(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17587597617637642938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    A mi tambien me pasa, una vez les dije a unas amigas que tenian una banda, que hacian covers de Pearl Jam, si me hacian un PT (Present Tense) y no entendi por que se enojaron conmigo...:confused:

para mi que hubo una confusion, deben haber pensado que querias tener sexo oral con ellas
  • Federico
    que querías que te practicaran una felación...eso digo
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    que querías que te practicaran una felación...eso digo

Te leo y me haces acordar a Alessandra...:D
  • ayer la pasamos genial en lo de buru!
    por dios que buenos flashes q nos mandamos!!!!!!!!
    la locura llego con jeremy, pero dps la lisergia llego con floyd, la oscuridad, y la sustancia que calma mi ancia, que grande la rubia, como se porto!
    Y la cantidad de helado que me meti... por dioooooos!
    Y en casa se ve de 11 el DVD, gracias papa noel, te portaste de 11!
    Y dps otro santa, que me llevo hasta la puerta de mi casa!
    que grupete macanudo, por dios! no merezco tanto!

y la bomba de la noche, ooooooooobviamente, a cargo de mr brancamenta:

"EL MEJOR DISCO DE PJ ES MERKINBALL"
    ah bueeeeeeeeeeee

y dps uno q ni quiero mencionar dijo "no no, me equivoque, el disco mas flojo no es TEN, es VS" ahhhhhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeno!!!!!!!!!

saludos pa todo el domun!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • Federico
    yo ya te dije, leandro, VOS sos un genio
  • Federico
    Dark as roses, and fine as sand
    I feel your healing in your sting again
    I hear you laughing and my soul is saved
    On forgotten graves you cry

Crawl like ivy up my spine
    Through my nerves and into my eyes
    Cuts like anguish
    Or recollections of better days gone by
    But it's alright
    When you're all in pain
    And you feel the rain come down
    Oh, it's alright
    When you find your way
    Then you see it disappear
    It's alright
    Through your garden's grey
    I know all your graces
    Someday will flower
    In the sweet sunshower
    In the sweet sunshower

Eyes like oceans so far away
    Feathered trails to a better way
    Worried mornings turn into days
    And into worried nights

But it's alright
    When you're all in pain
    Oh, it's alright
    When you find your way
    It's alright
    Though your garden's grey
    I know all your graces
    Someday will flower
    In a sweet sunshower
    In a sweet sunshower
    In a sweet sunshower

I know all your graces
    Someday will flower
    In a sweet
    In a sweet sunshower
    And it's alright
    All you´ll be are today
    Are today

It's alright
    All you´ll be
    Are today
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Federico wrote:
    Dark as roses, and fine as sand
    I feel your healing in your sting again
    I hear you laughing and my soul is saved
    On forgotten graves you cry

Crawl like ivy up my spine
    Through my nerves and into my eyes
    Cuts like anguish
    Or recollections of better days gone by
    But it's alright
    When you're all in pain
    Oh, it's alright
    When you find your way
    It's alright
    Through your garden's grey
    I know all your graces
    Someday will flower
    In the sweet sunshower
    In the sweet sunshower

Eyes like oceans so far away
    Feathered trails to a better way
    Worried mornings turn into days
    And into worried nights

But it's alright
    When you're all in pain
    Oh, it's alright
    When you find your way
    It's alright
    Though your garden's grey
    I know all your graces
    Someday will flower
    In a sweet sunshower
    In a sweet sunshower
    In a sweet sunshower

I know all your graces
    Someday will flower
    In a sweet
    In a sweet sunshower
    And it's alright
    All you´ll be are today
    Are today

It's alright
    All you´ll be
    Are today

Por Dios... "Sunshower" de Chris Cornell es increíble! Es una de mis canciones preferidas de "Euphoria Morning", junto con "When I'm Down". Es un cd imprescindible.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    LauraPJ wrote:
    Por Dios... "Sunshower" de Chris Cornell es increíble! Es una de mis canciones preferidas de "Euphoria Morning", junto con "When I'm Down". Es un cd imprescindible.

