(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
che...laburamos un poco?0
-
changos! cuantos posts!
o hay solo 2 mensajes nuevos o 200!
habria que encontrar un termino medio
no se ustedes pero estos dias estan pasando rapido para mi!
cuando nos demos cuenta va a ser el 28 y nos vamos a querer matar o vamos a estar buscando como construir una maquina del tiempo y repetir esas noche una y otra y otra vez!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:changos! cuantos posts!
o hay solo 2 mensajes nuevos o 200!
habria que encontrar un termino medio
no se ustedes pero estos dias estan pasando rapido para mi!
cuando nos demos cuenta va a ser el 28 y nos vamos a querer matar o vamos a estar buscando como construir una maquina del tiempo y repetir esas noche una y otra y otra vez!!!
es cierto...yo había pensado en eso....por suerte van a estar los bootlegs...será cuestion de cerrar los ojos y revivirlo!0 -
f3d3z wrote:es cierto...yo había pensado en eso....por suerte van a estar los bootlegs...será cuestion de cerrar los ojos y revivirlo!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
entre las tantas cosas raras que hace ticketek, no se si alguien lo menciono, pero ahora solo esta para vender la fecha del 26I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:si pero cuanto habra que esperar para que salgan!
Salen horas después del show por lo que tengo entendido. Obvio que para bajarlos.
Edit: "The digital downloads will be made available for all of Pearl Jam’s 2005 Latin American shows just hours after each show has ended.." 10C0 -
zants wrote:Salen horas después del show por lo que tengo entendido. Obvio que para bajarlos.
Edit: "The digital downloads will be made available for all of Pearl Jam’s 2005 Latin American shows just hours after each show has ended.." 10C
yo pensaba en los bootlegs en cd, algo un poco mas tangibleI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:yo pensaba en los bootlegs en cd, algo un poco mas tangible
(si, mucho gasto en pj este año)
PD: Notaran q no me mori de hipotermia.... pueden tachar "chequear la voz del interior" de su "to do" list.
(nadé pero sigo aburrida)"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
rosetta_st wrote:yo pensaba en los bootlegs en cd, algo un poco mas tangible
Y bue....para eso habrá que esperar a que termine toda la gira, y luego ver que shows deciden editar puesto que la idea era elegir algunos nomás. Me imagino que uno de los de Bs.As. editarán.
Yo llego el domingo a Mdeo y me bajo los dos!0 -
romybian wrote:Pero te vienen con las covers para imprimir.... yo ya tengo toda la gira de canada y kedo como si los hubieran sacado a la venta asi.
(si, mucho gasto en pj este año)
Así es! Yo aun no me tomé el trabajo. Ahora estoy escuchando Atlantic City 1, primeros 2 temas: Long Road, Porch! Tremendo comienzo...no apto para mortales con problemas cardíacos.
edit: el track #3: Hail Hail...pifiaron un poquito en la entrada..jeje
pd: hola Romy! Cómo anda mi novia??? jaja0 -
zants wrote:Y bue....para eso habrá que esperar a que termine toda la gira, y luego ver que shows deciden editar puesto que la idea era elegir algunos nomás. Me imagino que uno de los de Bs.As. editarán.
Yo llego el domingo a Mdeo y me bajo los dos!
de alguna manera me las rebuscare, no me voy a quedar de brazos cruzados esperando !(creo)I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
zants wrote:Así es! Yo aun no me tomé el trabajo. Ahora estoy escuchando Atlantic City 1, primeros 2 temas: Long Road, Porch! Tremendo comienzo...no apto para mortales con problemas cardíacos.
edit: el track #3: Hail Hail...pifiaron un poquito en la entrada..jeje
pd: hola Romy! Cómo anda mi novia??? jajay estoy como acostumbrada a escucharlo.
Hola Zants!!! No tengo idea, la ultima vez q la vi (viernes a la noche en lokitas) no veia bien. Fue un viernes.... entonado?
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Buru wrote:me parecía recordar algo de eso...
igual ya que estaba, también le pregunté de que forma facil se puede salvar un thread, porque hay que ver cuanto dura este thread una vez que se termina la gira sudamericana...
y ya le tengo afecto al thread como para que se pierda...
Nope. El pre-set depende del estado de animo de EV.
En Ottawa salio a tocar y no eramos mas de 500 personas. En Toronto la cosa estaba ya hasta las manos y en Philly ni te cuento.
En general PJ toca con solo una banda soporte. Si toca otra banda antes de Mudhoney deberia "abrir el show" antes que todos.
Puede que toque o no, lo mas probable que si.
JoséMake records, not war...0 -
yo y mis preguntas estupidas, el pago para bajar los bootlegs es con credit card, no?
si es asi, I'm in deep troubleI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
romybian wrote:Yo le tome cariño a Calgary, fue el primero q tuve, me lo regalo mi hermano xq fue el mismo dia de mi cumple (sept 4th)
y estoy como acostumbrada a escucharlo.
Hola Zants!!! No tengo idea, la ultima vez q la vi (viernes a la noche en lokitas) no veia bien. Fue un viernes.... entonado?
Calgary lo tengo, está muy bueno. Pero el setlist de The Gorge está salado! En fin, creo que ninguno es digno de no ser escuchado.
Y si, me dijo que no veia bien! jajaja. Que loco esto...que chico es el mundo!
Ya se conocían? no entendí esa parte.....uy, no quiero chatear0 -
joseduca wrote:
Puede que toque o no, lo mas probable que si.
José
solo una palabra con 5 letras: ojala!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Sigo escuchando Atlantic City 1. Pasó Evenflow y en el último estribo cantó la gente! Y se escucha alto...dos palabras al respecto: Im Presionante!0
-
pa mi, modestamente, el setlist más lindo es el del Gorge...quizas me deje sugestionar por lo largo...no sé...
GRITEN TODOS...: DIEEEEEEZ!!!!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads