(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14334344364384391959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    No, para tanto no.
    Pero si llegan a venir los Who a fin de octubre, yo lo presgié primero! :p

Estaría bueno algo conceptual de PJ, pero si va a estar a la altura de Quadrophenia/Tommy.

bueno...yo tenia un reportaje a ed de la epoca de yield...deica qu ele sgutsria hacer algo asi pero....supongo qu eno les debe salir...mucho save you, no?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    ...fede, no se si van a cerrar el thread, pero si tu poll, fuiste, papá!!!...trate de votar y nada...es mas hasta me hechaban en cara que no tenia privilegios suficientes....estoy podrido de esa frase, me voy a convertir en moderador y administrador...sino me va a acompañar toda la vida esa frase....QUIERO INSTALAR EL DONKEY "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", QUIERO INSTALAR PROGRAMAS DE EDICION DE MUSICA "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", QUIERO PARTICIPAR EN LA POLL DE FEDE "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES"...QUIERO TOCARLE LA COLA A LA RUBIA QUE VIVE AL LADO DE MI CASA "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", BASTA CON LA HEGEMONIA DE LOS ADMINISTRADORES!!!!, ACABEMOS CON ELLOS YAAAAAAAAA!....salvo los adm. tipo Rony que son flexibles si escuchas buena musica, eso si...si le gusta te la pide prestada!!!(edit: la musica, no?) ;)

Lo mismod e siempre, hace que me contarten de administardor de red en tu empresa y problema resuelto (salvo por lo de la rubia, ya bastante problema tengo con una compañera de trabajo que se acaba de enojar bastante conmigo y otra persona que trabaja conmigo, por una boludez claro está pero como podrás ver, antes de solucionarlo no puedo prestarle atención a como solucionarte el tema de la rubia pero por lo otro no hay problema).

PD Por el edonkey aunque tengas los privilegios necesarios para instalarlo lo más seguro es que en el servidor de Internet estén filtrados los P2P así que es un poco más complicado lamentablemente.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    bueno...yo tenia un reportaje a ed de la epoca de yield...deica qu ele sgutsria hacer algo asi pero....supongo qu eno les debe salir...mucho save you, no?

Eh loco, que despotricá'!
    Anda a escuchar Jazz si no te gusta el punk!
    :D
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Eh loco, que despotricá'!
    Anda a escuchar Jazz si no te gusta el punk!
    Bah, porque uno no puede escuchar jazz y punk? ...En cuanto a Pearl jam que siga asi!!!, hasta ahora viene bien me parece, fue evolucionando, y sorprendiendome disco tras disco. Asi que no se metan con el Eduardo!
    Buenassssss (ya casi) tardes
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • zantszants Posts: 1,556
    eleonora wrote:
    Bah, porque uno no puede escuchar jazz y punk? ...En cuanto a Pearl jam que siga asi!!!, hasta ahora viene bien me parece, fue evolucionando, y sorprendiendome disco tras disco. Asi que no se metan con el Eduardo!
    Buenassssss (ya casi) tardes

Se puede escuchar jazz, punk, cumbia y punchi-punchi...pero no pedirle al punk que haga jazz...no? Ahora, si se puede experimentar cosas distintas, y creo que a eso va fede. No creo que sea para PJ ese rubro, no toman pastillas...jaja
    zants wrote:
    Ahora, si se puede experimentar cosas distintas, y creo que a eso va fede.

Que feo que sonó...
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    zants wrote:
    Se puede escuchar jazz, punk, cumbia y punchi-punchi...pero no pedirle al punk que haga jazz...no?

Se puede. In fact, se pudo.
    London Calling, The Clash 1978.
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Se puede. In fact, se pudo.
    London Calling, The Clash 1978.

Está bien, pero por motus propio. Me refiero a que si escuchás Pearl Jam y querés algo distinto andá a otra cosa.
    Vortex wrote:
    Que feo que sonó...

jaja...perdón fede, no quise ofender.
    Encima con lo de "sex with anybody" de ayer..
    zants wrote:
    Se puede escuchar jazz, punk, cumbia y punchi-punchi...pero no pedirle al punk que haga jazz...no? Ahora, si se puede experimentar cosas distintas, y creo que a eso va fede. No creo que sea para PJ ese rubro, no toman pastillas...jaja
    Claro, a eso voy... a que ¨uno¨puede escuchar jazz o punk...
    Pero... no me imagino al eduardo bailando punchi punchi
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Claro, a eso voy... a que ¨uno¨puede escuchar jazz o punk...
    Pero... no me imagino al eduardo bailando punchi punchi

Yo soy PRO (no como Marci) de el oido bien abierto a todo tipo de estilos, mi comentario a Fede fue una "gastada ironica". Lo que voy, es a que pearl jam tiene algo de punk, de rock, de folk, y "etcéteras"...no concuerdo con pedir, que NO hagan mas eso por empezar a hacer lo OTRO...que hagan lo que tengan que hacer, y el "que no cambien y sigan asi"...NOOO...que cambien y evolucionen siempre, si no es muy aburrido...igualmente me gusta que tenga un "estilo" ya propio...no se si me explico? No me gusta que hagan "otro TEN" u "otro YIELD"...pero tampoco pido que saquen un disco de "Drum 'n' Bass Jazz Fussion"...

