Quiero instalar el linux, lo que pasa es que la pc es compartida con mi hermano y el usa el windows...al menos le gusta Pearl Jam, los genes buenos los gastaron conmigo.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
que hijos de puta!!!...es una verguenza ese tema..el que alquila está absolutamente desprotegido....yo lo viví cuando estaba con mi ex...
y ahora lo vive ella sola...jijiji
mala gente... pero todo vuelve
por 3 meses no voy a buscar nada nuevo, y lo saben, quizas puedo negociar aunque sea un 800... tengo que hacer comparación en el mercado para saber con que puedo pelear
bueno.. tal vez ya lo vieron y yo soy el desactualizado, pero existe un videito de unos 8 minutos y algo con clips de WWS, Life Wasted, Comatose y Severed Hand grabadas en el mismo lugar donde fue grabado el video de WWS. Esto intercalado con entrevistas a los muchachos. Es supuestamente una promo del disco.
Si les interesa, avisen.
Si ya lo vieron, disculpen... y si es lo que van a pasar en el Roxy??? eh???
There are colors on the street. Blue, white and blue.
Yo ya no me hago problema...lo deje ayer a la noche y recien entro y ni me molesto en leer lo anterior, es imposible...
PD : Como me gustaria tener un laburo en una oficina con internet y rascarme el hoyo, asi soy digno de este thread...
Ese no es mi caso, hoy me quedé dormida y ni fui a laburar, mentí - ya me conseguí el certificado, el médico creyó q tenía gripe y me mandó ibupirac cada 6 horas y nebulizaciones ...lo que se dice un Queso .
Por eso desde q me levanté q estoy acá, si estuviese en el laburo, de postear ni hablar, sólo me conformo con leer a veces.
Ese no es mi caso, hoy me quedé dormida y ni fui a laburar, mentí - ya me conseguí el certificado, el médico creyó q tenía gripe y me mandó ibupirac cada 6 horas y nebulizaciones ...lo que se dice un Queso .
Por eso desde q me levanté q estoy acá, si estuviese en el laburo, de postear ni hablar, sólo me conformo con leer a veces.
Todavía no me bajé los temas que fueron posteando....
Turco, tus posts son bienvenidos, todos los posts en realidad
Pery - lo del resfrio yo creo que va a funcionar
No es del album que querías vos Rony, pero van dos temas de Stephen Malkmus (creo que a vos estos dos te gustan Ele)
Gracias bururu! Vos siempre acordandote de mi
Hoy hubo miles de problemas en el laburo por eso no entre esta tarde ni un cachito ... Mi jefa no se que toco que desinstalo el Siap.. . Por suerte recuperamos casi todo, fue un pequeño susto.
pd: Que bueno que te gusto el temita de weezer
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
so please please please let me let me get what I want this time...
para flac a wav necesitas algun programita
flac frontend creo que hay uno
hoy llevo a la jefa de vuelta a su casa... porque yo estoy en auto, ella no, y vive de paso. Por lo menos el último de Pearl Jam le gusta.
Espero que no me invité para tomar el te o algo así.
Tras leer esto estoy nostalgico, un ex jefe me arrimaba hasta casa por temas de cercanía (vivimos cerca), GRAN fan de Ramones por cierto. (por el otro post de que querías poner la música al mango).
PD : Como me gustaria tener un laburo en una oficina con internet y rascarme el hoyo, asi soy digno de este thread...
Bueh...........................igual para llegar a rascarte el hoyo y que te paguen, primero hay que romperse el hoyo estudiando para ser "algo" que le sirva a la empresa para contratarte.
Asi que estudiá pendejo del hoyo!
Y no te hagas el cheronca, que ahora estas posteando aca a lo pavote, para cubrir ese vacio que te dejo el FFA...;)
Lo hice tan bien, que el que vino a casa ni me revisó cuando le mostré la receta del médico del sanatorio y me dió 48 horas....jajajajjajajaja
Aunque mañana también me tengo q quedar acá, porque te mandan "médico" para verificar que no me fui de parranda los dos días...pero no me importa, lo mejor es no ir a laburar ni levantarme a las 5 de la matina...y todo porque hoy me quedé dormida qué grande mi país, paisano!
Edit: Ahora voy a seguir mirando Infernal Affairs...y después a escuchar los flacs q me bajé.
Comments
que tiene de malo???..eh???
que probablemente me hable del laburo
no es tan buena onda/copado como tu jefe que fue a MM&Wood
Y sí...esperemos que no te invite a tomar el té...y que no esté en este instante parada atrás tuyo viendo lo que escribís acá...
