Gracias, pero lo de "gran" sobra, yo sé lo que te digo, se me va a inflar el ego, voy a considerar que el Buquebus es una m$%·@ y voy a querer viajar en avión... :cool: etc.
Otra vez gracias por el link.
Con repsecto a Prairie Wind, discazo, eso si, ¿es muy pretencioso de mi parte pedir ver un show tipo los del 97? Aunque el acústico tendría sus puntos fuertes tb...
coincido, praire wind es un discaso, igualmente todavia lo estoy descubriendo, me lo compré hace poquito. Y estaría muy bueno un show acustico, pero creo que me quedo con uno como en el 2000 con crazy horse!!
coincido, praire wind es un discaso, igualmente todavia lo estoy descubriendo, me lo compré hace poquito. Y estaría muy bueno un show acustico, pero creo que me quedo con uno como en el 2000 con crazy horse!!
acústico... rockero... no me importa
quiero ver a Uncle Neil en vivo!!
ninguno de los dos tenia la necesidad de hacer eso...
yo creo que en algun punto disfrutaron de volver a tocar juntos, lo cual me hace pensar que cierta emocion tenian.
bueno, necesidad no, pero obligación?....cuantas obligaciones hay de las que no se pueden zafar, aunque seas un PF?...si decis que NO salis en la tapa de The Sun, si decis que si, al menos le donaste 20 pesos a los pobres...
aclaracion: igualmente, hasta que se supo que venía PJ, pensé que era lo mas emocionante que iba a ver en el año..y eso que era por TV...igual, bajón que tocaron todos temas caretones...yo esperaba Burning Bridges
troubled souls unite, we got ourselves tonight..
i am fuel, you are friends, we got the means to make amends
i am lost, i'm no guide, but i'm by your side
i am right by your side...
young lover i stand
it was their idea, i proved to be a man
take my fucking hand
will myself to find a home, a home within myself
we will find a way, we will find our place
drop the leash, drop the leash...
get outta' my fuckin' face
drop the leash, we are young
get outta' my fuckin' face...
get outta' my, my...
delight, delight, delight in our youth...
Ya hay gente en la fila (unos 200?) para entrar a U2 mañana...
:eek:
Recien un compa de laburo me emepezo a cebar, con que habia 3 vallas en la gira 2006, una es el golden circle (olvidenlo, menos vos Robogroove que sos groso), despues estaria el otro sector que bordea el golden circle hasta la mitad del campo, y ahi la ultima valla, que divide el campo de la mitad hacia atras. Si es asi, voy y me INMOLO y mato a todos, por chorros hdp!.
Igual hable con una amiga que los vio en Sao Paulo el finde, y dijo que solamente estaba el golden circle vip, nada mas...asi que espero que sea asi.
En Kabul dicen que las primeras 3000 personas + las de los concursos, son las que van a estar en el golden circle.
Recien un compa de laburo me emepezo a cebar, con que habia 3 vallas en la gira 2006, una es el golden circle (olvidenlo, menos vos Robogroove que sos groso), despues estaria el otro sector que bordea el golden circle hasta la mitad del campo, y ahi la ultima valla, que divide el campo de la mitad hacia atras. Si es asi, voy y me INMOLO y mato a todos, por chorros hdp!.
Igual hable con una amiga que los vio en Sao Paulo el finde, y dijo que solamente estaba el golden circle vip, nada mas...asi que espero que sea asi.
En Kabul dicen que las primeras 3000 personas + las de los concursos, son las que van a estar en el golden circle.
el Golden Circle?....eso no es un cabarulo para chicas???
o tiene alguna relacion con "lluvia dorada" de Bono?
Para la hora que voy a llegar yo no llego al Golden Circle ni empujando
Espero que no haya más de 1 sector VIP
Comments
JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
acústico... rockero... no me importa
quiero ver a Uncle Neil en vivo!!
bueno, necesidad no, pero obligación?....cuantas obligaciones hay de las que no se pueden zafar, aunque seas un PF?...si decis que NO salis en la tapa de The Sun, si decis que si, al menos le donaste 20 pesos a los pobres...
aclaracion: igualmente, hasta que se supo que venía PJ, pensé que era lo mas emocionante que iba a ver en el año..y eso que era por TV...igual, bajón que tocaron todos temas caretones...yo esperaba Burning Bridges
edit: sos un maleducado, me dejaste hablando solo
y es la caca mas rica que haya probado........
Como extraño esa cacona...:(
si pearl jam es una caca, ojala viviera en una cloaca...
Ole Ole Ole Ole Olaaaaaaaaa ,cacooooooooo- Onaaaaaaaa!!!!!!!!!!
" con todo respeto" y todo eso que dicen...
Buenos días.
aaaahhhh si si.....en mi humilde opinión, yo quisiera contribuir con la siguiente idea y asi sucesivamente...
pero igual la pifié por lo de caca, agarraron todos por el lado escatológico
en este foro ,las calumnias nos hacen mas fuertes
troubled souls unite, we got ourselves tonight..
i am fuel, you are friends, we got the means to make amends
i am lost, i'm no guide, but i'm by your side
i am right by your side...
young lover i stand
take my fucking hand
will myself to find a home, a home within myself
we will find a way, we will find our place
get outta' my, my...
delight, delight, delight in our youth...
esa era la otra opcion para la vandera
I'm no dude! Dudette!
Me acuerdo que fue una de las opciones
Me gusta más la que quedó
I'm no dude! Dudette!
hola romina, no tengo nada que decirte
pero me gusta saludarte
a mi me gusta dejarte hablando solo y que tengas que postear saludos a gente que no tenes nada para decirle
I'm no dude! Dudette!
:eek:
:(
I'm no dude! Dudette!
el Golden Circle?....eso no es un cabarulo para chicas???
o tiene alguna relacion con "lluvia dorada" de Bono?
Si, tiene que ver con ese lugar a donde vos vas a ver musculosos con una bandita elastica en el miembro.
jajajaja "lluvia dorada" me hiciste acordar a una cochina que conoci una vez...dejalo ahi.
Para la hora que voy a llegar yo no llego al Golden Circle ni empujando
Espero que no haya más de 1 sector VIP
Cuando alguien sepa oficialmente los horarios y el line up que postee. Asi me organizo, voy a ver si pido irme a eso de las 16, 16:30hs.
BEEP! BEEP!
Yo voy a llegar como a las 18 hs, Rony si vos vas a ir antes te busco en la fila!
Y va lo mismo para Mara.
El "dejalo ahi" es parte de la anecdota????