Creo que la complique mucho...
    grunge78 wrote:
    Yo soy PRO (no como Marci) de el oido bien abierto a todo tipo de estilos, mi comentario a Fede fue una "gastada ironica". Lo que voy, es a que pearl jam tiene algo de punk, de rock, de folk, y "etcéteras"...no concuerdo con pedir, que NO hagan mas eso por empezar a hacer lo OTRO...que hagan lo que tengan que hacer, y el "que no cambien y sigan asi"...NOOO...que cambien y evolucionen siempre, si no es muy aburrido...igualmente me gusta que tenga un "estilo" ya propio...no se si me explico? No me gusta que hagan "otro TEN" u "otro YIELD"...pero tampoco pido que saquen un disco de "Drum 'n' Bass Jazz Fussion"...

Eso es lo que pienso yo.
    zants wrote:
    jaja...perdón fede, no quise ofender.
    Encima con lo de "sex with anybody" de ayer..

tarde`para disculpas santiago...ya te puse en mi ignore list
    grunge78 wrote:

Mauro..dejame hablar, mauro!!
    grunge78 wrote:

èssta bien.. No te pongas asi!! ... y yo, cuando digo que no cambien me refiero a que sigan asi.. y como es asi?? cambiando, ellos siempre evolucionan por eso siguen desde hace ya tantos años... o sea, que ¨no cambien de cambiar¨
    Ahora sigo con este con mi tormento, el laburo...hasta luego.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    ... y yo, cuando digo que no cambien me refiero a que sigan asi.. y como es asi?? cambiando, ellos siempre evolucionan por eso siguen desde hace ya tantos años... o sea, que ¨no cambien de cambiar¨

Jajajaja clarisssssssssssimo ;):D
    "No cambien de cambiar, pero sigan cambiando sin cambiar la forma de cambiar los cambios" :D:D:D
  • que sigan asi, ta todo bien!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Yo estoy de acuerdo con Buru y Fede.
    Me encantaria algo conceptual.
    Viva PERON Carajo!
    grunge78 wrote:
    "No cambien de cambiar, pero sigan cambiando sin cambiar la forma de cambiar los cambios" :D:D:D
    Eso me gusto! :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Acidgroove wrote:
    Yo estoy de acuerdo con Buru y Fede.
    Me encantaria algo conceptual.

aaal fin una palabra de apoyo, loco....gracias por apoyarme, pablo
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    ..ayer consegui el simple de Save You. Tiene Other Side como lado B. Save U esta editado para la radio, por lo que le borraron todos los fucks de la letra.

Al que le interese, Musimundo puso cd's a 16.90$. Lo mas interesante que vi fueron todos los de Radiohead y un par de Queens of the Stone Age. Aviso por si alguno quiere ir a ver.
    I Believe in Miracles
  • dimanzoa wrote:
    ..ayer consegui el simple de Save You. Tiene Other Side como lado B. Save U esta editado para la radio, por lo que le borraron todos los fucks de la letra.

el single de save you donde lo compraste????
    pd: post 500!!!

soldier of love!!!!!!!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Ross, lo compre en el parque rivadavia. Lo unico interesante que quedaba era un disco de green river, el bootleg no fuckin' messiah y el simple de light years
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:

Al que le interese, Musimundo puso cd's a 16.90$. Lo mas interesante que vi fueron todos los de Radiohead y un par de Queens of the Stone Age. Aviso por si alguno quiere ir a ver.

Me interesa, trataré de pasarme por allá cuando vaya a principios de Marzo.

Gracias.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

loco, que complicados que son!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    Me interesa, trataré de pasarme por allá cuando vaya a principios de Marzo.

Gracias.

tb tienen Who, Led Zeppelin, Nirvana, Red Hot, Pink Floyd y Bandana a ese precio.
    Viva PERON Carajo!
  • Pearl JuliPearl Juli Posts: 1,213
    No se si ya se dio la noticia por aca pero por las moscas....

El DVD COMPLETITO COMPLETITO del show del 26 esta listo! :) Visiten este thread en RM para mas info: http://www.theskyiscrape.com/phpBB2/viewtopic.php?t=33297

Esta persona va a hacer un torrent del show, b+ps y trades. Yo me gane el show gratis apostando durante el Super Bowl que los Seattle Seahawks iban a ganar el 1st Quarter :D Tuve mucha suerte....porque ese fue el UNICO quarter que ganaron :p jaaja

Bueno, espero haber sido de ayuda :p jaja.

Saludos,

Juli
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • Me encantaria un disco conceptual a mi tb.! creo que este disco va a estar muy cerca de ello pero sin llegar a la union de los temas a traves de una historia (que es lo que me gustaria), sino que va a tener una union muy importante en el concepto en si de disco...el yield creo que es bastante conceptual, en five horizons hay una linda teoria.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Pearl_Juli wrote:
    No se si ya se dio la noticia por aca pero por las moscas....

El DVD COMPLETITO COMPLETITO del show del 26 esta listo! :) Visiten este thread en RM para mas info: http://www.theskyiscrape.com/phpBB2/viewtopic.php?t=33297

Esta persona va a hacer un torrent del show, b+ps y trades. Yo me gane el show gratis apostando durante el Super Bowl que los Seattle Seahawks iban a ganar el 1st Quarter :D Tuve mucha suerte....porque ese fue el UNICO quarter que ganaron :p jaaja

Bueno, espero haber sido de ayuda :p jaja.

Saludos,

Juli

Excelente noticia, espero que haya seeds para los sudacas, asi podemos bajarlo. Quiero el del 25 entero tambien!
    Si alguien sabe de alguien que quiera comprar una entrada para Franz Ferdinand, para el dia 28/2 en el Luna Park...yo vendo la mia a $60. Gracias...
Sign In or Register to comment.