Buenisimo ese cassette. Y el vinilo tremendo tambien. Lo que compre tambien en Musimundo en su momento fueron todos esos cd's en que PJ metia algun temita: Judgment Night, Chicago Cab, Hype, basketball Diaries...no molesto mas con el rincon del recuerdo.
Hoy, ademas de hacer 2 meses que vimos a PJ, se celebra el cumpleaños del mas grande futbolista que yo alla visto: Ricardo Enrique Bochini. Que grande el Bocha!
e chupe e chupe no deje de chupar!! el bocha es lo mas grande del fulbo nacional!! bo bo chini!!! bo bo chini!!! solo le pido a dios que bochini juegue para siempre y que juegue en INDEPENDIENTEEEEEEE para toda la alegria de la gente !!!!
Los musicos de the gathering hacian Doom metal antes de ser the gathering con Annekke, ellos mismos dicen que tiene mucho doom, mezclan industrial y goth tb. A mi me parece un metal bastante alternativo, con mucho ambient y la pasta del doom metal y concuerdo con lo de volado totalmente. Acordate que el metal es muy amplio. La otra vez estabamos hablando con Rony de algo parecido y me dijo, entonces soundgarden al principio era metal ya que se parecia mcuho a Sabath, yo le dije que para mi gusto si. Hay sub generos del metal que no son 100% puros pero se acercan mas a eso que a otra genero. Igual es feo encasillar, no? pero de alguna forma siempre se trata de definir a que rama pertenece cada banda, es un mal necesario.
de acuerdo, es innegable que hay algop de doom y metal ahi, epro ultimamente en los discos mas recientes a mi gusto hay mas alt rock sobre todo en if then else y how to measure a planet, ojala que toquen mas de ahi
- Buru, de nada. Y ya grabe lo tuyo. PM y arreglamos para la devolucion (y si queres alguna cosa para que te pase). No pasaste
- A mi me guta Live. O me gustaba xq hace unos anios que no toco un cd de esa gente. Tenian una baladita medio aputasada que estaba buena.
-Tambien me gusta Nirvana y todo lo que hizo Cobain musicalmente hablando. De el opino casi lo mismo que Charly.
- Yo creo que en todas las disquerias se consiguen cosas buenas. Por ejemplo ahora en musimundo estan de oferton los de Led Zeppelin, The Who y alguno mas que no recuerdo. En Dromo estan en oferta los de los Stones y tienen mas variedad tabmien. Yo aproveche a comprar alguno que tenia grabado. En LEF hay boots 2000 a 16 mangos y el de los rockfords a 6 u 8 (no me acuerdo). En la disq. de la Bond hay boots 2000 a 20 mangos.
De las cuchitas, ni hablar. Son las mejores, el tema es que suelen ser caras.
Extranio a la Tower y su gran area de Simples.
de acuerdo, es innegable que hay algop de doom y metal ahi, epro ultimamente en los discos mas recientes a mi gusto hay mas alt rock sobre todo en if then else y how to measure a planet, ojala que toquen mas de ahi
OJALA...TA MEJOR....ALTOS DISCOS!...SI FUERA QUISIERA QUE TOCARON SOBRE TODO DE ESOS DOS. DESPUES ME CONTAS MAN!, YO LAMENTABLEMENTE ME LO PIERDO.
exponencial sirviendo el vehículo perpetuo unnerving que desvía los adjetivos son todos los un freud que vela que caminan las líneas laterales sujetapapeles, la cuenta en los tres mágicos del viente y del negro del cerebro hace me las hormonas sanas que encienden como cincuenta pies romanas, satisface sí el don't hace explica dolor fantasma de la materia del don't de todos modos en mi cerebro él todo que a la izquierda de mi pierna negra y roja y amarilla, negro y el rojo y el amarillo le oyeron repetir qué ya me oyó el saber de la verdad que no puedo concurrir las hormonas na-na-na que enciende como cincuenta pies romanos, satisfagan sí el don't hagan explica las hormonas de la materia del doesn't de todos modos que encendían como cincuenta pies romanos, satisfagan sí el don't hagan que explica bro del yo digan cuál es el happenin ' um que estoy en el lado del oeste del oeste de, en la costa del oeste me damos un uh del cascabeleo cuando usted consigue adentro de donde está el vete a la mierda en las hormonas que enciende como los cincuenta pies romanos, satisface sí no hace explica lo hace no las hormonas de mierda de la materia de todos modos encendiendo como cincuenta pies romanos, satisface sí no hace que explica
tengo una amiga acá en Paraná q, ademas de tener a The Gathering como su banda favorita, está en el tema del diseño y ha hecho un par de cosas relacionadas con la banda, flyers y esas cosas, el año pasado hizo uno para un tributo a TG en Mex y q luego salió publicado en la pag oficial de TG, ahora hizo otro para la presentacion de TG en Mex que será utilizado en publicidad allá, para q lo vean el link es este
exponencial sirviendo el vehículo perpetuo unnerving que desvía los adjetivos son todos los un freud que vela que caminan las líneas laterales sujetapapeles, la cuenta en los tres mágicos del viente y del negro del cerebro hace me las hormonas sanas que encienden como cincuenta pies romanas, satisface sí el don't hace explica dolor fantasma de la materia del don't de todos modos en mi cerebro él todo que a la izquierda de mi pierna negra y roja y amarilla, negro y el rojo y el amarillo le oyeron repetir qué ya me oyó el saber de la verdad que no puedo concurrir las hormonas na-na-na que enciende como cincuenta pies romanos, satisfagan sí el don't hagan explica las hormonas de la materia del doesn't de todos modos que encendían como cincuenta pies romanos, satisfagan sí el don't hagan que explica bro del yo digan cuál es el happenin ' um que estoy en el lado del oeste del oeste de, en la costa del oeste me damos un uh del cascabeleo cuando usted consigue adentro de donde está el vete a la mierda en las hormonas que enciende como los cincuenta pies romanos, satisface sí no hace explica lo hace no las hormonas de mierda de la materia de todos modos encendiendo como cincuenta pies romanos, satisface sí no hace que explica
hormones firing like a fifty foot roman yeah please dont make explain!!doesnt fucking matter anyway! aguante black red yellow
muy buenos dias a todos!
