(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14074084104124132938

Comments

• Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    zants wrote:
    Hacía tanto frio que Eddie se la pasó diciendo: "abrigado, abrigado..abrigado.."????? :D

juaaaaaaaaaaaaaaa, bien pibe estuviste....

No se Leandro, pero German y Yo agitamos con todo en Baba de Rio.... era la ultima.......
    Por cierto, alguien sabe si alguna vez en la historia tocaron una cancion despues de Yellow (sacando Rio, obvio)?
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove wrote:

No se Leandro, pero German y Yo agitamos con todo en Baba de Rio.... era la ultima.......
    Por cierto, alguien sabe si alguna vez en la historia tocaron una cancion despues de Yellow (sacando Rio, obvio)?

yo creo que si pero no me acuerdo donde
    no son personas, son mujeres
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:

el final del gorge no es igual o estoy loco?
  • grunge78 wrote:
    Che juan, no es para replicar que "soñaste conmigo tocando el bajo con los pearl jam" pero, posta me acorde de vos (sin ninguna connotacion homosexual, por favor), cuando eddie hizo el tag de sleatter kinney del tema modern girl, ese que nos gustaba que dice algo como "My whole life
    was like a picture of a sunny day"...excelente.
    Bueh y si hablamos de tags, metio tambien el suck you dry, y el I wanna be your boyfriend en betterman, que para mi es glorioso.
    Despues se la paso jodiendo en rio con el "hey ho.......Ri-Ó, hey ho......Ri-Ó" (con tonada blizkrieg bop) (cosa que a Leandro le ofendio muchisimo verme cantarlo, pero bueh...estaba en el Sambodromo, aguante Rio)...si vamos al caso, tambien tuvimos que aplaudir y gritar cuando Eddie extendio y abrio la bandera brasuca firmada, porque si no ahi si que nos mataban literalmente nuestros amiguitos amables que nos gritaban "Argentinos filhos da puta"...

groso. igual te digo que me quedo con el tag diabolico de "gracias...por esperarnos...esperarnos.."
  • zants wrote:
    Hacía tanto frio que Eddie se la pasó diciendo: "abrigado, abrigado..abrigado.."????? :D

edit: esos tags son todos de Rio cierto?
    jajajajajajajaajajja
    ajajajajajajajajajaj
    como me puedo reir tanto de semejante estupidez????
    sera q toy laburando?
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • zants
    zants Posts: 1,556
    f3d3z wrote:
    el final del gorge no es igual o estoy loco?

Estás en lo cierto!
  • Acidgroove
    f3d3z wrote:
    solita?.....posta?..igual está medio veterana, no?...o la vi muy mal?
    mira, de sp a Rio viaje con todos, pero todos todos todos, menos la banda la puta madre............ en fin, ahi la vi y no se que es veterana para vos, para mi esta mas que bien... ademas tiene onda, un laburo relajado, con pj, que se yo... quiza la hizo mas linda eso tambien, pero es muy linda
    Viva PERON Carajo!
  • f3d3z wrote:
    solita?.....posta?..igual está medio veterana, no?...o la vi muy mal?

la viste para el orto , magoo.. como diria el amigo de leandro...ES UNA NENAAA!!!!!!
  • Acidgroove
    ah, yo creo que no tiene mas de 30...
    Viva PERON Carajo!
  • Federico
    la viste para el orto , magoo.. como diria el amigo de leandro...ES UNA NENAAA!!!!!!

ojo eh...no dije que no le daba, aclaremos
  • sos o no un barbeta con casaca de pearl jam tipo fuchibol?
  • Federico
    sos o no un barbeta con casaca de pearl jam tipo fuchibol?

adhiero ala pregunta..eras vos ese?
  • blanca y celeste la concha la concha la concha de tu madreeeee

mandale saludos a tus honorables dirigentes huguito, jose luis y julito!
    ah, y pasa por la cancha johncete, q cuando gritas los goles por internet no se escucha!

hay una frase popular que dice "vos quedate con tus copas, yo me quedo con mi gente".. yo te mando "vos quedate con tus muñequeras, yo me quedo con mi pandereta" jajajaja, un abrazo...... ea ea ea ea somos los capos de avellaneda, ea ea ea ea somos los capos de la bandera (celeste y blanca que copo brasil).
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    zants wrote:

