Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15135145165185191959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Fede cada dia se me hace mas dificil entenderte, pero al final lo logro y hasta expreso de alguna forma el sentimiento que me causa leer lo escrito. Solo me preguntaba si me estaba volviendo loco....

ooooohhh...el espirítu de mi ex novia tomo el cuerpo de un jammer!!!!!!!!!!!!
  • dasepedasepe Posts: 763
    Estas cosas me indignan, habría que llenarle la página de mensajes y la cara de dedos...
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-20319235-pearl-jam-ferrocarril-oeste-2511-2611-4-cds-_JM

PD: ¿Me estaré poniendo viejo?
  • Acidgroove wrote:
    Nah, ni ahi.
    Me la re banco. No conozco lo que es ir a un show y estar a mas de 5 metros de la valla.
    Lo que digo es que soy miembro del 10C, lo cual se supone que me da privilegios en ubicaciones. Y que lo de SA fue una cargada. O porque te pensas que regale mis pulseras en Buenos Aires? Era lo mismo, o sea no tenia privilegios.
    Nada mas.

jajajaja recién leo esto!! Gracias Pablito!! pensé que lo habías hecho porque me querías!!!

un amigo el pibe....

jajajaja
  • Federico wrote:
    ooooohhh...el espirítu de mi ex novia tomo el cuerpo de un jammer!!!!!!!!!!!!

What a fuck!!!!!, ya me parecia que me crecia poca barba!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • La Primicia La Ddamos Vortex Y Yo, En Comunicacion Directa Con El Ed, El Nuevo Disco Se Llamara "pearl Jam" Disponoible A Trqaves De J Records En Mayo 2
    no son personas, son mujeres
  • La Primicia La Ddamos Vortex Y Yo, En Comunicacion Directa Con El Ed, El Nuevo Disco Se Llamara "pearl Jam" Disponoible A Trqaves De J Records En Mayo 2

what!!??
    dónde salió eso Juancho ???

EDIT: FUCK !!! ACABO DE ENTRAR A LA PAGINA !!! LE LAVARON LA CARA !!!!
  • dasepedasepe Posts: 763
    what!!??
    dónde salió eso Juancho ???

NEW ALBUM!02.28.06
    Pearl Jam announced today that they will release their highly anticipated, self-titled, eighth studio album on May 2nd through J Records. Pearl Jam's new album marks the band's first studio release in nearly four years and their first in partnership with J Records.

The album was produced and mixed by Adam Kasper and Pearl Jam at Studio X in Seattle. Check back here for tracklisting and tour dates!
    (De la página oficial)
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    jajajaja recién leo esto!! Gracias Pablito!! pensé que lo habías hecho porque me querías!!!

un amigo el pibe....

jajajaja

bueno, bueno.
    Te las di de buena onda che. Sali del laburo solo para retirar y darte las pulseras.
    Igual, no pensaba ir ni en pedo a cagarme de calor 8 fuckin´horas.
    Y sigo pensando que fue una cargada.

QUE BUENA LA PAG DE PERRRRRRRRRYAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM
    Viva PERON Carajo!
    cuantas news...el simple va ser gratis!!! que bizarro
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    dasepe wrote:
    Estas cosas me indignan, habría que llenarle la página de mensajes y la cara de dedos...
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-20319235-pearl-jam-ferrocarril-oeste-2511-2611-4-cds-_JM

PD: ¿Me estaré poniendo viejo?

POSTEALE QUE ES UN LADRON DELINCUENTE
    DENUNCIA EN MERCADOLIBRE QUE VENDE ALGO ILEGAL
    Acidgroove wrote:
    Sali del laburo solo para retirar y darte las pulseras.

Bueh a vos te cuesta mucho salir del laburo, no?...sos peor que yo.
  • Que bueno locooooooooooo!!!!, bueno le pusieron pearl jam a uno de sus discos al final...que raro che!, me parecio raro cuando lo quisieron hacer en el versus y mas ahora...pero no me importaaaaaa!!!, aguante la perla...me voy a afiliar al TEN CLUB CARAJOOOOOOOOOO!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    ||Release_Me||
    Faithfull Join Date: Aug 2003

I'm guessing its free download of every show in the catalogue. Go to the official site and click 'setlists'. on the right of every show it says 'download' so maybe thats what they're gonna give us once the album is released.

A guy can dream!
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    Cd nuevo el 2 de mayo, can't wait
    Y la página está BUENÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y mi insana envidia a los que van a U2!
    Federico wrote:
    ||Release_Me||

I'm guessing its free download of every show in the catalogue. Go to the official site and click 'setlists'. on the right of every show it says 'download' so maybe thats what they're gonna give us once the album is released.

A guy can dream!

Eso siempre existio, es para bajarte los shows pagando como me imagino hicieron todos con los boots de argentina, no? ;)

CHeeeeee...Leandro me acaba de decir, que en http://www.pearljam.com/tour/shows.php NO ESTA LA FECHA DEL 26/11 DE ARGENTINA, QUE MIERDA PASA??? Avisen, Buru, Fede, ustedes que tienen contacto con los grosos...
    ahora el rumor dice que pearl jam le regalaría 100 pesos para navidad a cada uno de los socios del 10c !!!!!!

insólito
  • Federico wrote:
    ||Release_Me||

A guy can dream!

che... una pregunta... ahí en la seccion "Set Lists".... por qué carajo no está el recital del 26 ?????!!!!!!
    grunge78 wrote:
    Eso siempre existio, es para bajarte los shows pagando como me imagino hicieron todos con los boots de argentina, no? ;)

CHeeeeee...Leandro me acaba de decir, que en http://www.pearljam.com/tour/shows.php NO ESTA LA FECHA DEL 26/11 DE ARGENTINA, QUE MIERDA PASA??? Avisen, Buru, Fede, ustedes que tienen contacto con los grosos...

nooo..se cancela ese show??...yo la iba a pasar barbaro ahi!!!!!!!!!!
  • Federico wrote:
    ahora el rumor dice que pearl jam le regalaría 100 pesos para navidad a cada uno de los socios del 10c !!!!!!

insólito

si, junto a una caja "PAN"...
    si, junto a una caja "PAN"...

a vos no te va tan mal, gordito!!!
    ya veo ese paquetito todo arrugadito y me imagino el ruidito al abrirlo como de un paquete de facturas, todo lleno de berlinesas de ritmo, cañoncitos del groove y melodicas medialunas!!!!!!!
    Federico wrote:
    ya veo ese paquetito todo arrugadito y me imagino el ruidito al abrirlo como de un paquete de facturas, todo lleno de berlinesas de ritmo, cañoncitos del groove y melodicas medialunas!!!!!!!

Uy dios mio...como estamos hoy...por favorrrr...
    Tenes hambre Fede o me parece?
  • Federico wrote:
    a vos no te va tan mal, gordito!!!

gracias al "zapán blaster"... sháme shá!!
  • Federico wrote:

jajaja despues yo soy el gordito...
    jajaja despues yo soy el gordito...

Que les pasa con los "hombres de buen vivir"? ;)
  • Bueno gente, reclaman que aparezca -o no- entonces aca estoy. No ando para cosas tan serias como el lanzamiento del disco, ni el simple ni nada, sino que vine a terminar algo q habia empezado hace varios meses:

Recuerdo cuando empezaron a buscar los parecidos con los personajes de LSO SIMPSONS, yo ligue la de Bob Patiño, y me resulto genial, somos identicos y lo se.

Y hubo 2 parecidos q eran zarpados pero que no podiamos encontrar las fotitos en internet.
    Bueno, les debo uno, aca tengo el otro, y no quiero que me catapulten como el capocomico del thread, pero esta chica ES IGUALITA POR DIOS!
    Cuando veo la fotito me muero de la risa!!!!!!

Con uds, la comandante y maxima posteadora de la historia de este thread, la srta BURU

http://www.msyf.com.ar/img.htm?dir=imagenes/famosos/BABF17DrewBarrymore.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    grunge78 wrote:
    Que les pasa con los "hombres de buen vivir"? ;)

ya saben como me gustan las cosas...la TV bien fuerte, la cerveza bien fría, los homosexuales locas locas, y las facturas rellenas de dulce de leche!!!
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    por que me pierdo lo importante?
    creo que me conecte 2 minutos antes de todas la news, y nada, y ahora toda esa info! mierda estoy maldita!!!! :mad:
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    ...."todo eso que escribio sobre buru simpson"...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES IGUAL!
    rosetta_st wrote:
    por que me pierdo lo importante?
    creo que me conecte 2 minutos antes de todas la news, y nada, y ahora toda esa info! mierda estoy maldita!!!! :mad:

2 minutos no cambian a nadie, ni nada, sino mira El Mosca, sigue igual que siempre...
    Creo que el anuncio se merece un minitorta aguila, no? ;)
Sign In or Register to comment.