vuelvo a repetir que, si alguien quiere escuchar/ tener la version de garden de tampa, que me diga como la subo, yo no tengo ningun problema!
hace como 478 posts, en el descubrimiento de los boots de bsas, yo dije que alguien pedia don't gimme no lip, pero alguien me pregunto en que parte, ahora lo escuche nuevamente y es al comienzo de small town
Pd: yo sigo preguntado boludeces, ¿que es overdrive?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
muy buenos dias a todos!
vuelvo a repetir que, si alguien quiere escuchar/ tener la version de garden de tampa, que me diga como la subo, yo no tengo ningun problema!
hace como 478 posts, en el descubrimiento de los boots de bsas, yo dije que alguien pedia don't gimme no lip, pero alguien me pregunto en que parte, ahora lo escuche nuevamente y es al comienzo de small town
a proposito de dont gimme no lip que capo eddie por favor, la version de rio de janeiro tiene una perlita en el medio cuandoi dice "its just a problem, wanna be something" en vez de mandar el "aaalright haha" manda un "is a problem, innit?!" gracias eddie por la magia
p.d.: no en serio, creo que es una pregunta para un violero
1 : cuac !!!
2: nadie sabe que es?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
a proposito de dont gimme no lip que capo eddie por favor, la version de rio de janeiro tiene una perlita en el medio cuandoi dice "its just a problem, wanna be something" en vez de mandar el "aaalright haha" manda un "is a problem, innit?!" gracias eddie por la magia
igual, eddie vedder es un demagogo de mierda, en el fondo, no?
muy buenos dias a todos!
Eu fui!!!! tambien tocaron Tremor Christ.
Alto chou!
overdrive del pedal decis?
es 1 poco demagogo, si lo comparas con reznor por ejemplo seguro que si. no sé si de mierda. pero que cambia? sigue siendo un problema ser algo , its a problem, innit?
Live tiene algunas canciones que me gustan mucho, llegué hasta Secret Samahdi... ah no, y tb el que le sigue.
Y hacen buen show en vivo, los vi 2 veces
Pero está bien, sobre gustos.......
Gracias Acid!! Despues pasó la lista, sori que me olvidé!!!
Y no tuve tiempo de leer todo lo demás
excepto vi que alguien subió tema de The gathering, se agradece
Nunca lo dije, pero está entre mis cinco bandas favoritas.Que banda! Muy buenas letras,buenisísima musica y perfil parecido a la Perla.El que se quiere iniciar en el mundo de Ed.(Kowalzyc) tiene que escuchar Throwning Cooper, discazo!Como todas las bandas tienen sus errores, como ser parte de la banda de sonido de Too Fast Too Furious, pere el tema que metieron ahí esta bueno.
Buru: justamente ayer leí que en Abril sacan un nuevo disco, esperemos que este bueno, ojo no tanto como el de Vedder!
Y para todos: ojo!,no me toquen a Live.
Live tiene algunas canciones que me gustan mucho, llegué hasta Secret Samahdi... ah no, y tb el que le sigue.
Los vistes en Mexico? Se que tocaron ahí,contame que tal estuvo, que onda?
que grande bro del yo loco lo ams grande que vi en much otiempo BRO DEL YO BRO DEL YO DINOS QU EEST APASANDO ESTOY EN EL WEST SIDE UUM FUCK IT JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HORMONES FIRING LIKE A FIFTY FEET ROMAN YEAH!!!!!
