Muy buen boot, recomendable como el 2do de Santiago y el 1ero de BA.
La diferencia es la gente, como si vieran a Pearl Jam todos los años, parece transplantada de Seattle. Ademas el setlist es bastante mas diverso y es el show mas largo hasta aca. Casi 2 horas 15, llegaremos a casi 3 horas en Sao Paulo? Yo creo que si.
En Santiago con cada acorde arranca un UHHHH impresionante, en BA la gente siempre coreando algun O-OO-O-O, pero en POA mas contenida, fuerte, pero contenida como un show en los EEUU.
Entonces, para mi,
El ranking de publico que suena fuerte es BA > Santiago > POA
El ranking de publico que corea las letras es Santiago ~ POA >> BA
El ranking de publico que corea los riffs es BA >>> POA ~ Santiago
De todas formas no fué lo peor que me pasó en el viaje. Como en lugar de cortar camino por Uruguay fuimos por Corrientes al llegar a la frontera me pidieron mi visa de entrada a Argentina (de todas las veces que viaje debe de ser la primera en la que me la piden), como no la tenía me dijeron que estaba ilegal en el país (en ese momento pensé que terminaba en cana y que me iba a perder el show), tuve que pagar una multa de 50 pesos (argentinos) para que me dieran una nueva visa :(
Vortex, todo el mundo sabe que los Uruguayos necesitan visa para entrar a Corrientes!
Despues te quejas que no te sacan fotos en Brasil.
Muy buen boot, recomendable como el 2do de Santiago y el 1ero de BA.
La diferencia es la gente, como si vieran a Pearl Jam todos los años, parece transplantada de Seattle. Ademas el setlist es bastante mas diverso y es el show mas largo hasta aca. Casi 2 horas 15, llegaremos a casi 3 horas en Sao Paulo? Yo creo que si.
En Santiago con cada acorde arranca un UHHHH impresionante, en BA la gente siempre coreando algun O-OO-O-O, pero en POA mas contenida, fuerte, pero contenida como un show en los EEUU.
Entonces, para mi,
José
que bueno lo que contás de poa josé...que pena no haber estado ahi, por suerte el año que viene voy a estar en usa para ver al pearl jam "cansado" y al publico "sin pasion" tal y como a mi mas me gusta...
insultos e intolerancias en ventanilla 4, por favor. graciasssss
Alguno se dió cuenta de que todavía nunca desembarcó ninguna cadena de supermercados chinos pero no como el "for you ok" sino má shiper...como un wal mart?..que raro, no?
Vortex, todo el mundo sabe que los Uruguayos necesitan visa para entrar a Corrientes!
José
Pero acabo de darme cuenta de que salí en una de las fotos de POA en la página de Pearl Jam!!!! así que sinceramente ya no me importa que varias personas no hallan querido sacarme fotos, salí en la que tenía que salir.
Pero acabo de darme cuenta de que salí en una de las fotos de POA en la página de Pearl Jam!!!! así que sinceramente ya no me importa que varias personas no hallan querido sacarme fotos, salí en la que tenía que salir.
felicitaciones!..podrias linkear la fotito?
edit: aah..ya te ví...recio, parco y meditabundo el hombre!
no es mi caso, pero muchos fans de PJ AMAN el No COde, dicen q es su CD favorito..... CHAN y aca no tocaron ni una cancion de NC!! cuac.
Yo safe q amo TEN me sacaron las ganas, falto Garden y Release je.
Mirá, es difícil que alguien te lo venda, está descatalogado pero te aconsejo fijarte en ebay, probablemente lo encuentres allá.
Pero conté que me sentía mal y que terminaron llevarome a la enfermería para inyectarme suero.... (gracias CIE por ponernos a hacer cola al sol y por todo lo demás).
Pero conté que me sentía mal y que terminaron llevarome a la enfermería para inyectarme suero.... (gracias CIE por ponernos a hacer cola al sol y por todo lo demás).
