feliz año para todos!!! que el thread no muera!!! yo voy a postear menos desgraciadamente ya que mañana me mudo a monte hermoso...un abrazo grande para todos!!!!!
GENTE: No creo que exista otro año mejor que el 2005, por razones obvias, igualmente les deseo un muy buen año a todos, esperando, alguna vez, el regreso de nuestra banda favorita.
JAJAJA,,,creian que hoy iba a faltar!!......20.20 hs del 31/12...esta letra se la quiero dedicar muy modestamente a todos ustedes...y espero questedes me la dediquen a mi....creo que todos nos la ganamos est eaño por diversos motivos...gracias a lo que demonios sea que mueva los caminos del destino por haberme hecho conocerlos.....MARINA, ROMINA, CECILIA, MARA, DANA, ELEONORA, JULIANA, GERMAN, JUAN, ESTEBAN, RONY, JOSES, SANTIAGOS, MARTIN, SEBASTIAN, ETC, ETC, ETC....aqui va para todos ..la letra del año!!!
humming
all the way to Reno
you've dusted the non-believers
and challenged the laws of chance
now, sweet
you were so sugar sweet
you may as well have had 'kick me'
fastened on your sleeve
you know what you are,
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
wing
is written on your feet
your Achilles heel
is a tendency
to dream
but you've know that from the beginning
you didn't have to go so far
you didn't have to go.
you know what you are,
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know who you are
you know who you are
you know who you are.
humming
all the way to Reno,
you've written your own directions
and whistled the rules of change
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
humming
all the way to Reno
all the way to Reno
all the way to Reno
you're gonna be a star, you are
you're gonna be a star
you're gonna be a star
JAJAJA,,,creian que hoy iba a faltar!!......20.20 hs del 31/12...esta letra se la quiero dedicar muy modestamente a todos ustedes...y espero questedes me la dediquen a mi....creo que todos nos la ganamos est eaño por diversos motivos...gracias a lo que demonios sea que mueva los caminos del destino por haberme hecho conocerlos.....MARINA, ROMINA, CECILIA, MARA, DANA, ELEONORA, JULIANA, GERMAN, JUAN, ESTEBAN, RONY, JOSES, SANTIAGOS, MARTIN, SEBASTIAN, ETC, ETC, ETC....aqui va para todos ..la letra del año!!!
humming
all the way to Reno
now, sweet
you were so sugar sweet
fastened on your sleeve
you know what you are,
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
wing
is written on your feet
your Achilles heel
is a tendency
to dream
you didn't have to go.
you know what you are,
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know who you are
you know who you are
you know who you are.
humming
all the way to Reno,
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
humming
all the way to Reno
all the way to Reno
all the way to Reno
you're gonna be a star
you're gonna be a star
yo por mi parte agradezco y rededico esta cancion a todos los mencionados, a los olvidados, a los que no estan aca pero tambien les gusta pj
creo que es la primera de rem que postean?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
me hice caso y lo primero que escuche en este año 2006 fue lo mejor del 2005:
mis primeros 5 temas del año:
hard to imagine
hail hail
in hiding
let me sleep
hunger strike
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
sí, ya sé, soy un ignorante, merezco la muerte más cruel, bla bla bla...
pero qué carajo es c-average?
el playlist del show del 26/06/99 en la paloma theatre parece interesante.
C-Average es una banda del estado de Washington y son editados por Kill Rock Stars records. Muy buena por lo cierto. Aparentemente son muy amigos de Ed Vedder, y cuando hizo sus shows solistas en el 99 me parece - como en el Tibetan Freedom Concert o al All Tomorrow Parties, no me acuerdo bien - la banda qe lo acompañaba era la parte ritmica de C-Average.
en fin ... tengo hambre.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Señores, por favor, necesito que alguien mas vea esto. En el video de Rocking in the free world, de Sao Paulo 2 (transmitido por Bandeirantes), en el solo de viola, cuando lo enfocan a Mike, puedo ver que en la correa, tiene un pin con silueta de guitarrita, con los colores Argentinos!!!. NO puede ser otro pin que el que fue con el vino y la mafalda, yo lo vi y es ESE. Por favor veanlo, estoy tratando de lograr capturar en fotitos ese momento, apenas pueda las subo.