Comments
e chupe e chupe no deje de chupar!! el bocha es lo mas grande del fulbo nacional!! bo bo chini!!! bo bo chini!!! solo le pido a dios que bochini juegue para siempre y que juegue en INDEPENDIENTEEEEEEE para toda la alegria de la gente !!!!
Algunas cosas.
- Buru, de nada. Y ya grabe lo tuyo. PM y arreglamos para la devolucion (y si queres alguna cosa para que te pase). No pasaste
- A mi me guta Live. O me gustaba xq hace unos anios que no toco un cd de esa gente. Tenian una baladita medio aputasada que estaba buena.
-Tambien me gusta Nirvana y todo lo que hizo Cobain musicalmente hablando. De el opino casi lo mismo que Charly.
- Yo creo que en todas las disquerias se consiguen cosas buenas. Por ejemplo ahora en musimundo estan de oferton los de Led Zeppelin, The Who y alguno mas que no recuerdo. En Dromo estan en oferta los de los Stones y tienen mas variedad tabmien. Yo aproveche a comprar alguno que tenia grabado. En LEF hay boots 2000 a 16 mangos y el de los rockfords a 6 u 8 (no me acuerdo). En la disq. de la Bond hay boots 2000 a 20 mangos.
De las cuchitas, ni hablar. Son las mejores, el tema es que suelen ser caras.
Extranio a la Tower y su gran area de Simples.
Tengo que seguir laburando (fuck!)
OJALA...TA MEJOR....ALTOS DISCOS!...SI FUERA QUISIERA QUE TOCARON SOBRE TODO DE ESOS DOS. DESPUES ME CONTAS MAN!, YO LAMENTABLEMENTE ME LO PIERDO.
El estadio se tenia que llamar como el jugador mas grande de todos los tiempos en la historia de independiente
Si señor...Que tongo se mandaron con eso de elegir el nombre por votacion. La dirigencia ya tenia decidido el que le iba a poner..una verguenza.
tengo una amiga acá en Paraná q, ademas de tener a The Gathering como su banda favorita, está en el tema del diseño y ha hecho un par de cosas relacionadas con la banda, flyers y esas cosas, el año pasado hizo uno para un tributo a TG en Mex y q luego salió publicado en la pag oficial de TG, ahora hizo otro para la presentacion de TG en Mex que será utilizado en publicidad allá, para q lo vean el link es este
http://www.cyclingcolours.nl/forum/viewtopic.php?t=4280&postdays=0&postorder=asc&start=120
tambien está en tratativas con la gente de ICARUS para hacer los flyers y credenciales o pases para Argentina, voy a ver si consigo algo y lo subo
(acá estaba el link)
es un ZIP con un par de imagenes adentro
ahhh!, no era ICARUS, sino Volumen 4 quienes los traen....
saludos....
EDIT: perdón, me acaba de decir ella todavia no se puede distribuir eso sin la aprobación de Voumen 4
acá hay un par de wallpapers para q vean
http://img.photobucket.com/albums/v233/iluminating/teatro/worldTour.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v233/iluminating/teatro/TGWorldTour2.jpg
http://www.deviantart.com/deviation/23233197/
http://www.deviantart.com/deviation/25044720/
hormones firing like a fifty foot roman yeah please dont make explain!!doesnt fucking matter anyway! aguante black red yellow
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
"Estadio Pedro Damián Monzón"
Y...feo no queda...
es lo que sigue a interestellar...
p.d.: no en serio, creo que es una pregunta para un violero
1 : cuac !!!
2: nadie sabe que es?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Eu fui!!!! tambien tocaron Tremor Christ.
Alto chou!
overdrive del pedal decis?
seria como una distrosion suave
es 1 poco demagogo, si lo comparas con reznor por ejemplo seguro que si. no sé si de mierda. pero que cambia? sigue siendo un problema ser algo , its a problem, innit?
Gracias Acid!! Despues pasó la lista, sori que me olvidé!!!
Y no tuve tiempo de leer todo lo demás
excepto vi que alguien subió tema de The gathering, se agradece
Buru: justamente ayer leí que en Abril sacan un nuevo disco, esperemos que este bueno, ojo no tanto como el de Vedder!
Y para todos: ojo!,no me toquen a Live.
mmm nah...
al bar La perla de flores, querras decir.....vamos tituza..que te guste, todo bien, tolerancia total...pero la comparation....naaaa...
tengo mucha tentacion de ponerme "agresivo" y malo, puedo puedo pueod?????????? muyy tentado estoy
jaja tomenselo con soda eh? pero bueno, son los sentimeintos
TANQUEEEETA!!...TANQUEEETA!!!
que grande bro del yo loco lo ams grande que vi en much otiempo BRO DEL YO BRO DEL YO DINOS QU EEST APASANDO ESTOY EN EL WEST SIDE UUM FUCK IT JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HORMONES FIRING LIKE A FIFTY FEET ROMAN YEAH!!!!!