Mirandola por n-esima vez con cada uno de mis compañeros de trabajo me acabo de dar cuenta de que Juan tb. sale en la foto aunque el gorro de PJ le hace un poco de sombra en la cara.
muy buenas esas fotos!
alguien me puede decir , por que no se ven las fotos de la gira en la pagina oficial?
probe en 3 compus diferentes y no funcionan??
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
muy buenas esas fotos!
alguien me puede decir , por que no se ven las fotos de la gira en la pagina oficial?
no es culpa de tus compus, es qu el apagina de pearl va para atras...fue asi historicamente, no s ecuando s epondran la spilas con una web que no parezca l acancha de ferro virtual!
Yo tengo una panoramica tomada desde la platea bien en el 1/2 el segundo día, bueno en realidad la tiene Juan porque hice backup en su maq. antes de salir para POA, luego cuando me la pase la subo (tengo unas cuantas para subir pero tengo que organizarme un poco).
no es culpa de tus compus, es qu el apagina de pearl va para atras...fue asi historicamente, no s ecuando s epondran la spilas con una web que no parezca l acancha de ferro virtual!
lol
ferro sera muy fea cancha pero, que noches!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Entonces, para mi,
José
José
que bueno lo que contás de poa josé...que pena no haber estado ahi, por suerte el año que viene voy a estar en usa para ver al pearl jam "cansado" y al publico "sin pasion" tal y como a mi mas me gusta...
insultos e intolerancias en ventanilla 4, por favor. graciasssss
JAJAJA.....iniciemos la campaña "que manden en cana a rony"...basta de smugglers uruguayos en la triple frontera!!!!:D:D:D
You might get lost
Yup, te acabo de ver en http://www.pearljam.com/images/live/portoalegre1.jpg
Congrats!
José
felicitaciones!..podrias linkear la fotito?
Aparte de tocar HAIL HAIL, tocaron LUKIN
Por si alguien no la encuentra http://www.pearljam.com/images/live/portoalegre1m.jpg
You might get lost
jaja, asi es!
jajajaja
Es groso, q lo sepa.
I'm no dude! Dudette!
igual, para bateros...me quedo con el tal cameron
I'm no dude! Dudette!
Mirandola por n-esima vez con cada uno de mis compañeros de trabajo me acabo de dar cuenta de que Juan tb. sale en la foto aunque el gorro de PJ le hace un poco de sombra en la cara.
You might get lost
Después se llevo de souvenir una pulsera de Matt (además de una pua de Jeff).
Que mal los de seguridad en la cancha de Ferro que estaban vendiendo las puas a 30 pesos!
You might get lost
Medio ocotudo salió juansito ee! El viernes cazó una pua de Mike también si mal no recuerdo.
Me quebré!
Estaba escuchando Porto Alegre y arranco I GOT SHIT!!!
El soundcheck!!!!!!!
El momento mas emocionante de toda la "aventura"!!!!!
El yogurt con cereales, la zapatilla de fede, la bandera, john colgado del porton tratando de ver algo, todos llorando!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaay!
Duele!
I'm no dude! Dudette!
Asi es, souvenirs tiene de sobra.
Sin duda alguien como el se lo merece, tiene una gran colección de discos y cosas varias de PJ.
You might get lost
http://www.estupidafregona.net/imagenes/argentina/26ba_leandro-silvina04.jpg
pf!
I'm no dude! Dudette!
es imperdonable qu enadie l ahaya grabado!..somos unos cabezas
muy buenas esas fotos!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
excelentopolis...desde ahi se nota lo precario del lugar tanto como desde el frente...pero supongo que eso lo hace más..."grunge", no?:D
Yo tengo una panoramica tomada desde la platea bien en el 1/2 el segundo día, bueno en realidad la tiene Juan porque hice backup en su maq. antes de salir para POA, luego cuando me la pase la subo (tengo unas cuantas para subir pero tengo que organizarme un poco).
You might get lost
lol
ferro sera muy fea cancha pero, que noches!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Estuve en peores, es muy lindo lugar para ver shows.
You might get lost