(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
si vamos a hacerle caso a lo que dice ed estamos cagados, acordate lo que dijo en el showbox 02, que a sudamerica iban a venir dentro de 15 años si seguian siendo una banda.no son personas, son mujeres0
-
leandroracing wrote:.. con buru de viaje, fedez tira el centro y cabecea.. jajajajajaj
asi que duplica sus mensajes de esta semana!
Haganle la gamba a fede y devuelvanle las paredes como lo hace buru!
................
otro tema: como van las cosas con tu novia y tus sueños???:P
leandruss.....no te metas en aguas fangosas,please...
en cuanto a lo de mi novia, todo bien ya lo dije...a veces esta bueno llegar a ciertos extremos y papelones para descubrir cuanto aguante y comprension esta dispuesta a tener la persona qu etenes al lado
p.d.. desde ya, agradezco tu humor, como siempre
p.d2...10 minutos y no posteó nadie...tenias razon lea0 -
f3d3z wrote:1ro: para ampliar...el teatro era el gran rex, sin dudas
2do: si bien no encuentro todavia el aspecto sexual de tu sueño (desde el pto. de vista freudiano deberia tenerlo), creo que la explicacion del sueño no es nada dificil, no?
3ro:tampoco te sientas solo con tu drama...yo tb soñé en la semana de los shows con una persona de este pit, y si bien no me acuerdo del sueño, sé qu esucedió porque yo hablo dormido y mi novia me avisó a la mañana que habia repetido varais veces el nombre de la persona ...por suerte es la novia mas ocmprensiva del mundo y no pasó de ahi....pero en fin...es inevitable, en los sueños estamos todos en bolas hasta lo mas profundo
p.d.: bueno..algo sexual tiene ...el bajo tiene as curvas da mulher....
Her name is....................... ROMYYYYYY!!!!!!!!!! jajaja" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
JohnfromHell wrote:les voy a contar lo que soñé. soñé que pearl jam iba a dar un unplugged en un teatro de la calle corrientes (??) y que de repente habia un problema con Jeff y necesitaban a alguien que les haga la segunda con el bajo. entonces antes de empezar el show pedian a alguien del publico que tocase el bajo que los pueda ayudar , y ahi saltaba grunge 78 (german), un raot despues salian a escena con german y tocaban el show con el. los temas no me los acuerdo pero haia muchos covers no me acuerdo bien de quien. tiempo despues salia el vhs (dvd no) y en la tapa figuraban todos , el artowork era muy parecido al vhs de alice in chains live facelift y en una foto chiquita el bajista (german) con pelos largos tapandole la cara.....FREUD!!!!!!!!
Las veces q habre soñado con esto!!!!!!! PERO DESPIERTO!!!! onda q nose q Matt se jodia el brazo en medio del show y decian "alguien sabe nuestros temas se anima?" y yo como animal gritaba y levantaba la mano, y todos me señabalan jajajaja y si la rompia arriba del stage!! peeeeeeero is just a dream." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
ENTREN YA A http://www.fmrockandpop.com
FOTOS IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!!
VAN A PASAR EL VIDEO ENTERO!!!!!!!!!!!!!!!!
ENTREVISTA A ED!!!!!!!!!!!!!!!0 -
juliodenjambre wrote:Her name is....................... ROMYYYYYY!!!!!!!!!! jajaja
mmmmmm...nop...anyway, no es una adivinanza0 -
Metaleth wrote:ENTREN YA A http://www.fmrockandpop.com
ENTREVISTA A ED!!!!!!!!!!!!!!!
sale fedeeeeeee y no se queines mas porque no veo con la bandera en PRIMER PLANO por dios miren eso! (es la 5ta foto o 4ta)0 -
Metaleth wrote:ENTREN YA A http://www.fmrockandpop.com
ENTREVISTA A ED!!!!!!!!!!!!!!!
Miren las fotos, hay un grupete de gente q me parece familiar...
Julio: Anda a la eskina a ver si llueve!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Gracias x la data, pero no es el video, es el audio, la transmicion q hicieron ellos el sabado.
Julio: Anda a la eskina a ver si llueve!
que bela banderola!
esta la sacó el flaco que dijo "for the website"???....(suelta de patos)0 -
romybian wrote:Gracias x la data, pero no es el video, es el audio, la transmicion q hicieron ellos el sabado.