Pero Sunshower no está en Euphoria Morning sino en el OST de Great Expectations, de todas formas, es un temón y Euphoria Morning un discazo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • No les parece que por todo el pit, hay un gran sentimiento de preocupacion por el proximo album, por la gira , por la banda??
    Creo que se necesitan noticias para calmar tanta ansiedad, y para que la banda nos cierre la boca a todos!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Pearl Juli
    Pearl Juli Posts: 1,213
    rosetta_st wrote:
    No les parece que por todo el pit, hay un gran sentimiento de preocupacion por el proximo album, por la gira , por la banda??
    Creo que se necesitan noticias para calmar tanta ansiedad, y para que la banda nos cierre la boca a todos!!

haha, si. Todo el Porch esta locoooooooo. Si dios quiere el 1er de Marzo salen TODAS las noticias de una. Tengo un presentimiento de que nos van a dar tantas novedades al mismo tiempo que no vamos a saber que hacer con ellas.

Yo estoy ansiosamente esperando el tour announcement, ojala tambien sea el 1ero de Marzo...y que toquen 2 noches en West Palm Beach :p
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • "EL MEJOR DISCO DE PJ ES MERKINBALL"
    ah bueeeeeeeeeeee

no sabia que un ep de 2 temas era considerado disco, como te gutsa hacerte el raro y el diferente brancaleone eh? unspicoanalista diria que tenes necesidad imperiosa de diferenciarte del resto.
    el disco mas flojo es VS"

contate otro landriscina
    no son personas, son mujeres
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    me parece que estoy meado por king kong y godzilla juntos...

tengo que compartir mi pesar ,sobretodo despues de leer el posteo de leandro que comento que se le ve el dvd 11 puntos.
    como ya les comente yo tengo un pioneer, busque botones y perillas inexistentes por todo el aparato (para cambiarle la norma),le di a todo el contro remoto ,al setup y no puedo hacer que se vea en color.
    cambie de tv y lo mismo.
    lleve el dvd a un dvdplayer phillips y se ve en color ,aunque la alegria me duro 9 segundos, porque se va trabando a medida que transcurre el recital
    ya probe de todo ,hasta haciendo la parabolica humana ,me enchufe 220v en el culo, ya no se que mas hacer....

no obstante, ayer vi el dvd en blanco y negro en casa, solo ,sin distracciones,SOBRIO, y queria comentarles que considero invaluable el material que tenemos en nuestras manos, por la banda y por la gente, los enfoques a la multitud saltando en masa cantando ,agitando los brazos ,contagiando a la banda ,son increibles ,las reacciones de cada uno de los integrantes de PJ creo que jamas se han visto en otro suelo.
    es verdad lo que comentaba matete de stone al final , el chabon queda duro en el lugar y lo tienen que ir a buscar, la cara de jeff ,las 4 panderetas que lanzo eddie (eso me lo notar ver leandro)....

nota: el clima que alcanzan en porch ,mientras eddie se va a clavarse unos vinos detras del escenario y la banda hace los solos, me hicieron acordar a los climas que alcanzaba The Doors, solo faltaba eddie bailoteando a lo ritual indio como Morrison
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Federico
    no sabia que un ep de 2 temas era considerado disco, como te gutsa hacerte el raro y el diferente brancaleone eh? un psicoanalista diria que tenes necesidad imperiosa de diferenciarte del resto.

contate otro landriscina

lamento ser el chico con problemas psicologicos de este grupo tan psicologicamente estable
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    como anda la muchachada?? por lo visto la proyeccion del dvd estuvo buenaza...les escribo para que no se olviden de mi...espero que anden todos bien...me voy a la playa...un abrazo para todos...ESTEBAN
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    ....y fede, vos no tenes problemas psicologicos, solo estas un poco tocado...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Federico
    Turco-MdQ wrote:
    ....y fede, vos no tenes problemas psicologicos, solo estas un poco tocado...