Quiero instalar el linux, lo que pasa es que la pc es compartida con mi hermano y el usa el windows...al menos le gusta Pearl Jam, los genes buenos los gastaron conmigo.
********Proud 2 b Jammer!*******
:eek:
tendría que cambiarme el nombre Buru o poner que soy de Mendoza o algo asi
MMMMmmmmmmm dejo al marido por su mejor amiga?
Mmmm mira que si hay aumento y billetes............pensalo eh!!
los dueños del depto donde alquilo son muy graciosos como aumentan el alquiler, enrocan los nros y ya
no un 20% mas, o 30% más... no señor
de 580 a................ si si si 850
menos mal que son algunos meses nomás
deben haber jugado al capri capri alcoyana alcoyana
vamos a ver que se puede negociar, pero estoy jugada
PD. Asi que unos billetes mas podrían venir bien
Claro, porque si a tu jefa le gusta Pearl Jam, los amigos le dicen Pery, y está bajando unos flacs en su oficina, creo que cagaste...
que hijos de puta!!!...es una verguenza ese tema..el que alquila está absolutamente desprotegido....yo lo viví cuando estaba con mi ex...
y ahora lo vive ella sola...jijiji
si, estoy de incógnito
mala gente... pero todo vuelve
por 3 meses no voy a buscar nada nuevo, y lo saben, quizas puedo negociar aunque sea un 800... tengo que hacer comparación en el mercado para saber con que puedo pelear
y decirles... sres dueños... esto apesta!!
la cagué...............
:eek: :eek: :eek:
jajaja
bueno, me voy......
me iba a quedar mas pero la verdad no tengo ganas
que ternura.....un ratoncito que habla.....
btw....vos no te ibas antes, antes?
si, en teoría 5:30
pero times of trouble...
o mucha joda en el Pit
Combinación de ambas me parece.
Si les interesa, avisen.
Si ya lo vieron, disculpen... y si es lo que van a pasar en el Roxy??? eh???
Si yo fuera jefa...sería flor de hija de puta, para vengarme de los que tuve yo - ni uno decente- y tendría mi propio auto
Buru: acá cerca, tengo la autopista, algún lugar queda todavía.
Y dejen de postear q estoy tratando de ver una película! así no se puede, pierdo el hilo.
en cuanto cierta persona termine de hablar por telefono
me voy!!
Yo ya no me hago problema...lo deje ayer a la noche y recien entro y ni me molesto en leer lo anterior, es imposible...
buru....eso fue una indirecta contra vos....y quizas tb contra germán....
y sí..son re decadentes
Is the american waaayyy!!!
Buenas y santas!
Gracias bururu! Vos siempre acordandote de mi
Hoy hubo miles de problemas en el laburo por eso no entre esta tarde ni un cachito ... Mi jefa no se que toco que desinstalo el Siap.. . Por suerte recuperamos casi todo, fue un pequeño susto.
pd: Que bueno que te gusto el temita de weezer
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Y yo que pensaba que era re argentino.
Tras leer esto estoy nostalgico, un ex jefe me arrimaba hasta casa por temas de cercanía (vivimos cerca), GRAN fan de Ramones por cierto. (por el otro post de que querías poner la música al mango).
You might get lost
.............te dije
Bueh...........................igual para llegar a rascarte el hoyo y que te paguen, primero hay que romperse el hoyo estudiando para ser "algo" que le sirva a la empresa para contratarte.
Asi que estudiá pendejo del hoyo!
Y no te hagas el cheronca, que ahora estas posteando aca a lo pavote, para cubrir ese vacio que te dejo el FFA...;)
Lo hice tan bien, que el que vino a casa ni me revisó cuando le mostré la receta del médico del sanatorio y me dió 48 horas....jajajajjajajaja
Aunque mañana también me tengo q quedar acá, porque te mandan "médico" para verificar que no me fui de parranda los dos días...pero no me importa, lo mejor es no ir a laburar ni levantarme a las 5 de la matina...y todo porque hoy me quedé dormida
Edit: Ahora voy a seguir mirando Infernal Affairs...y después a escuchar los flacs q me bajé.
Y...fijate quien reacciono atacandome y te vas a dar cuenta para quien fue la indirecta...
PD: Basta de emplear vagos.
PD2 : Muchas gracias Buru por los temitas de Stephen Malkmus, no conocia nada.