(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15996006026046052938

Comments

• Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    1- Pearl Jam (hay un orden dentro de pj pero lo pongo como uno)
    2- Neil Young & Crazy Horse (Hot Festival - 2001)
    3- Radiohead (Kursaal - 2002)
    4- RHCP & Foo Fighters (Alto combo!!! - 2000)
    5- Ramones (Los vi como 12 veces, pero me quedo con uno de 1991 y el ultimo en River por razones obvias)
    6- REM (Hot Festival - 2001)
    7- Morrisey (Personal Fest -2004)
    8- Metallica (Velez 1993)
    9- Iggy Pop (Prix Dami - no me acuerdo el anio)
    10- U2 (River 1998... con el limon, y que?)

Pondria Nirvana en Velez, pero la verdad fue una mierda.
    Quiza Bob Dylan con los Stones, pero no lo disfrute.
    The Cult me partio la cabeza.
    Sonic Youth en el Hipico, pero no sonaron tan bien.

Me gustaria ver a NIN. Ojala algun dia lo pueda hacer.
    Viva PERON Carajo!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Acidgroove wrote:
    2007 creo tb.
    Seeee, las entradas do brasil estaban a precios de NA, EU o AUS.... Bardearon loco.

Donde los viste a REM?
    En el Hot? y el de NY?
    O sea, NY con los Crazy Horse no te abrieron el craneo y te cagaron a patadas el cerebro?
    Y eso fue superado por REM?
    OJO, REM es uno de mis preferidos que alguna vez vi. Pero yo creo que NY los supero largamente.
    Discutamos. Cambiemos ideas.
    Dame tu Top 10 en shows.

Los ví en el mismo lugar que vos ;)
    Para mi el de R.E.M. fué mejor, que querés que te diga, mi impresión principal de NYCH en el Campo de Polo fué que podría haber tocado más tiempo (basandome en lo que duraron los shows de toda la gira) pero bueno, hicieron tremendo show de todas formas, va mi top 10, que tiene una banda argentina, sepan disculpar si les molesta pero acá cuentan como visitas internacionales ;)

(Me van a odiar después de esto)

01) R.E.M. - Campo de Polo 17/01/2001
    02) The Flaming Lips - Bristol Academy 18/01/2003
    03) Pearl Jam - Ferro 25/11/2005
    04) Pearl Jam - Gigantinho 28/11/2005
    05) Stephen Malkmus Solo - La Trastienda 23/10/2004 (tengo duda en la fecha)
    06) Lou Reed - Teatro de Verano, Montevideo 11/11/2000
    07) Beck - Campo de Polo 17/01/2001
    08) Neil Young & Crazy Horse - Campo de Polo 18/01/2001
    09) Luna - Teatro del Circulo, Montevideo 28/10/2001
    10) Stephen Malkmus & the Jicks - Sala Zitarrosa, Montevideo xx/04/2001

Me quedó afuera Yo La Tengo con regio show de 3 horas que hicieron acá y sobre todo un ALTO show de Reincidentes en el 2000 en el que estaban presentando el 3er disco (perdón, ya se llamaban Pequeña Orquesta Reincidentes), si tienen oportunidad de ver a esa banda se las recomiendo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    Acidgroove wrote:
    Me perdi NIN... la puta madre.

Pensá un minuto en donde estabas cuando te perdiste NIN, creo que corresponde saques la queja, ¿no?
    You might get lost
  • Acidgroove
    Vortex wrote:
    Los ví en el mismo lugar que vos ;)
    Para mi el de R.E.M. fué mejor, que querés que te diga, mi impresión principal de NYCH en el Campo de Polo fué que podría haber tocado más tiempo (basandome en lo que duraron los shows de toda la gira) pero bueno, hicieron tremendo show de todas formas, va mi top 10, que tiene una banda argentina, sepan disculpar si les molesta pero acá cuentan como visitas internacionales ;)

(Me van a odiar después de esto)

01) R.E.M. - Campo de Polo 17/01/2001
    02) The Flaming Lips - Bristol Academy 18/01/2003
    03) Pearl Jam - Ferro 25/11/2005
    04) Pearl Jam - Gigantinho 28/11/2005
    05) Stephen Malkmus Solo - La Trastienda 23/10/2004 (tengo duda en la fecha)
    06) Lou Reed - Teatro de Verano, Montevideo 11/11/2000
    07) Beck - Campo de Polo 17/01/2001
    08) Neil Young & Crazy Horse - Campo de Polo 18/01/2001
    09) Luna - Teatro del Circulo, Montevideo 28/10/2001
    10) Stephen Malkmus & the Jicks - Sala Zitarrosa, Montevideo xx/04/2001

Me quedó afuera Yo La Tengo con regio show de 3 horas que hicieron acá y sobre todo un ALTO show de Reincidentes en el 2000 en el que estaban presentando el 3er disco (perdón, ya se llamaban Pequeña Orquesta Reincidentes), si tienen oportunidad de ver a esa banda se las recomiendo.

