tirado en mother's milk o blood sugar.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:

ah y buen día

que facturas piba!!???..estamos hablando de masas finas!!!...por favor, que falta de nivel!!
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Es buen violero, todo muy lindo, pero volvio con toda esa onda de amor y paz, y le saco esa violencia funk y virtuosa que tenian los RHCP. Los arreglos mas grosos que tiro en Califorca y by the way no le llegan ni a los tobillos a lo peor que pudo haber tirado en mother's milk o blood sugar.

y ni hablar de la fantochada esa de no tocar los temas del 1hot...eso es incomprensible!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    dasepe wrote:

Tan solo tengo un disco y un bootleg de Frusciante, mirá que no es para nada malo, es más, en vivo es una cosa completamente distinta, inclusive por los covers que hace.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Si pero el tema es...sacando Rony que ya lo conozco, quien es quien? Calculo que vos sos el de camisa, remera de tool y los pelos a lo dexter holland ;)
    Santz, cual es? El de remera negra de pearl jam o el de remera de quiksilver?
    Faltan fotos de las "barbie girl", todo mal. Hay una de verde nomas...

CREO QUE ESTAN CON NOMBRES LAS FOTOS...IGUAL ZANTS ES EL DE MARRON, YO SOY EL DE LA REMERA DE TOOL SI...LA DE VERDE ES MI NOVIA...AHORA SUBO LAS BARBIE GIRLS
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Federico wrote:
    y ni hablar de la fantochada esa de no tocar los temas del 1hot...eso es incomprensible!

Bueh eso me dio y me da por el 5to forro de german dafunchio.
    No entiendo como no le dijeron cuando el flaco planteo eso, "por que no te vas a internar y te dejas de joder". Es una verguenza...
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Bueh eso me dio y me da por el 5to forro de german dafunchio.
    No entiendo como no le dijeron cuando el flaco planteo eso, "por que no te vas a internar y te dejas de joder". Es una verguenza...

es realmente indignante....eso y los niños que mueren de hambre en un pasís que produce alimentos para 60millones de personas, son dos cosas que me rompen mucho las pelotas
  • grunge78
    CREO QUE ESTAN CON NOMBRES LAS FOTOS...IGUAL ZANTS ES EL DE MARRON, YO SOY EL DE LA REMERA DE TOOL SI...LA DE VERDE ES MI NOVIA...AHORA SUBO LAS BARBIE GIRLS

Gracias por la aclaracion, gusto en conocerlos. A vos no Rony :D
  • Buru wrote:

ah y buen día

QIUZAS LES SEA MAS FACIL ACA.....http://spaces.msn.com/santivocals/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart

ES EL "MY SPACE" DE HOTMAIL....sino me tienen agregado mi correo es mjkeenan@hotmail.com ahi estan todas las barbie girls que es lo que en realidad les importa a los machos del foro ;)
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Gracias por la aclaracion, gusto en conocerlos. A vos no Rony :D

Ya se que no, eso ya es del pasado...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    NO me gusta como hacen la version de Black, que cortan la bata y el bajo en el estribillo...para nada. Era la unica vez que habia escuchado que hacian Black asi, no se si alguien sabia de que la hacian de esa manera.
    Como estira el final de Jeremy Ed...pero esta buenisimo ese show. Quiero que Daughter vuelva a arrancar con esos toques de hi-hat al principio, como es el original, por que no los hace Matt? :(
    Buenisimas las versiones pre-vitalogy...y lo de Mudhoney ni hablar, glorioso.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    QIUZAS LES SEA MAS FACIL ACA.....http://spaces.msn.com/santivocals/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart

ES EL "MY SPACE" DE HOTMAIL....sino me tienen agregado mi correo es mjkeenan@hotmail.com ahi estan todas las barbie girls que es lo que en realidad les importa a los machos del foro ;)

Ahora si.
    Gusto en conocerlos!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    NO me gusta como hacen la version de Black, que cortan la bata y el bajo en el estribillo...para nada. Era la unica vez que habia escuchado que hacian Black asi, no se si alguien sabia de que la hacian de esa manera.
    Como estira el final de Jeremy Ed...pero esta buenisimo ese show. Quiero que Daughter vuelva a arrancar con esos toques de hi-hat al principio, como es el original, por que no los hace Matt? :(

yo estoy de acuerod con vos aunque no escuche el show..... en fin, no tenia nada que postear
    Viva PERON Carajo!
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    Federico wrote:

yo tambien creo que no tiene sentido,
    pd: buenos dias

pd2:gran frase de homer j. simpson para todos uds: lo importante no es ganar o perder, sino cuan ebrio te pones!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Federico
    grunge78 wrote:

a riesgo de ponerme en johnfromhell:

seeee papá....asi eran las versiones de esa época....el "stop" en el estribillo de black duró hasta que se fue abruzzese, para mi el dia que mejor salió eso fue en el famoso atlanta del 3 de abril 94, despues vino la época de "la toco como puedo" de jack y despues vino matt y ya todos sabemos
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    rosetta_st wrote:

pd2:gran frase de homer j. simpson para todos uds: lo importante no es ganar o perder, sino cuan ebrio te pones!!

lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro!!!!
  • Buru wrote:
    Ahora si.
    Gusto en conocerlos!!

YA CONOCEMOS OFICIALMENTE LAS CARAS!!!...Y YA TIENEN ACCESO AL RESTO DE MIS FANTOCHADAS EN EL MY SPACE...ASI QUE TOY EN EL HORNO ;)
  • Federico
    rosetta_st wrote:

"You tried your best, and you failed miserabily....the lesson is: never try"

Homer J.