Necesito que me digan que no alucine!!! :D:D:D:D
EDIT: Corte uno de los pedacitos donde se ve bien el pin, esta sin audio, asi pesa menos. Veanlo y cuentenme (Romy, Fede, Ceci, Mara, Diego) que creo que son los que estabamos ahi el dia que se compro.
En el primer amanecer del 2006, recién logré entender lo que PJ significó en mi vida, desde el 92 hasta el presente.
Los festejos ya habían terminado, sin pedirlo, mi novia puso el boot del 25 en el track de Betterman...perdí la cuenta de los minutos en que no paré de llorar, agradeciendo a la vida que me haya permitido recorrer un largo camino hasta poder hilvanar situaciones, coincidencias, paradojas, vivencias malas y buenas, a lo largo de ese lapso que fueron 13 años de crecimiento...
Estaba desesperado, porque todavía no me caía la ficha de lo que habia vivido en Caballito. Por suerte a las 6 am de un 1 de enero de 2006, la memoría fotografica de la mente y el corazón, me llevaron hacia Ferro de vuelta, con mi humanidad llena de sudor saliendo del centro del campo para tomar un respiro y buscarla a ella que tuvo que mantenerse fuera de la acción, porque casi se desmaya, a ese momento en que divisé su cara y sin esperarlo comenzó a sonar Betterman, y tuve en ese momento, la oportunidad de sentir lo que realmente es eso que llaman Magia. Sentí por primera vez eso que se llama amor, en estado químicamente puro.
Pasado el 25, siempre intenté atar todos los cabos de las sensaciones post-concierto, pero no podía.
Hoy puedo decir, lo entiendo todo, y creo saber que es la felicidad.
Gracias PJ, gracias a ella por compartir las lágrimas y sentir lo mismo cada día, y a ustedes por hacer más corta aquella espera que en un momento se volvió eterna y por la suerte de saber que no soy el único infectado por el virus de Seattle expandido por Eddie & Cía...
Feliz Año!!!
Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
Señores, por favor, necesito que alguien mas vea esto. En el video de Rocking in the free world, de Sao Paulo 2 (transmitido por Bandeirantes), en el solo de viola, cuando lo enfocan a Mike, puedo ver que en la correa, tiene un pin con silueta de guitarrita, con los colores Argentinos!!!. NO puede ser otro pin que el que fue con el vino y la mafalda, yo lo vi y es ESE. Por favor veanlo, estoy tratando de lograr capturar en fotitos ese momento, apenas pueda las subo.
Necesito que me digan que no alucine!!! :D:D:D:D
EDIT: Corte uno de los pedacitos donde se ve bien el pin, esta sin audio, asi pesa menos. Veanlo y cuentenme (Romy, Fede, Ceci, Mara, Diego) que creo que son los que estabamos ahi el dia que se compro.
jajaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiii que groso Mike por dios!!! Necesito saber quien o quienes leyeron la Mafalda y si Ed se clavo el vinagre. Al final no habia visto mal, ES el pin.
jajaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiii que groso Mike por dios!!! Necesito saber quien o quienes leyeron la Mafalda y si Ed se clavo el vinagre. Al final no habia visto mal, ES el pin.
siii! sos un grande!:D
a mas de un mes de los shows y nos siguen sorprendiendo
Muero x saber q paso con esos libros y el vinito!