nooo flaco..para yo ya no me toco mas...eso son cosas del pasado
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:
    como anda la muchachada?? por lo visto la proyeccion del dvd estuvo buenaza...les escribo para que no se olviden de mi...espero que anden todos bien...me voy a la playa...un abrazo para todos...ESTEBAN

Esteban, como nos vamos a olvidar de vos :D (aunque si no me falla la memoria hace poco apareció otro Turco ;), bueno, a mi me pasó eso hace algunos meses en una charla con Julio y varia gente más del semi muerto foro de Yahoo en el que había aparecido otro Vortex y cuando alguien preguntó quien es el original ambos contestamos yo :D (lindos recuerdos locura pre 25/11).

Otra cosa, tu pedido está casi pronto, falta una copia de "eso" que va a ser duplicado junto con el de Juan y después paro porque me quedé sin discos además de que debería estudiar.
    You might get lost
  • Vortex
    me parece que estoy meado por king kong y godzilla juntos...

tengo que compartir mi pesar ,sobretodo despues de leer el posteo de leandro que comento que se le ve el dvd 11 puntos.
    como ya les comente yo tengo un pioneer, busque botones y perillas inexistentes por todo el aparato (para cambiarle la norma),le di a todo el contro remoto ,al setup y no puedo hacer que se vea en color.
    cambie de tv y lo mismo.
    lleve el dvd a un dvdplayer phillips y se ve en color ,aunque la alegria me duro 9 segundos, porque se va trabando a medida que transcurre el recital
    ya probe de todo ,hasta haciendo la parabolica humana ,me enchufe 220v en el culo, ya no se que mas hacer....

Mirá, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a vos pero hace algunos añois con uno de Mercury Rev, el tema es que nunca pude saber si era la tele o el dvd dado que cuando cambié cambié los dos por motivos que no viene al caso analizar en este momento pero con mi hermano probamos de ver "eso" en el living y se vió a blanco y negro así que podría ser un problema de que el tv no sea compatible pero me consta que nadie va a cambiar su tv porque no se vea un disco aunque sea ese, lo que podés probar es de pasarlo a ntsc y grabar nuevamente el disco pero eso solo si tenés grabadora de dvd´s. Si estás más interesado en el tema, creo que podrías encontrar más información al respecto en videohelp.com aunque así tiemp que no entro a esos foros dado que este me consume mucho tiempo pero si no los cambiaron ahí de seguro encontrás algo sobre como pasarlo, que tengas suerte y lamento no poder darte más datos al respecto.
    You might get lost
  • para los que quieran ir a U2 y no tengan entrada (ferez, alguno mas?): el lunes se pone a la venta un remanente a traves de ticketek (si la misma excusa barata del escenario) campo a 150.
    no son personas, son mujeres
  • Primerrament` voy aaagraceder... (salimos todos asi)

Marina, onda fantastica, aguante iincreible, como siempre. GENIAAA !!!
    Sebas, ¨algo q tenga q ver con PJ no tiene precio, no se puede comerciar¨ (o algo asi)... IM-PO-NEN-TE, y el regalo no es ninguna pavada. CAPOO !!
    Hugo, condimento la velada verde, remera, Stella, ..., GROSOO !!
    Lucia, nos banco, se copo, NOS HIZO LA PICADA... no se q mas... ENCANTOO !!

PUEDEN DEJAR DE SER TAN GENEROSOS !!!???
    ME SIENTO UN FORRO!

Chicas, son divinas, las adoro.
    La comedia a cargo de RulePandera y BrancaBombarda.
    Las polemicas de Willem y BrancaBombarda (si no se discute se pierde emocion)

Creo q yo me limite a disfrutar de sus companias, de la diversion, de la musica, de ESO, de la lucha contra la sed, de lo otro, de PJ...

A Todos Gracias.

EEEEEEEEESO ESTA TERRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE !!!!

Bueno, nada, eso...

Me pregunto...
    Para cuando ESO OTRO ??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))