Ah no, nononononononoonononono.
    Beck estuvo buenisimo pero tambien lo pones antes que NY?
    Ese dia, el Joven Neil se abrio el pecho, se saco el corazon y te lo regalo.
    Cuando nos encontremos, supongo que en U2, vamos a tener una larga charla. Si si.
    Viva PERON Carajo!
  • Vortex wrote:
    Pensá un minuto en donde estabas cuando te perdiste NIN, creo que corresponde saques la queja, ¿no?

y si...todo no se puede...yo me quede en argentina para ver a DREAM THEATER el 3 y 4, sino viajaba...pero ta. Preferi ver dos altas bandas en 7 y sacrificar dos fechas mas de Pearl Jam. Mis shows internacionales son muy pocos asi que cuando hay oportunidad se aprovecha.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Acidgroove
    Vortex wrote:

jajajajajaja, ya lo edite.
    tenes razon
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove
    CaterinaA wrote:
    Mi humilde aporte a la discusión concertística...

Conciertos que he asistido y abajo mi Top 10

Venezuela: Soda Stereo (2), Guns n' Roses, Poison, The B-52's, BB King

Chile: Ramones (2), INXS, Depeche Mode, Living Colour, Paul McCartney, Beastie Boys, Sex Pistols, Smashing Pumpkins, David Bowie, Aerosmith, Marilyn Manson, Faith no More, Ozzy Osbourne, Bon Jovi, Rolling Stones, U2, Alanis Morrisette, Soda Stereo (2), BB King

Argentina: Pearl Jam (2), The White Stripes, The Strokes, Kings of Leon, PJ Harvey, Mars Volta, Primal Scream, Neil Young, REM, Beck, Oasis, Red Hot Chilli Peppers (2), Eric Clapton, Maceo Parker&JB Horns, No Smoking Orchestra, Alanis Morrisette, The Doors (con Ian Astbury), Mudhoney (2), Soda Stereo, Gustavo Cerati (3)

NYC: Parliament, Fun Lovin' Criminals

Pendientes: Pearl Jam en MSG y en Seattle, Bob Dylan, Lou Reed, Patty Smith, Radiohead, Sheryl Crow, Bruce Springsteen, Audioslave, Blur, Metallica, Dinosaur Jr., Madonna...

Top Ten:

1) Pearl Jam 25/26
    2) Neil Young&Crazy Horse
    3) REM
    4) The White Stripes
    5) Living Colour
    6) PJ Harvey
    7) Ramones
    8) U2
    9) Paul McCartney
    10) Maceo Parker

Saludos a todos!

Groso, muchos shows!
    Sin animos de ofender.... Poison???
    Viva PERON Carajo!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:

Pero si el 1ero de Dic Pearl Jam no tocó en ningun lado....
    :p

NIN en el Luna - alto show!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Acidgroove
    Buru wrote:
    Pero si el 1ero de Dic Pearl Jam no tocó en ningun lado....
    :p

NIN en el Luna - alto show!!

Buru, lei Bon Jovi ?
    Pero te gusta?
    Viva PERON Carajo!
  • Buru
    Al final...
    alguien va al primer show de U2? (Rony, ibas a los dos?)

Creo que para Oasis voy a comprar entrada, para The Gathering no creo, escuché ayer un poco en Musimundo (Dandylion o algo asi) y ta bien pero no como para ir a verlos -formato chica cantando medio dark... me quedo con Nightwish.
  • Buru
    Acidgroove wrote:
    Buru, lei Bon Jovi ?
    Pero te gusta?

jajajaaa, en el 96 era super fanatica, creo que me duro del 94-96 el fanatismo, despues vino PJ y el resto es historia......

Por eso te digo, en su momento, ese fue un recital muy groso para mi, si bien hoy en día ya no lo escucho. Le tengo cariño a algunos de los cds mas viejos, buenas baladas rock.
  • Acidgroove
    Buru wrote:
    jajajaaa, en el 96 era super fanatica, creo que me duro del 94-96 el fanatismo, despues vino PJ y el resto es historia......

Por eso te digo, en su momento, ese fue un recital muy groso para mi, si bien hoy en día ya no lo escucho. Le tengo cariño a algunos de los cds mas viejos, buenas baladas rock.

Queremos top ten oficial

U2 dia 2
    Oasis voy ( les doy una chance mas...)
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove wrote:
    9- Iggy Pop (Prix Dami - no me acuerdo el anio)
    Sonic Youth en el Hipico, pero no sonaron tan bien.
    .

al de iggy en prix dami con la presentacion de american caesar en el 93 es un show que hubiese cambiado a mi mama para estar
    el de sonic youth estuvo muy bueno tambien, tengo buenos recuerdos de esa noche
    no son personas, son mujeres
  • Buru wrote:
    Al final...