Algun dia nos enteraremos
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Para los que no lo pudieron bajar, aca posteo un pedacito del video transmitido por Bandeirantes, correspondiente al 2ndo dia de Sao Paulo, donde se ve a casi la totalidad del denominado "Bloque Argento", aguantando el trapo, ante 40.000 brasileros. Los que se ven en el video son (de derecha a izquierda): Acidgroove, Larissa, yo, Leandroracing y Buru. Faltaria para completar el bloque, el señor Christian Berlindo. Un abrazo muy grande para cada uno de los nombrados, que hicimos lo posible para cuidarnos mutuamente, y mantener el mejor lugar posible en el show. Mais uma!!!
Para los que no lo pudieron bajar, aca posteo un pedacito del video transmitido por Bandeirantes, correspondiente al 2ndo dia de Sao Paulo, donde se ve a casi la totalidad del denominado "Bloque Argento", aguantando el trapo, ante 40.000 brasileros. Los que se ven en el video son (de derecha a izquierda): Acidgroove, Larissa, yo, Leandroracing y Buru. Faltaria para completar el bloque, el señor Christian Berlindo. Un abrazo muy grande para cada uno de los nombrados, que hicimos lo posible para cuidarnos mutuamente, y mantener el mejor lugar posible en el show. Mais uma!!!
Bueno, aparecí, les cuento que mi ausencia del día de hoy se debe a que ********************************************************************************************************************
Germán sabe la razón pero no me parece buena idea escribirla en un foro de acceso público
Acá van unos temas que le había prometido a Germán, dejo los links acá por si a alguien más le interesan, el primero es el de Bowie que postee la letra el otro día y los otros dos son de The Boys Next Door que es la primera banda que tuvo Nick Cave cuando vivía en Australia, New Wave del bueno.
Gente, que hicieron este fin de semana de fin de año?
Yo me fuí para afuera con mi flia y fuí comido por los mosquitos, bueno no tanto porque luego de las primeras 4 picadas fuí a comprar repelente, tengo unas fotos*, mañana las subo.
* Aclaro que si bien las fotos son mías no muestran las picaduras de los mosquitos ni tampoco son del repelente
Bueno, aparecí, les cuento que mi ausencia del día de hoy se debe a que ********************************************************************************************************************
Germán sabe la razón pero no me parece buena idea escribirla en un foro de acceso público
Acá van unos temas que le había prometido a Germán, dejo los links acá por si a alguien más le interesan, el primero es el de Bowie que postee la letra el otro día y los otros dos son de The Boys Next Door que es la primera banda que tuvo Nick Cave cuando vivía en Australia, New Wave del bueno.
Fede no podes dejar de postear viejo!
bueno che, hagamos algo para que vuelva Marina. No se, juntemos firmas o mandemosle una orden judicial o podemos hacer seniales de humo.... no se xq pero esta ultima opcion me gusto.....
bueno che, hagamos algo para que vuelva Marina. No se, juntemos firmas o mandemosle una orden judicial o podemos hacer seniales de humo.... no se xq pero esta ultima opcion me gusto.....
va a pensar mal de nos si hacemos eso...yo quiero que se mantenga el buen concepto
Comments
Esteban
Suerte a todos y que PJ siga en nuestras cabezas.
humming
all the way to Reno
now, sweet
you were so sugar sweet
fastened on your sleeve
you know what you are,
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
wing
is written on your feet
your Achilles heel
is a tendency
to dream
you didn't have to go.
you know what you are,
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know who you are
you know who you are
you know who you are.
humming
all the way to Reno,
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
humming
all the way to Reno
all the way to Reno
all the way to Reno
you're gonna be a star
you're gonna be a star
yo por mi parte agradezco y rededico esta cancion a todos los mencionados, a los olvidados, a los que no estan aca pero tambien les gusta pj
creo que es la primera de rem que postean?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
mis primeros 5 temas del año:
hard to imagine
hail hail
in hiding
let me sleep
hunger strike
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
feliz año.
guille
hating indie crap since 1978
pero qué carajo es c-average?
el playlist del show del 26/06/99 en la paloma theatre parece interesante.
guille
hating indie crap since 1978
en fin ... tengo hambre.