Es que estoy tan obsesionado con que salga el DVD que lo leo en todas partes0 -
grunge78 wrote:JUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOLUDO IMPRESIONANTE SUEÑO, LASTIMA QUE YO NO TENGO SUEÑOS ASI....JAJAJAJAJA...Que groso, la cagada es que toco con la izquierda (no con zamora, etc...toco con la MANO izuiqerda (cuak!))...asi que no podre usar sus bajos...
Ok bolo mejor, me das el paso a mi!! jejejej q soy derecho jua.
Denme lo q venga !! las drums el bajo al voz, a la guitarra mucho no me le animo para pearl jam, son muuuy grosas!!!!!!!!!." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Que alguien transcriba lo que dice la entrevista para los que tenemos pc sin audio en el trabajo PLEASE!!!!!!!!!!!!!0
-
me quedo siempre atras loco....
ustedes van muy rapido, o yo soy la tortuga que se le escapa al diego.....
El Sab 26, Mike dijo que el anio que viene volvian.. aunque lo dudo
A los que le di/consegui pulsera, fue un placer y lo volveria a hacer inclusive con el amigo Leandro que es de Racing (o de blanquiceleste SA, no me quedo claro...).
Por ciero Lea, ojo con Marcia que se pudre. Conformate con Luca.....Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:El Sab 26, Mike dijo que el anio que viene volvian..
chan
si, vuelven el año q viene, o el otro, en un año y medio estamos todos de nuevo zarpados....
Bah... seguimos zarpados xq no veo q se nos calme la histeria"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Jaja me acuerdo y me rio, lo peor es que esto surgio espontaneamente, y creo que leandro me lo comento y le dije que lo estaba haciendo obviamente, y desde ahi fue LEY. Resulta que cuando tocaban Black ("blacky" para los brasileros), NO cantabamos el "turururu ru ru ru", como parte de la huelga, para que el boot de argentina sea el mejor en ese tema. Luego esta manifestacion pasiva, se transformo en activa y la cuestion en la huelga era "cagarle el boot a los brasucas", con chiflidos, "vaaaaaaaamos carajo" entre tema y tema, y cosas asi que la verdad fueron muy entretenidas, ojala al oir el boot salgan, porque fue realmente muy comico. Seguro que alguien se ofende...pero la verdad que me chupa un huevo, despues de haberme bancado que me pateen, me codeen y que a leandro casi lo caguen a piñas, por ser Argentinos y querer disfrutar unos shows en Brasil. Igualmente, fueron la minoria, como dijo Pablo, ya que el resto se porto de 11...sobre todo las chicas de Rio (Marcia, Larisa, las amigas de Christian) y las que conocimos ahi en la valla, los flacos del restless soul, etc...0
-
Los dos que faltaban:
http://rapidshare.de/files/8682560/EvenFlow.avi.html
http://rapidshare.de/files/8730077/LoveBoat.avi.html25-26/11/2005 - Buenos Aires, Argentina0 -
f3d3z wrote:que bela banderola!
http://img177.imageshack.us/my.php?image=banderola0mr.jpg
En caso que no la hayan bajau.
JoséMake records, not war...0 -
YA ESTA!! no no llueve, salio el sol . cuac." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Acidgroove wrote:me quedo siempre atras loco....
ustedes van muy rapido, o yo soy la tortuga que se le escapa al diego.....
El Sab 26, Mike dijo que el anio que viene volvian.. aunque lo dudo
A los que le di/consegui pulsera, fue un placer y lo volveria a hacer inclusive con el amigo Leandro que es de Racing (o de blanquiceleste SA, no me quedo claro...).
Por ciero Lea, ojo con Marcia que se pudre. Conformate con Luca.....
Hincha de Racing, sin dudas, es como que te diga que vos sos hincha de los camioneros.. aunk a veces haya banderas verdes con esa leyenda (tb hubo negras) en sus tribunas!
y no te me hagas el enamoradiso te lo pido por favor que somos grandes y nos conocemos!!!
Por otro lado, no hay q dejar de mencionar q german tb tubo su levante y Larisa quedo como loca con el!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music