Creo que para Oasis voy a comprar entrada, para The Gathering no creo, escuché ayer un poco en Musimundo (Dandylion o algo asi) y ta bien pero no como para ir a verlos -formato chica cantando medio dark... me quedo con Nightwish.

claro...son $50 p...digo, sino te copa no da. Anneke igual es mucho mas alterna que la mina de Nightwish, dicho sea de paso se fue a la mierda. Mucho mas lirica y la musica mucho mas heavy o power clasico, nada nuevo. The Gathering es mas copado, y si es gotico. Buena onda la banda, lamento que no vengan para aca. Nada viene para aca....es la ciudad de los muertos. Me tengo que conformar con los shows de Alan Parsons y Ian Anderson bajando todos los temas como 1 y medio porque no llega mas y todavia tocando con una orquesta a volumen hiper bajo. En fin....bienvenidos a uruguay conocido tb. como plumas verdes........BIEN CERCA DE LA CON...DE LA LORAAAAAA.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • CaterinaA
    CaterinaA Posts: 572
    Acidgroove wrote:
    Groso, muchos shows!
    Sin animos de ofender.... Poison???

Qué te puedo decir... era joven y en Venezuela la oferta de conciertos era tan escasa que cualquier cosa te tentaba, incluso fui a un concierto que (creo) es más lamentable que Poison...sí sí, vi en vivo a REO Speedwagon...

Hablando de NYCH -qué bolaz los niños que se fueron después del aburrimiento supremo que fue Oasis-, hermoso final todos coreando Powderfinger! Saben si está disponible en el "cyberespacio"???
  • Acidgroove
    claro...son $50 p...digo, sino te copa no da. Anneke igual es mucho mas alterna que la mina de Nightwish, dicho sea de paso se fue a la mierda. Mucho mas lirica y la musica mucho mas heavy o power clasico, nada nuevo. The Gathering es mas copado, y si es gotico. Buena onda la banda, lamento que no vengan para aca. Nada viene para aca....es la ciudad de los muertos. Me tengo que conformar con los shows de Alan Parsons y Ian Anderson bajando todos los temas como 1 y medio porque no llega mas y todavia tocando con una orquesta a volumen hiper bajo. En fin....bienvenidos a uruguay conocido tb. como plumas verdes........BIEN CERCA DE LA CON...DE LA LORAAAAAA.

A mi, en cambio, me encantaria estar en este momento en Uruguay.
    Precisamente en el Cabo Polonio, panza arriba, tomado sol, medio fumeta y viendo la vida pasar.....
    Viva PERON Carajo!
  • Buru
    Va intento de oficializar la lista - de acuerdo a que tanto disfruté el show, en su momento.

1.Pearl Jam en Ferro (luego en Brasil y USA)
    2.NIN – Luna Park 2005
    3.Live – Woodstock 99
    4.Counting Crows – Woodstock 99
    5.Red Hot Chili Peppers – 99, creo q en el Luna?
    6.Roger Waters – Velez
    7.Bon Jovi – 1996 (SI, Bon Jovi, y que?!!) ;)
    8.U2 en River (el año que hayan venido)
    9.David Byrne – Luna Park (2004?)
    10.Morrisey – Personal Fest 2004

Mención especial para:

Emir Kusturica (2005) – nunca bailé y me cagué tanto de la risa en un recital
    Chemical Brothers (2004) – sonido de mierda y llovió pero yo la pasé de 10!
    Soda Stereo – despedida en River
    Charly García – Obras 2004 (o fue 2003?)
    Trey Gunn – por el show colgado de audiovisuales
    Rhinocerose – Personal Fest 2004

Top 10 de shows/bandas que me perdí y quisiera haber visto

1. Neil Young - Campo de Polo
    2. REM - Campo de Polo
    3. PJ Harvey - Personal Fest
    4. Ramones
    5. Bad Religion
    6. White Stripes
    7. Ian Anderson
    8. Stephen Malkmus
    9. Beck
    10. Smashing Pumpkins
  • Buru
    Acidgroove wrote:
    A mi, en cambio, me encantaria estar en este momento en Uruguay.
    Precisamente en el Cabo Polonio, panza arriba, tomado sol, medio fumeta y viendo la vida pasar.....

asi cualquiera.....
    :D

como envidio a los que están en la costa.....
  • Acidgroove
    CaterinaA wrote:
    Qué te puedo decir... era joven y en Venezuela la oferta de conciertos era tan escasa que cualquier cosa te tentaba, incluso fui a un concierto que (creo) es más lamentable que Poison...sí sí, vi en vivo a REO Speedwagon...

Hablando de NYCH -qué bolaz los niños que se fueron después del aburrimiento supremo que fue Oasis-, hermoso final todos coreando Powderfinger! Saben si está disponible en el "cyberespacio"???

Juan hubiese cambiado a la vieja por estar en el recital de Iggy en Prix... yo hago lo mismo por conseguir ese show de NY....
    A Oasis, por pedido de un amigo, le doy una chance mas...
    Viva PERON Carajo!
  • Vortex
    Buru wrote:
    Al final...

Ni me lo recuerdes que hoy tengo que pagar la tarjeta por las entradas para los dos días... (menos mal que me consta que va a valer la pena).

Todavía tengo que conseguir algún filtro para poder grabar con mejor audio.
    You might get lost