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Necesito que me digan que no alucine!!!
Link: http://rapidshare.de/files/10228383/Pin_de_Mike.mpg.html
Los festejos ya habían terminado, sin pedirlo, mi novia puso el boot del 25 en el track de Betterman...perdí la cuenta de los minutos en que no paré de llorar, agradeciendo a la vida que me haya permitido recorrer un largo camino hasta poder hilvanar situaciones, coincidencias, paradojas, vivencias malas y buenas, a lo largo de ese lapso que fueron 13 años de crecimiento...
Estaba desesperado, porque todavía no me caía la ficha de lo que habia vivido en Caballito. Por suerte a las 6 am de un 1 de enero de 2006, la memoría fotografica de la mente y el corazón, me llevaron hacia Ferro de vuelta, con mi humanidad llena de sudor saliendo del centro del campo para tomar un respiro y buscarla a ella que tuvo que mantenerse fuera de la acción, porque casi se desmaya, a ese momento en que divisé su cara y sin esperarlo comenzó a sonar Betterman, y tuve en ese momento, la oportunidad de sentir lo que realmente es eso que llaman Magia. Sentí por primera vez eso que se llama amor, en estado químicamente puro.
Pasado el 25, siempre intenté atar todos los cabos de las sensaciones post-concierto, pero no podía.
Hoy puedo decir, lo entiendo todo, y creo saber que es la felicidad.
Gracias PJ, gracias a ella por compartir las lágrimas y sentir lo mismo cada día, y a ustedes por hacer más corta aquella espera que en un momento se volvió eterna y por la suerte de saber que no soy el único infectado por el virus de Seattle expandido por Eddie & Cía...
Feliz Año!!!
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
Muy lindo post!
I'm no dude! Dudette!
Es el nuestro!!!!!
(si alguien cree q no es el nuestro no lo digan
pero en serio... es el nuestro!!!!!
jaja
I'm no dude! Dudette!
http://www.pearljam.com/images/live/saopaul4.jpg
guarden la foto en sus compus y amplien!!
I'm no dude! Dudette!
a mas de un mes de los shows y nos siguen sorprendiendo
Muero x saber q paso con esos libros y el vinito!
Algun dia nos enteraremos
I'm no dude! Dudette!
LINK: http://rapidshare.de/files/10235509/Bloque_Argento.mpg.html
Loco qué groso!!!!! yo quiero TODO ese videoooo!!!!
Gracias pibe por hacerme recordar esos momentos de gloria!
que haces pablito!!
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=2IK6Z89O3RFKI0TDQ8F390N3HP
http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=0B5XW8GD4K8VE0XPOGBYNMN0TV
http://s62.yousendit.com/d.aspx?id=3U94VDNG2MT7N0CMHSKYCKFM2Y
You might get lost
Yo me fuí para afuera con mi flia y fuí comido por los mosquitos, bueno no tanto porque luego de las primeras 4 picadas fuí a comprar repelente, tengo unas fotos*, mañana las subo.
* Aclaro que si bien las fotos son mías no muestran las picaduras de los mosquitos ni tampoco son del repelente
You might get lost
Gracias Rony por los temas pendientes, deja de vaguear en tu laburo y postea mas! jajaja
Los bajo en casa y despues te cuento que me parecieron...
Bueno, ahora llegó mi comida, hacemos así, si para cuando vuelvo hay por lo menos 8 posts yo empiezo a postear, ok?
You might get lost
yo, si no vuelve buru, no posteo un carajo!
y la verdad, hago lo que puedo.... jajajajajaja
supongo que no soy el unico que esta en llanta.....
va a pensar mal de nos si hacemos eso...yo quiero que se mantenga el buen concepto
¿buen concepto?
You might get lost
........sí