Jajajajaja...lo que si, tengo que destacar, que Eddie estaba mas sacado en Brasil que aca, Stone hubo una fecha, creo que fue la 1era de SP, que estaba recontra enchufado, activisimo, agitaba, bailaba, cosa rara en el, que se la pasa de espaldas tocando para Boom y Matt y cabeceando la base, com hace siempre. Bueh lo de Mike y Jeff no es sorpresa, son unos Hdp, Mike en Rio se paso...en Go antes del encore, estaba SACADO el chabon, no puede tocar asi, ponerle onda, joder, divertirse, hacer caritas, señalar, leer nuestra bandera, revolear camisetas y boludeces (hasta toco con unos panfletitos/tarjetitas que revolearon del publico).
    Eddie se animo a bajar a corretear por entre la gente en los 2 Sao Paulos, en el 2ndo, regalo el vino para que lo pasen en Crazy Mary, en Jeremy en el 1er SP, paso correteando al lado nuestro haciendo una patinada sobre el suelo mojado onda "skate/surf" que fue espectacular...se ve que estaba mas relajado y en Rio de MUY buen humor. Ni contar cuando salio a cantar You've got to hide...con la harmonica y la acustica, o cuando aparecio con la figu dificil de la gira (el ukelele) y se mando el hermoso PIFIE de soon forget, que obviamente ya no se lo cree nadie...pero nos hizo cagar de risa.
    Mat tocando la viola y bajo, salio bastante respetable, en Rio, en el bajo "pastilleaba" bastante, pero no pifio notas por lo que escuche, tengo que escucharlo bien en el boot...igualmente no quedo muy prolijo. Stone en la bata iba mas rapido que la bata que tira Matt, tambien tengo que ver si realmente fue asi o me parecio, y parecia un ENANO bastante comico sentado atras de los tachos.

PD: Matt cameron no les hace acordar a MURPHY, antes de transformarse en ROBOCOP?
  • Acidgroove
    sos o no un barbeta con casaca de pearl jam tipo fuchibol?
    ese soy yo... ahora no tengo barba y la de futebol es la de binaural 2000 con el 6 atras (esa decis?).
    Si, ese.
    El que quiera conocerme puede ir a la cuarta foto de Curitiba, estoy justo al lado del pibe que tiene el cartel de PUNKROCKER (no el rubio de ojos celestes, soy el negro cabeza del otro lado).
    Tambien estoy en la primera foto de Chile 1 justo en el medio medio.
    bueno, ese goma soy yo....
    Viva PERON Carajo!
  • mandale saludos a tus honorables dirigentes huguito, jose luis y julito!
    ah, y pasa por la cancha johncete, q cuando gritas los goles por internet no se escucha!

hay una frase popular que dice "vos quedate con tus copas, yo me quedo con mi gente".. yo te mando "vos quedate con tus muñequeras, yo me quedo con mi pandereta" jajajaja, un abrazo...... ea ea ea ea somos los capos de avellaneda, ea ea ea ea somos los capos de la bandera (celeste y blanca que copo brasil).

no esta bien, me da lastima responder. todo bien. :) lo unico , yo soy socio de Independiente y a Comparada lo voté. vos cuando votas?
  • kerensa veterana????????????????????????????
    tas de la mente man, es una divina, debe tener 30 como maaassssimo!
    y la amamos, y la volvimos loca mal, aunk no posteo ninguna foto nuestra la turrita!
  • que gente decis? la que copa el anillo de arriba? ah no cierto que ahi gente no hay
  • Acidgroove wrote:
    ese soy yo... ahora no tengo barba y la de futebol es la de binaural 2000 con el 6 atras (esa decis?).
    Si, ese.
    El que quiera conocerme puede ir a la cuarta foto de Curitiba, estoy justo al lado del pibe que tiene el cartel de PUNKROCKER (no el rubio de ojos celestes, soy el negro cabeza del otro lado).
    Tambien estoy en la primera foto de Chile 1 justo en el medio medio.
    bueno, ese goma soy yo....

ahhh ya se quien sos. el rubio de ojos celestes es el pibe de porto alegre que nos presto la casa a mi y a mark arm y su hermano, un groso
  • grunge78 wrote:
    Jajajajaja
    PD: Matt cameron no les hace acordar a MURPHY, antes de transformarse en ROBOCOP?

SEEEEEEEEEEEEEE jajaj a alguien me hacia acordar y no sabia a quien!!!!! jaja seeeeeee.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......